Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO

Tramposos para denunciar a Niantic

Osunmar117Hace 7 años16
Qué siga la caza de brujas... no se porque perdéis tanto tiempo por algo que va a ser inútil.
Bretol7020Hace 7 años17
Perdemos el tiempo porque ralla, y sino, que Niantic, nos deje hacer trampas a todos, así todos jugamos con las mismas reglas,
Lanegan189Hace 7 años18
No, si por dejarnos nos dejaria tambien, ese es el problema... pero vamos que para jugar asi mejor no jugar
Nahaz3Hace 7 años19
Holaaa

Yo soy de Santiago y aquí es igual, pero últimamente es descaradísimo. Hay varios grupos, pero especialmente uno de rojos que llevan semanas pillando todos los gimnasios. Todos entre el nivel 35-40 (desde hace ya tiempo) y todos con 3/4 tyranitars, snorlax, bliseeys y dragonites. Ayer mismo uno de ellos me pilló un gimnasio estando yo allí..... y era la única persona en toda la plaza. En fi, ya he reportado a varios a Niantic, pero siguen ahí y no creo que les pase nada. Creo que es evidente que esta gente hace trampas, yo juego desde el primer día, soy nivel 28 y aún no tengo ni un solo Larvitar (aquí no salen) y me quedan ya solo 25 caramelos para Dragonite.

Si me podéis ayudar reportando a los "líderes" de los tramposos os lo agradezco, yo haré lo mismo con los que vea por aquí¡

BorjaMuros (nivel 36, 3 tyranitars al 3000 ahora mismo en los tres gimnasios que veo desde casa)

PinoBrea (nivel 37, el que pilla los gims sin estar allí y otros tantos blisseys, snorlax, dragonites etc)
Vacapin123Hace 7 años20
Es mortal la gente que hace trampas, no se como se entretienen asi, yo llevo jugando tambien desde que salió y acabo de subir al nivel 31, tiranitar me faltan unos 700 kilometros por andar aun y lo veo casi que en cada gimnasio...
Archon93757Hace 7 años21
Según iba de paso tire un gimnasio y mira quien me quito al siguiente minuto:





Y tan tranquilos, como si no hubiese pasado nada malo, lo más lamentablemente es que llevan usando bot todo el año no es la primera vez que me quitan de un gimnasio ni será la última
1 VOTO
MojoFace47Hace 6 años22
Esta mañana he subido un Gym de 7 a 10 y no he podido dejar ningún bicho defendiendo. 45 minutos y los últimos 10 lloviendo y allí no había ni diós!
RENNYYlGIA88Hace 6 años23
@Archon93 hola mi bro ,, yo estoy de acuerdo con que terminen con los tramposos,, ya lo dije en un pos ,,, pero no sé que piensa niantic para hacerlo ,, yo soy equipo azul nivel 35 y he gastado mucho dinero en incubadora, incienso y huevos de la suerte ,,, pero siempre legal ,,, un saludo a todos ,, mi nombre de usuario en Pokémon go DVENGANZA69[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/4w/4wj2.png[/img]
RENNYYlGIA88Hace 6 años24
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/4w/4wl6.png[/img]
Pokemonchi2Hace 6 años25
A ver si me ayudais, que aqui en mi pueblo estoy ya de uno que utiliza joystick no me deja coger ni una moneda, 16 gimnasios tienen y todos con los mejores pokemon, han aparecido de la nada y de cuando no hay nadie me quitan todos a ver si entre todos podemos hacer algo, ayudarme porfi

VERIfikando
kitarok360
rebelitaa28
HUEVOSUERTE
3LV3RGOT4SJD

a alguien le sirvió denunciar?
RENNYYlGIA88Hace 6 años26
No solamente los tramposos,, sino a todos esos YouTubers descarados vendiendo cuentas chetadas ,, con no sé cuántos tiranitar 100% y snoralax,,, y cuentas nivel 30 35 38 ,,, yo no sé cómo niantic permite eso ,,, a mi hasta que le cierren el canal ,,, coño que en este mundo hay cada gente ,,, yo soy nivel 35 y les he comprado mucho a niantic,, es decir pokemonedas ,, y con todo y eso me demoro para subir de nivel y estos cabrones vendiendo cuentas como si fuera comerse un durofrio,,, que los banen a TODOSSS
RENNYYlGIA88Hace 6 años27
@Manoloxkodi bien dicho
XPOKYx1Hace 6 años28
Buenas, me uno para terminar ya con los tramposos, ya que me siento bastante frustrado
estando ayer sentado en un parque con los colegas en el cual hay 2 gyms, pues bien los teniamos tomados y al rato vemos que lo empezaron  a bajar y no habia nadie cerca ni con un mvl en la mano y el error fue que metieron pokemon

Jotta23RCA
Bafturi
LuigiSGRayito1
Cvikiajj84Hace 6 años29
De momento hay que reportar siempre que estemos en un gimnasio y veamos que alguien se mete sin estar presente, pero hemos de buscar bien para que no paguen justos por pecadores. Las instrucciones para reportar las puse en otro hilo de tramposos en Valencia (que vamos bien servidos):

Página oficial:

https://support.pokemongo.nianticlabs.com/hc/es

Le damos a "Enviar solicitud" y seleccionamos "Informar de una mecánica de juego inapropiada". En la parte de "Reportar", seleccionamos "Un jugador está haciendo trampas" y en "Cuéntanos más" tenemos las opciones "Estoy en este gimnasio y no hay nadie" (para reportar trampas de manipulación de GPS en gimnasios), "Alguien ha confirmado que estaban haciendo trampas", y "Otros". Nos pedirá nuestro nombre de entrenador, correo electrónico, y podemos explicar mejor la situación. Además podemos adjuntar una imagen y debemos verificar que no somos un bot.
Pelacon1Hace 4 años30
Ya  veis que  an pasado  años y niantic  no hace nada  ni va a hacer nada niantic  porque por una parte les conviene que esten los tramposos yo la única solución  que veo es o borrar todos el juego pa que se pongan serios y acaben con todos los tramposos que eso nunca va a pasar.que nos pongan a todos joystick  y nos dejen jugar y movernos por donde nos de la gana y así jugaría y así jugaría muchísima gente de la que no juega  si es una putada  cuando llevas años jugando.lo pondrán más difícil pero nunca lo van a quitar  definitivamente  ni cerrar cuentas  porque no les conviene hacerlo cuando el juego  a pegado un bajón  brutal.ahora que me conteste niantic  si quieren pero ellos saben que digo la verdad
Liisy7671Hace 4 años31
Hola buenas  tardes:

Alguien sabe como puedo hacer para solucionar este problema?
Mirad bueno soy jugadora de pokemon go y en mi zona hay un gym pero la gente lo coge desde casa y cuando lo quieres tirar se pasan todo el rato dando bayas doradas, entiendo que así es el juego, pero ahí un momento que me parece abusar mucho...No es normal que tengan 200 bayas y encima varias cuentas....No se que pongan menos rango en los gyms o que lo quiten .... es que así es imposible jugar, tengo una discapacidad y no puedo andar mas allá de esa y otra parada...pero me parece injusto que se coja desde casa
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon GO > Tramposos para denunciar a Niantic

Hay 31 respuestas en Tramposos para denunciar a Niantic, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL