Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Así es la edición limitada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild!

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años16
@Angelbe
Mostrar cita
Me acuerdo cuando solo juego de este calibre tenían edición especial, ahora todos lo títulos tienen una. Una prueba mas de las ganas de devorar dinero por cualquier lado. Por otro lado, la de Horizon, me parece superior, bueno, tambien vale mas ,
La edicion limitada de horizon lleva steelboock , artbook y dlcs de regalo ( Y un tema para el menu de ps4 ) En xtralife hasta te dan un gorro Todo por 74 euros , en mi opinion , es mucho mejor que un cd soundtrack y una figura de cuestionable calidad Luego la coleccionista de 130 lleva esto mas la figura
EDITADO EL 22-02-2017 / 14:57 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años17
@S-15HD
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Pues pensaba que el código PEGI y sobre todo el código de edades de Alemania iba a estropear la portada de la propia caja del juego (en la caja del juego de la edición especial de Twilight Princess HD ahí aparecen bien en grande) pero parece que no lleva ningún código Si viene así para los consumidores finales queda más bonita indudablemente, pero me extraña por luego la posible reventa del juego y tal. En fín, yo tengo reservada la mía y creo que el valor añadido que le da tanto el disco con la selección de canciones como la figura de la espada está justificado. Y más a precio Amazon, que son 93€.
Lo pone en la parte de atrás, sin duda así está mucho mejor. Aunque ahora que lo pienso, creo que por ley tenía que estar en la portada, no?
Sí, pero creo que en todos los juegos viene en las dos partes, tanto delante como atrás. Así que habrá que esperar a tenerlo para ver si efectivamente viene tan limpio por delante. Y sobre si hay una ley sobre eso (que supongo que sí), a lo mejor cumplen poniéndolo delante en la propia caja de la edición especial y no hace falta ponérsela también al propio juego. Pero ni idea
Podría ser, pero me resulta extraño que tengan un diseño de carátula para la edición normal y otro para la limitada y que solo se diferencien en eso.
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 7 años18
Me da una envidia sana todo esto soy lol pobre y tengo cosas mas importantes que hacer con el dinero que tengo. Cuando ahorre mas tratare de encontrar esta versión ilimitada aunque me cueste un dineral pero por ahora no podre comprarlo
EDITADO EL 22-02-2017 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años19
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Angelbe
Mostrar cita
Me acuerdo cuando solo juego de este calibre tenían edición especial, ahora todos lo títulos tienen una. Una prueba mas de las ganas de devorar dinero por cualquier lado. Por otro lado, la de Horizon, me parece superior, bueno, tambien vale mas ,
La edicion limitada de horizon lleva steelboock , artbook y dlcs de regalo ( Y un tema para el menu de ps4 ) En xtralife hasta te dan un gorro Todo por 74 euros , en mi opinion , es mucho mejor que un cd soundtrack y una figura de cuestionable calidad Luego la coleccionista de 130 lleva esto mas la figura
Yo estoy obsesionado con las cajas metálicas. Tanto que estoy por comprarme el Mass Effect de salida solo porque la caja metálica que regalan con la reserva en Game me parece preciosa (tenía pensado comprármelo más adelante). Y el RE7 me lo compré casi por lo mismo. Tengo un problema.
Doruhaxorusmon11926Hace 7 años20
@S-15HD
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Pues pensaba que el código PEGI y sobre todo el código de edades de Alemania iba a estropear la portada de la propia caja del juego (en la caja del juego de la edición especial de Twilight Princess HD ahí aparecen bien en grande) pero parece que no lleva ningún código Si viene así para los consumidores finales queda más bonita indudablemente, pero me extraña por luego la posible reventa del juego y tal. En fín, yo tengo reservada la mía y creo que el valor añadido que le da tanto el disco con la selección de canciones como la figura de la espada está justificado. Y más a precio Amazon, que son 93€.
Lo pone en la parte de atrás, sin duda así está mucho mejor. Aunque ahora que lo pienso, creo que por ley tenía que estar en la portada, no?
Sí, pero creo que en todos los juegos viene en las dos partes, tanto delante como atrás. Así que habrá que esperar a tenerlo para ver si efectivamente viene tan limpio por delante. Y sobre si hay una ley sobre eso (que supongo que sí), a lo mejor cumplen poniéndolo delante en la propia caja de la edición especial y no hace falta ponérsela también al propio juego. Pero ni idea
Un solo lado
2 VOTOS
AtOmYx13184Hace 7 años21
Si a Nintendo le da por enviar una edicion coleccionista a la prensa para ser analizada el Calvorota dirá que han comprado la nota.....oh, wait!!
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años22
@Macija
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Angelbe
Mostrar cita
Me acuerdo cuando solo juego de este calibre tenían edición especial, ahora todos lo títulos tienen una. Una prueba mas de las ganas de devorar dinero por cualquier lado. Por otro lado, la de Horizon, me parece superior, bueno, tambien vale mas ,
La edicion limitada de horizon lleva steelboock , artbook y dlcs de regalo ( Y un tema para el menu de ps4 ) En xtralife hasta te dan un gorro Todo por 74 euros , en mi opinion , es mucho mejor que un cd soundtrack y una figura de cuestionable calidad Luego la coleccionista de 130 lleva esto mas la figura
Yo estoy obsesionado con las cajas metálicas. Tanto que estoy por comprarme el Mass Effect de salida solo porque la caja metálica que regalan con la reserva en Game me parece preciosa (tenía pensado comprármelo más adelante). Y el RE7 me lo compré casi por lo mismo. Tengo un problema.
Yo estoy muy decepcionado con las ediciones mass effect andromeda Si es que se le puede llamar ediciones , tienes el juego normal , o la mierda del coche sin el juego , ya esta eso es lo que hay Ni artbook ni steelbook, ni figuras ni nada de nada, todo lo demas viene de parte de las tiendas, como game o xtralife Creia que cuando se acercara su lanzamiento presentarian las ediciones de verdad, pero se ve que no les ha dado por la labor Si se piensan que me voy a dejar 60 euros una caja con un disco van listos
Ceipher415422Hace 7 años23
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Angelbe
Mostrar cita
Me acuerdo cuando solo juego de este calibre tenían edición especial, ahora todos lo títulos tienen una. Una prueba mas de las ganas de devorar dinero por cualquier lado. Por otro lado, la de Horizon, me parece superior, bueno, tambien vale mas ,
La edicion limitada de horizon lleva steelboock , artbook y dlcs de regalo ( Y un tema para el menu de ps4 ) En xtralife hasta te dan un gorro Todo por 74 euros , en mi opinion , es mucho mejor que un cd soundtrack y una figura de cuestionable calidad Luego la coleccionista de 130 lleva esto mas la figura
Está edición trae menos cosas comparado a otras, pero a nivel de colección vale mas que cualquier otra y no lo digo en el sentido del coste monetario.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años24
@Ceipher4
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Angelbe
Mostrar cita
Me acuerdo cuando solo juego de este calibre tenían edición especial, ahora todos lo títulos tienen una. Una prueba mas de las ganas de devorar dinero por cualquier lado. Por otro lado, la de Horizon, me parece superior, bueno, tambien vale mas ,
La edicion limitada de horizon lleva steelboock , artbook y dlcs de regalo ( Y un tema para el menu de ps4 ) En xtralife hasta te dan un gorro Todo por 74 euros , en mi opinion , es mucho mejor que un cd soundtrack y una figura de cuestionable calidad Luego la coleccionista de 130 lleva esto mas la figura
Está edición trae menos cosas comparado a otras, pero a nivel de colección vale mas que cualquier otra y no lo digo en el sentido del coste monetario.
He visto mejores cosas coleccionables de la saga zelda , y hasta por menos dinero
Sonurtkorbut1735
Expulsado
Hace 7 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Macija31141
Expulsado
Hace 7 años26
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Angelbe
Mostrar cita
Me acuerdo cuando solo juego de este calibre tenían edición especial, ahora todos lo títulos tienen una. Una prueba mas de las ganas de devorar dinero por cualquier lado. Por otro lado, la de Horizon, me parece superior, bueno, tambien vale mas ,
La edicion limitada de horizon lleva steelboock , artbook y dlcs de regalo ( Y un tema para el menu de ps4 ) En xtralife hasta te dan un gorro Todo por 74 euros , en mi opinion , es mucho mejor que un cd soundtrack y una figura de cuestionable calidad Luego la coleccionista de 130 lleva esto mas la figura
Yo estoy obsesionado con las cajas metálicas. Tanto que estoy por comprarme el Mass Effect de salida solo porque la caja metálica que regalan con la reserva en Game me parece preciosa (tenía pensado comprármelo más adelante). Y el RE7 me lo compré casi por lo mismo. Tengo un problema.
Yo estoy muy decepcionado con las ediciones mass effect andromeda Si es que se le puede llamar ediciones , tienes el juego normal , o la mierda del coche sin el juego , ya esta eso es lo que hay Ni artbook ni steelbook, ni figuras ni nada de nada, todo lo demas viene de parte de las tiendas, como game o xtralife Creia que cuando se acercara su lanzamiento presentarian las ediciones de verdad, pero se ve que no les ha dado por la labor Si se piensan que me voy a dejar 60 euros una caja con un disco van listos
Estoy de acuerdo con eso, las ediciones coleccionistas sin el juego me parecen un sacacuartos para los más fans. A mí me decepcionó Sony no sacando ninguna edición especial del Gravity Rush2 y el Nioh. Pero el Steelbook del Game mola. :3 Y el del Persona 5.... Ohhh, eso sí que es amor:
4 VOTOS
Basiliks544
Expulsado
Hace 7 años27

este zelda sera el goty sin duda
3 VOTOS
Arkathas332Hace 7 años28
Pagaría el doble si hiciera falta.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años29
@Macija
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Angelbe
Mostrar cita
Me acuerdo cuando solo juego de este calibre tenían edición especial, ahora todos lo títulos tienen una. Una prueba mas de las ganas de devorar dinero por cualquier lado. Por otro lado, la de Horizon, me parece superior, bueno, tambien vale mas ,
La edicion limitada de horizon lleva steelboock , artbook y dlcs de regalo ( Y un tema para el menu de ps4 ) En xtralife hasta te dan un gorro Todo por 74 euros , en mi opinion , es mucho mejor que un cd soundtrack y una figura de cuestionable calidad Luego la coleccionista de 130 lleva esto mas la figura
Yo estoy obsesionado con las cajas metálicas. Tanto que estoy por comprarme el Mass Effect de salida solo porque la caja metálica que regalan con la reserva en Game me parece preciosa (tenía pensado comprármelo más adelante). Y el RE7 me lo compré casi por lo mismo. Tengo un problema.
Yo estoy muy decepcionado con las ediciones mass effect andromeda Si es que se le puede llamar ediciones , tienes el juego normal , o la mierda del coche sin el juego , ya esta eso es lo que hay Ni artbook ni steelbook, ni figuras ni nada de nada, todo lo demas viene de parte de las tiendas, como game o xtralife Creia que cuando se acercara su lanzamiento presentarian las ediciones de verdad, pero se ve que no les ha dado por la labor Si se piensan que me voy a dejar 60 euros una caja con un disco van listos
Estoy de acuerdo con eso, las ediciones coleccionistas sin el juego me parecen un sacacuartos para los más fans. A mí me decepcionó Sony no sacando ninguna edición especial del Gravity Rush2 y el Nioh. Pero el Steelbook del Game mola. :3 Y el del Persona 5.... Ohhh, eso sí que es amor:
De ni oh , supongo que sera porque la ip no es suya , y con la distribucion y la exclusividad , no querran dejarse mas dinero De gravity rush ni idea , aunque personalmente me da igual xd
Yavetil2434Hace 7 años30
Siendo honestos, parece cara, la espada no parece ser de buen material, aún así, no entiendo porqué no la han editado también para WiiU
1 VOTO
Ceipher415422Hace 7 años31
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Angelbe
Mostrar cita
Me acuerdo cuando solo juego de este calibre tenían edición especial, ahora todos lo títulos tienen una. Una prueba mas de las ganas de devorar dinero por cualquier lado. Por otro lado, la de Horizon, me parece superior, bueno, tambien vale mas ,
La edicion limitada de horizon lleva steelboock , artbook y dlcs de regalo ( Y un tema para el menu de ps4 ) En xtralife hasta te dan un gorro Todo por 74 euros , en mi opinion , es mucho mejor que un cd soundtrack y una figura de cuestionable calidad Luego la coleccionista de 130 lleva esto mas la figura
Está edición trae menos cosas comparado a otras, pero a nivel de colección vale mas que cualquier otra y no lo digo en el sentido del coste monetario.
He visto mejores cosas coleccionables de la saga zelda , y hasta por menos dinero
En cuanto ediciones centradas a un videojuego de la saga en particular creo que es la mejor.... de echo, tengo la de skyward sword, wind waker y twilight princess y ninguna trae mas cosas que esta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Así es la edición limitada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild!

Hay 65 respuestas en ¡Así es la edición limitada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL