Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hakan Abrak es el nuevo líder de IO Interactive, creadores de Hitman

Wolffi1380Hace 7 años16
@Bleta-rexha
Mostrar cita
Seguramente IO interactive acabara sin la saga Hitman viendo que Square enix quería crear una nueva entrega siendo completamente lineal y dandole la saga a un estudio que fue creado para un juego de moviles. La primera temporada de Hitman es el juego más completo de la saga y acaba con un bait para la segunda temporada que algo me dice que no veremos por las bajas ventas del juego debido a la mierda de tecnicas para vender que tiene Square enix. Uno de los mejores juego de la gen y una de mis sagas favoritas tiene el futuro en la mierda por culpa de los señores de traje. Muchas putas gracias Square Enix.
la segunda temporada de hitman esta confirmada por el nuevo director, y creo que lo confirmaron antes de que hakan fuera el nuevo director de IO. [url]http://www.gamesradar.com/hitman-season-2-interview/[/url]
1 VOTO
XValkyrie491
Expulsado
Hace 7 años17
Hombre fiero  pero bueno lo importante es que al otro tipo no lo echaron, sino que se fue al proyecto sin anunciar. Por otro lado me pregunto si a Hitman le irá a pasar lo mismo que a Deus Ex...
Bleta-rexha6845Hace 7 años18
@Wolffi
Mostrar cita
@Bleta-rexha
Mostrar cita
Seguramente IO interactive acabara sin la saga Hitman viendo que Square enix quería crear una nueva entrega siendo completamente lineal y dandole la saga a un estudio que fue creado para un juego de moviles. La primera temporada de Hitman es el juego más completo de la saga y acaba con un bait para la segunda temporada que algo me dice que no veremos por las bajas ventas del juego debido a la mierda de tecnicas para vender que tiene Square enix. Uno de los mejores juego de la gen y una de mis sagas favoritas tiene el futuro en la mierda por culpa de los señores de traje. Muchas putas gracias Square Enix.
la segunda temporada de hitman esta confirmada por el nuevo director, y creo que lo confirmaron antes de que hakan fuera el nuevo director de IO. [url]http://www.gamesradar.com/hitman-season-2-interview/[/url]
Pues me alegras porque tenía miedo viendo en la fecha en la que estamos y que no veía nada.
BioClone-Ax4523127Hace 7 años19
@Unaii-93
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Algun milenio el ultimo Hitman estara a un precio razonable? Por que el unico momento en el que se acerca a un precio logico es en mega-super-ofertas de steam... Y estoy hasta los huevos, primero de esperar el lanzamiento de los episodios, y ahora a que les de la puta gana de rebajar el precio del "pack" de un juego que ya lleva bien de meses y troceado en el mercado... Y no, me niego a pagar el mismo precio que la puta peña hace un jodido año, solo por que les sale de las narices funcionar con esta mierda de sistema.
Se que estas hablando de steam, pero quiero decirte que es raro, ya que estas navidades la temporada entera ha estado a 29.99 o algo asi en la store de playstation.
En las "super ofertas de steam".... 30€ es al precio al que deberia estar [b]fuera de temporada de rebajas[/b] brutales. Saco muchisimo mas rendimiento a esos 30€ en otros juegos... mas estando juegos como el Witcher 3 regalados que por 30€ tienes absolutamente todo en mega-ofertas.
Tanteante224Hace 7 años20
Va al mismo peluquero de Hitman
Egeo350Hace 7 años21
@Unaii-93
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Algun milenio el ultimo Hitman estara a un precio razonable? Por que el unico momento en el que se acerca a un precio logico es en mega-super-ofertas de steam... Y estoy hasta los huevos, primero de esperar el lanzamiento de los episodios, y ahora a que les de la puta gana de rebajar el precio del "pack" de un juego que ya lleva bien de meses y troceado en el mercado... Y no, me niego a pagar el mismo precio que la puta peña hace un jodido año, solo por que les sale de las narices funcionar con esta mierda de sistema.
Se que estas hablando de steam, pero quiero decirte que es raro, ya que estas navidades la temporada entera ha estado a 29.99 o algo asi en la store de playstation.
Tengo que decir que este Hitman, me ha encantado y lo he disfrutado. ¿Pero cuantas pantallas tenemos en la primera temporada 6? Me parece que 29,99 por un juego de 6 pantallas, y que si vas a tiro hecho, te duran todas las pantallas menos de 10 horas (Creo que me lo he pasado en unas 9 o 10 horas). Me parece que todo el juegp deberia de haber salido a ese precio, 30 euros, que para mi gusto es un precio razonable que ni es barato, ni rs caro. De todas formas nos quejamos de Activision, pero creo que a la hora de vender juegos son peores los editores asiaticas, ya que estos si que los trocean, que si te venden los trajes por separado, las misiones e incluso los items. Lo vuelvo a prepetir, el juego me ha encantado.
Wolffi1380Hace 7 años22
@Bleta-rexha
Mostrar cita
@Wolffi
Mostrar cita
@Bleta-rexha
Mostrar cita
Seguramente IO interactive acabara sin la saga Hitman viendo que Square enix quería crear una nueva entrega siendo completamente lineal y dandole la saga a un estudio que fue creado para un juego de moviles. La primera temporada de Hitman es el juego más completo de la saga y acaba con un bait para la segunda temporada que algo me dice que no veremos por las bajas ventas del juego debido a la mierda de tecnicas para vender que tiene Square enix. Uno de los mejores juego de la gen y una de mis sagas favoritas tiene el futuro en la mierda por culpa de los señores de traje. Muchas putas gracias Square Enix.
la segunda temporada de hitman esta confirmada por el nuevo director, y creo que lo confirmaron antes de que hakan fuera el nuevo director de IO. [url]http://www.gamesradar.com/hitman-season-2-interview/[/url]
Pues me alegras porque tenía miedo viendo en la fecha en la que estamos y que no veía nada.
de echo tengo entendido que el juego ha sido un éxito para IO y que en square están muy contentos con el rendimiento comercial del juego. en principio habra 3 temporadas si todo sale bien.
@Egeo
Mostrar cita
@Unaii-93
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Algun milenio el ultimo Hitman estara a un precio razonable? Por que el unico momento en el que se acerca a un precio logico es en mega-super-ofertas de steam... Y estoy hasta los huevos, primero de esperar el lanzamiento de los episodios, y ahora a que les de la puta gana de rebajar el precio del "pack" de un juego que ya lleva bien de meses y troceado en el mercado... Y no, me niego a pagar el mismo precio que la puta peña hace un jodido año, solo por que les sale de las narices funcionar con esta mierda de sistema.
Se que estas hablando de steam, pero quiero decirte que es raro, ya que estas navidades la temporada entera ha estado a 29.99 o algo asi en la store de playstation.
Tengo que decir que este Hitman, me ha encantado y lo he disfrutado. ¿Pero cuantas pantallas tenemos en la primera temporada 6? Me parece que 29,99 por un juego de 6 pantallas, y que si vas a tiro hecho, te duran todas las pantallas menos de 10 horas (Creo que me lo he pasado en unas 9 o 10 horas). Me parece que todo el juegp deberia de haber salido a ese precio, 30 euros, que para mi gusto es un precio razonable que ni es barato, ni rs caro. De todas formas nos quejamos de Activision, pero creo que a la hora de vender juegos son peores los editores asiaticas, ya que estos si que los trocean, que si te venden los trajes por separado, las misiones e incluso los items. Lo vuelvo a prepetir, el juego me ha encantado.
el nuevo hitman es un juego diseñado para rejugarlo una y otra vez, yo tengo 100 horas en el juego (lo compre en navidades por cierto) de las que 90 han sido en las misiones principales, sin jugar al modo contratos o al modo escalaciones, y aun no he estrenado el modo profesional, asi que el juego contenido tiene, si te lo "pasas y ya" te pierdes mas de 95% de contenido del juego.
2 VOTOS
Cuervogamer1394Hace 6 años23
@Bleta-rexha
Mostrar cita
Seguramente IO interactive acabara sin la saga Hitman viendo que Square enix quería crear una nueva entrega siendo completamente lineal y dandole la saga a un estudio que fue creado para un juego de moviles. La primera temporada de Hitman es el juego más completo de la saga y acaba con un bait para la segunda temporada que algo me dice que no veremos por las bajas ventas del juego debido a la mierda de tecnicas para vender que tiene Square enix. Uno de los mejores juego de la gen y una de mis sagas favoritas tiene el futuro en la mierda por culpa de los señores de traje. Muchas putas gracias Square Enix.
El futuro en la mierda para la saga ya estaba desde 2008, cuando se fueron de la compañía Jacob Andersen, Jesper Kyd, etc, para apuntillar en 2009 con la compra de IO Interactive por parte de Square Enix. Después de eso vino la chusta de Absolution y la prostitución de la saga en pos de la más asquerosa casualización.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hakan Abrak es el nuevo líder de IO Interactive, creadores de Hitman

Hay 23 respuestas en Hakan Abrak es el nuevo líder de IO Interactive, creadores de Hitman, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL