Palolator1Hace 5 años17Llego seis meses tarde a este mensaje, pero te respondo y así si cualquier usuario tiene la misma duda se la despejo: Los progresos de un juego se guardan en una carpeta independiente de modo que, si tenéis una versión física y compráis una digital o viceversa, [b]los progresos se mantienen[/b].@GT-OPrimeMostrar citaHola quería saber que si tengo el rainbow six siege en disco y decido comprarme una versión digital puede recuperar mi progreso ?¡Hola! Si no te aparece la skin obsidiana desde luego se trata de un fallo. Debes contactar con el [url=https://support.ubisoft.com/es-ES/]Soporte de Ubisoft[/url] y comentarles el problema para que te den una solución.@JONTXU1356Mostrar citaHola: mi problema es que yo tenia el pase de temporada del año 2 y lo compre antes de febrero y me dieron el camuflaje de obsidina pero a la hora de comprar el pase de temporada del año 3 me desaparecio el camuflaje de obsidianaEDITADO EL 07-09-2018 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
Hola! Tengo un problema con raimbowl six siege cuando voy al apartado de tienda (adentro del juego) y quiero comparar créditos R6 me aparece un candado y no me deja comprar nada porfavor me pueden ayudar?
Hay 17 respuestas en Ayuda urgente!!!, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 5 años.