Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO

Los Pokemon Raros de Segunda Generación

ToySerno663Hace 7 años16
@Valhambra
Mostrar cita
@RubenDR3 como se consiguen a espeon y umbreon?
Tienes que llamar [b]Tamao[/b] al eevee para conseguir a Umbreon, y [b]Sakura[/b] para conseguir a Espeon.
Xulo-365954Hace 7 años17
Yo el mas raro que he atrapado de segunda generacion por ahora es un Sudowoodo, bueno y un Aipom
EDITADO EL 20-02-2017 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
Saanty10797Hace 7 años18
Heracross me salen a montones, no les miento que unos 20 ya me aparecieron (solo atrapo los de 1600 de pc para arriba)

Aca sale muchisimo jaja.
Davisto1630Hace 7 años19
Que mala suerte con lo del Heracross loco... hace dos semanas estuve en Argentina.
Pensaba que me iba a hacer con un Tauros y me enteré que solo era de Norteamérica... y ahora sacan la segunda generación y meten al Heracross en Sudamérica  que rabia.
ToySerno663Hace 7 años20
@Davisto
Mostrar cita
Que mala suerte con lo del Heracross loco... hace dos semanas estuve en Argentina. Pensaba que me iba a hacer con un Tauros y me enteré que solo era de Norteamérica... y ahora sacan la segunda generación y meten al Heracross en Sudamérica que rabia.
Jo, ¡qué mala suerteeee! Pero tú fuiste el que pudo ir a Londres a pillar un Lapras, ¿no?
EDITADO EL 20-02-2017 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
Davisto1630Hace 7 años21
@ToySerno Que va, te habrás confundido con otro 
Serravenger392Hace 7 años22
Pues entonces a saber que hacen con Delibird y Smeargle,tardaran en ponerlos por su rara mecánica?

Que rabia lo de heracross,guardarme 1 para cuando pongan intercambios 
1 VOTO
Giansa198758Hace 7 años23
@Mistergame
Mostrar cita
@Giansa1987 que suerte. De donde eres que encuentras tanto Heracross y Corsola??
Soy de Panamá, Heracross sale a montones, me recuerda mucho a Pinsir... se que va a llegar un momento que no lo voya querer ni ver jeje... Corsola también lo veo muy seguido en las costas.
Fran-sanchez19Hace 7 años24
Aca en la Argentina ya se encuentran varios heracross con altos cp en los gyms.
Giansa198758Hace 7 años25
Alguien ha capturado un Gligar?? Nadie habla de él jeje, en esta 2daGen creo que hay Pokes que la gente ni les interesa pero existen 
Serravenger392Hace 7 años26
@Giansa1987 Yo pillé 1 al dia siguiente de que saliera la 2° gen,y hoy mi amigo ha pillao otro cerca de donde vivimos.
Guadeverllulaik586Hace 7 años27
Lo de Heracross regional sería una putadilla, porqur es de los Pokemon más interesantes de la segunda generacion..

Por cierto, donde os sale corsola? Porqur yo ando mucho por zona costera y no me sale ni uno, y me extraña bastante, os ha salido en costa?

Y hay forma de conseguir a Espeon y Umbreon sin ponerle los motes? Porque si no me equivoco lo del motes solo vale una vez, y si quiero tener mas de uno? Es que he evolucionado como 10-15 Eevees y no me ha salido ninguno de los dos
RubenDR3229Hace 7 años28
Corsola se me olvidó mencionarlo
Y Hoppip, he visto gente que lo tiene pero a mi no me ha salido ni uno
Phasma1108Hace 7 años29
Yo soy argentino y me salen Heracross cada 5 min
Tabo16951Hace 7 años30
Heracroos 
Corsola
Lavitar 
Los atrape en Costa Rica en Heredia y Alajuela.
Salen muy amenudo , por si les sirve.
Suerte.
Pokechenca92Hace 7 años31
Hoppy salen a montones en mi pueblo, yo ya tengo a su ultima evolucion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Los Pokemon Raros de Segunda Generación

Hay 38 respuestas en Los Pokemon Raros de Segunda Generación, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL