Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos

Cpus ryzen en pccompo

Asim10924Hace 7 años16
@--Solo-Extremo--
Mostrar cita
@Asim Utilizas más?
Actualmente utilizo 5, y posiblemente acabe usando los 6 que tengo
Asim10924Hace 7 años17
@JoelxFire19
Mostrar cita
@Dagnus
Mostrar cita
@Asim
Mostrar cita
En las placas base observo precios bastante adecuados, aunque en los modelos más económicos me chirría que solo se pueda optar por 4 Sata
Tienen 6 SATA las de 99E (que son los mas economicos entiendo) [url]https://www.pccomponentes.com/asus-prime-b350m-a[/url]
esa si pero esta no: [url]https://www.pccomponentes.com/msi-b350-mortar[/url]
En ese modelo me fijé yo. Al menos queda compensado con un m2, que está muy bien
Swaggynator3717Hace 7 años18
Yo lo que digo es que lo suyo no es comprarlos de salida, esperad primero a las benchmarks a ver si rinden tanto como dicen porque yo ya no me fío, como para que ahora se marquen un Radeon X Fury 
Dagnus1650Hace 7 años19
@JoelxFire19
Mostrar cita
@Dagnus
Mostrar cita
@Asim
Mostrar cita
En las placas base observo precios bastante adecuados, aunque en los modelos más económicos me chirría que solo se pueda optar por 4 Sata
Tienen 6 SATA las de 99E (que son los mas economicos entiendo) [url]https://www.pccomponentes.com/asus-prime-b350m-a[/url]
esa si pero esta no: [url]https://www.pccomponentes.com/msi-b350-mortar[/url]
No entiendo tu comentario, le digo al usuario que afirmaba que solo se podia optar por 4 SATA en los modelos mas economicos. Pongo uno de 99E que si puedes optar por mas y tu pones otra que costando lo mismo no. No lo entiendo la verdad.
EDITADO EL 24-02-2017 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
Capxoff21646Hace 7 años20
Ahora todo dios necesita mas de 4 discos duros en su pc, como avanza esto.
1 VOTO
Asim10924Hace 7 años21
@Capxoff2
Mostrar cita
Ahora todo dios necesita mas de 4 discos duros en su pc, como avanza esto.
Hombre, pasar de 6 que es un poco lo normal a 4 me parece un retroceso. No es tan dificil ocupar mas de 4 puertos sata, pues con una gravadora, un SSD y un par de discos duros lo tienes. Alguien que requiera un uso profesional puede echar en falta esos dos discos extra que te ofrece una configuracion de 6 satas.
JoelxFire197461Hace 7 años22
@Dagnus
Mostrar cita
@JoelxFire19
Mostrar cita
@Dagnus
Mostrar cita
@Asim
Mostrar cita
En las placas base observo precios bastante adecuados, aunque en los modelos más económicos me chirría que solo se pueda optar por 4 Sata
Tienen 6 SATA las de 99E (que son los mas economicos entiendo) [url]https://www.pccomponentes.com/asus-prime-b350m-a[/url]
esa si pero esta no: [url]https://www.pccomponentes.com/msi-b350-mortar[/url]
No entiendo tu comentario, le digo al usuario que afirmaba que solo se podia optar por 4 SATA en los modelos mas economicos. Pongo uno de 99E que si puedes optar por mas y tu pones otra que costando lo mismo no. No lo entiendo la verdad.
yo no hablaba con nadie, yo he leido tu comentario, que me parece OK, solo he puesto una de 4 satas no se no queria decir nada. simplemente ponerlo, no se
1 VOTO
Capxoff21646Hace 7 años23
@Asim
Alguien que requiera un uso profesional comprara una placa acorde, hay algo llamado gente que no necesita tantos sata y seguro que estaran contentos de saber que no necesitan comprar una placa con mas sata de los que necesitan. Necesitas mas? compra una placa que lleve mas. Menos sata menos precio, mas sata mas precio, no es asi como deberia funcionar? el problema es en ese caso donde ambas valen lo mismo.
EDITADO EL 24-02-2017 / 22:13 (EDITADO 3 VECES)
Javi2261786Hace 7 años24
@Capxoff2
Mostrar cita
Ahora todo dios necesita mas de 4 discos duros en su pc, como avanza esto.
Pues yo uso 6 satas,dos discos duros mecanicos de 2tb dos ssd de 250gb y un hibrido formado por un mecanico de 1tb y un ssd de 250gb 4 satas hay a mucha gente que se le quedan cortos
Capxoff21646Hace 7 años25
@Javi226
Cierto, pero que hacemos para la gente que no necesita tantos y quiere que la placa sea lo mas economica posible?
1 VOTO
Javi2261786Hace 7 años26
@Capxoff2
Mostrar cita
@Javi226 Cierto, pero que hacemos para la gente que no necesita tantos y quiere que la placa sea lo mas economica posible?
Esta claro quien se va a una placa de esa gama tampoco tiene la necesidad de tantos satas,tienes toda la razon
Asim10924Hace 7 años27
@Capxoff2
Mostrar cita
@Javi226 Cierto, pero que hacemos para la gente que no necesita tantos y quiere que la placa sea lo mas economica posible?
Dudo muchisimo que poner mas o menos satas haga variar notablemente el precio. Como ves bastantes de nosotros usamos más de 4 satas, no es algo tan raro en un pc de sobremesa, especialmente dedicados precisamente a almacenar datos en entornos profesionales, de juego o simple acumulacion de peliculas y fotografias
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 7 años28
Mi placa es una ROG y me vale con 2 satas de todos los que tiene... HDD+SSD 

4 lo veo como lo máximo para mi, por si quiero añadir un SSD extra o un HDD más junto a una grabadora (que nunca utilizaría)
1 VOTO
Pelofashion4857Hace 7 años29
@--Solo-Extremo--
Mostrar cita
Mi placa es una ROG y me vale con 2 satas de todos los que tiene... HDD+SSD 4 lo veo como lo máximo para mi, por si quiero añadir un SSD extra o un HDD más junto a una grabadora (que nunca utilizaría)
Ídem
1 VOTO
Wangtung17371Hace 7 años30
@Mlm90
Mostrar cita
Espero que el precio de las placas baje. Que la más barata esté a 100 euros es una tontería
Espera un poco que asus tiene algunos modelos entre los 60 y los 80 pavos, de gama media eso si, estos son gama alta.
Ger409333Hace 7 años31
@Javi226
Mostrar cita
@Capxoff2
Mostrar cita
Ahora todo dios necesita mas de 4 discos duros en su pc, como avanza esto.
Pues yo uso 6 satas,dos discos duros mecanicos de 2tb dos ssd de 250gb y un hibrido formado por un mecanico de 1tb y un ssd de 250gb 4 satas hay a mucha gente que se le quedan cortos
pero que estas haciendo una tesis sobre los agujeros negros ,con simulaciones de de video y simulacion de curvas de evolucion jodo que de discos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Cpus ryzen en pccompo

Hay 37 respuestas en Cpus ryzen en pccompo, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL