Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables finales - The Legend of Zelda: Breath of the Wild

ElNaiko11969Hace 7 años144
@LoupDS
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@LoupDS
Mostrar cita
Al parecer se nos viene obra maestra, solo espero que se quiten los lentes de la nostalgia a la hora de analizar el juego. Sera obra maestra como parece, acompañara como no al magistral TW3, solo nos queda esperar. PD. Vuelvo y repito quitense los lentes de la nostalgia Zelda se merece un análisis como dios manda, que luego nos llegan juegos desastre como MGSV y análisis vacios como TLG o FFXV.
Para ser honesto, en lo unico que TW3 puede superar a BOTW es en graficos y quiza en la narracion de algunas sidequests (no se como seran en este juego) en cuanto animaciones, manejo de caballo, pueblos, intuitividad, diversidad de combate, manejo de inventario, mundo abierto y posibilidades de juego, pues me quedo con este Zelda.
Bueno eso te parecera a ti TW3 esta a un nivel altisimo en todos sua apartados, la saga Zelda es legendaria eso nadie lo duda pero TW3 le puede superar tranquilamente, solo queda eaperar. Y como digo espero un análisis hecho y derecho, nada de que me hace sentir mariposas en el estomago.... Por favor.
Pues yo adoro TW3, es mas lo estoy jugando ahora mismo, pero por lo que vi, BOTW es mecanicamente no solo mas amigable sino que mas abierto a interpretacion del jugador, mientras que en TW3 estas encerrado en un loop de "esquivar, atace light, atace fuerte, esquivar", en BOTW puedo simplemente bajar surfeando en mi escudo, poner una bomba, explotarla, utilizar el fuego que dejo para ascender y desde arriba tirar una flecha en la cabeza a otro enemigo, adoro TW3, pero es una experiencia mas limitada y me arriesgaria a decir que muy diferente a lo que BOTW intenta dar a entender como videojuego.
6 VOTOS
Richypanu129Hace 7 años145
@LoupDS
Mostrar cita
Al parecer se nos viene obra maestra, solo espero que se quiten los lentes de la nostalgia a la hora de analizar el juego. Sera obra maestra como parece, acompañara como no al magistral TW3, solo nos queda esperar. PD. Vuelvo y repito quitense los lentes de la nostalgia Zelda se merece un análisis como dios manda, que luego nos llegan juegos desastre como MGSV y análisis vacios como TLG o FFXV.
¿Juegos desastre como MGS V?No digo que sea lo que tu esperabas,ni mucha gente, pero que es una obra que destaca por encima de la mayoria en esta generacion con mil y un detalles no se lo quita nadie.... Respecto a este Zelda va a marcar una epoca y tendencia como hizo el Zelda de Nes, el A link to the Past y Ocarina of time..... Clasicos atemporales....Este juego es un mundo abierto con mayusculas y sin ningun tipo de limite ni barrera.... Solo Nintendo podia hacerlo igual que Switch.
2 VOTOS
ElNaiko11969Hace 7 años146
@Dazk14
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@LoupDS
Mostrar cita
Al parecer se nos viene obra maestra, solo espero que se quiten los lentes de la nostalgia a la hora de analizar el juego. Sera obra maestra como parece, acompañara como no al magistral TW3, solo nos queda esperar. PD. Vuelvo y repito quitense los lentes de la nostalgia Zelda se merece un análisis como dios manda, que luego nos llegan juegos desastre como MGSV y análisis vacios como TLG o FFXV.
Para ser honesto, en lo unico que TW3 puede superar a BOTW es en graficos y quiza en la narracion de algunas sidequests (no se como seran en este juego) en cuanto animaciones, manejo de caballo, pueblos, intuitividad, diversidad de combate, manejo de inventario, mundo abierto y posibilidades de juego, pues me quedo con este Zelda.
Dudo mucho que Zelda le Gane en narrativa a Tw3 y menos que tenga sidequest que se asemejen, en mundo abierto me han parecido similares en cuanto a diversidad en lo que vienen mostrando, en lo demas toda la razón.
Comparto plenamente, pero narrativamente me parece que este juego esta a un alto nivel, lo dejo en un "continuara" por ahora.
Basiliks544
Expulsado
Hace 7 años147
@GOW4proximamente
Mostrar cita
@Basiliks
Mostrar cita
Este es sin duda el goty 2017
Hombre, llevamos 2 meses de año tío....cómo dices eso?
muestrame un juego de la calidad y espectativa de zelda?
2 VOTOS
Yunierplay20Hace 7 años148
Se supone que el zelda y la switch sale el 3 de marzo y ya hay un montón de gente que ya la tiene colocan sus fotos en twitter e instagram y uno esperando para que la bendita tienda las de no me agrada para nada eso que ya unos la tengan deberían ser igual para todos.
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 7 años149
Han aparecido nuevos detalles sobre la trama del juego y se habla un poco sobre la maldición de Demise de Zelda Skyward Sword lo dejare en Spoiler para quien no se quiera enterar nada sobre la trama

Solo les diré que este juego tiene pinta que sera precuela del Ocarina of Time

[spoiler][b]Como lo dije anteriormente han aparecido detalles sobre la trama del nuevo juego, se habla sobre la maldición de Demise que aparece en el final de Zelda Skyward Sword y también confirma que el Ganon que aparece en este juego podría no ser el mismo Ganondorf que sale en Ocarina of Time también se habla de Malladus que para quien no lo sepan es el villano de Zelda Spirit Tracks se refieren a el como una reencarnación del Ganondorf de Ocarina of Time, también se habla de que el nombre de Ganon es mucho antiguo que el Ganondorf de Ocarina of Time y que solo se referían a este como Ganon puesto que el es una reencarnación del mal 

Si quieren saber mas les dejo este link se habla de cosas muy interesantes

[url]https://pbs.twimg.com/media/C4vMcl0VUAAnKTO.jpg[/url] [/b][/spoiler]
EDITADO EL 24-02-2017 / 19:25 (EDITADO 2 VECES)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años150


6 VOTOS
LoupDS1627Hace 7 años151
@ElNaiko
Mostrar cita
@LoupDS
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@LoupDS
Mostrar cita
Al parecer se nos viene obra maestra, solo espero que se quiten los lentes de la nostalgia a la hora de analizar el juego. Sera obra maestra como parece, acompañara como no al magistral TW3, solo nos queda esperar. PD. Vuelvo y repito quitense los lentes de la nostalgia Zelda se merece un análisis como dios manda, que luego nos llegan juegos desastre como MGSV y análisis vacios como TLG o FFXV.
Para ser honesto, en lo unico que TW3 puede superar a BOTW es en graficos y quiza en la narracion de algunas sidequests (no se como seran en este juego) en cuanto animaciones, manejo de caballo, pueblos, intuitividad, diversidad de combate, manejo de inventario, mundo abierto y posibilidades de juego, pues me quedo con este Zelda.
Bueno eso te parecera a ti TW3 esta a un nivel altisimo en todos sua apartados, la saga Zelda es legendaria eso nadie lo duda pero TW3 le puede superar tranquilamente, solo queda eaperar. Y como digo espero un análisis hecho y derecho, nada de que me hace sentir mariposas en el estomago.... Por favor.
Pues yo adoro TW3, es mas lo estoy jugando ahora mismo, pero por lo que vi, BOTW es mecanicamente no solo mas amigable sino que mas abierto a interpretacion del jugador, mientras que en TW3 estas encerrado en un loop de "esquivar, atace light, atace fuerte, esquivar", en BOTW puedo simplemente bajar surfeando en mi escudo, poner una bomba, explotarla, utilizar el fuego que dejo para ascender y desde arriba tirar una flecha en la cabeza a otro enemigo, adoro TW3, pero es una experiencia mas limitada y me arriesgaria a decir que muy diferente a lo que BOTW intenta dar a entender como videojuego.
Si para ti TW3 em combate es «ataque debil + ataque fuerte" bueno tu mismo no profundisaste nada en eso, pero de que esta mas limitado, claro que si, el juego viene de una saga de libros que querias q Geralt vaya con arco y baculo de magia a la espalda lo que hay a leer. A mi tambien me gusta mucho Zelda esperemos que sea todo lo que deseamos y mas.
Scientist6811Hace 7 años152
@Luffy15
Mostrar cita
Rompedor dentro de la saga, pero nada que no hayamos visto antes en el mundillo, vamos, como Horizon. Veremos como se le puntúa a este Zelda.
Creo que no puedes estar más equivocado. No he jugado ninguno de los dos, pero por lo que nos dicen en avances de ambos y el análisis de Horizon, el de Guerrilla es un juego de mundo abierto típico de hoy dia sólo que cuenta una historia nueva. Será de calidad, entretenido, lo que sea... pero el típico juego de hoy dia. Es ese juego el que no innova nada e incluso en algunos puntos está acusado de copiar demasiado ideas de otros (Witcher 3). Y este Zelda es justo lo opuesto. Una cosa es lo que hace Horizon y otra que cojas ideas de juegos actuales (como es lógico porque no te vas a inspirar de la nada) y las trates a tu manera dando como resultado un juego con su propia personalidad. Y eso es Zelda (bueno, en realidad, la mayoria de los grandes juegos de NIntendo). Por ejemplo los diferentes climas y como puedes hacer frente a ellos, o la escalada que realmente supone el fin de cualquier barrera en un mundo abierto, o los puzles basados en fisicas, o la forma que tiene de potenciar la imaginación del jugador para enfrentarse a los obstaculos... todos esos conceptos podrias haberlos visto en otros juegos de distintos generos pero aquí están reinterpretados, no calcados. Y no te doy más ejemplos porque no he jugado al juego logicamente.
EDITADO EL 24-02-2017 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
DestructorN74017Hace 7 años153
Una verdadera lástima que este juegazo nunca podrá disfrutarse en una máquina acorde a los tiempos que corren. Por lo demás, bien puede valer la pena comprarse la Switch solamente por este título cuando baje un poco de precio.
1 VOTO
Luisadr4784Hace 7 años154
Con este y horizon se acabó mi vida :v
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años155
Saben que ? No puedo dejar de que me llame la atención con el fanatismo que fue redactado este artículo. Pero eso no es malo si tienes un blog personal y hablas desde lo personal. Pero acá me descoloca. Porque se siente como que será evaluado desde lo fan y no desde el profesional. Yo como fan puedo perdonar muchas cosas a un juego porque asi es el fanatismo, es normal. Ahora si llega una nueva IP que me despierta ? Soy fan ? Lo voy a analizar igual ? O si soy fan de una cosa también puedo ser hater de otra y como se que ese grado hater no va a nublar mi juicio sobre un análisis? En fin.... el juego será de 10 no hay dudas pero que le pongan 10 nunca voy a saber si lo hizo el profesional o el fanboy
EDITADO EL 24-02-2017 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años156
En otro orden de cosas: quien no sueña con un Zelda con la tecnología de Horizon ????
ACAnthony98678Hace 7 años157
Pero lo van a valorar dentro de la saga, o como juego de 2017
1 VOTO
Robfero8916Hace 7 años158
Al final he tenido que volver para comentar, tras leer numerosas impresiones, la inspiración e innovación en materia jugable e interactiva que se respira en un genero tan explorado y experimentado como este parece fascinante. Hacia mucho tiempo no recuerdo... como 10 años, que no me sentía tan emocionado por un videojuego, he tenido ilusion, pero no con tanta intensidad, realmente no pense que volveria a sentir asi tras tanto tiempo.

[spoiler="Spoiler"]Se que no es sitio de comentarlo aqui pero quiero ponerlo aun asi, un pequeño incidente en moderación a veces tomo ciertas apreciaciones que por veridicas que parezcan no se pueden ir tomando como sentencias firmes pudiendome equivocar, no mencione nombres como si hice otras veces, hable por algunos casos que conozco pero no tiene porque ser el mismo en todos los titulos, en todas las valoraciones y portales del medio, y esta mal generalizar .Siento si algun periodista en esta web se vió ofendido.[/spoiler]
1 VOTO
Andreid75Hace 7 años159
@Gatohix
Mostrar cita
Saben que ? No puedo dejar de que me llame la atención con el fanatismo que fue redactado este artículo. Pero eso no es malo si tienes un blog personal y hablas desde lo personal. Pero acá me descoloca. Porque se siente como que será evaluado desde lo fan y no desde el profesional. Yo como fan puedo perdonar muchas cosas a un juego porque asi es el fanatismo, es normal. Ahora si llega una nueva IP que me despierta ? Soy fan ? Lo voy a analizar igual ? O si soy fan de una cosa también puedo ser hater de otra y como se que ese grado hater no va a nublar mi juicio sobre un análisis? En fin.... el juego será de 10 no hay dudas pero que le pongan 10 nunca voy a saber si lo hizo el profesional o el fanboy
"Impresiones jugables", no, "Análisis".
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables finales - The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Hay 436 respuestas en Impresiones jugables finales - The Legend of Zelda: Breath of the Wild, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL