Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nioh detalla las novedades de sus próximas actualizaciones

COnterSnaKe106Hace 7 años16
Grandisimo juego, y aún mas lo será con estos añadidos, si pulieran los graficos y la bso seria un juego de 10.
Pandam8nium91Hace 7 años17
Oh shit, Masamune es un personaje de mierda y todos los que lo lleven en su avatar son retrasados
TulkasStark617Hace 7 años18
Puff si el juego ya viene con muxisimo contenido, mas lo que metan en actualizaciones y los dlcs, aqui hay juego para ratooooo.
Electric-veneno12976Hace 7 años19
Juegazo.
Michukratos16565Hace 7 años20
La verdad es que al principio lo veía una copia de la saga souls pero sin su encanto pero conforme avanzas y empiezas a coger bien las mecánicas, las posturas, las magias, a perderte por sus escenarios... Tiene una personalidad propia que le sienta muy bien. Es un juegazo y toda una sorpresa, desde luego el juego engancha cosa mala.
1 VOTO
Adicto19883677Hace 7 años21
@Galivan
Mostrar cita
@Sergiovila7
Mostrar cita
@Galivan
Mostrar cita
Estos dlcs los saca BF1 y es contenido recortado del juego final lo saca Nioh( que son cosas que podian estar en el juego final) y les aplaudimos... Hay que coger a todos por el mismo baremo... O si o no, no unos si y otros no
Son actualizaciones... Edito: me refiero a lo de dificultad y pvp
Yo me refiero a la segunda parte de la noticia mas que a otra cosa donde habla de los dlc de pago... Mas que nada.
si me dijeras que el juego es corto pues te entenderia pero joder que el juego dura un huevo y es súper rejugabilidad, has elegido una mala comparación la verdad,si me lo comparas con the wircher3 juego también muy largo y con dlcs pues podría estar de acuerdo contigo pero poniendo de ejemplo a BT1 veo que lo único que querías era echar mierda al juego
Adicto19883677Hace 7 años22
@Luti87
Mostrar cita
Entre este ,el horizont y Nier ,los de pc y xbox deben estar contentos . Una gran joya ,esperando el nuevo material . Sin olvidar mi querido the last Guardián y gravity rush 2.
Nier sale en pc
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 7 años23
@Volkodlak
Mostrar cita
Que dos ips nuevas mas buenas se a sacado sony en lo que llevamos de año
¿Tanto cuesta hablar con propiedad y no negarle el crédito a quien se lo merece? El juego de Koei Tecmo,no de Sony. Lo pone en cada noticia del juego, no es tan difícil.
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años24
Ya empezamos con los DLC. La mejor opción es no comprar.

jajajajajajajajaa.
Anarkey6896Hace 7 años25
Si merecen la pena, se compra. Esperemos que vengan completitos y estén muy bien de precio.
Yavetil2434Hace 7 años26
Pues las misiones de alta dificultad no le vendrían mal después de la bajada de dificultad con respecto a la demo. 
En cuanto al PVP, para finales de Abril, ya está quemado el juego, muy tarde en mi opinión. 
Lástima
Pistaxo123Hace 7 años27
Para los que tenemos menos tiempo para jugar todas las actualizaciones vienen en buenas fechas. Genial!!
Seirank295Hace 7 años28
@Anarkey
Mostrar cita
Si merecen la pena, se compra. Esperemos que vengan completitos y estén muy bien de precio.
son gratuitas las actualizaciones
1 VOTO
Anarkey6896Hace 7 años29
@Seirank
Mostrar cita
@Anarkey
Mostrar cita
Si merecen la pena, se compra. Esperemos que vengan completitos y estén muy bien de precio.
son gratuitas las actualizaciones
Entonces, de lujo ^^
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años30
@Ice-cream
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Que dos ips nuevas mas buenas se a sacado sony en lo que llevamos de año
¿Tanto cuesta hablar con propiedad y no negarle el crédito a quien se lo merece? El juego de Koei Tecmo,no de Sony. Lo pone en cada noticia del juego, no es tan difícil.
pero lo han sacado en la consola de sony, no? Dejad de sacarle puntilla a todo con chorradas
Ice-cream13814Hace 7 años31
@Volkodlak
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Que dos ips nuevas mas buenas se a sacado sony en lo que llevamos de año
¿Tanto cuesta hablar con propiedad y no negarle el crédito a quien se lo merece? El juego de Koei Tecmo,no de Sony. Lo pone en cada noticia del juego, no es tan difícil.
pero lo han sacado en la consola de sony, no? Dejad de sacarle puntilla a todo con chorradas
¿Puntilla? Perdonas pero yo estoy hablando con propiedad y diciendo las cosas como son, eres tú el que está retorciendo la lógica para decir que Sony se ha sacado una buena IP del culo cuando Sony ha sacado nada. Y para chorrada tu ortografía, que esa sí que es bueno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nioh detalla las novedades de sus próximas actualizaciones

Hay 37 respuestas en Nioh detalla las novedades de sus próximas actualizaciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL