Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Gran Turismo 5: Trucos y desbloqueables

Charliemaul8Hace 13 años16
Hola! Gracias por el curro de la lista. 

Hay algún listado con lo que se desbloquea al subir niveles? Es decir, creo que los daños físicos y del motor se activan a la larga, por ejemplo, a eso me refiero. 

Saludos!
Rjapr8Hace 13 años17
En que momento supuestamente es que te regalan el Bugatty
JudasPriestTL1331Hace 13 años18
Al ganar el Gran Turismo World Championship en A spec 
Rjapr8Hace 13 años19
Que se supone que haga si no consigo un carro antiguo del 69 o menos, voy al diler de carros usados y nada que ver... y otra cosa es que los carros cuestan mucho dinero y no tengo dinero para comprar carros para pasar el amateur, ejemplo conseguir un carro italiano, un carro lamborgini entre otros!!! Que agoooooooo
JudasPriestTL1331Hace 13 años20
A mi me regalaron un Maserati Gran Turismo y con esa me pase la carrera de los autos italianos, en el concesionario premium esta el Camaro Z28 que es del 69, animo amigo 
Rjapr8Hace 13 años21
Tengo otro problemita con algunos carros, es que si les pongo piezas nuevas para que corran mas, llega el pundo que el carro esta a su maxima velocidad y comienza a bajar de velocidad solo. ejemplo: Compre un Challenger y le compre casi de todo lo unico que no le compre fueron las suspenciones y el maldito carro cuando llega a las miserables 112 el carro baja a 109 y vuelve a subir y baja y sigue con ese jueguito estando yo con el acelerador hasta arriba a punto de rromper la palanca. Voy a la seccion de practica y le graduo la transmicion para que tenga mas velocidad y aga los cambios con mas velocidad, y ahora el maldito hace lo mismo pero en las 155mph QUE TENGO QUE HACER PARA QUE DEJE DE HACER ESOOOOOO GRACIAS POR ADELANTADO
JudasPriestTL1331Hace 13 años22
Recuerda que cambios cortos dan mas velocidad y cambios mas largos dan aceleracion, sacrificando la velocidad maxima.Tambien la aerodinamica afecta la velocidad, los alerones al maximo dan agarre en las curvas pero la velocidad se ve afectada, alerones al minimo dan mas velocidad pero el manejo se perjudicado. Espero te sirva  
Dantecooper140Hace 13 años23
Alguien sabe cómo se consigue el HKS Genki (S15)??
Gracias!
XxFINSIIxX451Hace 13 años24
Bueno a parte de esta guia conoco una que esta muy bien lo explica claro, ademas de darte ayudas, explicaciones...
Hay dejo el enlace : http://www.youkioske.com/videojuegos/playmania-n%C2%BA145-manual-gt-5/
Hinchikitin1683Hace 13 años25
Desde luego que bien se nos da leer las chinchetas tan bonitas que se han currado nuestros amigos del foro aparte de lo que ya viene aqui al principio,por lo poco que he leido fijate lo que teneis por aqui sin ir mas lejos:

Los coches que se desbloquean en cada prueba y ademas los necesarios para pasartelo:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/5494375/0/guia-coches-desbloqueables-en-cada-prueba-coches-para-cada-prueba/[/url]

La solucion para que corra mas el coche sin que corte y muchas mas(para el caso que decis ir a caja de cambios):
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/4678441/0/configuraciones-apex/[/url]

Todas esas chinchetitas que estan ahi arriba no estan por casualidad,a ver si empezamos a leerlas que ahi estan casi todos nuestros problemas.


PD:El Hyper Sylvia es Standar(osea de segunda mano) asique la unica manera es que te salga de segunda mano o que te lo cambie alguien.

PD 2: Aver si nos leemos las fechas de los post.

Saludos¡¡

EDITADO EL 22-04-2011 / 20:46 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Centauro9821Hace 13 años26
Xq me aparecen en cero todas las concecionarias de coches cero km? como hago para desbloquearlos?? ya tengo sacadas todas las licencias y estoy en el nivel 21 de la A-spec....si hay algo q me haga falta para tener los cero km x favor diganme q hacer....
GRACIAS
Lusillo691Hace 12 años27
@Rjapr
Mostrar cita
Que se supone que haga si no consigo un carro antiguo del 69 o menos, voy al diler de carros usados y nada que ver... y otra cosa es que los carros cuestan mucho dinero y no tengo dinero para comprar carros para pasar el amateur, ejemplo conseguir un carro italiano, un carro lamborgini entre otros!!! Que agoooooooo
Bueno amigo, si te sirve y tienes internet, metete en Eventos de temporada con el 458 Italia mejorado al máximo y ve a la competición de Ferrari. Ahí le das a la carrera del Circuit de la Sarthe y en poco mas de 3 minutos consigues medio millón. Yo en 45 minutos conseguí 10 millones, lo justo para el F1 Espero a ver ayudado algo
El-molonguero2Hace 12 años28
Olle vendoo RED BULL X2010 EN BUEN ESTADOO ME GUSTARIA Q SI LO QEREIS ME AGREGEISS..     ME LLAMO: ayuale3 
 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>GRACIASS! AGREGARME SI LO QUEREIS<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<         
Tombito142Hace 12 años29
Levantan un tema de hace 9 meses y no saben que el redbull no se puede ni cambiar ni vender cuando van a entender que de mas de 1 millon no se puede enviar????????  
1 VOTO
Rivitator329Hace 12 años30
La verdad lo unico malo del juego es que no se pueden pasar carros de mas de 1 millon y la excesiva cantidad de skylane, miata etc pero bueno mi comentario es para que algien me diga que carro es el de la primera imagen que por mas qe trato no lo identifico jeje ¡Un Saludo!
Tombito142Hace 12 años31
@Rivitator
Mostrar cita
La verdad lo unico malo del juego es que no se pueden pasar carros de mas de 1 millon y la excesiva cantidad de skylane, miata etc pero bueno mi comentario es para que algien me diga que carro es el de la primera imagen que por mas qe trato no lo identifico jeje ¡Un Saludo!
ferrari 599
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Gran Turismo 5: Trucos y desbloqueables

Hay 31 respuestas en Gran Turismo 5: Trucos y desbloqueables, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL