Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Amazon es de fiar?

Flexxxy1142Hace 6 años16
Teniendo en cuenta que el vendedor tiene mas de 900 reviews de clientes con 5 estrellas, dudo mucho que sea un timador  pero es lo que te dicen sobre la aduana.



Leete alguna a ver que comenta, incluso hay gente que pone foto del estado en el que les ha llegado y demás.
Melb1Hace 6 años17
Hola, esta verdad no me permitió Amazon publicarlo:
"Compre y PAGUE esta cámara el día 24, el día 25 pasaron a entregármela, CORREOS EXPRES, sin previo aviso a las 12:20 dejando un aviso para concertar la entrega a través de su web o llamando a un numero de tarificación especial. Los datos que me dejaron eran incompletos por lo que a través de la web no puede concertar nada y el numero de tarificación especial lo tengo inaccesible. El envío esta a 65 Km de mi casa, vivo en la capital de la provincia, pero su centro de distribución esta en una población de dicha provincia.
Llame telefónicamente a Amazon para indicarle la imposibilidad de desplazarme 65 Kms para recoger el envío, le comunique que le facilitaran mi teléfono móvil para concertar la entrega o el deposito en Zamora para recogerlo dado que la opción que se me daba era dejarselo en casa de algun vecino.
Me envía el personal de Amazon un correo con parte de lo que yo le he soliciado y me remite a un numero de tarificación especial del transportista.
Consigo a través de la web de CORREOS EXPRES localizar el pedido y veo que pasaron por mi vivienda a las 12:20 y pasarían a las 15:09 a esta hora yo estaba en casa y nadie trajo el envío.
Por medio de un formulario con todos miss datos, les indico que deben contactar telefónicamente para concertar la entrega para lo cual en los datos del formulario esta mi correo y mi teléfono móvil. Me contestan por e-mail "En breve atenderemos su solicitud"
El día 27 veo que tienen previsto hacer la entrega a las 14 horas les comunico por mail que adelanten 15 minutos porque tengo que ausentarme, me contesta a las 11:50 con nombre y apellidos un señor de CORREOS EXPRES que esta en reparto de nuevo, retraso mi salida de casa a las 14:15 en la esperanza de recogerlo, ni una llamada al teléfono ni al timbre.
Si han pasado o no han pasado, no lo sé en el buzón no hay ninguna nota, y no quiero mirar su web PARA DISGUSTARME MÁS.
La compra era para entregar en un día, por eso estaba aquí al día siguiente, aunque en la petición ponga la entrega el martes.
Amazón me ha realizado envíos que me han sido entregados o los he recogido en la agencia, pero en mi ciudad.
Como ya dije lo pague pero no lo tengo, a pesar de mi enfado sigo sin entenderlo."
Gonzalez50351Hace 6 años18
En realidad Amazon te fías y te la meten doblada. Mucho “cuidadooo” no es de fiar. A las largas son estafadores. 
Yo e sido cliente muchisimo tiempo, años.
Todo al principio funcionaba bien hasta que de repente empieza los problemas.
Inrenposables de premiun después de pagar los 20€ (Envíos en un día).
Cuando tengas problemas pidesle la hoja de reclamaciones que verás el cuento que te meten. Obsea que no te la dan más claro.
Cuidado en dejar registrado la tarjeta es lo más peligroso Ya que no es una cuenta de fiar, por eso es el tío más rico del mundo (tarjeta 💳.)
Esa empresa tiene más denuncias mundiales de lo que os creéis, ya que a tener abogados de peces grandes os podréis comer los mocos. 

Importante: sobre todo con la tarjeta, como yas os dije es un pez gordo que a las largas os quedaréis solos cuando os pase algo.
Ironpit8396Hace 6 años19
@Gonzalez5035
Mostrar cita
En realidad Amazon te fías y te la meten doblada. Mucho “cuidadooo” no es de fiar. A las largas son estafadores. Yo e sido cliente muchisimo tiempo, años. Todo al principio funcionaba bien hasta que de repente empieza los problemas. Inrenposables de premiun después de pagar los 20€ (Envíos en un día). Cuando tengas problemas pidesle la hoja de reclamaciones que verás el cuento que te meten. Obsea que no te la dan más claro. Cuidado en dejar registrado la tarjeta es lo más peligroso Ya que no es una cuenta de fiar, por eso es el tío más rico del mundo (tarjeta 💳.) Esa empresa tiene más denuncias mundiales de lo que os creéis, ya que a tener abogados de peces grandes os podréis comer los mocos. Importante: sobre todo con la tarjeta, como yas os dije es un pez gordo que a las largas os quedaréis solos cuando os pase algo.
La verdad es que hacia tiempo que no leia tantas estupideces juntas. Soy cliente de Amazon desde 2010 y por trabajo y temas personales calculo que en esa puedo rondar tranquilamente mas de 100.000€ gastados, en este tiempo he realizado varios RMA, se me han perdido pedidos (culpa de transportistas no de Amazon) he incluso una vez de un pedido extraviado del cual me devolvieron el dinero me llego un par de semanas después llame para que se lo cobraran y me dijeron que me lo quedara GRATIS por las molestias, jamás he tenido un problema con ellos, y de la mayoría de gente que he leído que los ha tenido son por fallos del comprador. Ejemplos comunes: Tengo el prime y los envíos no me llegan en 1 dia como ponen, te vas a Amazon y con leer un poco lo que esta en las condiciones pone claramente ENVIO EN DIA PARA PRODUCTOS SELECCIONADOS, no "para todos los productos" Otro ejemplo, sobre todo para los de Canarias como yo, "Es que me retuvo el pedido la aduana y al final lo devolvieron por que si no pones el DNI no tramitan el Dua , muy mal amazon. Después te vas a la pagina de Amazon y por lo menos en 3 sitios, especialmente en el que pone ENVIOS PARA CANARIAS CEUTA Y MELILLA pone claramente "Introducir el DNI en la segunda línea de dirección para tramites aduaneros. Y otra cosa muy común, amazon vende tanto amazon como vendedores externos, en los vendidos y gestionados por amazon Amazon se hace responsable de todo el proceso, en los otros ya es otro tema, pero esto es tanto Amazon como aliexpress. Que ha habido gente que ha tenido problemas pues no es indudable en una empresa que vendió mas de 940.000 productos solo el día del Black friday, pero de ahí a decir que se quedan tu numero de tarjeta de crédito para estafarte es como para cagarse de la risa un par de horas PD y ya quejarse por los 20€ del Premium, que te ahorras gastos de envió en casi todo, que tienes Prime Video y series exclusivas, almacenamiento en la nube y demás ventajas por 20€ al año, ya es de genero miserable, por lo menos yo con 4 pedidos ahorrandome los gastos ya tengo amortizado completo el año de prime.
EDITADO EL 15-01-2018 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
JosERbrtoX4Hace 6 años20
Si es de fiar, de hecho este ordenador es muy potente y muy barato mira: https://goo.gl/QH47Np
Buenastardes997Hace 6 años21
@Gonzalez5053 @Melb
Llevo comprando en amazon desde 2012, habré gastado más de 5 000 euros y nunca he tenido problemas.
[spoiler="Spoiler"]Sois cuentas que os habéis creado un mensaje tan solo para esto? Dejad de joder queridos trolls.[/spoiler]
EDITADO EL 03-02-2018 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
AlbertoPat2Hace 5 años22
Amazon NO lo recomiendo.
He comprado un videojuego de ps4 nuevo por 37,59 €. Mas los gastos de envío, 41,44 € total.
Me tardó casi una semana en llegarme.
Al dia siguiente de tenerlo, veo el Mismo videojuego de ps4 nuevo en el corte Inglés por 19,90 €. Es decir, me cuesta casi el doble y con gastos de envío, mas de el doble.

NO vuelvo a comprar en Amazon.
Los precios NO son de fiar.
Tarda bastante y si lo quieres rápido lo vas a pagar bien pagado y caro.

Yo aconsejo mirad bien otros puntos de ventas.

Amazon NO lo recomiendo.
Pirado935234Hace 5 años23
@AlbertoPat
Mostrar cita
Amazon NO lo recomiendo. He comprado un videojuego de ps4 nuevo por 37,59 €. Mas los gastos de envío, 41,44 € total. Me tardó casi una semana en llegarme. Al dia siguiente de tenerlo, veo el Mismo videojuego de ps4 nuevo en el corte Inglés por 19,90 €. Es decir, me cuesta casi el doble y con gastos de envío, mas de el doble. NO vuelvo a comprar en Amazon. Los precios NO son de fiar. Tarda bastante y si lo quieres rápido lo vas a pagar bien pagado y caro. Yo aconsejo mirad bien otros puntos de ventas. Amazon NO lo recomiendo.
Hombre, que seas un matao comprando y no leas es cosa tuya, no de Amazon. De entre todo el montón de paginas Amazon posee la garantía de comprador propia y la de la unión, o sease, 14 dias habiles para el reembolso en los artículos (excepto los evidentes y algun producto que no tendría sentido devolver: ejemplo vídeojuegos). Difícil es encontrar algo mejor que Amazon, en España al menos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Amazon es de fiar?

Hay 23 respuestas en ¿Amazon es de fiar?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL