Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017

Supuesto "Efecto Konami" en MyClub. Mi conclusión: No existe

Maktub197639Hace 6 años32
Una Imagen vale mas que mil comentarios.  Que cada cual saque sus propias conclusiones.  Yo creo que esta bastante claro. 6 partidos seguidos ganando..  1 gol en contra..  Esto no puede ser dicen esos algoritmos cabroncetes del pes..  xd al septimo partido nada mas empezar ya noto que algo no va bien pases que no van,  todos los chuts fuera o a palos y me defensa manca..y asi es y en los venideros lo mismo.  Llevaba demasiadas victorias y a punto de ascender a segunda y konami me ha hecho pam pam niño malo.  

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/54/54d8.jpg[/img]
1 VOTO
MR-CHOL679Hace 6 años33
Increíble que la gente todavía siga negándose esta evidencia. No pasa nada, a mí me encanta el juego, lo adoro por un lado pero también me saca de quicio por otro. En especial cuando los jugadores se quedan parados tras un ligero choque, eso me puede  pero lo del efecto Konami ya son palabras mayores por las locuras que ocurren. Jugadores que se desubican, que no corren, q se vuelven más blandos que la mierda de pavo, etc, Os dejo este vídeo que me ocurrió en el desafío de 30mil gps ganando 3 partidos. Había ganado los 2 primeros súper injusto y falso, y en el tercero el karma se vengó  segunda parte de la prórroga, nada más sacar de centro, sus jugadores a 0 de stamina...

EDITADO EL 28-05-2017 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Antonio2428Hace 6 años34
Deberiamos hacer un hilo donde unicamente se tratese este tema, nose si seria posible, hablarlo con algun moderador o algo a algunos nos tiene muy quemado, os invito a leer mi post, en el que hago una interesante reflexion.
https://www.3djuegos.com/foros/tema/46143466/0/my-club-mas-de-lo-mismo-en-algun-lado-me-tengo-que-desahogar-merece-la-pena-leerlo/
Antonio2428Hace 6 años35
@Maktub1976

Valla imagen amigo, tendria que aver entrado en el foro antes, sabia que no era solo cosa mia, que algo raro existe, valla foto enserio, cuantas jornadas y jornadas con la misma mierda. Podria tener creo yo cientos de fotos con ese mismo sistema/algoritmo.
MR-CHOL679Hace 6 años36
1 VOTO
Hectorgs7793Hace 6 años37
A mí me está pasando en LM, y muy raro. Ya había jugado un par de LM más de 3-4 temporadas y lo dejaba porque ya siempre ganaba en leyenda muy fácil y demás. Claro, usaba al Barça y eso obviamente me lo hacía más fácil aún. Bueno, hice una recientemente con la Roma y luego decidí fichar por el Barça para la segunda temporada y me he topado con que en algunos partidos veo cosas raras, raras.

Por ejemplo, un partido vs Villarreal lo iba ganando 4-1 al descanso. En el segundo tiempo, se la doy a mi defensa y se queda parado, no reacciona, llega el delantero y mete gol. Dije, bueno error en la salida. Pero me empiezo a dar cuenta que empiezan a presionar más y más y voy aguantando pero mis jugadores no responden en algunos pases, dejan pasar el balón, o los mano a mano, defino igual que siempre pero el portero se vuelve una bestia absoluta. Nunca me había pasado antes, me terminaron empatando 4-4 y luego con el Betis lo mismo y acabó 4-4, lo raro es que siempre pasa con equipos no de élite. Contra el Madrid lo único que noto es que son muy agresivos y siempre terminan con 6 o 7 amonestados y 1 expulsado, y de 10 partidos en 6 me lesionan a algún delantero -..-. Hay veces que de verdad uno pierde y es por fallar mucho o se cierra la defensa, pero si he notado cositas de los jugadores cuando el rival está presionando, sobre todo que no reaccionan o dejan pasar el balón quedándose estáticos.
EDITADO EL 21-06-2017 / 08:22 (EDITADO 1 VEZ)
Javierorellanahc1Hace 6 años38
Yo no soy muy bueno pero esta ultima semana he perdido 10 partidos al hilo, pateando 12 veces al arco todas paradas por el arquero y mis rivales llegan dos o tres veces y gol jajajajja ya me da risa culpo a mis delanteros pienso que es por el tecnico la verdad no se cual es la causa.
la semana pasada llevaba 5 ganados al hilo y hoy no le gano ni a los que recién comienzan jajajjajaj.
MasterPro13Hace 5 años39
Hola a todos,yo vengo a decir que el efecto es una realidad,pero sólo en myclub,donde tengo un equipazo y al 99 de espiritu de equipo y me ganan rivales que dan pena porque mi equipo se queda como inutil de repente y más si vas ganando...Esto en divisiones raking no ocurre.Resulta que ayer tenia una racha de 6 perdidos en myclub,me rayé y dije voy a divisiones y me topé con un rival de 1000 pts,pensaba que me iba a pulir,pero no,le gané 5-3 y ambos jugando muy bien.Por lo tanto,mi veredicto es que sólo es en myclub.

¿Alguien sabe algo para anularlo o cambiar las restricciones o algo para que cada uno saque del partido lo que realmente merece?

Porque se me.estan quitando las ganas de jugar a myclub ya...Tan malo no soy,llegué a tener en ranking por divisiones 990 pts y en myclub me cuesta la vida pasar de 500.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2017 > Supuesto "Efecto Konami" en MyClub. Mi conclusión: No existe

Hay 39 respuestas en Supuesto "Efecto Konami" en MyClub. Mi conclusión: No existe , del foro de PES 2017. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL