Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spore

Como se llega al centro del universo????

Karlscast604Hace 13 años16
Pues como mucha gente ha dicho control+alt+c y escribe refillmotives pero para que no pierdas tanto tiempo escribiendolo pidamos ayuda de nuestro amigo copiar y pegar subraya refillmotives con el raton y despues pulsa los botones control+c asi lo copias y para pegarlo pulsa control+v.Asi no tienes que escribirlo y ahorras tiempo.
Nekine186Hace 13 años17
@Falconpunch
Mostrar cita
Si tiene muchos problemas con los Grox,aliense con ellos. Destruye los plaetas que hay a su alrededor,quita las torretas que les ataquen,lanza el rayo que ayuda a acerte amigo... Asi no te atacaran. Por cierto,sabían que puedes aliarte con grox en la fase criatura? Descarga uno en la sporepedia que pone grox espacial y matalo o hacte amigo suyo. Guay eh?
esa es la peor decision que se puede hacer. si te ailas con los grox todos los imperios de toda la galaxia estaran en contra tuyo.
George992Hace 13 años18
Che me podes explicar como hago para poder llegar al centro del universo. porque hace meses que estoy intentando una y otra vez pero el marcador del lugar donde se ouede ir se va achicando a medida en la que me voy hacercando al centro e la galaxia. siempre estoy tan cerca pero nunca llego. porfavor responde!!!! 
GRacias por la respuesta.
UvieZ971Hace 13 años19
@Jm-arredondo
Mostrar cita
Yo tengo un amigo que paso tantas veces el spore que lo desinstalo y ahora me cuenta sus secretos 1°si pasan el modo del espacio en ese mismo planeta se desbloquea modo depredador que es ser un gigante 2°si pasan el modo depredador desbloquean ser depredador acuatico (y de tierra que son los mismos) 3°si juegas en celula dificil siendo vejetarioano desbloqueas canto de cirena(te permite haer amigos con gigantes)
La 1 si pasan el modo del espacio en ese mismo planeta se desbloquea modo depredador que es ser un gigante, ¿en que mismo planeta? No entiendo porfi me explicas quiero ser un gigante acuatico
Oscar22101Hace 12 años20
Puff es muy dificil , si soy sincero estoy intentando llegar pero por lo que he leido como dice el otro de ahy es muy decepcionante aparece una nabe y te habla luego te da el privilegio de la vida que consiste en hecharlo y terraforma hasta el nvl 3  y con plantas y aimales todo pero solo ahy 27 veces, los gros los muys hijos de @$#% estan ahy para @#$%€TE la vida... una idea es cuando esteis casi pulsais ESC y le dais a catalejos y haceis buestra ruta (no lo he provado pero lo he leido )
Balamz1Hace 12 años21
 maldicion aki lo ke pasa es ke de tntos datos curiosos ke an dado tantos secretos tantos y tantos  jugando spore nadie nadie a podido akbarlo  

io e llegado al centro de la galaxia viaje a la tierra hasta terraforme la luna jeje    despoes de eso me aburri de matar grox i de defender a mis planetas i lo desinstale despoes lo volvi a instalar i aora ia llegue al estadio spacial ia llegue al centro de la galaxia una vz mas ia use el kyado y no ai mas ke acer ?  bueno io komparto acerk de algo k vi k para mi es incongruente lo enkntre en lña komunidad taringa wachen:
Spore como todos saben es un juego evolutivo donde cuidaras de una especie desde su estado unicelular a un heroe interestelar, pero muchos se han preguntado ¿cual es el final?, se que muchos piensan que no tiene final, claro, es un juego de maxis y electronic arts, cuyos anteriores juegos como los sims y sus expansiones o simcity, no han tenido final alguno.

Pero no se desanimen spore (aunque cueste creerlo) si tiene final, muy pocos han llegado al final (yo) y muchos me creeran mentiroso, pero ustedes creanlo o no , pero yo llegue al final del juego, y no quiero spoilear a nadie, a si que dare un plaso y vere los comentarios, si ustedes llegan a aceptar yo pondre el final de spore aqui mismo.

(Puta madre no aguanto mas al tiro )





Spore final (Las subrayaciones son lo que tienes que hacer para que salgan las partes)

Advertencia: no podras conseguir el final si:

1.-Te alias con los grox
2.-no consigues todas las medallas
3.-no consigues el cayado de la vida
4.-no conoces a steve
5.-no te alias con todos los imperios
6.-si terraformas o destruyes la tierra.



Consigue todas las madallas, consigue el cayado de la vida, aliate con todos los imperios, y dirigete a la tierra

Al llegar a la tierra , ésta esta devastada, y con el escaneador lee una nota que esta en el planeta , ahi se esta escrito : "Los grox han atacado el planeta y me han secuestrado, porfavor rescatame" ahora empesara la mision final, la que decidira el destino del universo.


Al salir de la galaxia sol ocurrira una animacion donde todas las naves de todos los imperios estan en un solo lugar, y te hablan que te ayudaran a derrotar al los grox, rescatar a steve y salvar al universo, pues steve tiene la clave para dominar a spode

un poco de humor se da cuando despues de que dijeran "pues steve tiene la clave para dominar a spode" un imperio (posiblemente religioso) dijo "Ja teniamos razon"

Despues se dara una habilidad donde tendras un ejercito de aliados (incluyendo los tuyos) de todos los imperios, ahora tendras que ir a una nueva galaxia (que existia antes pero no se podia acceder a ella) esta galaxia esta controlada totalmente por el imperio grox, cuyos planetas son de terraformacion T0 (obio).


pero tranquilos ahora tienes un ejercito y ademas tu vida a subido impresionantemente, (la mia 20.000, no se ustedes) No podras usar el callado de la vida (no se porque, quisas los grox lo desactivaron con steve) y tendras que pelear con los grox a mano limpia, tenes que conquistar todos los planetas de la galaxia (son muchos!!!!) y abrirte paso hasta el planeta mas grande, cuando llegas ahi aparecera una animacion con steve y su nave en una especia de bola de energia sostenida por una gigantesca nave espacial, tendras que luchar con ella tiene 20.000 de vida (me cago en dios )





tambien con algunas naves pequeñas del imperio grox, ademas estaras solo porque tus aliados estan luchando en los otros planetas (osea, dificil la weaita) cuando terminas con esa nave, un comunicador aparece, donde te comunicaras con los grox, ellos te dan algunos insultos y despues dicen que tu especie es debil blablablablabla, despues sueltan a un epico (conocen a los epicos, esas criaturas enormes rompehuevos) pero este es un epico groxiano, que te lansara bolas de fuego (como los epicos en estadio civilisacion) y tiene armas, (por si no saben los grox son mitad robot) tiene 50.000 y es el maximo epico, mas grande que un epico superaumentado (spore aventuras galacticas)





despues de matarlo, despues de una animacion donde steve se liberara de la burbuja y arreglara el cayado de la vida, despues tu lo utilizaras para terraformar la galaxia y destruir a los grox, steve te da las gracias y nombra a ti y a tu especie heroes y reyes de el universo, despues el juego termina con la animacion de una fiesta donde todas las especies participan (menos grox) y celebran, apareces en un trono, despues te levantas de el, y levantaras un baculo que en su punta tendra el signo de spore la camara se ira hacercando al logo y despues se aleja y sale "spore" despues saldran los creditos despues apareceras en tu nave y podras explorar libremente la galaxia pero sin grox todos los imperios aliados, con el cayado de la vida y nada de misiones. 

http://www.taringa.net/posts/juegos/6716000/El-final-de-spore-_resuelto_.html ese es el link de taringa

aora bn no kiero desilusionarlos pero dice k no t tienes ke aliar kn los grox
i ke tienes ke tner todas las medallas aora bien una medalla te la dan por aliarte kn los grox i otra por destruirlos osea ke esto es imposible
despues aliarte kn todos los imperios es imposible no poder knkistar ni un planetita aunke sea imaginense no probar el revientaplanetas jeee (boOm)
seria frustrante kada ke un gañan t pide dinero para no matarte segun uno se exalta i va i lo mata jeje no podrias acer eso bueno en el post de taringa aparecen unas imagenes ke dicen ke t enfrentas a una nave colosal la nave es una nave grox vista desde el editor 
i el gros epico ke menciona es una mierda esa imagen esta en google imagenes jeje como grox i dice ke s una parte del video aora bn kreo io k si alguien d verdad ubiese akbado "SPORE" llenaria de fotos i videos kualkier sitio en internet no kreen bueno esa es mi teoria spero kmenten acerk d este tma 

i respecto a este men ke kmento arriva de mi tu podrias subir un video de donde esta esa estrella k dices ? ke se llama "hiumans"

o algo parecido ?
bueno me despido io se ke soy nuevo en esta comunidad pero spero poder aportarles algo i ke ustedes puedan ayudarme 
Luniitaaah2Hace 12 años22
Bueh, la cosa es así: Primero debes tener el impulsor estelar 4 o 5 o la llave de agujeros de gusano (que lo recomiendo). Luego debes ir con tu nave hasta el centro que es brillante, ya sea con un impulsor estelar o con la llave de agujeros de gusano. Una vez que te acerques allí, notaras que no podras ir tan lejos como antes. Cuando estes cerca del centro, los Grox empezarán a atacarte    y tendras que poner pausa y presionar "Ctrl + Shift + C" y te saldrá un cuadro. Allí escribes refillMotives y se te recargarán la salud y la energía. Sigue así hasta llegar al centro   .Como ya comentaron antes es DECEPCIONANTE porque solo Steve te habla y te dice en una parte: "BUSCANOS en la tercera roca a partir del Sol"... Lo curioso es que dijo BUSCANOS. Resumen:   

Saludos!
P/D: SI ALGUIEN SABE COMO LLEGAR A LA TIERRA O COMO ENCONTRAR ESA MALDITA T QUE ME AVISE >.<
P/D de la P/D: SI TE ALIAS CON LOS GROX LA MITAD DE LA GALAXIA ESTARA EN TU CONTRA  
Axelerma5Hace 10 años23
Como dijeron, hay que cagar a los grox con los cayados de la vida. pero cuesta mucho llegar al centro y hablar con steve, ya que te intentan matar, matan a tus naves aliadas, y disminuye DEMASIADO el radio para movernos de planeta en planeta. como hacemos para llegar al centro?
George6541Hace 10 años24
Yo lo logre llege al centro de la galacia y a la tierra y no pasa nada llege de las dos formas aliandome con los grox y destruyendo plantes para poder llegar solo un concejo si quieren tener dinero ilimitado  utilicen cheat engine es facil de utilizar bueno y la tierra esta en terraforma 2 y no ay ni en mentado papelito  bueno yo ya mate la mitad de grox y ya me aburri
Marianasims402Hace 10 años25
Esten los grox tienen más de 224 estrellas ._: y los gorx son inofensivos sin sus mejoras ellos se modificaron para sobrevivir y los grox no pueden vivir en T3, T2 o T1 se axfisian, por eso te impiden llegar al centro de la tierra ya que ese instrumento que te da Steve puede matarlos, sin duda, nadie más lo vende y solo te da como 99 no me acuerdo cuando te da que sirve para al colocar se pinga T3 de inmediato el planeta, pero, hay un problem los grox tienen como más de 224 estrellas y la arma solo 40 o 99.
Nicky281Hace 8 años26
Como llegar al centro:

hay una foma sin aliarte con los grox y sin matar a los grox...

cuando ya tenga 2/3 de todas las pavadas (pack de salud 99, etc) q puedan tener se ponen a buscar agujeros negros en el mapa q los transporte siempre mas cerca del centro prueben hasta encontrar la entrada a uno de los agujeros q da casi directamente con el centro. con casi directamente me refiero a luego de los planetas habitados por los grox y antes del centro. vayan marcando de alguna manera el lugar de los agujeros negros q les son útiles.

lo q encuentras jajajaja. si si esta bueno, pero alguien me dice como continuar?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Spore > Como se llega al centro del universo????

Hay 26 respuestas en Como se llega al centro del universo????, del foro de Spore. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL