Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor

Perdida de jugadores

IJaCoXx487Hace 7 años32
@Vroli
Mostrar cita
El juego es a tres bandas en la guerra de fracciones asi que si me interesa. y no es por llevarte la contraria pero antes de hablar por favor informate [url]https://www.google.es/amp/s/www.tugamingmundo.com/la-media-edad-los-jugadores-videojuegos-38-anos-segun-informa-del-esa/amp/[/url] años mas años menos esta por encima de 30
Esa noticia es de los jugadores de EEUU, yo hablaba de memoria de una noticia que viera en afabetajuega creo recordar, no se si era de jugadores de España, de Europa o de donde. Y lo de la guerra de facciones no te debería preocupar tanto si ves que en consola sigue habiendo mucha gente conectada, mientras haya gente no veo el problema. De todas formas a lo que iba es que tengas 15 o tengas 30 eres un jugador como otro cualquiera.
EDITADO EL 26-02-2017 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
CrazyRussian77523Hace 7 años33
@Vroli
Mostrar cita
El juego es a tres bandas en la guerra de fracciones asi que si me interesa. y no es por llevarte la contraria pero antes de hablar por favor informate [url]https://www.google.es/amp/s/www.tugamingmundo.com/la-media-edad-los-jugadores-videojuegos-38-anos-segun-informa-del-esa/amp/[/url] años mas años menos esta por encima de 30
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA Eres tú el que decía que cuando hay la mayor parte de los usuarios son niñatos, no nosotros... Sabes lo que dices?.
Vroli121Hace 7 años34
@IJaCoXx
Mostrar cita
para un juego de este tipo rondar los 100k conectados mutuamente en ps4 no lo veo nada mal
Dudo que esos 100k sean solo en ps4 mas bien seran de todas las plataformas. Te quedas sin argumentos tu tambien te confundes al escribir es algo mutuo eh
EDITADO EL 26-02-2017 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
Pkuako6716Hace 7 años35
@Vroli
Mostrar cita
El juego es a tres bandas en la guerra de fracciones asi que si me interesa. y no es por llevarte la contraria pero antes de hablar por favor informate [url]https://www.google.es/amp/s/www.tugamingmundo.com/la-media-edad-los-jugadores-videojuegos-38-anos-segun-informa-del-esa/amp/[/url] años mas años menos esta por encima de 30
Y....... con eso que quieres demostrar? Que los que no llegamos a esa edad somos unos niñatillos?? Por favor, que alguien encierre de nuevo a este cavernícola en su cueva.
IJaCoXx487Hace 7 años36
@Vroli Te equivocas, los cuenta por plataforma, puedes preguntarle a algún amigo que juegue en one o pc y lo comprobarás tu mismo. Y sí me equivoqué, quería poner simultáneamente, yo no me quedo sin argumentos, estoy diciendo lo que hay sin más, eres tú el que viene con noticias estúpidas o tonterías de la edad.
EDITADO EL 26-02-2017 / 15:27 (EDITADO 2 VECES)
CrazyRussian77523Hace 7 años37
@Vroli
Mostrar cita
@IJaCoXx
Mostrar cita
para un juego de este tipo rondar los 100k conectados mutuamente en ps4 no lo veo nada mal
Dudo que esos 100k sean solo en ps4 mas bien seran de todas las plataformas. Te quedas sin argumentos tu tambien te confundes al escribir es algo mutuo eh
Yo creo que también es por plataforma. Pero es que aún aceptandote ese argumento de que es en todas y ahora te pregunto, si esa noticia afirma que pc es la plataforma más jugada, que tuvo 50 mil y ahora tiene 30 mil aproximadamente, como va a ser la plataforma más jugada si hay 120 mil jugadores totales? Las matemáticas no van tan bien como la lectura por lo que veo, no? Jajaaja
Vroli121Hace 7 años38
De donde sacas esos 120k?
CrazyRussian77523Hace 7 años39
@Vroli
Mostrar cita
De donde sacas esos 120k?
De la foto que pase yo ayer. No se cuentan esos jugadores? Pregunto eh. Ahí habla de jugadores "totales".
IJaCoXx487Hace 7 años40
@Vroli
Mostrar cita
De donde sacas esos 120k?
Los saca de la foto que te pasó ayer, pero bueno, esta conversación contigo no va a ninguna parte, yo aquí lo dejo
Vroli121Hace 7 años41
Sera esta noticia fiable o tb es un fail
[url]http://www.vandal.net/noticia/1350688216/for-honor-pierde-el-50-de-sus-jugadores-en-steam-en-menos-de-dos-semanas/[/url]
PD:Esto confirma que los jugadores que se ven conectados son la suma de todas las plataformas que por cierto lo han quitado o al menos a mi no me aparece ya.
EDITADO EL 07-03-2017 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
Drakkogamingps42Hace 7 años42
Pero de verdad se puede fiar alguien de este juego? como puede ser que 3 personas miremos los jugadores conectados casi al mismo tiempo y a cada uno nos de una cifra con diferencia de +5000 jugadores..., de todas formas yo veo normal que la gente vaya dejando poco a poco de jugar, un juego que la historia es una basura y que pretende ser competitivo no puede estar tan debalanceado, con tantos bugs, con tan poca información, alguien sabe realmente como funciona la guerra de facciones??
1 VOTO
Gasparof1142Hace 7 años43
1-La nota no hace referencia al numero de jugadores de PC...solo a los que lo compraron por Steam...
la mayoria lo compro directamente en Uplay...o hasta en origin.

2-Todos , repito todos, los juegos tienen una caida de jugadores despues de las primeras semanas...es logico
Vroli121Hace 7 años44
1) La mayoria compro en steam lo dice la noticia.
2)Evidentemente todos los juegos pierden jugadores pero un 50% en dos semanas no es muy normal.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > For Honor > Perdida de jugadores

Hay 44 respuestas en Perdida de jugadores, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL