Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn

Alguien con la edición norteamericana...

Reinaoscura357Hace 7 años16
Y digo yo....aunque os salga algo más caro comprarlo en edición física ¿no os sale más rentable comprarlo en físico teniendo en cuenta que luego se puede revender de segunda mano y recuperar gran parte del dinero?
EnmaKraballo14Hace 7 años17
@Bostero19 Hey  hermano como puedo hacer eso para poder jugarla en español por 12 mas?
Gebriel767Hace 7 años18
Lo jugué hace rato y viene en ingles y francés, la verdad dudo que después pongan otros idiomas porque también black ops 3 y little big planet los compre ahi y venían totalmente ingles y nunca agregaron otos idiomas, si no comprendes el ingles por los monos lo suficiente para entender el juego debieron aver esperado
Chug882275Hace 7 años19
Aquí en España me cuesta 50e en MM con el cambiazo..y entregando un FIFA o un pes2009 de ps3..ayer aún se podía reservar..quizás hoy aún se pueda..por sí alguien le interesa..
Kuako6661Hace 7 años20
Https://www.change.org/p/sony-horizon-zero-dawn-versi%C3%B3n-usa-implemente-los-subt%C3%ADtulos-en-espa%C3%B1ol-de-la-versi%C3%B3n-latina?recruiter=446086662&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink
Andreshino3Hace 7 años21
Hola... disculpen soy nuevo en esto de los foros pero tengo una duda y espero me puedan ayudar estoy leyendo que muchos dicen que como horizon viene en ingles tendran que pagar $12 con otra cuenta para tenerlo en español me pueden  explicar como hacer eso? gracias
Andreshino3Hace 7 años22
@Adrian0995
Mostrar cita
@Bostero19 Estoy pensando seriamente en pedir un reembolso en caso sea posible, es el primer juego que reservo en toda mi vida Gamer y que no esté ni mínimamente traducido es una gran patada en las bolas. La cuenta de USA la tengo desde antes de que existiera las store latinas. :/ Y pagar 10 dólares más para que este en mi idioma me parece un robo.
me puedes explicar como hacer eso de los $10? porfavor gracias
Adrian09952171Hace 7 años23
@Andreshino

Me refiero a que en la Store de usa la edición standar está 60 dólares y la deluxe edition cuesta 70. En las Store de por ejemplo peru o argentina cuesta la edicion estandar 70 dolares y la deluxe 80 dólares. En conclusión si yo quiero jugar horizon zero dawn en español tendría que pagar entre 10 o 12 dólares extras CON RESPECTO a su edición americana.  Espero me haya dejado entender, sino hazmelo saber y teatare de brindarte una mejor explicación.  
Andreshino3Hace 7 años24
@Bostero19
Mostrar cita
Tenia el mismo problema que vos y descubri que en la store de usa solo viene en ingles y frances, asi que tuve que crearme una cuenta en argentina y pagar u$d 12 mas para poder jugarlo en español es una lastima que este juego no siga el ejemplo de muchos otros que si vienen en español sin importar la store
como haces para jugarlo en español pagando 12 dolares nomas? explica
KingdomGC6Hace 7 años25
@Andreshino
Mostrar cita
@Bostero19
Mostrar cita
Tenia el mismo problema que vos y descubri que en la store de usa solo viene en ingles y frances, asi que tuve que crearme una cuenta en argentina y pagar u$d 12 mas para poder jugarlo en español es una lastima que este juego no siga el ejemplo de muchos otros que si vienen en español sin importar la store
como haces para jugarlo en español pagando 12 dolares nomas? explica
Se refiere a pagar 71,99 dolares un juego en cuenta latina (en mi caso Argentina), que serian 12 dolares que la store USA mas por 1 idioma, se entendio?
Bankotsukira1699Hace 7 años26
@Tonika
Mostrar cita
Como se complican la vida pudiendo comprar la indicion Española ?
nunca me gusto el español de españa igual en brasil esta en latino.
Eztec31Hace 7 años27
Busca numero de asistencia de psn en tu pais yo tuve el mismo problema compre desde la store de usa porq esta mas barato q en la de argentina pero no tenia subs llame a atencion al cliente y me reembolsaron el dinero sin problemas solo que yo realice la compra con psn cards asi q tengo el saldo para comprar algo antes asegurandome q este en español latino o de españa  
MACC-05111Hace 7 años28
Ahi alguie abrio una de esas donde hacen firma para solicitar esto:


https://www.change.org/p/sony-horizon-zero-dawn-versi%C3%B3n-usa-implemente-los-subt%C3%ADtulos-en-espa%C3%B1ol-de-la-versi%C3%B3n-latina?source_location=minibar
Zeldatp68Hace 7 años29
@Adrian0995
Mostrar cita
@Andreshino Me refiero a que en la Store de usa la edición standar está 60 dólares y la deluxe edition cuesta 70. En las Store de por ejemplo peru o argentina cuesta la edicion estandar 70 dolares y la deluxe 80 dólares. En conclusión si yo quiero jugar horizon zero dawn en español tendría que pagar entre 10 o 12 dólares extras CON RESPECTO a su edición americana. Espero me haya dejado entender, sino hazmelo saber y teatare de brindarte una mejor explicación.
Amigo una pregunta, pero por qué lo compras en la store de usa? Yo soy de México y compro la mayoría de los juegos en la store mexicana incluido horizon y está en perfecto español y los precios son iguales a los de usa, si el problema es que no quieres perder esa cuenta por los trofeos, créate una cuenta mexicana compra ahí ponla en principal y juega horizon en perfecto latino en tu cuenta usa, un saludo
Adrian09952171Hace 7 años30
@Zeldatp
Mostrar cita
@Adrian0995
Mostrar cita
@Andreshino Me refiero a que en la Store de usa la edición standar está 60 dólares y la deluxe edition cuesta 70. En las Store de por ejemplo peru o argentina cuesta la edicion estandar 70 dolares y la deluxe 80 dólares. En conclusión si yo quiero jugar horizon zero dawn en español tendría que pagar entre 10 o 12 dólares extras CON RESPECTO a su edición americana. Espero me haya dejado entender, sino hazmelo saber y teatare de brindarte una mejor explicación.
Amigo una pregunta, pero por qué lo compras en la store de usa? Yo soy de México y compro la mayoría de los juegos en la store mexicana incluido horizon y está en perfecto español y los precios son iguales a los de usa, si el problema es que no quieres perder esa cuenta por los trofeos, créate una cuenta mexicana compra ahí ponla en principal y juega horizon en perfecto latino en tu cuenta usa, un saludo
El problema es que no soy de México, soy de Perú y desde aquí no tengo manera de comprar en la Store mexicana o tarjetas prepago para PSN. Sino encantado lo haría, la Store mexicana es la mejor tienda para los latinos :/
Gruego3Hace 6 años31
Amigos, ya salió un pack de idioma español para en Horizon Zedo dawn para la Cuenta USA , el 7 de mayo 2017, así que por si no lo sabian, vayan a descargarlo , obviamente es gratis. pesa 1.21gb , saludos (y)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Alguien con la edición norteamericana...

Hay 31 respuestas en Alguien con la edición norteamericana..., del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL