Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda tiene hasta siete videojuegos en desarrollo ahora mismo

Xineseman25741Hace 7 años48
@Cacotaa
Mostrar cita
Vamos a ver gente como fue Todd Howard quien hizó la entrevista, esta claro que son juegos de la propia Bethesda es decir nada de id o machine games. Los rumores estan en un juego del tipo elder scrolls en el espacio para 2017-2018 y Elder Scrolls VI para 2021-2022. Necesitaban mas tecnologia para crear el nuevo TES para eso esperan más. Además habrá un juego para moviles para el siguiente juego que saquen. También he oido rumores de un juego mundo abierto con ambientación Lovecraft
Oblivion :2005 Fallout 3: 2008 Skyrim: 2011 Fallout 4: 2015. Tardan de 3 a 4 años en sacar cada uno de sus juegos (BGS, no la editora principal) asi que dudo MUCHO que tengan en desarrollo 7 juegos. O eso o los que estarán haciendo saldrán como saldran. BGS no es tan grande. Tardaban lo que tardaban entre sus dos mitadades y ni Fallout ni TES se libraban de salir petados de bugs. Yo creo que se refiere a Bethesda en general.
Cacotaa228Hace 7 años49
@Xineseman

Es Howard el que hace la entrevista así que tiene razón el otro
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años50
@Migovi en ese aspecto el rol no es decisivo ,puedes persuadir en peleas en vez de quizás entrar en batallas ,no es como el de fallout new vegas pero en otros aspectos new vegas tiene mas acción ,depende yo es que juego con un elfo oscuro con mucha elocuencia ,aprovecho precios con anillos o aros mágicos ,el rol como antes lógicamente escasea en la industrias por que ahora son también sandbox ,de todas maneras skyrim te deja satisfecho con las grandes historias que tiene en sus libros  y ya a nivel personal es gratificante tener que elegir tu posición en la sociedad de skyrim ,pero deseo que por lo menos respeten un mínimo por que fallout4 es un gran juego pero le sobra acción a mi gusto ,aunque es otra pedazo de obra ,,solo que bethesda tiene que tomar mas tiempo para terminar los juegos por sus experiencias .
Xineseman25741Hace 7 años51
@LordZeros
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@LordZeros
Mostrar cita
Mientras sigan con ese motor, con esas fisicas rotas... Pueden hacer lo que quieran pero no pienso gastar ni un peso en ellos...
Y una vez mas confundimos a [b]Bethesda[/b] con [b]Bethesda Games Studios[/b].
A ver dime cual de todos los juegos que nombraron son de otra empresa y que no esten rotisimos por el motor que usan -.- ?
Pone Bethesda Softworks. La "grande" no BGS. Y hablan de la compañia en general. Da la casualidad que los dos anunciados son juegos de BGS. Sobre el motor no te digo nada. Pero Bethesda Softworks es la matriz (que forma a su vez parte de zenimax) y que produce juegos de otras compañias de la propia Bethesda como los juegos de Arkane, Machinegames o id Software. Y estos usan sus propios engines.
Manzarek20Hace 7 años52
@Eggling
Dime un juego sin bugs por favor.
Xineseman25741Hace 7 años53
@Cacotaa
Mostrar cita
@Xineseman Es Howard el que hace la entrevista así que tiene razón el otro
Pero en teoria habla en nombre de Bethesda Softworks. Como si el director de Ubisoft Montreal habla de los productos en general de Ubisoft. Y mas cuando entre ellos (y entre los estúdios de Bethesda) se ayudan mutuamente. id metió mano en Fallout 4, Dishonored 2 y por lo visto en Prey. Pueden hablar de "los juegos que hacen" a nivel de "familia". Que puede que hable SOLO para BGS. En cuyo caso la noticia estaria mal y como he comentado dudo mucho que (y mas viendo su historial y tiempo que tardan en hacer sus cosas) esten con nada mas y nada menos que 7 juegos ya en desarrollo.
EDITADO EL 20-02-2017 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
Wewer10227
Hace 7 años54
@Xineseman
Mostrar cita
@Cacotaa
Mostrar cita
Vamos a ver gente como fue Todd Howard quien hizó la entrevista, esta claro que son juegos de la propia Bethesda es decir nada de id o machine games. Los rumores estan en un juego del tipo elder scrolls en el espacio para 2017-2018 y Elder Scrolls VI para 2021-2022. Necesitaban mas tecnologia para crear el nuevo TES para eso esperan más. Además habrá un juego para moviles para el siguiente juego que saquen. También he oido rumores de un juego mundo abierto con ambientación Lovecraft
Oblivion :2005 Fallout 3: 2008 Skyrim: 2011 Fallout 4: 2015. Tardan de 3 a 4 años en sacar cada uno de sus juegos (BGS, no la editora principal) asi que dudo MUCHO que tengan en desarrollo 7 juegos. O eso o los que estarán haciendo saldrán como saldran. BGS no es tan grande. Tardaban lo que tardaban entre sus dos mitadades y ni Fallout ni TES se libraban de salir petados de bugs. Yo creo que se refiere a Bethesda en general.
Yo creo que se refiere a Bethesda Game Studios. Basicamente por estos motivos: -Todd howard nunca habla de los juegos de Bethesda en general, sólo de los que él dirige. -"Somos ahora más grandes que en el pasado, y queremos sacar a la luz más material." De estas declaraciones se saca que pueden sacar mas juegos que en el pasado en un mismo intervalo de tiempo. -"Tenemos dos proyectos de nuestra escala habitual, incluso mayores en realidad, pero los alternamos con otros de otro perfil". Están creando dos juegos triple A paralelamente (como la mayoría de compañías) Los otros 5 son juegos de menor categoría. 2 de ellos puede que sean mismamente para móviles aprovechando el tirón de los dos juegos principales. Los otros 3 pueden ser prototipos que quizás no lleguen a salir a la luz.
2 VOTOS
Cacotaa228Hace 7 años55
@Xineseman

1.Ahora tienen Fallout 4 VR, Skyrim VR (creo que lo cuentan como uno)

2.Skyrim Switch

Estos son los anunciados, y ahora los que no lo están:

3.Elder Scrolls VI preproduccion 

4.Fallout V preproduccion

5. El juego mundo abierto del espacio

6. Lovecraft mundo abierto?

7.Juegos para movil, siguiendo el exito de Fallout shelter haran un juego para movil para cada nuevo juego que saquen, tienen 75 millones de usuarios actualmente, un éxito rotundo.

8. Otra idea es un motor grafico totalmente nuevo que lo dudo, usaran el antiguo pero modificado.

En otra entrevista han dicho que tienen dos proyectos grandes que posiblemente veremos antes que Tes VI (el del espacio y lovecraft). Además Bethesda (la distribuidora) ha abierto un nuevo estudio que apoyara a Bethesda (desarrolladora) en Canada, ahora son muchos más. Para Skyrim eran 100, ahora serán minimo 200-300.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 7 años56
@Wewer
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Cacotaa
Mostrar cita
Vamos a ver gente como fue Todd Howard quien hizó la entrevista, esta claro que son juegos de la propia Bethesda es decir nada de id o machine games. Los rumores estan en un juego del tipo elder scrolls en el espacio para 2017-2018 y Elder Scrolls VI para 2021-2022. Necesitaban mas tecnologia para crear el nuevo TES para eso esperan más. Además habrá un juego para moviles para el siguiente juego que saquen. También he oido rumores de un juego mundo abierto con ambientación Lovecraft
Oblivion :2005 Fallout 3: 2008 Skyrim: 2011 Fallout 4: 2015. Tardan de 3 a 4 años en sacar cada uno de sus juegos (BGS, no la editora principal) asi que dudo MUCHO que tengan en desarrollo 7 juegos. O eso o los que estarán haciendo saldrán como saldran. BGS no es tan grande. Tardaban lo que tardaban entre sus dos mitadades y ni Fallout ni TES se libraban de salir petados de bugs. Yo creo que se refiere a Bethesda en general.
Yo creo que se refiere a Bethesda Game Studios. Basicamente por estos motivos: -Todd howard nunca habla de los juegos de Bethesda en general, sólo de los que él dirige. -"Somos ahora más grandes que en el pasado, y queremos sacar a la luz más material." De estas declaraciones se saca que pueden sacar mas juegos que en el pasado en un mismo intervalo de tiempo. -"Tenemos dos proyectos de nuestra escala habitual, incluso mayores en realidad, pero los alternamos con otros de otro perfil". Están creando dos juegos triple A paralelamente (como la mayoría de compañías) Los otros 5 son juegos de menor categoría. 2 de ellos puede que sean mismamente para móviles aprovechando el tirón de los dos juegos principales. Los otros 3 pueden ser prototipos que quizás no lleguen a salir a la luz.
Si puede ser, pero aún así. ¿7 juegos? Si son cosas para móviles (y sin desmerecer esto) veo un poco humo anunciar que están trabajando en 7 juegos siendo la mitad juegos "de segunda" o mas pequeños. Pero que puede ser. No habia caido en cuenta que tras el éxito del de Fallout tirén por cosas así con TES. Juegos de gestión de ciudades y fortalezas o ese rollo. Aún asi alternarse entre 2 juegos desde hace años pasar de golpe a 7. Siendo un estúdio unicamente y no algo en plan R* GAMES. A ver que sale. Pero molaria ver nuevas IPs AAA de ellos. Por mucho que tematicamente sean diferentes Fallout y TES se parecen MUCHO como juegos.
Xineseman25741Hace 7 años57
@Cacotaa
Mostrar cita
@Xineseman 1.Ahora tienen Fallout 4 VR, Skyrim VR (creo que lo cuentan como uno) 2.Skyrim Switch Estos son los anunciados, y ahora los que no lo están: 3.Elder Scrolls VI preproduccion 4.Fallout V preproduccion 5. El juego mundo abierto del espacio 6. Lovecraft mundo abierto? 7.Juegos para movil, siguiendo el exito de Fallout shelter haran un juego para movil para cada nuevo juego que saquen, tienen 75 millones de usuarios actualmente, un éxito rotundo. 8. Otra idea es un motor grafico totalmente nuevo que lo dudo, usaran el antiguo pero modificado. En otra entrevista han dicho que tienen dos proyectos grandes que posiblemente veremos antes que Tes VI (el del espacio y lovecraft). Además Bethesda (la distribuidora) ha abierto un nuevo estudio que apoyara a Bethesda (desarrolladora) en Canada, ahora son muchos más. Para Skyrim eran 100, ahora serán minimo 200-300.
[b]"6. Lovecraft mundo abierto?"[/b] ¿Bethesda aún mantiene la licencia de las obras de Lovecraft?. Pense que el nuevo al ser de Focus habria comprado la IP de "Chulu" y compañia. P.D: Y sí, algún dia tendrán que renovar el engine. Y mas porque tiene carencias y cosas por pulir desde la primera versión.
Cacotaa228Hace 7 años58
@Xineseman
Mostrar cita
@Cacotaa
Mostrar cita
@Xineseman 1.Ahora tienen Fallout 4 VR, Skyrim VR (creo que lo cuentan como uno) 2.Skyrim Switch Estos son los anunciados, y ahora los que no lo están: 3.Elder Scrolls VI preproduccion 4.Fallout V preproduccion 5. El juego mundo abierto del espacio 6. Lovecraft mundo abierto? 7.Juegos para movil, siguiendo el exito de Fallout shelter haran un juego para movil para cada nuevo juego que saquen, tienen 75 millones de usuarios actualmente, un éxito rotundo. 8. Otra idea es un motor grafico totalmente nuevo que lo dudo, usaran el antiguo pero modificado. En otra entrevista han dicho que tienen dos proyectos grandes que posiblemente veremos antes que Tes VI (el del espacio y lovecraft). Además Bethesda (la distribuidora) ha abierto un nuevo estudio que apoyara a Bethesda (desarrolladora) en Canada, ahora son muchos más. Para Skyrim eran 100, ahora serán minimo 200-300.
[b]"6. Lovecraft mundo abierto?"[/b] ¿Bethesda aún mantiene la licencia de las obras de Lovecraft?. Pense que el nuevo al ser de Focus habria comprado la IP de "Chulu" y compañia. P.D: Y sí, algún dia tendrán que renovar el engine. Y mas porque tiene carencias y cosas por pulir desde la primera versión.
Pues eso no lo se muy bien, he buscado y parece que los mitos de "Cthulhu" fueron creados en 1923 o incluso antes así que en principio son de dominio público pero no estoy muy seguro. Si no siempre pueden basarse en el universo y hacer algo parecido, solo hace falta mirar el WoW, los dioses antiguos están basados en Lovecraft. En fallout IV había una mision donde unos cultistas adoraban a un ser del tipo "Cthulhu", parece que les gusta este tema.
Bronzetalos6945Hace 7 años59
TES VI es todo lo que pido, con un motor graficos renovado y a 60 fps, si ya se soñar es gratis  
1 VOTO
Wewer10227
Hace 7 años60
@Xineseman a Todd Howard le encanta el humo y acostumbra a mentir o exagerar.
3 VOTOS
Greckas1243Hace 7 años61
OMGGG estas noticias me provocan un hype insano jajajajaja a ver cuando hay mas info la verdad,viva Bethesdaa
1 VOTO
Xineseman25741Hace 7 años62
@Cacotaa
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Cacotaa
Mostrar cita
@Xineseman 1.Ahora tienen Fallout 4 VR, Skyrim VR (creo que lo cuentan como uno) 2.Skyrim Switch Estos son los anunciados, y ahora los que no lo están: 3.Elder Scrolls VI preproduccion 4.Fallout V preproduccion 5. El juego mundo abierto del espacio 6. Lovecraft mundo abierto? 7.Juegos para movil, siguiendo el exito de Fallout shelter haran un juego para movil para cada nuevo juego que saquen, tienen 75 millones de usuarios actualmente, un éxito rotundo. 8. Otra idea es un motor grafico totalmente nuevo que lo dudo, usaran el antiguo pero modificado. En otra entrevista han dicho que tienen dos proyectos grandes que posiblemente veremos antes que Tes VI (el del espacio y lovecraft). Además Bethesda (la distribuidora) ha abierto un nuevo estudio que apoyara a Bethesda (desarrolladora) en Canada, ahora son muchos más. Para Skyrim eran 100, ahora serán minimo 200-300.
[b]"6. Lovecraft mundo abierto?"[/b] ¿Bethesda aún mantiene la licencia de las obras de Lovecraft?. Pense que el nuevo al ser de Focus habria comprado la IP de "Chulu" y compañia. P.D: Y sí, algún dia tendrán que renovar el engine. Y mas porque tiene carencias y cosas por pulir desde la primera versión.
Pues eso no lo se muy bien, he buscado y parece que los mitos de "Cthulhu" fueron creados en 1923 o incluso antes así que en principio son de dominio público pero no estoy muy seguro. Si no siempre pueden basarse en el universo y hacer algo parecido, solo hace falta mirar el WoW, los dioses antiguos están basados en Lovecraft. En fallout IV había una mision donde unos cultistas adoraban a un ser del tipo "Cthulhu", parece que les gusta este tema.
Si, creo que son 70 años despues de la muerte del autor. Pero siempre hay algún chanchullo. Luego lo del WoW yo creo que no es lo mismo inspiración que usar la propia marca y personajes. Aunque nunca he jugado al WoW por lo que no se si habrá algún Cthulhu
Josebasm18333Hace 7 años63
Me me imagino que sera un The Evil Within 2, TES VI, un nuevo Fallout y igual un Rage 2
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda tiene hasta siete videojuegos en desarrollo ahora mismo

Hay 94 respuestas en Bethesda tiene hasta siete videojuegos en desarrollo ahora mismo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL