Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Personajes de Videojuego Realmente Creíbles

Mat17861Hace 7 años112
No puedo ver los videos desde el celular... Primero cuando aparece la publicidad queda todo gris y tengo que cargar la página... Y después anda todo cortado... Ni dejando cargando.. Pero bue... Buen video igual..
Pricemax296Hace 7 años113
.
EDITADO EL 02-06-2019 / 06:44 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 7 años114
James Sunderland y su profundidad psicologica representada en Silent Hill 2 es de lo mas cerca que he estado de realmente conectar con un personaje y entenderlo.
2 VOTOS
Anvil99953Hace 7 años115
@Phantom-117
Mostrar cita
@Anvil999 Si, las historoas son originales. Basadas en un mundo sacado de una saga literaria, con un personaje protagomista sacado de una saga literaria, siguiendo una historia secuela a la saga literaria. En un reportaje sobre "personajes de videojuegos" lo logico es meter personajes originales de videojuegos. Porque no se puede decir que Geralt de rivia es un personaje de videojuego, es un personaje LITERARIO adaptado en un videojuego.
Llevas razón en lo que dices, pero igualmente yo el sentimiento lo tengo con el personaje creado en el videojuego, no con los libros porque no los he leído (aunque quiero hacerlo). Entonces, según mi razonamiento, que creo que no es falso, aunque la invención del personaje sea de los libros, este aparece en los videojuegos, por lo que independientemente de la persona que tuviera la idea, es un personaje de videojuego. Sé que no es el mismo ejemplo, pero es como si dices que Vito Corleone no es un buen personaje de película simplemente por el hecho de que "El Padrino" fue antes libro que película, y por tanto, no sería original, pero sin embargo (al menos en mi opinión) es uno de los mejores personajes de película aun procediendo de un libro.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años116
@Anvil999
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Anvil999 Si, las historoas son originales. Basadas en un mundo sacado de una saga literaria, con un personaje protagomista sacado de una saga literaria, siguiendo una historia secuela a la saga literaria. En un reportaje sobre "personajes de videojuegos" lo logico es meter personajes originales de videojuegos. Porque no se puede decir que Geralt de rivia es un personaje de videojuego, es un personaje LITERARIO adaptado en un videojuego.
Llevas razón en lo que dices, pero igualmente yo el sentimiento lo tengo con el personaje creado en el videojuego, no con los libros porque no los he leído (aunque quiero hacerlo). Entonces, según mi razonamiento, que creo que no es falso, aunque la invención del personaje sea de los libros, este aparece en los videojuegos, por lo que independientemente de la persona que tuviera la idea, es un personaje de videojuego. Sé que no es el mismo ejemplo, pero es como si dices que Vito Corleone no es un buen personaje de película simplemente por el hecho de que "El Padrino" fue antes libro que película, y por tanto, no sería original, pero sin embargo (al menos en mi opinión) es uno de los mejores personajes de película aun procediendo de un libro.
El caso es que un personaje nace donde nace y es lo que es por sus raices. Sus rasgos, su concepción, su estetica...de donde viene viene, y punto. Lo puedes llevar a otro formato si quieres pero ese no será su origen y por tanto tampoco su concepto. Geralt de rivia no se siente en absoluto personaje "de videojuego" porque tiene rasgos de la literatura impresas en el, y se nota mucho. Es mas...los personajes "propios" inventados por CDPR para los juegos son menos sofisticados que geralt, philipa, jaskier, yen, dikstra o emyr y eso no es ninguna casualidad. El barón o priscilla mismamente estan muy bien, pero se nota que son algo diferentes a los personajes del libro. Estan mucho mas simplificados en todos los aspectos y aunque "encajan", se nota la diferencia.
NSL-1652Hace 7 años117
Y donde esta Mass Effect y todo su elenco de personajes?
Tienen más carisma que casi todos los que mencionaron, muy mal video como siempre
Santilubi3Hace 7 años118
Metal Gear de PS1... Solid Snake, Meryl, Otacon, Gray Fox, Sniper Wolf... esos polígonos emocionaban.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 7 años119
@DarkGod
Mostrar cita
@Anvil999
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Anvil999 Si, las historoas son originales. Basadas en un mundo sacado de una saga literaria, con un personaje protagomista sacado de una saga literaria, siguiendo una historia secuela a la saga literaria. En un reportaje sobre "personajes de videojuegos" lo logico es meter personajes originales de videojuegos. Porque no se puede decir que Geralt de rivia es un personaje de videojuego, es un personaje LITERARIO adaptado en un videojuego.
Llevas razón en lo que dices, pero igualmente yo el sentimiento lo tengo con el personaje creado en el videojuego, no con los libros porque no los he leído (aunque quiero hacerlo). Entonces, según mi razonamiento, que creo que no es falso, aunque la invención del personaje sea de los libros, este aparece en los videojuegos, por lo que independientemente de la persona que tuviera la idea, es un personaje de videojuego. Sé que no es el mismo ejemplo, pero es como si dices que Vito Corleone no es un buen personaje de película simplemente por el hecho de que "El Padrino" fue antes libro que película, y por tanto, no sería original, pero sin embargo (al menos en mi opinión) es uno de los mejores personajes de película aun procediendo de un libro.
El caso es que un personaje nace donde nace y es lo que es por sus raices. Sus rasgos, su concepción, su estetica...de donde viene viene, y punto. Lo puedes llevar a otro formato si quieres pero ese no será su origen y por tanto tampoco su concepto. Geralt de rivia no se siente en absoluto personaje "de videojuego" porque tiene rasgos de la literatura impresas en el, y se nota mucho. Es mas...los personajes "propios" inventados por CDPR para los juegos son menos sofisticados que geralt, philipa, jaskier, yen, dikstra o emyr y eso no es ninguna casualidad. El barón o priscilla mismamente estan muy bien, pero se nota que son algo diferentes a los personajes del libro. Estan mucho mas simplificados en todos los aspectos y aunque "encajan", se nota la diferencia.
No existen los personajes con un origen 100% puro con respecto a un medio, ya sea este el cine, la literatura o los videojuegos. [list]Los personajes exponentes de un medio siempre beben o se inspiran de alguna persona o de un personaje en particular de alguna u otra forma, por ello muchos personajes del cine se basaron en personajes de la historia o de la literatura, y muchos personajes de la literatura a su vez de basaron en grandes personajes de la historia o de la mitología mundial.[/list] El mundillo de los videojuegos [u]desde siempre[/u] ha utilizado estas practicas: [center] ...[/center] En cuanto al Witcher pues si, es un personaje nacido de la literatura que incluso ha trascendido al cine y la TV en Polonia antes de llegar a los videojuegos, no obstante eso no impide el que sea un personaje mas que interesante para ingresar en el mundillo de los videojuegos aprovechando su trasfondo para generar un mundo virtual y una jugabilidad diferente a la acostumbrada en el resto de los juegos de fantasía y permitir así a los jugadores experimentar situaciones diferentes e incluso mas sofisticadas al momento de salir a la aventura junto con este hechicero espadachín y experimentar de manera [u][b]interactiva[/b][/u] todas sus andanzas. [b][i]Saludos![/i][/b]
8 VOTOS
ModoReflex1423Hace 7 años120
@Vinaroz
Mostrar cita
@ModoReflex
Mostrar cita
@Black-Door
Mostrar cita
@ModoReflex Indiana Jones, my friend. Nathan Drake es una caracterización suya, y si él puede sobrevivir de una bomba nuclear meténdose dentro de una nevera, ¿por qué Nathan no puede sobrevivir al descarrile de un tren?
Primero: Indiana Jones no debería sobrevivir a una bomba nuclear. La cuarta peli es mala, entre otras cosas, por eso Segundo: la bomba nuclear es un hecho. En Uncharted vemos cosas así cada 10 minutos Tercero: las primeras películas de Inidana, sobretodo la primera, tienen historias mucho mejores que las de Uncharted Cuarto: juega a cualquier Uncharted y cuenta los disparos y las muertes. Mira una peli de Indiana y haz lo mismo. Apreciarás la diferencia Pero la conclusión siempre es la misma: "Uncharted es solo un juego, no te metas con él" Sí es un juego. Concretamente uno malo y pretencioso
No sabes de videojuegos y te dejas llegar por fanatismos se ve a la legua, pero vamos eso de malo podrías especificar y decir que es malo para tí...aunque no lo hallas jugado...que tiene toda la pinta... Y yo si aprecio la diferencia, la saga Uncharted es de las más grandes del género dentro del mundillo y las películas de Indiana Jones eran malas de cojones de la primera a la última, no se salva ninguna...otra cosa es que seamos nostálgicos y te guste la carita de Harrison Ford, pero no te confundas, Indiana Jones de cine de calidad tiene bien poco...nada que ver con Uncharted que es todo un referente en su sector.
Buuuu... compañero, iré al grano. Sí que lo he jugado. Jugué al 2 en octubre de 2011, al 1 en noviembre de ese mismo año y al 3 en diciembre. Desde entonces los he rejugado alguna vez. Hasta hace 3 o 4 años que los dejé abandonados por completo. El 4 no lo jugué, voy a ser sincero. [i]Indiana Jones[/i] admito que la segunda es mala, de verdad. La tercera no tiene mucha cosa y la cuarta es aun peor que la segunda. Pero la primera esta lograda. Una valoración rapidita: de 0 a 10 le pondría un 7. Y sí, Harrison Ford está buenísimo, todo hay que decirlo. Pero soy un hombre hetero así que no me va. Con todo, mantengo mi valoración de Uncharted (un suspenso). Son juegos malos. ¿Malos para quién? Para el mundo del videojuego. Para el progreso, para el futuro del videojuego. Porque son películas interactivas y de "videojuego" tienen más bien poco. Y lo peor es que son aburridos Mira, Uncharted solo tiene una cosa buena: espectacularidad. Pero a mí, después de haber visto [i]300[/i] y [i]Transformers[/i], la espectacularidad gratuita me entra por un oído y me sale por el otro. [b]En Uncharted escalar por unos ladrillos de color resaltado, es aburrido; saltar sabiendo a ciencia cierta que te vas a agarrar a cualquier saliente, es aburrido; hacer unos puzles de prescolar con la ayuda de tu diario, es aburrido; tragarse sus cinemáticas pretenciosas, es aburrido; hacer unos tiroteos más fáciles que Crash Bandicoot, es aburrido; lanzar una granada sabiendo a ciencia cierta dónde va a caer, es aburrido; recuperar vida al cabo de 5 segundos, es aburrido; cubrirte todo el rato en trincheras de la 2ª Guerra Mundial en medio de un bosque ecuatorial, es aburrido; buscar tesoros microscópicos escondidos aleatoriamente por el mapa, es aburrido; ver como Nate se deshidrata en un desierto de arena, es aburrido; cargarse a un gorila casi inmortal con una pistola, es aburrido...etc...etc...etc [/b]Si aun por encima añadimos que todas las ideas las tomó prestadas de otras películas (Indiana, Tras el Corazón Verde, Bourne) y de otros juegos (Tomb Raider, Gears of War...). Uncharted no es un "referente" como dices. Referentes son los juegos a los que él plagia. Para colmo, en el 4 dicen que el gancho es una "superinnovación" y resulta que es un puto plagio del balanceador de Ratchet y Clank, que lleva ahí desde hace más de una década. Penoso no, lo siguiente Otra cosa es que a ti te hayan inculcado que es una obra maestra durante taaanto tiempo, tan profundamente, que no sepas ver con tus propios ojos que es un trabajo nefasto. Es un insulto al videojuego. Un insulto a lo que empezó Pong, Asteroids y Super Mario. El videojuego es interacción, es movimiento... No es cine. Por supuesto, también influye el hecho de que nadie te haya dicho en tu vida que son malos juegos. Pues siempre hay una primera vez. Recuerda este día: el primer día que alguien te dijo que Uncharted es una mierda (y te lo respaldó con argumentos, dato importante). Pd: no sé a qué fanatismos te refieres al principio de tu comentario. Vamos, te lo sacaste de la manga deprisa y corriendo
Vinaroz1675Hace 7 años121
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Vinaroz
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Vinaroz
Mostrar cita
@ModoReflex
Mostrar cita
@Black-Door
Mostrar cita
@ModoReflex Indiana Jones, my friend. Nathan Drake es una caracterización suya, y si él puede sobrevivir de una bomba nuclear meténdose dentro de una nevera, ¿por qué Nathan no puede sobrevivir al descarrile de un tren?
Primero: Indiana Jones no debería sobrevivir a una bomba nuclear. La cuarta peli es mala, entre otras cosas, por eso Segundo: la bomba nuclear es un hecho. En Uncharted vemos cosas así cada 10 minutos Tercero: las primeras películas de Inidana, sobretodo la primera, tienen historias mucho mejores que las de Uncharted Cuarto: juega a cualquier Uncharted y cuenta los disparos y las muertes. Mira una peli de Indiana y haz lo mismo. Apreciarás la diferencia Pero la conclusión siempre es la misma: "Uncharted es solo un juego, no te metas con él" Sí es un juego. Concretamente uno malo y pretencioso
No sabes de videojuegos y te dejas llegar por fanatismos se ve a la legua, pero vamos eso de malo podrías especificar y decir que es malo para tí...aunque no lo hallas jugado...que tiene toda la pinta... Y yo si aprecio la diferencia, la saga Uncharted es de las más grandes del género dentro del mundillo y las películas de Indiana Jones eran malas de cojones de la primera a la última, no se salva ninguna...otra cosa es que seamos nostálgicos y te guste la carita de Harrison Ford, pero no te confundas, Indiana Jones de cine de calidad tiene bien poco...nada que ver con Uncharted que es todo un referente en su sector.
Decir que todo Indiana Jones es malo si que es no tener ni idea. En fin, me ahorro dar mi opinión sobre Uncharted.
Yo creo que conmigo pinchas en hueso, soy bastante experto en cine y Indiana Jones no fue más que el producto de mezclar una cara bonita con unos buenos efectos especiales para la época y fin...en eso se resume Indiana Jones y en eso se resumieron los pocos premios que ganaron sus tres principales películas...de las cuales solo fueron atribuidos a los efectos especiales, ni un premio a sus historias ni a sus actores, resumiendo, películas de poca monta argumental y artísticamente. Infórmate algo mejor que luego hacemos el ridículo.
¿Y si yo o el compañero de antes somos más entendidos que tú en los videojuegos y por eso la saga Uncharted nos parece mala?. No hagamos el ridículo .
Para decir si una saga es mala o no lo es primero hay que jugarla............
Vinaroz1675Hace 7 años122
@Mangute
Mostrar cita
@Vinaroz
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Vinaroz
Mostrar cita
@ModoReflex
Mostrar cita
@Black-Door
Mostrar cita
@ModoReflex Indiana Jones, my friend. Nathan Drake es una caracterización suya, y si él puede sobrevivir de una bomba nuclear meténdose dentro de una nevera, ¿por qué Nathan no puede sobrevivir al descarrile de un tren?
Primero: Indiana Jones no debería sobrevivir a una bomba nuclear. La cuarta peli es mala, entre otras cosas, por eso Segundo: la bomba nuclear es un hecho. En Uncharted vemos cosas así cada 10 minutos Tercero: las primeras películas de Inidana, sobretodo la primera, tienen historias mucho mejores que las de Uncharted Cuarto: juega a cualquier Uncharted y cuenta los disparos y las muertes. Mira una peli de Indiana y haz lo mismo. Apreciarás la diferencia Pero la conclusión siempre es la misma: "Uncharted es solo un juego, no te metas con él" Sí es un juego. Concretamente uno malo y pretencioso
No sabes de videojuegos y te dejas llegar por fanatismos se ve a la legua, pero vamos eso de malo podrías especificar y decir que es malo para tí...aunque no lo hallas jugado...que tiene toda la pinta... Y yo si aprecio la diferencia, la saga Uncharted es de las más grandes del género dentro del mundillo y las películas de Indiana Jones eran malas de cojones de la primera a la última, no se salva ninguna...otra cosa es que seamos nostálgicos y te guste la carita de Harrison Ford, pero no te confundas, Indiana Jones de cine de calidad tiene bien poco...nada que ver con Uncharted que es todo un referente en su sector.
Decir que todo Indiana Jones es malo si que es no tener ni idea. En fin, me ahorro dar mi opinión sobre Uncharted.
Yo creo que conmigo pinchas en hueso, soy bastante experto en cine y Indiana Jones no fue más que el producto de mezclar una cara bonita con unos buenos efectos especiales para la época y fin...en eso se resume Indiana Jones y en eso se resumieron los pocos premios que ganaron sus tres principales películas...de las cuales solo fueron atribuidos a los efectos especiales, ni un premio a sus historias ni a sus actores, resumiendo, películas de poca monta argumental y artísticamente. Infórmate algo mejor que hacemos el ridículo.
Respeto tu opinión, pero Indiana Jones es según muchas listas prestigiosas una de las 100 mejores películas de la historia. Es lo que pasa con el cine de aventuras, no se toma en serio y se cree que por eso es peor. No todo tiene que ser el pianista o Senderos de gloria (magníficas por cierto)
Si, y The Fast to Furious es de las sagas más consumidas y más taquilleras de la historia y es un real mojón se mire por donde se mire, el cine comercial es lo que tiene, atrae a las masas por su simpleza...como Indiana Jones lo hizo en sus tiempos, aventuras, chico guapo de la época, efectos especiales, lo mezclas todo y boom, todo el mundo va a verlo...hasta yo...pero de hay a que sea cine de calidad.......
Vinaroz1675Hace 7 años123
@Ansark
Mostrar cita
@Vinaroz
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Vinaroz
Mostrar cita
@ModoReflex
Mostrar cita
@Black-Door
Mostrar cita
@ModoReflex Indiana Jones, my friend. Nathan Drake es una caracterización suya, y si él puede sobrevivir de una bomba nuclear meténdose dentro de una nevera, ¿por qué Nathan no puede sobrevivir al descarrile de un tren?
Primero: Indiana Jones no debería sobrevivir a una bomba nuclear. La cuarta peli es mala, entre otras cosas, por eso Segundo: la bomba nuclear es un hecho. En Uncharted vemos cosas así cada 10 minutos Tercero: las primeras películas de Inidana, sobretodo la primera, tienen historias mucho mejores que las de Uncharted Cuarto: juega a cualquier Uncharted y cuenta los disparos y las muertes. Mira una peli de Indiana y haz lo mismo. Apreciarás la diferencia Pero la conclusión siempre es la misma: "Uncharted es solo un juego, no te metas con él" Sí es un juego. Concretamente uno malo y pretencioso
No sabes de videojuegos y te dejas llegar por fanatismos se ve a la legua, pero vamos eso de malo podrías especificar y decir que es malo para tí...aunque no lo hallas jugado...que tiene toda la pinta... Y yo si aprecio la diferencia, la saga Uncharted es de las más grandes del género dentro del mundillo y las películas de Indiana Jones eran malas de cojones de la primera a la última, no se salva ninguna...otra cosa es que seamos nostálgicos y te guste la carita de Harrison Ford, pero no te confundas, Indiana Jones de cine de calidad tiene bien poco...nada que ver con Uncharted que es todo un referente en su sector.
Decir que todo Indiana Jones es malo si que es no tener ni idea. En fin, me ahorro dar mi opinión sobre Uncharted.
Yo creo que conmigo pinchas en hueso, soy bastante experto en cine y Indiana Jones no fue más que el producto de mezclar una cara bonita con unos buenos efectos especiales para la época y fin...en eso se resume Indiana Jones y en eso se resumieron los pocos premios que ganaron sus tres principales películas...de las cuales solo fueron atribuidos a los efectos especiales, ni un premio a sus historias ni a sus actores, resumiendo, películas de poca monta argumental y artísticamente. Infórmate algo mejor que luego hacemos el ridículo.
Lo que tú digas señor "experto en cine". La verdad, Indiana Jones es una de las películas de aventuras más carismáticas que haya visto, con unos personajes y situaciones muy memorables. Obviamente al ser una película de aventuras, su historia no es la octava maravilla, pero está muy bien contada, con unos personajes, escenarios y música que consiguen transmitirle una ambientación única, sazonado con escenas de acción muy originales. Y grán parte de eso se extiende a juegos como el Fate of Atlantis (el que debiera haber sido la cuarta película), lo cual tiene un grán mérito. En verdad, si la cuarta película de Indiana Jones demuestra algo es que, precisamente, un buen Indiana Jones es bastante más que Harrison Ford con unos buenos efectos especiales Del Uncharted no puedo opinar, puesto que no juego en consolas.
Estudio cine y sonido si, y por ello tengo una visión más objetiva del cine¿algún problema?
Vinaroz1675Hace 7 años124
@Ramondepitis
Mostrar cita
@Vinaroz
Mostrar cita
@ModoReflex
Mostrar cita
@Black-Door
Mostrar cita
@ModoReflex Indiana Jones, my friend. Nathan Drake es una caracterización suya, y si él puede sobrevivir de una bomba nuclear meténdose dentro de una nevera, ¿por qué Nathan no puede sobrevivir al descarrile de un tren?
Primero: Indiana Jones no debería sobrevivir a una bomba nuclear. La cuarta peli es mala, entre otras cosas, por eso Segundo: la bomba nuclear es un hecho. En Uncharted vemos cosas así cada 10 minutos Tercero: las primeras películas de Inidana, sobretodo la primera, tienen historias mucho mejores que las de Uncharted Cuarto: juega a cualquier Uncharted y cuenta los disparos y las muertes. Mira una peli de Indiana y haz lo mismo. Apreciarás la diferencia Pero la conclusión siempre es la misma: "Uncharted es solo un juego, no te metas con él" Sí es un juego. Concretamente uno malo y pretencioso
No sabes de videojuegos y te dejas llegar por fanatismos se ve a la legua, pero vamos eso de malo podrías especificar y decir que es malo para tí...aunque no lo hallas jugado...que tiene toda la pinta... Y yo si aprecio la diferencia, la saga Uncharted es de las más grandes del género dentro del mundillo y las películas de Indiana Jones eran malas de cojones de la primera a la última, no se salva ninguna...otra cosa es que seamos nostálgicos y te guste la carita de Harrison Ford, pero no te confundas, Indiana Jones de cine de calidad tiene bien poco...nada que ver con Uncharted que es todo un referente en su sector.
Si dices que las de Indiana Jones eran películas malas, no puedes decir que Uncharted es todo un referente en su sector, pues Uncharted bebe directamente de las aventuras de Indi, las cuales, también son un referente en el sector de la gran pantalla(obviando la última película, que esa sí que es un despropósito). No creo que ninguna de las dos sagas sean consideradas una maravilla, pues ambas son demasiado comerciales, y la historia en sí, no es que sea demasiado compleja en ninguna de las dos. Son para dejarse llevar por la espectacularidad y la acción. Pero lo cierto es que tanto Indi como Nathan, y sus respectivas sagas, son de una muy buena calidad, totalmente disfrutables, y las dos son el máximo exponente en el ámbito de la aventura, compartiendo Nathan ese lugar junto a Lara Croft en la parte que respecta a los videojuegos.
Uncharted si que es un referente en el sector de los videojuegos, pero no por su historia que es plana y espectacular en la acción como cualquier película de acción de hace un par de décadas, sino por su poderío gráfico y técnico, su narrativa, que aunque plana como ya he dicho antes es bastante más de lo que ofrece el 90% de los videojuegos actuales, su música y sobretodo por su jugabilidad. La historia es subjetiva, te puede o no te puede gustar, pero todo lo demás es objetivo, y Uncharted destaca en todos sus demás apartados, que no son pocos.
Vinaroz1675Hace 7 años125
@SETG-O
Mostrar cita
@Vinaroz
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Para mí, los siguientes personajes son los más creíbles : John Marston Niko Bellic Dom Santiago Nathan Drake Max Payne Clementine Los hermanos de Brothers A Tales of Two Sons Alan wake Tidus y Yuna El protagonista de Deadlight El protagonista de I Am Alive Todos los personajes de Persona 4 Son tantos que te hacen sentir parte de ellos de sus vidas. Uno les coje cariño y sufre cuando les pasa algo. Se sienten tan real... wow Gracias a esta gran industria, hemos conocido personajes e historias inolvidables que marcaron nuestras vidas. QUE VIVAN LOS VIDEOJUEGOS!!!
Tidus fue el personaje más olvidable dentro del universo Final Fantasy, ya no solo por su triste apariencia sino por su personalidad que era menor que la de una patata.
No puedo estar del todo de acuerdo con eso. Es cierto que Tidus es olvidable y da hasta un poco de vergüenza ajena la mayor parte del juego, pero no puede ser el más olvidable de todos los FF por su carencia de personalidad, cuando tiene a todo el cast del XII por delante (excepto quizá Balthier). Y si no que alguien venga y me diga que Vaan, Penelo y cía son la ostia de carismáticos, porque ya no sólo por personalidad, sino que en conjunto como personajes son absolutamente planos, sosos y prescindibles.
¿Que los personajes de Final Fantasy XII son olvidables?...por supuesto...TODOS absolutamente todos lo son...no se salva ninguno...de hecho al menos Tidus lo considero un personaje...malo, muy malo pero al menos hay algo muy mínimo que recordar...pero de Final Fantasy XII.......ni siquiera me acordaba de semejante despropósito de historia. Lástima por la ambientación y la música que fueron brillantes, pero penosamente aprovechadas por unos personajes vomitivos.
Vinaroz1675Hace 7 años126
@ModoReflex
Mostrar cita
@Vinaroz
Mostrar cita
@ModoReflex
Mostrar cita
@Black-Door
Mostrar cita
@ModoReflex Indiana Jones, my friend. Nathan Drake es una caracterización suya, y si él puede sobrevivir de una bomba nuclear meténdose dentro de una nevera, ¿por qué Nathan no puede sobrevivir al descarrile de un tren?
Primero: Indiana Jones no debería sobrevivir a una bomba nuclear. La cuarta peli es mala, entre otras cosas, por eso Segundo: la bomba nuclear es un hecho. En Uncharted vemos cosas así cada 10 minutos Tercero: las primeras películas de Inidana, sobretodo la primera, tienen historias mucho mejores que las de Uncharted Cuarto: juega a cualquier Uncharted y cuenta los disparos y las muertes. Mira una peli de Indiana y haz lo mismo. Apreciarás la diferencia Pero la conclusión siempre es la misma: "Uncharted es solo un juego, no te metas con él" Sí es un juego. Concretamente uno malo y pretencioso
No sabes de videojuegos y te dejas llegar por fanatismos se ve a la legua, pero vamos eso de malo podrías especificar y decir que es malo para tí...aunque no lo hallas jugado...que tiene toda la pinta... Y yo si aprecio la diferencia, la saga Uncharted es de las más grandes del género dentro del mundillo y las películas de Indiana Jones eran malas de cojones de la primera a la última, no se salva ninguna...otra cosa es que seamos nostálgicos y te guste la carita de Harrison Ford, pero no te confundas, Indiana Jones de cine de calidad tiene bien poco...nada que ver con Uncharted que es todo un referente en su sector.
Buuuu... compañero, iré al grano. Sí que lo he jugado. Jugué al 2 en octubre de 2011, al 1 en noviembre de ese mismo año y al 3 en diciembre. Desde entonces los he rejugado alguna vez. Hasta hace 3 o 4 años que los dejé abandonados por completo. El 4 no lo jugué, voy a ser sincero. [i]Indiana Jones[/i] admito que la segunda es mala, de verdad. La tercera no tiene mucha cosa y la cuarta es aun peor que la segunda. Pero la primera esta lograda. Una valoración rapidita: de 0 a 10 le pondría un 7. Y sí, Harrison Ford está buenísimo, todo hay que decirlo. Pero soy un hombre hetero así que no me va. Con todo, mantengo mi valoración de Uncharted (un suspenso). Son juegos malos. ¿Malos para quién? Para el mundo del videojuego. Para el progreso, para el futuro del videojuego. Porque son películas interactivas y de "videojuego" tienen más bien poco. Y lo peor es que son aburridos Mira, Uncharted solo tiene una cosa buena: espectacularidad. Pero a mí, después de haber visto [i]300[/i] y [i]Transformers[/i], la espectacularidad gratuita me entra por un oído y me sale por el otro. [b]En Uncharted escalar por unos ladrillos de color resaltado, es aburrido; saltar sabiendo a ciencia cierta que te vas a agarrar a cualquier saliente, es aburrido; hacer unos puzles de prescolar con la ayuda de tu diario, es aburrido; tragarse sus cinemáticas pretenciosas, es aburrido; hacer unos tiroteos más fáciles que Crash Bandicoot, es aburrido; lanzar una granada sabiendo a ciencia cierta dónde va a caer, es aburrido; recuperar vida al cabo de 5 segundos, es aburrido; cubrirte todo el rato en trincheras de la 2ª Guerra Mundial en medio de un bosque ecuatorial, es aburrido; buscar tesoros microscópicos escondidos aleatoriamente por el mapa, es aburrido; ver como Nate se deshidrata en un desierto de arena, es aburrido; cargarse a un gorila casi inmortal con una pistola, es aburrido...etc...etc...etc [/b]Si aun por encima añadimos que todas las ideas las tomó prestadas de otras películas (Indiana, Tras el Corazón Verde, Bourne) y de otros juegos (Tomb Raider, Gears of War...). Uncharted no es un "referente" como dices. Referentes son los juegos a los que él plagia. Para colmo, en el 4 dicen que el gancho es una "superinnovación" y resulta que es un puto plagio del balanceador de Ratchet y Clank, que lleva ahí desde hace más de una década. Penoso no, lo siguiente Otra cosa es que a ti te hayan inculcado que es una obra maestra durante taaanto tiempo, tan profundamente, que no sepas ver con tus propios ojos que es un trabajo nefasto. Es un insulto al videojuego. Un insulto a lo que empezó Pong, Asteroids y Super Mario. El videojuego es interacción, es movimiento... No es cine. Por supuesto, también influye el hecho de que nadie te haya dicho en tu vida que son malos juegos. Pues siempre hay una primera vez. Recuerda este día: el primer día que alguien te dijo que Uncharted es una mierda (y te lo respaldó con argumentos, dato importante). Pd: no sé a qué fanatismos te refieres al principio de tu comentario. Vamos, te lo sacaste de la manga deprisa y corriendo
Menudos argumentos de pacotilla.....son los típicos argumentos de alguien que no le gusta el género en absoluto y despotrica chorradas en los foros sin ningún ARGUMENTO SÓLIDO. Y esta claro, lo refuerzo, no sabes de videojuegos, porque si supieras de videjuegos jamás dirías que Uncharted es una saga mala, puedes decir que no te gusta pero decir que es una saga mala....mmm...no cuadra... y no cuadra cuando a sido dos veces juego del año y esta última vez se quedó en el segundo puesto, no cuadra cuando al SECTOR QUE ENTIENDE (no tú que no tienes ni idea), muestra alagos de todo tipo hacia semejantes obras de arte, y no cuadra cuando la saga a vendido como churros...podrías haberte hecho el interesante un poco y decir que menos que no es tan buena como dicen, que esta algo sobrevalorada etc...pero decir que es mala....yo lo tengo claro...esto no es lo tuyo. Y si, la saga bebe de muchas sagas y tiene muchas referencias.......pero como el 99% de los juegos...no has descubierto el mundo. Y tus argumentos son esteriles...es como ahora coger yo un shooter y decir...menuda bazofia, ir siempre disparando allí y aquí y lanzando granadas me aburre, o coger un fifa y decir es que pasar y pasar el balón para luego chutar y otra vez lo mismo es penoso, o coger street fighter y soltar, yo es que para jugar con Ryu que lleva las mismas técnicas desde Street Fighter II es ya de chiste, o jugar un Gta V y decir, es que hacer las mismas mini misiones con esta historia de mierda me da ganas de potar...y así podría venirte yo con todos los juegos...CON ARGUMENTOS COMO LOS TUYOS SIN TON NI SON sin valorar cosas que te dejas en el tintero, como son su jugabilidad, su apartado técnico, su apartado gráfico, su historia coherente, su música, y sobretodo sus ganas de más al acabar el juego...todo eso te lo dejas porque claro no te interesa, eres un hater. Deberías jugarlo en el último modo de dificultad (yo lo he hecho con todos) e intentar conseguir todos los coleccionables, a lo mejor ya no te parece tan fácil...... Y te doy yo otra lección, a mí el marisco no me gusta...no me gusta nada...no por ello pienso que es una mierda y que el 90% del mundo que le encanta está equivocado no...simplemente es que a mí no me gusta, porque a veces la miel no está hecha para la boca del cerdo.....
1 VOTO
Lsma822564Hace 7 años127
¿Personajes creíbles y memorables? ¿Acaso los videojuegos no van simplemente de disparar, saltar, matar o superar obstáculos?. Pero si lo que importa es que entretengan, lo importante de los videojuegos es la jugabilidad no la historia ni los personajes, por algo se llaman videoJUEGOS!. Si quiero buenas historias y buenos personajes me veo una película o me leo un libro. Los videojuegos son para jugar, ni personajes, ni leches.

Para personajes, estos.

EDITADO EL 26-02-2017 / 02:49 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Personajes de Videojuego Realmente Creíbles

Hay 161 respuestas en Especial - Personajes de Videojuego Realmente Creíbles, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL