Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor

Peleamos al 100%100 con honor ?

Honor o sin honor

100%100 con honor
21%  (6)
Hago alguna sin honor
69%  (20)
O el honor no va con migo ganar o ganar
10%  (3)
Se han emitido un total de 29 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
IJaCoXx487Hace 7 años16
@Kys15910
Mostrar cita
@IJaCoXx aveces es divertido tirar a alguien por un barranco ke lleva todo el duelo contra ti machacandote y tu unica opcion es intentar tirarlo, se trata de ganar y si de una manera no te funcioma pues puebras de otra, yo no kreo ke eso no sea tener honor si fuera un 2vs1 o 2vs3 o por la espalda vale
Si, son opiniones distintas y ambas respetables, a mi cuando alguien me machaca no voy a mentir, me cabrea, pero también es una forma de aprender de alguien mejor que yo, tirar por el barranco es una opción pero esa opción no siempre va a estar disponible, por eso prefiero aprender a luchar mejor porque empujar todos sabemos
EDITADO EL 26-02-2017 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
Mosses80308Hace 7 años17
Me sorprendela votacion como va. Yo siempre q puedo tiro a la gente.. Y siempre q veo a 3 de mi equipo pegándole a uno solo mmmmm...   Voy y lo ensarto por la espalda. Y bueno que decir de batallas en las q siempre me matan entre 2 nazco y vuelta a empezar y me enfado por morir no porq me hagan bukkakes hasta vomitar... Pero señores en este foro vamos todos los domingos a misa según veo.. Sean sinceros jajaja
IJaCoXx487Hace 7 años18
@Mosses80
Mostrar cita
Me sorprendela votacion como va. Yo siempre q puedo tiro a la gente.. Y siempre q veo a 3 de mi equipo pegándole a uno solo mmmmm... Voy y lo ensarto por la espalda. Y bueno que decir de batallas en las q siempre me matan entre 2 nazco y vuelta a empezar y me enfado por morir no porq me hagan bukkakes hasta vomitar... Pero señores en este foro vamos todos los domingos a misa según veo.. Sean sinceros jajaja
No es ser sincero o no, para que mentir? Hay a gente que no le gusta hacer eso, a otra que si y a otra que le es indiferente, todas respetables
Pelayorv8872021Hace 7 años19
Depende del rival como se comporta. Yo siempre con honor en duelo y pelea. Respeto al rival no me gusta tirar por barrancos, aunque eso no me parece una falta de honor. En cambio cuando te da  un golpe y se piran corriendo hasta agotar el tiempo, o en un 2vs1 en pelea se meten a por ti los 2 ahi pierdo el honor. Donde las dan las toman. Y cuando tambien pierdo el honor es cuando te ganan un round y se burlan con la mierda esa de pulsar el triangulo repetidamente y una direccion. En ese momento ya saco lo mas guarro de mi para ganar y despues bien que me burlo. 
La verda que este juego saca lo peor de la gente, nose cuantos mensajes ya e recibido de mal perdedores despues de ganarles con honor o cuando son unos cerdos me rebajo a su nivel y les guarreo como hacen ellos. 
Si lo hacen ellos esta bien, si se lo haces tu en respuesta te llaman guarro,  H.P, cheto de mierda, cobarde etc etc.
En la semana que llevo jugando nose cuantos mensajes ya e denunciado a ps pero la verda que la satisfacción que da rabiar a esos niños/adultos rata no tiene precio
Pelayorv8872021Hace 7 años20
@Mosses80
Mostrar cita
Me sorprendela votacion como va. Yo siempre q puedo tiro a la gente.. Y siempre q veo a 3 de mi equipo pegándole a uno solo mmmmm... Voy y lo ensarto por la espalda. Y bueno que decir de batallas en las q siempre me matan entre 2 nazco y vuelta a empezar y me enfado por morir no porq me hagan bukkakes hasta vomitar... Pero señores en este foro vamos todos los domingos a misa según veo.. Sean sinceros jajaja
Yo no voy a misa, de echo soy ateo. Pero una cosa no quita la otra. Si hablamos de battlefield o rainbow ahi si que si podemos reventar a uno entre 5 lo reventamos y 4 veces por si acaso. Pero en este juego a mi me gusta jugar con honor en los duelos y pelea. En dominio y escaramuza ya cambia porque ahi si prima mas la cooperación. No es mentir no tengo porque. Es simplemente que me asquearia ganar con guarradas nada mas. Me gusta el honor en los duelos de echo tengo ahora mismo amigos con los que juego que nos agregamos precisamente por eso, viendo que nos respetabamos aunque ganaramos o perdieramos. En cuanto a lo que comentas de tirar por barrancos yo no lo veo mal. Si tu heroe tiene la habilidad de lanzar lejos al rival porque no explotarla
EDITADO EL 26-02-2017 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mosses80308Hace 7 años21
Yo respeto las opiniones pero me quedo con las formas reales de actuar simplemente eso..  Y no se ajustan a lo q veo en estas votaciones, pero vamos que cada uno vote lo que quiera. Yo hablo. En general y lo que mas juego es dominio. En eliminación siempre lucho con el q me ponen delante. No me gusta cuando salen x patas a Buscar el 2vs 1. Pero mi percepción en dominio y escaramuza es q todo vale y me parece logico..
EDITADO EL 26-02-2017 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
IJaCoXx487Hace 7 años22
@Mosses80
Mostrar cita
Yo respeto las opiniones pero me quedo con las formas reales de actuar simplemente eso.. Y no se ajustan a lo q veo en estas votaciones, pero vamos que cada uno vote lo que quiera. Yo hablo. En general y lo que mas juego es dominio. En eliminación siempre lucho con el q me ponen delante. No me gusta cuando salen x patas a Buscar el 2vs 1. Pero mi percepción en dominio y escaramuza es q todo vale y me parece logico..
Pero si hablas generalizando no metas a todos en el mismo saco y menos insinuar que no se dice la verdad, nada mas, a cada uno le gusta jugar de una forma o otra
2 VOTOS
Cienfuegos-On41Hace 7 años23
El juego se llama "For Honor" pero ponen barrancos y habilidades de empuje... Creo que no esta reñido jugar con honor y empujar a alguien por un barranco si tu personaje tiene facilidades para ello.
Harry-zzipotter4570Hace 7 años24
A ver, yo en los juegos que no son por objetivos, osea duelo, pelea y eliminacion, intento ser limpio, siempre y cuando no me toquen los huevos, osea que no respeten el 1vs1, que intenten empujar ellos primero, que salgan corriendo para coger un power-up... Pero si, siempre intento ir al 1vs1 legal.

En modos de objetivos si que tiro mas por barrancos y tal, y si veo a alguien en problemas le ayudo, no espero a que se muera, pero porque es lo que funciona, ademas que se ganan mas puntos por muerte cooperativas.
Danieru7155Hace 7 años25
Empujar a alguien para que caiga o se ensarte en los pinchos no es de deshonor, lo que si es una cobardia y falta de saber jugar (en mi opinion9 es ponerse justo donde un barranco o pinchos para que el otro se acerque y matarlo ya, porque no tienen huevos a un 1vs1.
1 VOTO
Mosses80308Hace 7 años26
No meto a nadie en ningun saco digo q viendo esa votación después de jugar todos los dias al juego me parece q no se ajusta mucho a la realidad.. Pero a ver q me hace gracia el rollo en plan honorable y todo eso y luego entras a jugar y zascas por todos lados me parece gracioso en plan buen rollo sin animo de ofender a nadie 
Pkuako6716Hace 7 años27
Bien, una vez leído todos los comentarios, os diré cómo es mi proceder siempre.

En partidas de Pelea 2 vs 2, siempre, pero siempre, opto por los combates con honor. Y con esto me refiero a que cada oveja con su pareja. Yo me ocupo del mío, y mi compañero del suyo. Si por lo que sea, acabo con mi oponente, me dirijo hacia mi compañero y aguardo a que él muera o gane. Sé que en la guerra esto no ocurriría, sé que en la guerra se atravesaría al enemigo y a tomar por culo, pero si se puede hacer con honor sin jugarte la vida, tiendo a usar el honor. 

Sin burlas, ni alardes. 

Si en la siguiente ronda el equipo enemigo hace guarradas, del tipo de ir corriendo a donde está su compañero para entre los dos dar un par de golpes, o acabar conmigo o con mi compañero y aprovechar el 2 vs 1... pues es entonces cuando aparto el honor, pues en realidad el honor ha sido insultado, y es cuando en la siguiente si ocurre el 2 vs 1 a mi favor, voy con todo, y lo siento, pero haberlo pensado antes. 

Si tengo oportunidad de lanzar por el vacío o pinchos, lo aprovecho, claro está. Y no pienso que eso sea una acción sin honor. Es una acción válida en el juego, algo que está para que se haga, muy diferente a aprovechar el 2 vs 1, que aunque se pueda hacer, es algo que no es necesario, pues no es tu rival directamente, sino el de tu compañero. En cambio, un barranco, o unos pinchos... no soy de los que spamean constantemente, ni se quedan esperando en el borde para aprovechar ese chance (Eso tampoco me parece no tener honor, pero si un acto de cobardía), pero si veo la oportunidad, no la desaprovecho, y más si llevo al Invasor o a cualquier otro guerrero que sea eficaz el empuje o lanzamiento. Si llevo un Orochi o un Berserker, ni lo intento. 

En partidas de Dominio, Eliminación y Escaramuza... ahí lo siento mucho, pero sobre todo en Dominio y Escaramuza, cuentan muchas cosas y muchos factores para andar con cuidado de mantener el honor. Eso es un batiburrillo de hostias y espadazos y a ver quién sale triunfante de ello. Es en Eliminación donde respeto más, y si veo un linchamiento, no me uno a ello, pues no lo veo necesario, pero si veo a mi compañero al borde de la muerte, cualquiera de ellos, si entro a echar una mano, pues de su vida depende la victoria, ya que si muere, la balanza se torna a favor del enemigo y se desequilibra mucho más que en un 2 vs 1. 

Depende mucho de la partida y de la actitud enemiga, pero siempre hay que optar por el honor. Nada de pegar y huir, huir cuando casi se muere, o aprovechar ciertas guarradas para ganar. 

Saludos!!
2 VOTOS
CrazyRussian77523Hace 7 años28
@Danieru
Mostrar cita
Empujar a alguien para que caiga o se ensarte en los pinchos no es de deshonor, lo que si es una cobardia y falta de saber jugar (en mi opinion9 es ponerse justo donde un barranco o pinchos para que el otro se acerque y matarlo ya, porque no tienen huevos a un 1vs1.
No hace falta ponerse a esperar a que vaya, en un combate, en muchos mapas donde se desarrolla el combate hay caidas o pichos, no creo que sea de cobardía o de no saber jugar usarlas, creo que es de lógica hacerlo vaya, yo quiero ganar ni más ni menos, no juego para hacerme tu amigo. En mi opinión, quejarse porque te tiran es una opinión de llorón...
EDITADO EL 27-02-2017 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
Cienfuegos-On41Hace 7 años29
Los pinchos no están ahi de adorno... es que si no es querer eliminar mecánicas y estrategias para jugar como uno desearía que fuese el juego y no como realmente es. Si el juego no se llamase "For Honor" seguramente no habría estos debates.
Nawibo8340Hace 7 años30
Yo pienso igual, los pinchos y los barrancos estan para eso, pero para mi en cualquier modo de juego, es una baza mas que tienen algunos personajes, si nos ponemos asi ya mismo decimos que el conquistador se defiende solo, o que la clase asesinos se mueven muy rapido, entiendo que joda cuando te tiran o te pillan un 2 pa 1, pero tambien se aprende de esas situaciones y evolucionas como jugador.
Picolo-999256Hace 7 años31
Bueno señores la encuesta se ha acabado yo no sé vosotros pero mi conclusión es que queramos o no queramos la gran mayoría hacemos alguna cosa sin honor de vez en cuando o alguna siempre pero no todas las que pone bueno eso está bien después hay una minoría que yo juraría que son más pero no lo confiesan hacen lo que sea por ganar bueno por lo menos sois sincero y lo decís tampoco es malo es lícito el juego está hecho asi y lo aprovecháis bien y después está la parte intermedia que yo personalmente pongo en duda que no haga alguna de las que ponía el artículo pero ellos dicen que no empujan por barrancos que no usan escaleras para combatir que no hacen solo imbloqueables y esto es lo que me sorprende que no cojan cosas para reforzar a su muñeco en eliminación y habían 4 o 5 más que no me acuerdo no digo que mientan solo digo que a lo mejor no han leído el articulo.bueno dicho esto solo me queda agradecer vuestra participación y recordar que la encuesta se basaba en el artículo en cuestión en el cual como muchos discrepo en algunos puntos un saludo y asta la próxima encuesta
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Peleamos al 100%100 con honor ?

Hay 34 respuestas en Peleamos al 100%100 con honor ?, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL