Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Ya es oficial! Se presenta La Tierra Media: Sombras de Guerra

Efrarraz1644
Expulsado
Hace 7 años112
Que tiemble Mordor
1 VOTO
TheDarkeagle21233Hace 7 años113
Y Switch? 
RayoSombrio2674Hace 7 años114
@Starka
Mostrar cita
Hey hey hey hey hey... Nadie comenta que ha salido un Negro!!!, que no es racismo ni nada, pero es el primer negro que veo en algún producto relacionado con LOTR en 6 películas y no se cuantos juegos .
Se ha comentado por aquí. Muy mala idea bajo mi punto de vista, solo por forzar la diversidad van a joder un aspecto en el que Tolkien era muy explícito.
1 VOTO
Outt1354Hace 7 años115
Madre mia de mi vida dios mio vaya alegria pa mi body  
JamesDSZ1670Hace 7 años116
Este si se ve más cercano a las películas , dan más ganas de probarlo que el primero que lo tuve y lo vendí a un amigo por 200 pesos ( Como 10 Dlls )
SasukeOtaku7501Hace 7 años117
El primero me pareció muy buen juego, aunque sin exagerar. No me parece de sobresaliente, pero de notable no tengo duda. Sí esta segunda entrega hace que no se haga tan repetitivo a la larga como la primera ya podemos hablar de algo bastante superior, porque era uno de los puntos negativos más graves en mi opinión. Aún así, insisto, es un buen juego, y no espero menos para la segunda entrega.
1 VOTO
Hatpop12Hace 7 años118
@DaniG94
Mostrar cita
@ENMARMAE
Mostrar cita
@Trolan
Mostrar cita
Yo es que no entiendo como pueden sacar juegos así y llamarlo El señor de los anillos,como no tienen historias suficientes de este mundo tienen que andar inventándose cosas de ese mundo. Por casualidad no les dios por hacer un juego o una historia del silmarillion? De los cuentos inconclusos que son 17 libros? En serio se tienen que inventar historias, yo es que no lo entiendo podrían hacer autenticas joyas ,obras de arte y no andar sacando juegos mediocres con historias inventadas.
El Silmarillion es intocale por Warner Bros porque no posee los derechos, aunque he leido recientemente que Peter Jackson los ha adquirido y que planea hacer nuevas películas, no sé si será falsa la noticia... en cualquier caso, mientras Monolith siga trabajando con Warner ve olvidándolo.
Hay que tener valor para hacer algo con el Silmarillion, mira que me encanta el mundo del Señor de los Anillos y me he leido practicamente todo lo que escribio Tolkien sobre este mundo, pero este libro es un somnifero. Es un peñazo de mucho nivel. Como mucho podra sacar info para hacer algo porque basar algo en ese libro poca cosa se puede hacer.
Pero compañero, ¿que clase de droga has tomado para decir que de ese libro se puede sacar poca cosa? Entiendo que hay gente que no le guste el Silmarillion, porque es muy denso, te lo tienes que leer con un mapa, tener muy claro los personajes y estar acudiendo al Indice de nombres bastante. Pero vamos, no puede haber mejores historias que en ese libro. Creacion de Arda y como ya Melkor ( "jefe" de Sauron) corrompía todo lo que tocaba, creador de dragones, que lideraba legiones de balrogs, que quería la destrucción de la luz. Las batallas que hubo contra él a manos del resto de Valar, seres superiores a Sauron en su maximo poder. Fortalezas legendarias como Utumno, o ciudades escondidas como Gondolin o Doriath, y como acabaron destruidas. Las migraciones de los elfos a traves de toda Beleriand hasta las Tierras Imperecederas. Como Fëanor creó las joyas más maravillosas que vieron la Tierra, que quemaban en manos mortales, y como todos se peleaban por ellas. Como los enanos asesinaron a un rey elfo y esto causó una masacre y el porqué empezaron a llevarse mal estas dos razas. Como Fingolfin, uno de los más poderosos elfos, se enfrentó en un cara a cara contra Melkor (Morgoth) y le hirió hasta la eternidad. Y luego tenemos la batalla en la que Morgoth fue derrotado, y fue una batalla tan grande que destruyó todas las tierras pegadas a la Tierra Media, Beleriand. Y ya ni me meto con Númenor y su caida, y la fundación de Gondor y Arnor, que de ahí hay para sacar vamos, más historia que en el señor de los anillos, que al fin y al cabo "solo" fue un viaje. Todo esto lo digo porque sí, se puede sacar cosa de este libro, y muchisima además. Dicho esto no quiero que lo lleven a la gran pantalla nunca por miedo a que la caguen, es demasiado contenido hasta para una serie de peliculas, y no creo que le hicieran justicia. Aún asi no soy un purista ojo, tengo ganas de este nuevo Sombras de Guerra, que no sea lore-friendly me da un poco igual. Hay que aceptar que es una cosa ajena a los eventos de cualquier libro y como dijo otro usuario, prefiero que toquen algo inventado a que se carguen algo escrito.
Asierzud2Hace 7 años119
Lo primero,  aclarar que el primero me gustó mucho. Sin embargo el juego le metia una patada en la boca bastante bestia al lore del mundo de Tolkien, aunque al final echandole imaginacion se podian disimular esos fallos. En mi opinion en esta segunda parte deberian haber solucionado ese aspecto, bien ciñendose a las historias y los huecos entre estas de Tolkien, o bien alejandose de Mordor para buscar localizaciones menos exploradas,  como la zona de Umbar y el principado de Dol Amroth o incluso alejarse al sur o al este, hacia Harad y Rhun sobre los que no hay mucho escrito, salvo que alli habitaban hombres, algunas casas de los enanos e incluso algunos numenoréanos negros que habian sobrevivido a la caída de Númenor. Tambien se sabe que alli fueron los dos magos azules y que varios Nazgul provenian de alli. Con estas premisas y la libertad creativa que da el hecho de que no se sepa nada mas podrian crear un juegazo que ademas expanda el universo de Tolkien, pero bueno, parece que han vuelto a tirar por lo facil. Ya se verá... 
Por cierto, respecto a la polémica del negro ese que sale en el trailer 3 segundos, que yo sepa en ningun lugar se dice que en la tierra media no existiesen personas de color asi que no le veo fundamento a la discusión. 
(Pedazo comentario monumental que me ha salido)
Dprometeo762Hace 7 años120
Mas contento imposible, tiene una pinta fenomenal. Una pena que no podre hacerme con una de las versiones limitadas, parece que no sera tarea facil. Y para Agosto el juego, que calladito se lo tenian...
300SpArtaKo779
Expulsado
Hace 7 años121
Muchas ganas de este juego después del primero
Draco7thwarrior6442Hace 7 años122
Por el tráiler, tener tiene pintaza, negarlo sería absurdo, pero no me voy a dejar llevar por el hype de momento: recordemos que el primero también la tenía y si bien resultó ser bastante mejor de lo que se esperaba, tampoco fue nada del otro mundo. Espero que corrijan la mayoría de sus errores, aunque desgraciadamente ya están repitiendo algunos, como el de las expansiones:

- La historia, por el amor de Dios, que cuiden el guión, que el del primer juego era infumable salvo las escenas con Celembrimbor, no había por donde cogerlo. Normalmente no soy quisquilloso con los guiones de videojuegos, pero cuando te basas en una de las obras más importantes de la literatura y del cine, tienes que ofrecer un mínimo de calidad.

- Que no se limiten a copiar las mecánicas y franquicia de Assassin's Creed, porque el primero era un calco: la vista espectral, el sistema de detección de los orcos, los asesinatos silenciosos, los saltos de fe, las atalayas, el sistema de escalada, hasta las animaciones se demostraron que eran las MISMAS que AC II. Lo único que no era igual a la franquicia de Ubisoft era el sistema de combate, que fue directamente cogido de la franquicia Batman Arkham. Un poco de variedad y originalidad por favor.

- Mayor variedad en TODO: escenarios (que no se quede solo en Mordor, que sean más grandes y vivos), más enemigos (en el videojuego solo había 3 tipos de enemigos, tiene que haber más variedad), más variedad de armas, más variedad de misiones (repetitivas hasta la saciedad, sobre todo la de los esclavos que eran un copia y pega esparcido por el mapa), mayor variedad de situaciones tanto en las misiones como el sistema némesis que tras 4-5 veces se repetían orcos, diálogos y situaciones a cachoporro, mejores jefes finales (en todo el videojuego anterior, contando la expansión, 2 jefes nada más, siendo más fáciles que los caudillos, por favor), etc. En fin, VARIEDAD POR FAVOR.

- Una mayor duración: que completar al 100% un videojuego de mundo abierto no pase de las 22 horas con trofeos incluídos a estas alturas de la película es de chiste, ni a las 30 llegaba sumándole las expansiones, este videojuego tiene que ser más largo.

Y como dije, uno de los fallos que cometieron con el juego original fue vendernos parte de la historia a través de DLC. Pues ésta vez no pienso picar: salvo que consiga una oferta del juego con el pase de temporada gratis (como de hecho pasó con el Watch Dogs 2), que se olviden hasta que salga su edición GOTY correspondiente, pero yo no vuelvo a pasar por el aro. La única forma sería que trajeran la edición Mithril a Europa, pero pocas esperanzas veo.
EDITADO EL 27-02-2017 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 7 años123
Y para Switch preguntan algunos aquí JA , me decían que esa cosa era buena consola y no le anuncian ningún peso pesado . Este cae en PC fijo
DaniG9422307Hace 7 años124
@Hatpop
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@ENMARMAE
Mostrar cita
@Trolan
Mostrar cita
Yo es que no entiendo como pueden sacar juegos así y llamarlo El señor de los anillos,como no tienen historias suficientes de este mundo tienen que andar inventándose cosas de ese mundo. Por casualidad no les dios por hacer un juego o una historia del silmarillion? De los cuentos inconclusos que son 17 libros? En serio se tienen que inventar historias, yo es que no lo entiendo podrían hacer autenticas joyas ,obras de arte y no andar sacando juegos mediocres con historias inventadas.
El Silmarillion es intocale por Warner Bros porque no posee los derechos, aunque he leido recientemente que Peter Jackson los ha adquirido y que planea hacer nuevas películas, no sé si será falsa la noticia... en cualquier caso, mientras Monolith siga trabajando con Warner ve olvidándolo.
Hay que tener valor para hacer algo con el Silmarillion, mira que me encanta el mundo del Señor de los Anillos y me he leido practicamente todo lo que escribio Tolkien sobre este mundo, pero este libro es un somnifero. Es un peñazo de mucho nivel. Como mucho podra sacar info para hacer algo porque basar algo en ese libro poca cosa se puede hacer.
Pero compañero, ¿que clase de droga has tomado para decir que de ese libro se puede sacar poca cosa? Entiendo que hay gente que no le guste el Silmarillion, porque es muy denso, te lo tienes que leer con un mapa, tener muy claro los personajes y estar acudiendo al Indice de nombres bastante. Pero vamos, no puede haber mejores historias que en ese libro. Creacion de Arda y como ya Melkor ( "jefe" de Sauron) corrompía todo lo que tocaba, creador de dragones, que lideraba legiones de balrogs, que quería la destrucción de la luz. Las batallas que hubo contra él a manos del resto de Valar, seres superiores a Sauron en su maximo poder. Fortalezas legendarias como Utumno, o ciudades escondidas como Gondolin o Doriath, y como acabaron destruidas. Las migraciones de los elfos a traves de toda Beleriand hasta las Tierras Imperecederas. Como Fëanor creó las joyas más maravillosas que vieron la Tierra, que quemaban en manos mortales, y como todos se peleaban por ellas. Como los enanos asesinaron a un rey elfo y esto causó una masacre y el porqué empezaron a llevarse mal estas dos razas. Como Fingolfin, uno de los más poderosos elfos, se enfrentó en un cara a cara contra Melkor (Morgoth) y le hirió hasta la eternidad. Y luego tenemos la batalla en la que Morgoth fue derrotado, y fue una batalla tan grande que destruyó todas las tierras pegadas a la Tierra Media, Beleriand. Y ya ni me meto con Númenor y su caida, y la fundación de Gondor y Arnor, que de ahí hay para sacar vamos, más historia que en el señor de los anillos, que al fin y al cabo "solo" fue un viaje. Todo esto lo digo porque sí, se puede sacar cosa de este libro, y muchisima además. Dicho esto no quiero que lo lleven a la gran pantalla nunca por miedo a que la caguen, es demasiado contenido hasta para una serie de peliculas, y no creo que le hicieran justicia. Aún asi no soy un purista ojo, tengo ganas de este nuevo Sombras de Guerra, que no sea lore-friendly me da un poco igual. Hay que aceptar que es una cosa ajena a los eventos de cualquier libro y como dijo otro usuario, prefiero que toquen algo inventado a que se carguen algo escrito.
Puede que no me haya explicado bien, me refiero a que el libro es un puto caos de ideas, pequeñas historias y demas, no me referia a que no hubiera contenido interesante. Basicamente el libro se resume a un compendio de informacion, notas y pequeñas historias que tenia Tolkien por casa que su hijo para sacar mas pasta de lo creado por su padre lo junto y lo puso a la venta. Algo similar a Los Hijos de Hirun que se publico hace 10 años. A lo que me refiero es que al no tener ningun hilo conductor y al tener la chapa de los hijos de los hijos de los hijos de no se quien que a su vez son hermanos de otros y bla bla bla, se hace infumable. Hay historias interesantes de por ejemplo el Valrog si no recuerdo mal, pero en general es un libro muy pesado de leer.
Joelo2645Hace 7 años125
Espero que el mundo sea mas grande... y que no este solo mordor...sino mas lugares de la tierra media.
Aitorito464932
Expulsado
Hace 7 años126
Gran noticia, Sombras de Mordor ya fué un juegazo y no espero menos de esta nueva entrega, encima lo bueno es que sale en Agosto que ya sabemos todos que por esas fechas andamos escasos de juegos buenos.
Josemoren0475
Expulsado
Hace 7 años127
Por los contenidos adicionales que explican en PS Store tiene pinta de que tendrá multijugador, espero que por tal de meter eso no la caguen con el resto con lo bien que empezaron con el primero....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Ya es oficial! Se presenta La Tierra Media: Sombras de Guerra

Hay 208 respuestas en ¡Ya es oficial! Se presenta La Tierra Media: Sombras de Guerra, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL