Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por 3SBillyall2364
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 19075

Ni-Oh: Dificultad de Nioh

Hola, quería saber vuestra opinión acerca del reto que supone pasarse el juego, si es suficientemente desafiante o en cambio, si a medida que avanzas la dificultad languidece. 

Básicamente me animo a abrir este tema porque, llegado al boss que es un perro eléctrico (no recuerdo el nombre) las tornas cambiaron. Me enfrenté a a él con miedo, pues tiene fama de ser un mamoncete, pero después de morir vilmente unas cuantas veces, le cogí el truco y me lo hice sin problemas. Todas las áreas después de esta hasta completar la primera región no me han supuesto un reto, me las he pasado fácilmente, incluyendo al guerrero incomparable. Mi pregunta es si el juego despega en dificultad a partir de la segunda región o si seguirá así.

Comparando este juego con los Soulsborne, me encuentro unos enemigos menos variados y con sets de movimientos más sencillos y predecibles, de manera que en seguida te haces a ellos y sabes cómo confrontarlos. Igual con los bosses, son predecibles, y algo importante que los diferencia de los de los souls: En estos juegos existe una atmósfera muy conseguida y hay unos efectos de sonido, diseños y una música que te acongoja, vas cagado al boss con el corazón en un puño; esto hace que psicológicamente afecte mucho al combate y te pones más nervioso. En Nioh en cambio entro como si nada, los bosses no imponen, la música no me hace cagarme encima y además voy sabiendo que no tardaré en conocer sus patrones.

¿Qué opináis de todo esto? Me gustaría conocer la opinión de alguien que vaya más avanzado que yo. Por ahora me está resultando mucho más sencillo que Dark Souls III o Bloodborne.
4 VOTOS
Aladdin516Hace 7 años1
Los que vienen de SoulsBlood les resultara mucho más sencillo que para el resto. Voy por la tercera zona, y no hay un gran aumento de dificultad, lo que si noto es que los enemigos normales pegan mas fuerte y te pueden llegar a complicar la partida si te encadenan varios golpes seguidos, sobre todo ciertos gigantes, por lo demas, bien y sin problemas.

Yo juego en postura baja con Katana, por debajo del 70% de peso (B), y cuando me toca un jefe final me pongo a correr hasta que le cojo el punto, ... no es muy complicado. 

En resumen, por ahora me parece bien la curva de dificultad, no tengo ganas de sufrir mucho ..
1 VOTO
Calamar32164Hace 7 años2
Yo lo veo superdifícil poco a poco voy aprendiendo pero me matan un montón de veces me cuesta muchisimo avanzar.
3SBillyall2364Hace 7 años3
Y en relación a los Souls - Bloodborne, ¿cómo lo veis de dificultad?. Según lo que la gente comentaba, llegué a este juego pensando que los Souls quedarían por los suelos respecto a la dificultad, y lo cierto es que éstos me resultan mucho más difíciles que Nioh, lo veo un juego mucho más accesible.
KAID1189Hace 7 años4
Nioh es mucho mas facil que los souls y bloodborne. Los enemigos son muy faciles y hay poca variacion. Y el juego te da mucha ventaja en combate con las magias y el arma viva.
1 VOTO
-Game-Killer-10480Hace 7 años5
A mi me parece una dificultad perfecta. 

Huelga decir que no soy una persona muy paciente, y con los souls me desespero y a veces lo paso mal de verdad, hasta el punto de tener que dejar de jugar por la rabia que tenía, y yo no busco eso.

En Nioh, al igual que en Bloodborne, encuentro una dificultad perfecta; mucho más difícil que los juegos corrientes de hoy en día, pero no hasta el punto de frustrarme como un cabrón (que igualmente, un par de bosses del Nioh lo han conseguido).

Aún así, he leído por ahí (no sé si será verdad), que en la 4a región el juego pega un estirón en la dificultad. 

Otra cosa que puedes hacer si te parece muy sencillo, por darte una idea, es ponerte desventajas a ti mismo , es decir, ponerte armaduras y armas que se queden obsoletas acorde a la misión que estés jugando.
3 VOTOS
Brucelungren593Hace 7 años6
Yo voy 4 región y noté que la dificultad subía un poco más, de momento no lo encuentro más difícil que los soulsborne pero yo creo que es por todas las opciones de combate que tienes que son muy amplias y las magias que estas muy rotas.
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 7 años7
Un juego es tan difícil  como él jugador quiera o no aprovecharse de sus opciones.

Por ejemplo a mí me parece mucho más difícil The Witcher 3 dificultad la marche de la muerte que me puede parecer la saga souls. A la vez The Witcher 3 en dificultad la marcha de la muerte me parece tan fácil que prácticamente solo muero de caída

Os preguntareis cómo se come esto? Pues muy fácil, el juego te da la posibilidad de usar una señal defensiva llamada Queen. Bueno pues si abusas de esta señal el juego es un chiste ,te pone un escudo protector qué absorbe todo el daño del primer golpe sea lo fuerte que sea ,con lo cual si usas cada poco Queen digamos que el juego es fácil. Por otra parte simplemente yo decidí que esta señal está rota , con lo cual me negué a usarla, en este momento consideró el juego bastante bastante difícil. 

Volvamos al juego en cuestión, es fácil o difícil de primeras. Pues os diré qué muchos no sois objetivos el mero hecho de jugar bloodborne y la saga souls hace que no os parezca tan difícil. la primera vez que toque el bloodborne me llevo unas 45 horas terminar la historia, una semana antes de que saliera nioh me dio por jugar lo de nuevo , sin hacer las mazmorras me pase el juego en 11 horas y pico. El arma que usa esta vez fue el bastón y creí que estaba súper OP, pero el problema es que simplemente soy mejor en este tipo de juego.

Pues eso que el haber jugado a la saga soul por mucho que queráis hace que este juego me parezca más fácil de lo que es

Por otra parte alguna gente crees que es fácil y sin darse cuenta quizas abusais de algo que para mi gusto sobraba cómo es el talismán de pereza. Esto es un talismán que me he negado yo a usar, sin embargo mi hermano va con 6 y dice que el juego no está complicado ,no te jode si los tíos no se mueven con los 6 talismanes que les mete... entonces en este caso mi hermano está usando una mecánica del juego que lo simplifica mucho y él cree que el juego no es tan difícil, pues que lo intente pasar sin él.


Personalmente la mayoría de los jefes me llevo dos o tres intentos quitando uno o dos que se me atragantan. Incluso el último jefe lo pasé la primera con lo cual a pesar de mi experiencia el bloodborne con lost souls creo que es un poco más fácil. Es un juego perfil para jugador medio difícil, pero para la gente acostumbrada a los souls estará más o menos el nivel del bloodborne supongo

Post data morir sí que muerto muchas veces, pero también ha muerto muchas veces, pero los jefes normalmente no es lo que más me mata, yo soy de los que muere más en medio de la pista por culpa de la impaciencia y querer luchar con más enemigos de los que debería a la vez

Pd... como dije antes desde juego me acaben el bloodborne pero es que justo antes del bloodborne venía de jugar Dark Souls 3 y antes de dar Souls 3 venía de volver a jugar Dark Souls 1 en el PC del pueblo claro esto es como que solo juegos shooters dificultad alta, el que lo hace tiene experiencia.
EDITADO EL 20-02-2017 / 05:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Sumdark942433Hace 7 años8
Un juego es facil o dificil, no veo trampa en aprovechar lo que te da el juego de por si, osea en pkm puedes hacer nuzlocke o variantes pero el juego como tal no fue creado para ello, es pokemon entonces facil?, SI, es porque no puede ser dificil? Pueeees frente de batalla de esmeralda, a su vez un modo marcha de la muerte es lo que tal ves necesite este y casi cualquier juego, aun asi en TW3 solo el comandantw elfo de la put*s, el sapo gigante y los clones punks del cuadro fueron los unicos k me costaron de verdad, a la larga, todo juego es facil si uno le pilla el tranquillo, como dije antes los nuzlocke dicen k son dificiles y practicamente solo la primera vez me costo.
2 VOTOS
Aladdin516Hace 7 años9
En mi caso, lo veo más fácil que un Dark Souls o un Bloodborne, siempre teniendo en cuenta jugando de una manera normal, es decir, subiendo de nivel y aprovechando lo que ofrece el juego. Luego entraríamos en temas de limitarse el equipo o el nivel, entonces habría que probarlo ... pero vamos, jugando de manera tradicional, es  menos díficil que los SoulsBlood, ... así queda mejor  
1 VOTO
Baselunarcucu109Hace 7 años10
Para mi no es más difícil que Bloodborne. Aún me duelen las ostias que me pegó el "padre Gascoigne". Uno de los primeros bosses.
Voy por la tercera región y lo que empezó siendo un juego maravilloso me está resultando ser muy repetitivo.
1 VOTO
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 7 años11
Yo voy por la primera parte, las cuevas después del barco en llamas y ya me parece un poco repetitivo, jugué a la bbeta y la Alpha y me pareció difícil, pero era que estaban mal los controles, después de la beta definitiva, pensé que me gustaba, pero que había perdido dificultad y así es.
Además, los mapas son demasiado monoceomaticos y poco inspirados, hasta lo que he visto.
Aun así, me gusta 
Drase961Hace 7 años12
Pues depende, al salir el juego todos decían que es mas difícil que los souls, y ahora la mayoría dicen que es mas fácil. En mi opinión es de la misma dificultad aproximadamente, una vez te haces con los controles se vuelve sencillito, como todos los souls. De hecho en el principio del Ni-Oh ha habido algunos bosses que me han hecho sudar mas que cualquier boss de los souls, por lo tanto en mi caso diré que es más difícil, pero repito en mi caso. En el bloodborne y darksouls pasa lo mismo, es difícil hasta que sabes moverte.

Tienes demasiada razón con que los bosses de dark souls, por ambientación mas decadente, diseño, música blablabla inspiran mucho mas temor que los de este juego, pero aun así los bosses de los souls me los pasaba en menos intentos D Hacia el final del juego de Ni-Oh he encontrado de facilillos, como los humanos y otros no tan faciles, encuentro una buena curva. Al fin y al cabo acabaras paseando por el mapa como si fuera tu casa como en los souls.

Quizás lo que le resta dificultad a la larga es la poca variabilidad de enemigos, pero en el NG+ lo solucionan un poco poniendo dos yokai bestias donde antes había un enemigo muerto de hambre 
Elcerich39Hace 7 años13
El juego es regulero en dificultad, yo me lo compre precisamente porque pensaba k la dificultad se asemejaria a la de un souls, pero ni se le acerca, Alomejor al dark souls 3 se le acerca una chispa, pero el demons y dark souls 1 juegan en otra liga en todos los aspectos.yo lo k hice para que nioh me resultará un desafío fue matar a todos los jefes sin recibir daños para hacer el título ese de azotador de..,  así ya os digo yo que desquicia una cosa mala, la chica esa de hielo hsjsjshdjdj, y es que me acuerdo y jdjsksk.

PD: el juego me esta encantando, el combate es crema y cdo saquen el pvp va a ser la caña 
Pepinopocho2310Hace 7 años14
@Baselunarcucu
Mostrar cita
Para mi no es más difícil que Bloodborne. Aún me duelen las ostias que me pegó el "padre Gascoigne". Uno de los primeros bosses. Voy por la tercera región y lo que empezó siendo un juego maravilloso me está resultando ser muy repetitivo.
Llevo sin tocarlo desde que me lo pasé sip este juego no pasa de 2 meses lo repetitivo que se vuelve es...Xd pues na,los videojuegos murieron hace mucho.
Porqueyolodigo2208Hace 7 años15
A mi no me parece más fácil que Boodborne y aun menos que DS3, veo dos opciones para que os resulte más fácil, o vais pasados de nivel o estais usando el talisman de pereza.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Ni-Oh > Dificultad de Nioh

Hay 20 respuestas en Dificultad de Nioh, del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL