Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2

Ayuda pack 2

Laganetor2Hace 7 años16
Hola, a mi me pasa igual tengo la edición deluxe y me pone que tengo que pagar, si encontráis alguna solución decirlo gracias
Danieldarg801Hace 7 años17
Pringaos yo lo tengo gratis.           Ok no  cuando lo arreglan alguien tiene alguna noticia?????
EnBuscaDelKalma220Hace 7 años18
Yo tambien tengo el mismo problema, miré anoche y nada, miro ahora y nada, me parece de muy poca vergüenza por parte de la compañia que pase esto cuando habemos usuarios que nos dejamos 95 eurazos en la Deluxe, pero bueno, espero que lo arreglen a lo largo de la mañana.
1 VOTO
Wazelumis7Hace 7 años19
Teneis que iros a ajustes> playstation network/administracion de cuentas> restaurar licencias. Y todo solucionado 
OsKArJah47Hace 7 años20
A mi desde la play tanto en el store como desde el juego me salia que tenia que pagar, acabo de ver desde la app y me ponia gratis y lo descargue desde la app
Beidseitig130Hace 7 años21
Descargado ya  
VidalCOD1285Hace 7 años22
La cuenta oficial dde Bandai en twitter ya informó que hay errores en las compras de los complementos y que lo están solucionando asi que tranquilos y paciencia. No hagan tonterías
Laganetor2Hace 7 años23
A mi ya me pone gratis desde la app de psn
VidalCOD1285Hace 7 años24
Bandai ya anunció que está arreglado el dlc2
Beidseitig130Hace 7 años25
Descargado ya  
Manuel9426Hace 7 años26
A alguien le aparece los trajes o las tecnicas, por que a mi solo me sale los personajes y el escenario
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Ayuda pack 2

Hay 26 respuestas en Ayuda pack 2, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL