Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege

Ayuda urgente!!!

Itonni2707Hace 5 años16
@GT-OPrime
Mostrar cita
Hola quería saber que si tengo el rainbow six siege en disco y decido comprarme una versión digital puede recuperar mi progreso ?
Llego seis meses tarde a este mensaje, pero te respondo y así si cualquier usuario tiene la misma duda se la despejo: Los progresos de un juego se guardan en una carpeta independiente de modo que, si tenéis una versión física y compráis una digital o viceversa, [b]los progresos se mantienen[/b].
@JONTXU1356
Mostrar cita
Hola: mi problema es que yo tenia el pase de temporada del año 2 y lo compre antes de febrero y me dieron el camuflaje de obsidina pero a la hora de comprar el pase de temporada del año 3 me desaparecio el camuflaje de obsidiana
¡Hola! Si no te aparece la skin obsidiana desde luego se trata de un fallo. Debes contactar con el [url=https://support.ubisoft.com/es-ES/]Soporte de Ubisoft[/url] y comentarles el problema para que te den una solución.
EDITADO EL 07-09-2018 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
Palolator1Hace 5 años17
Hola! Tengo un problema con raimbowl six siege cuando voy al apartado de tienda (adentro del juego)  y quiero comparar créditos R6 me aparece un candado y no me deja comprar nada porfavor me pueden ayudar?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Ayuda urgente!!!

Hay 17 respuestas en Ayuda urgente!!!, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL