Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017

El "EFECTO KONAMI" hizo que dejara de jugar MyClub.... DE GOLPE !!

Crees en el EFECTO KONAMI ?? Te ha pasado ??

Claro que si !! he sido una victima mas !!
59%  (17)
Silo creo, pero no me ha pasado a mi con frecuencia !
21%  (6)
Mentira !! eso del EfactoKonami no existe !!
21%  (6)
No lo se, no se bien de que se trata ...
0%
Se han emitido un total de 29 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Fostro965Hace 7 años32
@Padregabino cuando alguien nombra el efecto konami te salta notificacion en el movil ? 
Corbi1257Hace 7 años33
No quiero ser pesao , pero efecto haberlo haylo ,  ahora bien, no siempre es negativo , hay veces que te ayuda ,, es como los árbitros del fútbol real que unas veces te perjudican y otras te benefician,   Si a konami le interesa que pierdas vas a fallar pases disparos perderas algún balón que no debieras y se te irá algún balón al poste  en llugar de entrar, y si a pesar de eso ganas ERES UN CRACK .   Si a konami le interesa que ganes en lugar de ir al poste será GOL ,tus jugadores no fallaran y robarás lo imposible , y si a pesar de eso pierdes ERES UN PAQUETE .  Asi de simple,   Konami siempre está detrás vigilandonos.              Yo he mirado detrás del televisor y no los veo , donde estarán ??          
1 VOTO
P3DR0JR569Hace 7 años34
@Crisherk se a lo que te refieres , hay partidos que se fallan mas pases de lo normal. Aun asi, mi % de pases normales es 85-90 , cuando me pasa eso me quedo con 75% o asi y rara vez bajo de eso . 

Pero no lo veo demasiado bestial , no es una variación de precisión de pases tan grande. Yo creo que dependiendo del rival y del estilo de juego de cada uno perfectamente pueden darse esos partidos, si el rival tiene a los jugadores donde tienen que estar .
Luego también es verdad que hay otros en los que te sientes cómodo, pero la pelota no entra.Como los que ha puesto foto @Fostro , pero no se son cosas que pasan en el fútbol real también .  Pasa de vez en cuando pero a mi por lo menos no me molesta demasiado porque no es seguido
2 VOTOS
Padregabino1237Hace 7 años35
@Fostro salta mi sentido aracnido
1 VOTO
Johnmason1615Hace 7 años36
Yo sinceramente no creo que exista el Efecto Konami, porque hay jugadores que están arriba del ranking que no pierden ni un partido, y si existiera tal efecto, lo sufriríamos todos, incluidos éstos. 

Lo que creo que sucede es lo que explica @P3DR0JR, que según cómo juegue el rival, sus tácticas, su alineación, si su entrenador juega al contraataque o a posesión, a pase corto o largo, en relación a cómo juega uno mismo, hace que su equipo se coma al nuestro, o el nuestro se coma al suyo, y es lo que hace decantar la balanza de un lado u otro. 

Yo he cambiado en el descanso al entrenador asistente algunas veces, partidos que perdía 2-0, y de repente en la segunda parte mi equipo parecía otro, y he acabado ganando. Otras veces no ha funcionado, y he perdido igual. 

Creo que hay tácticas, entrenadores, alineaciones, que contrarrestan mejor a otras, y ahí está la diferencia y lo que hace que el equipo juegue mejor, reaccione antes, los jugadores estén atentos y den bien los pases.

Otro tema es el MATCHMAKING, que también pienso, como se ha dicho, que el juego te empareja según le interesa con unos u otros rivales, que utilizan tácticas que te van mejor o peor, y eso es lo que hace que tengamos una racha buena de 14 victorias, que a mí me ha pasado, y de repente perder 10 partidos seguidos sin opción alguna.

Como digo, los que ganan siempre, y ahí está la clasificación, hacen algo que nosotros no hacemos, y si existiera el Efecto Konami tal y como se conoce, esos perderían tantos partidos como los demás, y no estarían ahí.
7 VOTOS
Gin741570Hace 7 años37
No creo en los efectos konami, creo en las conexiones poco estables tanto por los usuarios como por konami y creo en la falta de respeto de la peña con sus rivales, nadie se queja cuando gana, nadie sabe quien se esconde detras de un mando o de una valoracion  y nadie dice cuando menciona el efecto konami que hay gente que practicamente no pierde jamas aunque ese "efecto" les tortura diariamente como a todo el mundo o es que el efecto konami ahora va con nombre y apellidos?

Ya hemos visto por este foro videos del tal efecto konami y al final siempre es lo mismo, el tio que se la pega 25 veces de la misma forma y es incapaz de cambiar algo aunque sea dejar de lanzar paredes y desmarques a la contra o el que juega con el simbolito del lag todo el partido o el que esta jugando retransmitiendo en directo y a saber que 100 cosas mas o el pollo que le ha metido un gol uno de valoracion 400 y eso no puede ser con esa valoracion  y ese equipo de mierda cuando realmente no tiene ni puta idea ni del tio que se esconde detras del mando ni del vicio q tiene el menda lol

El efecto konami no existe
El efecto konami no tendria ningun sentido o logica
El efecto konami es la excusa mas tonta que hay cuando se pierden partidos

A veces con un felicidades campeon la proxima vez no te dejare ni disparar 2 veces a puerta se queda mejor, al fin y al cabo tan solo es un juego y tan libre eres de jugarlo como de dejarlo
4 VOTOS
Muten-19871001Hace 7 años38
Pues yo cuando lo noto es viendo la racha que trae mi rival. Cuando la maquina me empareja con un jugador que viene de perder 3 o 4 partidos siempre me cuesta un montón poder ganarle, y de hecho el 80% de las veces termino perdiendo. Y lo mismo me pasa al revés. Ya me puede llegar un tío de 800 puntos con 5 victorias seguidas, q como yo venga de perder 2 o 3 partidos, ese lo termino ganando casi seguro, y a veces de manera injusta.
Una vez hasta le pedí perdón al rival xk fue cantosisimo q le robaron el partido favoreciendome a mi.
Alguno mas ha notado esto que estoy diciendo? 
Saludos
2 VOTOS
Crisherk3619Hace 7 años39
@Muten-1987
Mostrar cita
Pues yo cuando lo noto es viendo la racha que trae mi rival. Cuando la maquina me empareja con un jugador que viene de perder 3 o 4 partidos siempre me cuesta un montón poder ganarle, y de hecho el 80% de las veces termino perdiendo. Y lo mismo me pasa al revés. Ya me puede llegar un tío de 800 puntos con 5 victorias seguidas, q como yo venga de perder 2 o 3 partidos, ese lo termino ganando casi seguro, y a veces de manera injusta. Una vez hasta le pedí perdón al rival xk fue cantosisimo q le robaron el partido favoreciendome a mi. Alguno mas ha notado esto que estoy diciendo? Saludos
no se, pero me fijare bien de ahora en adelante....
Chug882275Hace 7 años40
@Johnmason completamente deacuerdo..me has ahorrado el escribir nada..pienso igual..si existiera tal efecto existiría para todos igual..yo no digo que nunca me hayan sucedido cosas raras..siempre te sale el típico partido que el balón parece q no quiera entrar..pero es algo ocasional..incluso esos partidos los he acabado ganando en alguna ocasión..
3 VOTOS
Jose96--1140Hace 7 años41
El verdadero efecto Konami son los centros..no puede ser que nos esmeremos en hacer una buena jugada tocando para marcar gol y que un energúmeno con un centro consiga la misma recompensa que tú.
4 VOTOS
Floqui852Hace 7 años42
@Johnmason
Mostrar cita
Yo sinceramente no creo que exista el Efecto Konami, porque hay jugadores que están arriba del ranking que no pierden ni un partido, y si existiera tal efecto, lo sufriríamos todos, incluidos éstos. Lo que creo que sucede es lo que explica @P3DR0JR, que según cómo juegue el rival, sus tácticas, su alineación, si su entrenador juega al contraataque o a posesión, a pase corto o largo, en relación a cómo juega uno mismo, hace que su equipo se coma al nuestro, o el nuestro se coma al suyo, y es lo que hace decantar la balanza de un lado u otro. Yo he cambiado en el descanso al entrenador asistente algunas veces, partidos que perdía 2-0, y de repente en la segunda parte mi equipo parecía otro, y he acabado ganando. Otras veces no ha funcionado, y he perdido igual. Creo que hay tácticas, entrenadores, alineaciones, que contrarrestan mejor a otras, y ahí está la diferencia y lo que hace que el equipo juegue mejor, reaccione antes, los jugadores estén atentos y den bien los pases. Otro tema es el MATCHMAKING, que también pienso, como se ha dicho, que el juego te empareja según le interesa con unos u otros rivales, que utilizan tácticas que te van mejor o peor, y eso es lo que hace que tengamos una racha buena de 14 victorias, que a mí me ha pasado, y de repente perder 10 partidos seguidos sin opción alguna. Como digo, los que ganan siempre, y ahí está la clasificación, hacen algo que nosotros no hacemos, y si existiera el Efecto Konami tal y como se conoce, esos perderían tantos partidos como los demás, y no estarían ahí.
Totalmente de acuerdo,nada más que decir,lo has clavado.
2 VOTOS
Floqui852Hace 7 años43
@Fostro
Mostrar cita
@Stefan2017 estoy de acuerdo con vosotros ,partidos raros e injustos los sufro cada 2x3 , estos son solo unos ejemplos, podria poner muchas mas capturas la posesion la pierdo en algunas pero si hacia capturas era del cabreo de que eran oportunidades claras
@Fostro esos partidos te los firmaría el mismísimo Pablo Emilo Escobar Gaviria Gp o plomo usted eligue...jajaja
EDITADO EL 21-02-2017 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Corbi1257Hace 7 años44
@Gin74  Si fuera solo por las conexiones solo existiria en Online pero también existe en Ofline,   En cuanto a lo de excusa de perdedoes a mi particularmente a veces me ha hecho perder pero reconozco que otras me ha hecho ganar , quiero decir con esto que afirmar rotundamente que no existe es como creer que todo lo que pasa en empeños a lo bestia es real.  NADA ES CASUAL cuando ese algo ( como pes ) está detrás de una pantalla de Tv.   Chao
1 VOTO
Gin741570Hace 7 años45
@Corbi a q tambien existe offline, comprendo ajaja
1 VOTO
Corbi1257Hace 7 años46
@Gin74
Mostrar cita
@Corbi a q tambien existe offline, comprendo ajaja
Si también existe offline , mira arriba el tema: Tengo la preba del hándicap, alli lo digo , Chao
Fostro965Hace 7 años47
@Floqui  tu lo has dicho, plomo sin compasion jajajajaja
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > El "EFECTO KONAMI" hizo que dejara de jugar MyClub.... DE GOLPE !!

Hay 55 respuestas en El "EFECTO KONAMI" hizo que dejara de jugar MyClub.... DE GOLPE !!, del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL