Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

.:Tema F.C.Barcelona "Més que un club":.

Pricesspeach150Hace 15 años80
Ey!!yo no he dicho que Raúl sea malo, porque no lo es, ha sido un gran jugador, pero ahora ya está un poco pasaillo de rosca, pero es normal, la edad avanza y eso se nota en los jugadores, y más en Raúl, por eso mismo, si el hombre fuese un poco autocrítico debería pensar en una bonita retirada, ya que Raul está a años luz de lo que fue en su momento, y piensa con la cabeza no con tu corazón merengue, ¿¿o es que sigue igual??también le tocará a los demás, claro que sí, y mira como Zidane supo cuando tenía que retirarse, es mejor así que alargar las cosas y quedar mal, porque se puede echar a perder todo lo mito que es Raúl...eso sí me meto con él desde el cariño culé       
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 15 años81
@Pricesspeach
Mostrar cita
Ey!!yo no he dicho que Raúl sea malo, porque no lo es, ha sido un gran jugador, pero ahora ya está un poco pasaillo de rosca, pero es normal, la edad avanza y eso se nota en los jugadores, y más en Raúl, por eso mismo, si el hombre fuese un poco autocrítico debería pensar en una bonita retirada, ya que Raul está a años luz de lo que fue en su momento, y piensa con la cabeza no con tu corazón merengue, ¿¿o es que sigue igual??también le tocará a los demás, claro que sí, y mira como Zidane supo cuando tenía que retirarse, es mejor así que alargar las cosas y quedar mal, porque se puede echar a perder todo lo mito que es Raúl...eso sí me meto con él desde el cariño culé
a ver yo se perfectamente q raul ya no esta como antes pero yo creo q todavia puede jugar a un gran nivel...no como antes pero si aydando al equipo y muchas cosas mas, y encima raul no es tan viejo como deciis, ya q tiene 30 o 31 años y aunq ya no vaya a hacer mucho todavia puede sorprender con mas records en todos sus apartados....
Nirvanero372Hace 15 años82
Del bosque esta obligado como seleccionador y amante del futbol a llevar mas jugadores del que ahora mismo es el mejor equipo de la liga y de europa... si solo lleva a xavi, puyol e iniesta quedaria como retrasao ante otros paises, la verdad prefiero a arteta antes que a busquets, pero creo que del bosque lo ha hecho para tener una posicion de mas control y menos remate, ya que arteta tiene muchisimo gol pero retiene menos la pelota, y eso a españa no le interesa.

Otra cosa, Albiol ahora mismo da pena como central, no se si pique es mejor, pero por lo menos no se le va tanto la cabeza, cada vez que veo a albiol me dan ganas de vomitar los balones tontos que pierda dando pases verticales, a ver si alguien le enseña que es central y no laudrup...
1 VOTO
Sacri948705Hace 15 años83
Por ai decia uno que raul a igualado a di stefano,lo habra igualado pero en muchisimos mas partidos
Asin que de records no hableis por que este año los va a batir todos el barça  
Alvarit2652Hace 15 años84
@Pricesspeach
Lol..Pobre Valdés,se meten con en el en todos los sitios. Está siendo injustamente valorado,es un portero buenisimo,muy irregular,si,pero bueno.Y encima es el Zamora de momento....y sin momento,porque dudo que alguien pueda tener menos goles que Valdes esta temporada
1 VOTO
Sacri948705Hace 15 años85
Pero en esa foto no se meten con valdes 
Solo dicen que falta valdes en la seleccion i ya esta 
Ademas ese chiste es del diario SPORT que se lo compra cada dia mi abuelo i me lo enseño 
Eso si tienes razon yo hubiese llevado antes a valdes a la eurocopa que palop 
1 VOTO
Pricesspeach150Hace 15 años86
Siii jajajaja, es del Sports!!!!     , jo yo también me lo compro, y no soy una abuela!!¬_¬ jejeje
Es verdad lo que dice Sacri yo creo que no se meten con Valdes, al reves reivindican que lo tenían que haber metido, también es verdad que está infravalorado, y que lo mismo te para unas increibles que te dejan con la boca abierta, que canta otras, más que mi canario por la mañana xDDDDDD aún así a mi Valdés me encanta, además de ser super guapo!!jaja     y que después de Casillas, sí, lo acepto aunque me cueste muuuucho, Valdes es el segundo mejor portero de España, por lo menos a mi me encanta!!!!!!, y desde luego esta taaaaaaaaann bueno!!!!jjajajaj xDDDDD de hecho yo creo que del barça es el que mejor está junto con Piqué, aunque Xavi y Guddy tampoco están mal!! D bueno lo voy a dejar ya que me estoy flipando un poquitooo!!jajaja
NaNoH666478
Expulsado
Hace 15 años87
@Alcrespo
Mostrar cita
@NaNoH666
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
@Pricesspeach
Mostrar cita
Nada nada...xDDD que Raulito está un "poco" viejete ya!!a ver si le dan ya la jubilación que se lo merece!!! Bueno, edito, mejor que no se la den, mejor para los demás equipos...jajaj
aunque sea un poco lento es el jugador q mas lucha de todos, asiq la velocidad en raul no importa mucho....
Cuántos goles ha metido esta temporada? Y las otras 3? Es solo curiosidad eh
no estabamos hablando de cuantos goles lleva ni nada hablabamos de si corria o no..pero weno te contesto igualmente...pues mira si te digo la verdad no se cuantos lleva ahora pero vamos igualando y superando a un mitico como di stefano yo creo q no hay q hablar mas....parece q os molesta q raul lleve tantos goles o q sea uno de los mejores jugadores q mas se entrega en el campo.....no se como casi todos siempre teneis q sacar algo en contra del madrid, tengais razon o no......claro como va fenomenal el barsa en todo lo estais soltando todo y weno haceis bien ya ns tocara a nosotros asiq no me importa demasiado la verdad
Y a quien le importa los goles que haya metido a lo largo de su carrera? Lleva jugando 13 temporadas seguidas de tittular y por enchufe, es normal que haya metido... cuántos? 100 goles? Eto'o esta temporada va a camino de meter 35, y ya serían más que 3 temporadas seguidas de Raul
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 15 años88
@NaNoH666
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
@NaNoH666
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
@Pricesspeach
Mostrar cita
Nada nada...xDDD que Raulito está un "poco" viejete ya!!a ver si le dan ya la jubilación que se lo merece!!! Bueno, edito, mejor que no se la den, mejor para los demás equipos...jajaj
aunque sea un poco lento es el jugador q mas lucha de todos, asiq la velocidad en raul no importa mucho....
Cuántos goles ha metido esta temporada? Y las otras 3? Es solo curiosidad eh
no estabamos hablando de cuantos goles lleva ni nada hablabamos de si corria o no..pero weno te contesto igualmente...pues mira si te digo la verdad no se cuantos lleva ahora pero vamos igualando y superando a un mitico como di stefano yo creo q no hay q hablar mas....parece q os molesta q raul lleve tantos goles o q sea uno de los mejores jugadores q mas se entrega en el campo.....no se como casi todos siempre teneis q sacar algo en contra del madrid, tengais razon o no......claro como va fenomenal el barsa en todo lo estais soltando todo y weno haceis bien ya ns tocara a nosotros asiq no me importa demasiado la verdad
Y a quien le importa los goles que haya metido a lo largo de su carrera? Lleva jugando 13 temporadas seguidas de tittular y por enchufe, es normal que haya metido... cuántos? 100 goles? Eto'o esta temporada va a camino de meter 35, y ya serían más que 3 temporadas seguidas de Raul
hombre eso de q a quien le importa cuantos goles haya metido a lo mejor no te importa a ti porq esta en la prensa todos los dias diciendo lo q has sido raul........viendo lo q dices parece q dices q raul ha metido muchos goles porq ha jugado mucho ademas de esto es un gran jugador, y encima un jugador cualquiera aunq jugase el mismo tiempo seguro q no meteria tantos goles como el...ahora ya la epoca de raul se acabo pero weno haber si llega etoo a hacer lo q hizo amigo, llegara a los goles de raul en sus trece temporadas??ahi qeda la pregunta...
Frangar0075512Hace 15 años89
Oie esto no es un tema del Futbol club Farsalona???

Esque no creo que ponga tema de Raul.....
Sacri948705Hace 15 años90
I eso de farsalona tio? 
Nose pero pa farsa esta el madrid que siempre gana igual
Marca gol i ala para atras a que no te marquen 
El otro dia contra el racing estuvo al final con 6 defensas i pidiendo cuanto tiempo quedaba 
1 VOTO
Frangar0075512Hace 15 años91
@Sacri94
Mostrar cita
I eso de farsalona tio? Nose pero pa farsa esta el madrid que siempre gana igual Marca gol i ala para atras a que no te marquen El otro dia contra el racing estuvo al final con 6 defensas i pidiendo cuanto tiempo quedaba
Y que es la manera que tiene jugar el Madrid. Aburrida?? Si lo sabemos todos es muy aburrida, pero si asi ganamos partidos que se le va ha hacer.
1 VOTO
-RkM-1553Hace 15 años92
@Merino14
Mostrar cita
Estas tonto pork traduces el himno del barça es la lkengua en la k yo hablo i me as ofendido
y QUE LOS DEMAS QUE SON ESPAÑOLES Y NO SON CATALANES NO TIENEN DERECHO A SABER LA TRUDUCCION DEL HIMNO DEL BARÇA¿?
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 15 años93
@-RkM-
Mostrar cita
@Merino14
Mostrar cita
Estas tonto pork traduces el himno del barça es la lkengua en la k yo hablo i me as ofendido
y QUE LOS DEMAS QUE SON ESPAÑOLES Y NO SON CATALANES NO TIENEN DERECHO A SABER LA TRUDUCCION DEL HIMNO DEL BARÇA¿?
q gente de verdad....me has ofendido dice aqui el xaval madre mia...la verdad es q escuhar todos los dias en las noticias el tema de barcelona q no dice q no es españa, q el cataln es un idioma q se quieren independizar....la verdad es q este tipo de personas no se q tienen en la cabeza para tener ese tipo de pensamiento haber si os entra en la cabeza de q estamos en ESPAÑA y dejaros ya de tonterias q ofendeis a los demas....yo he pensao muchas en ir a barcelona e ir todos los dias con la camiseta de españa puesta por la calle para q la viera la gente y viera donde estamos...no en su "pais" y ahora lo mas seguro es q salte mas de uno diciendo q historias estoy contando y tal....q a mi me da exactamente igual lo q penseis.....esta es la realidad amigos
Sacri948705Hace 15 años94
@Frangar007
Mostrar cita
Y que es la manera que tiene jugar el Madrid. Aburrida?? Si lo sabemos todos es muy aburrida, pero si asi ganamos partidos que se le va ha hacer.
Muy bien tio eres el primer madrilista que conozco que reconoze que el madrid juega de manera mala(o aburrida segun tu ).Pero bueno la verdad es que muchos equipos juegan asin que se le va hacer(sobretodo los italianos)
Frangar0075512Hace 15 años95
@Sacri94
Mostrar cita
@Frangar007
Mostrar cita
Y que es la manera que tiene jugar el Madrid. Aburrida?? Si lo sabemos todos es muy aburrida, pero si asi ganamos partidos que se le va ha hacer.
Muy bien tio eres el primer madrilista que conozco que reconoze que el madrid juega de manera mala(o aburrida segun tu ).Pero bueno la verdad es que muchos equipos juegan asin que se le va hacer(sobretodo los italianos)
Creo que no soy el unico, creo que toda la aficion lo reconoce. Pero bueno espero que el proximo año con la entrada a un nuevo presidente, el Madrid se mentalize y podamos hacer rival al Barça.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > .:Tema F.C.Barcelona "Més que un club":.

Hay 487 respuestas en .:Tema F.C.Barcelona "Més que un club":., del foro de Deportes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL