Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team

Mi tabla de tradeo 84 : descarga gratuita y tutorial ( Vendidos, 294% de beneficio)

Lewa-992816Hace 7 años48
@Nino823
Mostrar cita
Podrías haberle puesto también el Impuesto que te restan de 5 % que se lleva EA así te saldría el precio exacto con el que te quedarías jajaja, lo digo por si no se te habia ocurrido aunque tampoco cuesta nada de trabajo calcularlo manualmente y se sabe igual
La última fila es con el 5%
1 VOTO
Nino823593Hace 7 años49
@Lewa-99 gracias por la confirmación no me había dado cuenta  
Bras13200Hace 7 años50
No me acuerdo de otras veces, cuando salen los sbc de jugadores de la semana, a que precio se ponen los jugadores de 84 y los de 83?
Choupo254Hace 7 años51
@Bras13 He respondido a tu pregunta en este post: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/45449643/0/posible-respuesta-a-la-pregunta-cuando-sacaran-un-sbc-de-if-garantizado-mi-deduccion/[/url]
Alexis1598287Hace 7 años52
Yo la verdad es que he decidido vender mis 50 jugadores el día de ayer cuando el mercado subió un poco y saqué un buen beneficio, sigo creyendo que se puede conseguir aún más, pero es jugar con la especulación porque de no existir un sbc potente tipo if asegurado, la caída del mercado(por aniversario y st Patricks) podría ser bastante grande debido a los sobres que se abren en estas fechas, así que decidí no arriesgar
Choupo254Hace 7 años53
@Alexis1598 Tu lo has dicho, es jugar con la especulación, y como sabemos que se especula con prácticamente todo, aunque no saliera el supuesto SBC de IF garantizado, subirán igual solo por la especulación.
Incluso si suben bastante, se puede vender antes del supuesto día del aniversario Fut y asegurar el profit como has hecho tu. Eso ya es decisión de cada uno, yo no voy a decir el momento exacto que hay que vender, porque venderíamos todos de golpe y provocaríamos un gran bajón.
Además que sino lo sacan en Marzo, tu crees que nunca mas van a sacar un SBC "potente"? Pq yo creo que sino cae ahora caerá mas tarde, pero algún día caerá seguro.
Alexis1598287Hace 7 años54
@Choupo
Mostrar cita
@Alexis1598 Tu lo has dicho, es jugar con la especulación, y como sabemos que se especula con prácticamente todo, aunque no saliera el supuesto SBC de IF garantizado, subirán igual solo por la especulación. Incluso si suben bastante, se puede vender antes del supuesto día del aniversario Fut y asegurar el profit como has hecho tu. Eso ya es decisión de cada uno, yo no voy a decir el momento exacto que hay que vender, porque venderíamos todos de golpe y provocaríamos un gran bajón. Además que sino lo sacan en Marzo, tu crees que nunca mas van a sacar un SBC "potente"? Pq yo creo que sino cae ahora caerá mas tarde, pero algún día caerá seguro.
Totalmente de acuerdo, en algún momento saldrá pero mi caso he decidido vender para tener más monedas para posibles nuevas inversiones, ya que solo tengo unas 400k y tenía unas 100k(convertidas en 150k aproximadamente... Con el profit) invertidas en los media 84, y que me ocupaban mucho espacio en la pila de transferencia
1 VOTO
Danilopez1012310Hace 7 años55
Yo compré 62 Subasic por 950 monedas (60k en total) y ahora mismo ya tendría un beneficio de 90k, muy buen tradeo, esperemos que sigan subiendo!
1 VOTO
1939jsjs7Hace 7 años56
Yo ayer tenía 40k profit y solté todos menos 7, dudo que estos de EA lo saquen esta semana y más con el tweet que puso uno ayer, ojalá que si y todos habemos. Suerte.
Ivvan123150Hace 7 años57
Que tweet puso ea ?
Choupo254Hace 7 años58
@ivvan123 [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/45475479/0/tweet-criptico-del-live-service-producer-de-ut/[/url]
Castrowebs2Hace 7 años59
@Choupo me podrias regalar el enlace de mega donde colgaste la tabla por favor  
Choupo254Hace 7 años60
@Castrowebs primero léete el tutorial descarga y funcionamiento y veras como me la tienes que pedir.
Castrowebs2Hace 7 años61
@Choupo hermano me podrias regalar la tabla de exel por favor
Poiuytr530Hace 7 años62
Me interesa, ya tienes mi voto así que en cuanto puedas me la pasas.
El precio actual lo pones tu? o has hecho alguna macro de consulta a la pagina web de futbin?
EDITADO EL 17-03-2017 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
Choupo254Hace 7 años63
@Poiuytr El precio actual lo pones tu, pero es buena idea lo de la macro que consulte futbin.., podría probarlo a ver si funciona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Mi tabla de tradeo 84 : descarga gratuita y tutorial ( Vendidos, 294% de beneficio)

Hay 74 respuestas en Mi tabla de tradeo 84 : descarga gratuita y tutorial ( Vendidos, 294% de beneficio), del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL