Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh

La gente está muy chetada

Drase961Hace 7 años16
@Brucelungren
Mostrar cita
@Drase
Mostrar cita
Yo soy lvl 170: con el set de jonin de iga completo a +5 y arma +6. El espiritu es que es un murcielago. Destreza, corazon y habilidad a 50, para poder utilizar cosas de ninja, la katana y las espadas dobles (no estan en el set pero me gustan mucho, asi que a veces las llevo). Espiritu al 25 y cuerpo al mínimo para el bonus del set. Basicamente me lo he buildeado a mi manera para jugar lo que me gusta (katana, doble katana, kusarigama y herramientas ninja). Sobretodo orientado al veneno. Amuleto que hace mas daño a envenenados y esas cosas.... Quizas no meto tanto como la gente esta que dices, pero meto mas de lo suficiente como para acabar bien con mis enemigos.
Como se sube las armaduras a +5? No lo entiendo o no me enteré?
Cuando avances por la senda del fuerte, los divinos pueden aparecer con un +1, +2 o lo que sea, las misiones finales creo que es +4 o +5. Esto es que a partir dw divino no sube el nivel del objeto mas de 150 sino que con el +1, +2 e infinitamente creo. Asi que si fusionas dos armas (lo que se hace para subir de nivel de una, cuando tienes otra mas añta, en el herrero), si fusionas una divina normal con una +1 el resultado será +1, si sumas dos +1 el resultado es +2, si sumas dos +2 el resultado es +3, y asi sucesivamente
1 VOTO
Raixen25Hace 5 años17
Hola! se que el post es de hace 1 año pero como la pregunta que tengo es sobre este tema pues lo pongo aqui.
Haber,yo lo e empezado a jugar hace pocas semanas soy nivel 400 y el maximo que me deja subir cualquier stat es 99,(no llega el nivel 400 a tenerlo todo a 99), y jugando con gente veo sus stats a 200 , la verdad es que me estoy volviendo loco, rebajaron el nivel maximo a 400 y con esto el limite de stats (supongo) porque hay gente asi de chetada y yo no puedo pasar de 99? puede que sea porque lo juegan sin actualizar a la version en la que corrigieron el nivel?porque si no, no lo entiendo.gracias!
Gonn231225Hace 5 años18
@Raixen
Mostrar cita
Hola! se que el post es de hace 1 año pero como la pregunta que tengo es sobre este tema pues lo pongo aqui. Haber,yo lo e empezado a jugar hace pocas semanas soy nivel 400 y el maximo que me deja subir cualquier stat es 99,(no llega el nivel 400 a tenerlo todo a 99), y jugando con gente veo sus stats a 200 , la verdad es que me estoy volviendo loco, rebajaron el nivel maximo a 400 y con esto el limite de stats (supongo) porque hay gente asi de chetada y yo no puedo pasar de 99? puede que sea porque lo juegan sin actualizar a la version en la que corrigieron el nivel?porque si no, no lo entiendo.gracias!
No recuerdo bien en que dificultad era, pero primero tenes que completar el juego en el camino del demonio/sabio, para poder subir a nivel 750 (la mision de la reina de los 1000 ojos). Ahi ya vas a poder subir los stats a 200 y los guardianes a nivel 60.
EDITADO EL 30-06-2018 / 07:20 (EDITADO 1 VEZ)
Raixen25Hace 5 años19
Vaya, Gracias ! es que no encontraba nada referente a esto,pero ya me lo as aclarado perfectamente 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Ni-Oh > La gente está muy chetada

Hay 19 respuestas en La gente está muy chetada, del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL