Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017

Soy muy fan del atleti y me jode bastante esto

Stefan2017459Hace 7 años48
@Pistone no, no es mucho más caro...  
Antiman3295Hace 7 años49
@Pistone
con ese dinero se podría haber retenido al menos 4 equipos de la liga (como el Sevilla o el Villarreal) en vez de los dos que hay ahora, total ya estábamos acostumbrados a no tener el Camp Nou en PES...
EDITADO EL 23-02-2017 / 19:08 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pistone12094Hace 7 años50
@Stefan2017 Es tan facil de entender que no es solo una cuestion de dinero ,  es que la Liga la tiene EA en exclusiva.   

Por lo tanto hacerse con un club tan importante como el FC BARCELONA  y su estadios ,  reducian unas perdidas , que hubieran sido mas grandes , de lo que son ahora.
Stefan2017459Hace 7 años51
Fuera licencias... Que aún que tenga no las aprovecha bien, el juego tiene muchas cosas que mejorar como estas que no es por dinero, es por que no saben o no quieren o vete a saber,hacr las cosas bien...no le dan ese cariño al juego..trabajan sin ganas vamos
Stefan2017459Hace 7 años52
El claro ejemplo es
"CREO QUE EL COMPAÑERO"   
Me rio por no llorar... Pero que lleve años esto y no sean capaces de ponerlo bien... 
Javi413713Hace 7 años53
@Stefan2017
Creo que el compañero es un lema sagrado y mitico jeje que no lo quiten nunca.
La premier licenciada con sus estadios, trofeos, marcadores, escaneos y demas tengo entendido que le cuesta a EA algo mas de 100 millones de euros... un pastizal...lo de Konami y el barsa se queda en pecata minuta. Y entiendo que ese desembolso era por marketing, una salida desesperada ya que konami habia perdido la liga... el barsa era el unico reclamo mas llamativo que le quedaba.
1 VOTO
Stefan2017459Hace 7 años54
@Javi41 100millones?? En serio crees que pagan eso?? Un cristiano Ronaldo?? Para salir en un video juego...nose yo ee..puede ser pero vamos...muy raro..
TakerDecima987Hace 7 años55
@Javi41
Mostrar cita
@Stefan2017 Creo que el compañero es un lema sagrado y mitico jeje que no lo quiten nunca. La premier licenciada con sus estadios, trofeos, marcadores, escaneos y demas tengo entendido que le cuesta a EA algo mas de 100 millones de euros... un pastizal...lo de Konami y el barsa se queda en pecata minuta. Y entiendo que ese desembolso era por marketing, una salida desesperada ya que konami habia perdido la liga... el barsa era el unico reclamo mas llamativo que le quedaba.
Con la Liga perdida creo que el Barcelona fue un buen acierto sino este juego no tendria nada atractivo y las ventas serian malas.
NacionalUruguay1803Hace 7 años56
Uno lee todas estas cosas que hacen mal como el color de la camiseta o como no aprovechan mas las licencias y le dan ganas de no comprar mas pes!

Pero después jugamos fifa y nos damos cuenta porque seguimos comprando pes mas aya de sus fallas, y es porque jugablemente es mas real!

Ojala les 2018 se centre en todos los aspectos fuera de la cancha tambien!
3 VOTOS
Pistone12094Hace 7 años57
No le falta razón al compañero.   Pero esta claro que a pes se le mira todo con lupa. 

Los colores de los gráficos deberían ser más vivos.  Hay un filtro o algo,   que hacen que los gráficos no luzcan,  lo que podría lucir.
Kili88341Hace 7 años58
@Antiman
Mostrar cita
@Kili88 y como lo has hecho? porque yo no puedo
pues he cogido un equipo de la liga pas creo que era y lo he editado cambiando el escudo y le he puesto 4 equipaciones y una de ellas es esta que he modificado.la foto no es muy buena el movil no vale, tambien subo la equipacion por si alguien la quiere. Stefan2017 es en ps4
Stefan2017459Hace 7 años59
@Kili88 vamos que tienes dos atleti no? Puedes poner una captura a ver como se vería la primera camiseta??
EDITADO EL 24-02-2017 / 11:05 (EDITADO 1 VEZ)
Stefan2017459Hace 7 años60
@Pistone tu no te enteras de nada macho...para dos equipos que hay en la liga, uno de ellos se ve mal es así y punto tío,aquí nadie mira con lupa nada si fuera otro equipo que no juego con el o no me llama.pues ni me quejo...pero que es el.atleti!!
Antiman3295Hace 7 años61
@Stefan2017
Mostrar cita
@Pistone tu no te enteras de nada macho...para dos equipos que hay en la liga, uno de ellos se ve mal es así y punto tío,aquí nadie mira con lupa nada si fuera otro equipo que no juego con el o no me llama.pues ni me quejo...pero que es el.atleti!!
si Konami hiciera mucho mejor las cosas de como las hace actualmente, al PES no lo estarían observando con lupa no todo va a ser culpa de EA por muy sucio que juegue esa otra empresa
1 VOTO
Kili88341Hace 7 años62
@Stefan2017
Mostrar cita
@Kili88 vamos que tienes dos atleti no? Puedes poner una captura a ver como se vería la primera camiseta??
no solo le he puesto esta equipacion del atleti la primera no me gusta
Stefan2017459Hace 7 años63
@Kili88 solo juegas con una equipacion?? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Soy muy fan del atleti y me jode bastante esto

Hay 70 respuestas en Soy muy fan del atleti y me jode bastante esto, del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL