Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Lo esperaba mucho desde hace tiempo, un auténtico desastre...

Drase961Hace 7 años48
@Stefan2017
Mostrar cita
@Arkaiin que si que si!!! Si fuera basura la.habia devuelto majo!! Por cierto tanto.que habláis de poping y cosas, porque no ponéis videos o algo para demostrarlo???? que aquí mucho hablar poco demostrar!!
si no lo demuestro es porque ya he desinstalado el juego, y como que paso a volver a instalar eso... Haters no creo, ya que todos teníamos esperanzas en este juego y la comunidad generalmente por internet a tenido una respuesta muy negativa a este juego, fijate que hasta sacaron una noticia en 3DJuegos diciendo que después de la beta cerrada llovieron las criticas, y no pasó lo mismo con for honor, juego de la misma compañía en el mismo mes. Si es malo es malo, aunque naturalmente puede gustar a mucha gente, al igual que a mi me gustan otros juegos considerados malos.
Arkaiin223Hace 7 años49
@Stefan2017 chico que ya has quedado RETRATADO.
Te lo hemos dicho 1000 personas, eres el unico sin popping, con texturas buenas conduccion la polla de guay sin bugs y una peaso de ps4 pro que tira juegos de pc y todo jajajaja
Drase961Hace 7 años50
@Arkaiin
Mostrar cita
@Stefan2017 chico que ya has quedado RETRATADO. Te lo hemos dicho 1000 personas, eres el unico sin popping, con texturas buenas conduccion la polla de guay sin bugs y una peaso de ps4 pro que tira juegos de pc y todo jajajaja
Por no decir que la gente de pc esta peor, con graficas de gama alta el juego va fatal (la mia es gama media y va mal )
Arkaiin223Hace 7 años51
@Drase buff y eso que han sacado mejoras en pc creo...
Eyllion3783Hace 7 años52
@Stefan2017
Mostrar cita
@Eyllion es una beta, que ya está apunto de salir el juego, dudo que cambie mucho la verdad
Pues también, con for honor, hicieron igual, no sé qué sentido tiene sacar una beta a estas alturas.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años53
Pues en mis dos primeras horas de juego he de decir   mis primeras impresiones son buenas.

Lo de investigar la zona para dar con un superior me ha gustado , antes normalmente en este tipo de juegos cuando hacias una mision normalmente esta tenia muchos objetivos primarios y secundarios :busca documentos , busca tal persona etc .Ahora todo esto esta mas repartido y me parece bien y mas real.

Echo en falta algunas cosas como recoger un cuerpo , abrir puertas, derivarlas ,entrar por ventanas ,dar mas ordenes al grupo de la ia .Basicamente cosas que habian en la saga socom.

Tal vez el juego le falte un toque mas de socom y no de far cry .

Pero a pesar de echar en falta algunas cosas las primeras horas son muy buenas , no sera goty pero si muy buen juego.

Por cierto alguien sabe algo de la saga socom ?Se supone que ghost recon es el sucesor ?
EDITADO EL 25-02-2017 / 15:05 (EDITADO 2 VECES)
SrEnfermo1479Hace 7 años54
@FENIX400
Mostrar cita
Tengo sentimientos encontrados. Por un lado, gráficamente me parece espectacular en PS4. Iluminación, distancia de dibujo y texturas son de infarto. Me recuerda por momentos al trabajo de TW3 en consola. También, me ha agradado mucho la personalización de equipo y armas; es abundante y satisfactoria. El sonido de estas últimas cumple muy bien por su parte. Finalmente el gunplay, aunque inferior a Future Soldier, es bueno. *Me ha encantado el uso de francotiradores. El impacto de las balas es satisfactorio en enemigos, y existe hasta efectos de gravedad. Con el traje Gillie las cosas son mejor aún. Pero por otro lado veo cosas que desagradan. El movimiento del personaje me parece semi-robótico, y no tiene la fluidez que alardeaba el primer tráiler del juego. Además, como muchos dicen, la IA no cumple para efectos de tiroteo; corren a coverturas adecuadas, pero es muy manipulable para flanqueos. Ni los civiles demuestran sorpresa a estas secciones de acción por momentos. Esto daña fuertemente el componente táctico, pues inhibe la tensión; ni se acerca a lo que logró el primer Ghost Recon. A fin de cuentas parece un juego para fanáticos de las locuras (a lo GTA-O). Por último, la historia no promete nada innovador o atractivo; no engancha ni desde el primer minuto con esa Bolivia de ficción. * Agregar que sí hay bugs. El que más me desagrada es aquel sistema de coberturas, que falla cuando el personaje está de pie al costado de una pared, y apuntar a ciertos lados es inútil. **¿Alguien más notó ese destello raro de armas enemigas cuando abren fuego en contra de ustedes? El "fuego" parece papel, digno de efectos de PS1. Duele bastante a mis ojos. -_-
Lo que he jugado me esta gustando, pero tiene fallos y carencias que deberian corregir. Como ya has dicho, por ejemplo, el sistema de coberturas debe ser pulido, cuando llegas a esquinas o bordes al apuntar el soldado deberia inclinarse para asomar mas el arma porque ahora hay veces que te quedas apuntando a la pared. Y el sistema de colisiones con objetos hace de las suyas, todos hemos jugados juegos de Ubisoft y nos hemos chocado con paredes invisibles o nos hemos quedado atrapados con algun objeto . Arratrar cuerpos tambien falta, porque es muy facil que te pillen por un tio al que has disparado. Sobre el tema de la conduccion, no me parece que tengan mal manejo, pero la sensacion de peso que tienen es muy rara. Saltas con el coche y parece que por un momento flota y derrepente cae con mas fuerza de la que deberia, o almenos eso me parece. Los aviones parecen estar llenos de helio. En las motos lo que no me gusta es el movimiento de la camara. Y los helicopteros al principio me parecia una mierda de control, pero ya entiendo bien como funciona y prefiero que sea asi, porque dificulta el disparar y con ello el abuso de helicopteros (yo veo el Ghost Recon como un juego miltar tactico de infanteria, no es un Arma ) El gunplay lo encuentro bastante bueno, asi como la personalizacion de armas. La personalizacion del personaje es variada, pero me gustaria que los 32/36 patrones de camuflaje que hay en unas pocas vestimentas estuvieran en casi todas las demas porque el resto solo tiene unos 15 o incluso 3-4.
2 VOTOS
Stefan2017459Hace 7 años55
@Arkaiin yo no veo poping, si hay eneñalo y así me dejas RETRATADO, Josep pedrerol!!! 
Arkaiin223Hace 7 años56
@Stefan2017 Te hemos dicho qie te calles ya y te pires a hablar de algo que sepas qie la tecnologia no es lo tuyo. A callarse Jose batallas que tienes mas cuento que calleja.
2 VOTOS
DaVcn-GZ750Hace 7 años57
@Stefan2017
Mostrar cita
@Arkaiin yo no veo poping, si hay eneñalo y así me dejas RETRATADO, Josep pedrerol!!!
Solo he mirado un vídeo y ya en el minuto 0:03:27 spawnean civiles en la carretera y los atropella sin querer [url]https://www.youtube.com/watch?v=20OGSWBgA7A[/url] No he buscado ni 30 segundos ni he visto mas de ese video, es ps4pro (casi idéntica a la versión normal). Tu no sabes lo que es el popping ese es tu problema por eso no lo ves, ya te dije que prácticamente no hay sandbox que no tenga y sea mucho o poco e incluyo a Pc que son 17 veces superiores a una consola en todo. Por cierto, mejor dejamos el tema que no vamos a ningún lado disfruta de tu máquina la cuál ha acabado con lo que siempre hubo y tema zanjado.
EDITADO EL 25-02-2017 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Stefan2017459Hace 7 años58
@DaVcn-GZ se perfectamente lo que es.y claro que tiene que haber, en todos los juegos grandes (sandbox) suele haber...pero de verdad tan molesto como para estar aquí llorando por eso?? Para mi ni de coña.  Vamos que si no estáis aquí llorando ni me.doy cuenta..quedaros con vuestras paranoyas y ya esta gente... A mi me da bastante lo mismo....si no veo yo nada nadie me va a convecer... Al menos que sea para quejarme
DaVcn-GZ750Hace 7 años59
@Stefan2017
Mostrar cita
@DaVcn-GZ se perfectamente lo que es.y claro que tiene que haber, en todos los juegos grandes (sandbox) suele haber...pero de verdad tan molesto como para estar aquí llorando por eso?? Para mi ni de coña. Vamos que si no estáis aquí llorando ni me.doy cuenta..quedaros con vuestras paranoyas y ya esta gente... A mi me da bastante lo mismo....si no veo yo nada nadie me va a convecer... Al menos que sea para quejarme
Aquí no estamos llorando nadie nada porque este juego tenga o no popping ten un poco de educación, además en el post eso ni siquiera ha sido mencionado, el tema a salido en que tu no tienes popping en los mismos juegos que otros si tienen (un sinsentido), nada mas, no ataques con un perro rabioso diciendo que lloramos por que haya popping en un juego de mierda que no te da de comer a ti ni a nadie de aqui, por eso nos la trae floja que Ghost Recon tenga o no popping, ha salido de ti el debate has pedido hasta pruebas y las has tenido de tu propio juego y consola, ahora si te ofendio es tu problema no el mío. También he dado el tema por zanjado y lo he dicho... pero debes de ser como los niños que necesitan tener la última palabra para quedarse tranquilos.
Saya-Redfield2965Hace 7 años60
@DaVcn-GZ 

tus sensaciones son sencillas de describir., que te ha pasado como a mi, que esperabamos un SOCOM de calidad superior, y nos hemos encontrado con,...con eso....
1 VOTO
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 7 años61
@DaVcn-GZ
Mostrar cita
@Stefan2017
Mostrar cita
@DaVcn-GZ se perfectamente lo que es.y claro que tiene que haber, en todos los juegos grandes (sandbox) suele haber...pero de verdad tan molesto como para estar aquí llorando por eso?? Para mi ni de coña. Vamos que si no estáis aquí llorando ni me.doy cuenta..quedaros con vuestras paranoyas y ya esta gente... A mi me da bastante lo mismo....si no veo yo nada nadie me va a convecer... Al menos que sea para quejarme
Aquí no estamos llorando nadie nada porque este juego tenga o no popping ten un poco de educación, además en el post eso ni siquiera ha sido mencionado, el tema a salido en que tu no tienes popping en los mismos juegos que otros si tienen (un sinsentido), nada mas, no ataques con un perro rabioso diciendo que lloramos por que haya popping en un juego de mierda que no te da de comer a ti ni a nadie de aqui, por eso nos la trae floja que Ghost Recon tenga o no popping, ha salido de ti el debate has pedido hasta pruebas y las has tenido de tu propio juego y consola, ahora si te ofendio es tu problema no el mío. También he dado el tema por zanjado y lo he dicho... pero debes de ser como los niños que necesitan tener la última palabra para quedarse tranquilos.
[color=blue]Con esa acritud no demuestras mayor educación, si no todo lo contrario; quedas perfilado como el que se ha exacerbado en la conversación. Ahora bien tus "críticas", más que eso son opiniones, porque carecen de una conclusión, se quedas en premisas sin fundamentos técnicos, y una crítica tiene que ser estar siempre cubierta desde todos los ángulos posibles. Sobre tus opiniones; >El que a ti te parezca que la IA es mala, no quiere decir que lo sea, de la misma manera que otros usuario les parece bueno; para gustos colores, lamentablemente ese no es una premisa que pueda tomarse como un criterio sólido, y menos contingente. En lo personal, y en falta de saber como será el producto final (y no me atrevo a connotar que es lo que esperó que suceda, jugando a ser videntes, porque es algo inútil y no refleja nada), yo diría que la IA de enemigos es decente y desafiante, al menos en niveles más altos en donde el número compensa la estrategia, en donde sí ya es menos brillante, es en la IA de aliados y en especial de los habitantes, esta última peca de ser demasiado determinista como corolario, provocando una artificialidad. >El peso de los vehículos es creíble, no es como si saliesen volado, el problemas es la física de conducción, en especial cuando los coches desaceleraran, pero, entiendo porque esto es así cuando me fijo en la dificultad de la carretera, sí hubiesen optado por mayor realismo en la conducción, la conducción seria muy difícil es especial para quienes buscan un shooter, más que un juego de conducción. Los Andes bolivianos tienen menos rectas que óvalo, las persecuciones ería un infierno así, en dónde sí tienes razón, es en el control de helicópteros, que es muy escueto, y en vez de facilitar las maniobrar con el, lo vuelve muy difícil de maniobrar. >Gráficamente está muy bien, en cuanto a fps, a mi me ha ido a 60 fps con caídas algo puntuales de hasta el 6 por-ciento de frames en PS4 PRO, nada mal para un juego así de grande, no sé como estará la cosa en el modelo estándar, y peor aún en Windows, que usa otra API gráfica. El modelado reluce por sobre todo, en especial a la hora de plasmar el clima Andino, y la orografía particular del lugar. En mi caso, tuve la incidencia de presenciar solo un popping; no demasiado molesto en la carretera, pero habrá que ver como solucionan esto en la versión final, que precisamente estas clases de cosas son las que dejan para el final de una obra.[/color]
William--Wallace31294
Hace 7 años62
Voy a decir una cosa que puede ser que a alguien le moleste aunque no es mi intención hacerlo, simplemente es algo que me surge siempre.

Tengo una especial repulsión y asco a aquellos foreros/jugadores que el hecho de que a ellos no les ocurren fallos en un juego, ponen en tela de juicio la honorabilidad y sinceridad a los que si les ocurre cuando lo cuentan, intentan poner en ridículo al que si tiene esos fallos, y se escudan en que como a ellos no les ocurre pues a los que si les pasa están desprestigiando con mala intención (ser hater) al juego...., cuando es todo lo contrario, uno no se queja (si lo hace de forma educada y argumentada claro) por vicio, cuando uno cuando se queja es porque realmente le jode que haya fallos y no lo hace para tirar mierda al juego.

La falta de empatía, el intentar ridiculizar al prójimo, el tachar o insinuar de hater o mentiroso al que sufre los fallos, el querer quitarle importancia a los fallos argumentando que a uno mismo no le ocurre..., es algo que personalmente me da vergüenza verlo en alguien que comparte el mismo hobby, porque las quejas bien expuestas y sin mal intención son siempre algo que en el peor de los casos no se solucionará nada (de cara a mejorar el juego), pero en el mejor de los casos puede ser algo que llegue al punto de llamar la atención de la desarrolladora para que lo solucione (o lo intente). No quejarse es 100% seguro que no mejorará, el quejarse por lo menos puede ser una oportunidad de que las cosas mejoren.

PD: El que se sienta aludido que no piense que tiene un problema conmigo, simplemente que se pare a pensar que es un problema de él mismo y que debe de solucionar.
EDITADO EL 27-02-2017 / 11:28 (EDITADO 2 VECES)
Stefan2017459Hace 7 años63
@William--Wallace asco? Asco me dan a mi los que se quejan sin argumentos, como el poping que muchos compañeros míos de wasap que tenemos un grupo no vemos para nada, y pido videos y no hay videos, podéis quejaros de muchas cosas, pero si lo hacéis por lo menos demostrarlo, que hay un poco de poping que sino te fijas ni se nota? Pues si, claro pero no para anda aquí montando una película no me jodas,y tu pides respeto y hablas de "asco hacia personas" , pues poco respeto vas a tener tu,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Lo esperaba mucho desde hace tiempo, un auténtico desastre...

Hay 100 respuestas en Lo esperaba mucho desde hace tiempo, un auténtico desastre..., del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL