Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Horizon: Zero Dawn
Por MAJADAHONDA39165
Hace 7 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 9100

Horizon: Zero Dawn: ¿cuanto espacio ocupa este juego en ps4?

Es para saber si tengo espacio o no, ya con tantos juegos he de equilibrar los juegos y sus espacios

se puede ver su espacio de la siguiente forma

1 vais al juego sin ponerlo

2 pulsais obtions

3 donde pone informacion os vais ahi os pondra el espacio

o tambien podeis probar en ajustes, gestion de almacenamiento del sistema y aplicaciones ahi os lo pondra tambien.
EDITADO EL 28-02-2017 / 07:46 (EDITADO 1 VEZ)
Salvatretzzo227Hace 7 años1
40.75 GB
MAJADAHONDA39165Hace 7 años2
@Salvatretzzo
Mostrar cita
40.75 GB
siet, quizas deberia espera unos meses.
JC-922430Hace 7 años3
Es algo confuso el título del tema no. Parece que preguntes cuanto ocupa y luego te pones a explicar como poder verlo. En todo caso seria "Como ver lo que ocupa el juego" o algo parecido no?
MAJADAHONDA39165Hace 7 años4
@JC-92
Mostrar cita
Es algo confuso el título del tema no. Parece que preguntes cuanto ocupa y luego te pones a explicar como poder verlo. En todo caso seria "Como ver lo que ocupa el juego" o algo parecido no?
por eso pongo como ver el espacio asi luego me lo decis, hace tiempo no ponia eso y me preguntaban ¿como se ve el espacio del juego? asi que lo suelo poner en todos mis temas para que sepais como hacerlo.
1 VOTO
Dancehallriddim776Hace 7 años5
Por favor chaval no vengas a contaminar este foro con tus estupideces , la comunidad en general te lo agradeceriamos enormemente . 

Pd: comprate un maldito disco duro y deja de preguntar lo mismo EN TODOS los foros de TODOS los juegos.
3 VOTOS
Kal902031Hace 7 años6
@MAJADAHONDA   vaya tonteria de tema preguntas algo que puedes  hacer tu y no hacer temas preguntando  lo mismo  cambiate el disco duro y listo 

los foros estan para ayudar  pero la gente  que por pereza no hace  las cosas vay tela yo pruebo mil maneras y si no recurro al foro no de primeras creo un tema  y listo
EDITADO EL 28-02-2017 / 15:08 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Mesi10135Hace 7 años7
43.3GB exactamente
Yowimalowi1218Hace 7 años8
Ni put... idea pero la estupidez algunas veces es infinita. No ralles.
Misaro1978153Hace 7 años9
Alucinante........no se puede crear un tema libremente en el foro porque a algunos debe ser que les "daña" la vista.......os lo teneis que hacer  mirar eh???? Al que le "dañe" el tema con no entrar en el tiene bastante. MAJADAHONDA no tengo el juego aun, sino te responderia encantado.
Franckiuz2444118Hace 7 años10
@Misaro1978
Mostrar cita
Alucinante........no se puede crear un tema libremente en el foro porque a algunos debe ser que les "daña" la vista.......os lo teneis que hacer mirar eh???? Al que le "dañe" el tema con no entrar en el tiene bastante. MAJADAHONDA no tengo el juego aun, sino te responderia encantado.
El problema es que es un copia y pega proveniente de otros foros.
2 VOTOS
Radimov343Hace 7 años11
La instalación que me ha hecho eran de 19 con algo, no llegaba a los 20 gb. Más una pequeña actualización que se descarga.
Dominic952169Hace 7 años12
Esperar unos meses porque no te cabe el juego en el disco duro... Lo que hay que leer.
1 VOTO
Kal902031Hace 7 años13
Esta persona  hace este tema en todos los foros copia y pega  un cosa  tan fácil  de ver por uno  mismo

y ademas hace un moton de temas para tomar el  pelo y inutiles solo para tener  comentarios  es un troll bastante  cansino en todos los foros que entro  encuentro  un tema sin  sentido suyo

yo soy  el primero  en ayudar pero para gente  que se lo merece no gente que te toma el pelo  y se rie del personal.
1 VOTO
Dominic952169Hace 7 años14
@Kal90
Mostrar cita
Esta persona hace este tema en todos los foros copia y pega un cosa tan fácil de ver por uno mismo y ademas hace un moton de temas para tomar el pelo y inutiles solo para tener comentarios es un troll bastante cansino en todos los foros que entro encuentro un tema sin sentido suyo yo soy el primero en ayudar pero para gente que se lo merece no gente que te toma el pelo y se rie del personal
Ojalá fuese troll. Pon su nick en el buscador de PSN y verás.
Kal902031Hace 7 años15
@Dominic95 que tengo que ver que es un caza trofeos pues muy bien 

pero que tiene que ver eso con que haga temas sin sentido y tome  el pelo al personal
Anterior
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > ¿cuanto espacio ocupa este juego en ps4?

Hay 24 respuestas en ¿cuanto espacio ocupa este juego en ps4?, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL