Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

[Review] Pizza de chocolate de Telepizza (contiene spoilers y mucho azúcar)

Mahiko11059Hace 7 años16
@Epiktetos
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@Epiktetos cómo? Más quasifulluser?
Me refiero en cuanto al físico. No sé, te imaginaba de otra forma. Quizás no tan mayor como pareces en la foto
¿Que edad tiene?
AlexBrb20072Hace 7 años17
@Epiktetos
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@Epiktetos cómo? Más quasifulluser?
Me refiero en cuanto al físico. No sé, te imaginaba de otra forma. Quizás no tan mayor como pareces en la foto
Es la barba, si me afeito parece que tengo 17 años Barely legal
Epiktetos6186Hace 7 años18
@Mahiko
Mostrar cita
@Epiktetos
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@Epiktetos cómo? Más quasifulluser?
Me refiero en cuanto al físico. No sé, te imaginaba de otra forma. Quizás no tan mayor como pareces en la foto
¿Que edad tiene?
No lo sé, pero aparenta unos 24 en la foto, quizás 25 o 26, pero creo va por los 23 - 24. Si no estoy yo muy errado, claro, que puedo equivocarme. @AlexBrb No sé, no sé...
EDITADO EL 20-02-2017 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
Mahiko11059Hace 7 años19
@Epiktetos
Mostrar cita
@Mahiko
Mostrar cita
@Epiktetos
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@Epiktetos cómo? Más quasifulluser?
Me refiero en cuanto al físico. No sé, te imaginaba de otra forma. Quizás no tan mayor como pareces en la foto
¿Que edad tiene?
No lo sé, pero aparenta unos 24 en la foto, quizás 25 o 26, pero creo va por los 23 - 24. Si no estoy yo muy errado, claro, que puedo equivocarme.
Yo le echo más Será que mi hermano de 30 esta demasiado joven le echaba unos 30..
AlexBrb20072Hace 7 años20
@Mahiko
Mostrar cita
@Epiktetos
Mostrar cita
@Mahiko
Mostrar cita
@Epiktetos
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@Epiktetos cómo? Más quasifulluser?
Me refiero en cuanto al físico. No sé, te imaginaba de otra forma. Quizás no tan mayor como pareces en la foto
¿Que edad tiene?
No lo sé, pero aparenta unos 24 en la foto, quizás 25 o 26, pero creo va por los 23 - 24. Si no estoy yo muy errado, claro, que puedo equivocarme.
Yo le echo más Será que mi hermano de 30 esta demasiado joven le echaba unos 30..
Tengo 23 Reportado por llamarme viejo. No tengo ni una sola arruga ni entradas ni nada
1 VOTO
Epiktetos6186Hace 7 años21
@Mahiko
Mostrar cita
@Epiktetos
Mostrar cita
@Mahiko
Mostrar cita
@Epiktetos
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@Epiktetos cómo? Más quasifulluser?
Me refiero en cuanto al físico. No sé, te imaginaba de otra forma. Quizás no tan mayor como pareces en la foto
¿Que edad tiene?
No lo sé, pero aparenta unos 24 en la foto, quizás 25 o 26, pero creo va por los 23 - 24. Si no estoy yo muy errado, claro, que puedo equivocarme.
Yo le echo más Será que mi hermano de 30 esta demasiado joven le echaba unos 30..
Pues que nos saque @AlexBrb de nuestra gran incertidumbre y nos ilumine @AlexBrb ¡HE ACERTADO! No me lo esperaba, pero lo he conseguido. Sabía que tu edad oscilaba entre los 23 y los 24, lo sabía, ¡LO SABÍA!
EDITADO EL 20-02-2017 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mahiko11059Hace 7 años22
@AlexBrb
Mostrar cita
@Mahiko
Mostrar cita
@Epiktetos
Mostrar cita
@Mahiko
Mostrar cita
@Epiktetos
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@Epiktetos cómo? Más quasifulluser?
Me refiero en cuanto al físico. No sé, te imaginaba de otra forma. Quizás no tan mayor como pareces en la foto
¿Que edad tiene?
No lo sé, pero aparenta unos 24 en la foto, quizás 25 o 26, pero creo va por los 23 - 24. Si no estoy yo muy errado, claro, que puedo equivocarme.
Yo le echo más Será que mi hermano de 30 esta demasiado joven le echaba unos 30..
Tengo 23 Reportado por llamarme viejo. No tengo ni una sola arruga ni entradas ni nada
No si quizas no es por ti, si no por que veo a mi hermano que parece más joven
Lilrappery11910992Hace 7 años23
Pizza de chocolate? LOL
-Edward-5363Hace 7 años24
Gran review, se nota que te has esforzado haciéndola.
1 VOTO
Oraculo-I2728Hace 7 años25
@AlexBrb, ¿tú eres el de la foto?
Shadowww32226Hace 7 años26
Poco se comenta el detalle del Nestea. ¿No te reventaron las arterias con tal combinación?
Exelero5252Hace 7 años27
Ni con el dinero del vecino me como yo una de esas, .
FCBarcelona5-013776Hace 7 años28
No sé si con una pizza de chocolate se conquista a una chica. Si te la llevaste a la cama después de eso, es porque sería otra feita de las tuyas.

Eso sí, me gustó la review, pero la pizza sigue sin convencerme...
-Noel-26191Hace 7 años29
La pude probar y la verdad es que no está tan mal. Ahora ya, que la comparen con un váter publico, pues oiga, también es comprensible.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 7 años30
@Shadowww yo bebí sólo un traguito, se lo pidió mi amiga y lo que le sobró de lo llevó a casa. Pero ya sabes, una vez al año...
Shadowww32226Hace 7 años31
@AlexBrb
Mostrar cita
@Shadowww yo bebí sólo un traguito, se lo pidió mi amiga y lo que le sobró de lo llevó a casa. Pero ya sabes, una vez al año...
Cada uno elige morir de una manera, suerte con la tuya bro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > [Review] Pizza de chocolate de Telepizza (contiene spoilers y mucho azúcar)

Hay 47 respuestas en [Review] Pizza de chocolate de Telepizza (contiene spoilers y mucho azúcar), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL