Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Cuánto llegarías a pagar por tu juego favorito?

Hellrising190Hace 7 años96
Creo que no se debe pagar tanto por un juego, y menos hoy que hasra las ediciones normales ya te las venden a cachos.
EDITADO EL 20-02-2017 / 06:59 (EDITADO 1 VEZ)
Mushe10562Hace 7 años97
@Donnced
Mostrar cita
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
Yo como mucho pago 70€ que es el precio de salida.. Eso en juegos que me gustan pero mucho y en formato físico para tenerlo en la estantería. Por los demás juegos me espero a que esten a 40€ o menos..
Tu ni has leído el artículo y solo has leído el título. Habla de las ediciones coleccionistas que iban o posiblemente saldrían para cada juego y que no llegaron a salir.
Y tu ni siquiera has entendido mi opinión... En serio me citas para decirme esta chorrada? Claro que me he leido el el artículo. Y yo como mucho pago 70€ para un juego si me gusta mucho! A mi llaveritos, figuras.. Me da lo mismo... Son acumuladores de polvo.. No se ni lo que hago contestandote.. Aprende a respetar una opinión chaval
Interesante que digas que son acumuladores de polvo cuando compras algo igual de inútil y acumulador de polvo como lo son los juegos en formato físico.
LopedevegaMAD48Hace 7 años98
Depende de muchas cosas, claro. A los 20 años no más de 20-30€. Ahora puedo pagar 60-70€. Una edición de coleccionista de 100-200€ me parece un buen producto para regalar su juego favorito a una persona querida pero no para mí. Por encima de eso imagino que es sólo marketing.
Hjuyg993
Expulsado
Hace 7 años99
Hay juegos como  Panzer dragon saga o Enemy zero q se pagan pastizales...y tienen 20 años esos juegos ya...de sega saturn claro..una joya
Caesar777177Hace 7 años100
...entiendo que la pregunta no es para ser respondida, sólo sirve de enunciado para el artículo de curiosidades. Por mi juego favorito pagaria lo mismo que por el que no lo era, 10-20-30 máximo. Estas cantidades serían para curarme o curar de alguna enfermedad a algun ser querido o invertir en otras cosas.
Donnced6897Hace 7 años101
@Mushe
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
Yo como mucho pago 70€ que es el precio de salida.. Eso en juegos que me gustan pero mucho y en formato físico para tenerlo en la estantería. Por los demás juegos me espero a que esten a 40€ o menos..
Tu ni has leído el artículo y solo has leído el título. Habla de las ediciones coleccionistas que iban o posiblemente saldrían para cada juego y que no llegaron a salir.
Y tu ni siquiera has entendido mi opinión... En serio me citas para decirme esta chorrada? Claro que me he leido el el artículo. Y yo como mucho pago 70€ para un juego si me gusta mucho! A mi llaveritos, figuras.. Me da lo mismo... Son acumuladores de polvo.. No se ni lo que hago contestandote.. Aprende a respetar una opinión chaval
Interesante que digas que son acumuladores de polvo cuando compras algo igual de inútil y acumulador de polvo como lo son los juegos en formato físico.
Formato físico inútil? Con el juego juegas....con la figurita también? Lo que hay qué leer ya..... Por lo demás, hablando de formato físico: 1-Te ahorras la descarga del juego y es mas rápido el instalar y desinstalar. 2-Dado el caso como si por ejemplo se rompe la consola se puede revender los juegos y recuperar parte de la inversión. 3-si cierran la tienda digital como en el caso de PSP y no has comprado "x" juego, por lo menos en físico lo puedes encontrar. 4-Si un juego lo quitan de la tienda digital..pues como el punto anterior. 5-No dejo que se acumula polvo porque voy usando los juegos. Te digo lo mismo que al otro... Para citarme diciendo tontunas,no perdáis el tiempo y a ver si aprendáis a respetar las opiniones de los demás.
2 VOTOS
Mushe10562Hace 7 años102
@Donnced
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
Yo como mucho pago 70€ que es el precio de salida.. Eso en juegos que me gustan pero mucho y en formato físico para tenerlo en la estantería. Por los demás juegos me espero a que esten a 40€ o menos..
Tu ni has leído el artículo y solo has leído el título. Habla de las ediciones coleccionistas que iban o posiblemente saldrían para cada juego y que no llegaron a salir.
Y tu ni siquiera has entendido mi opinión... En serio me citas para decirme esta chorrada? Claro que me he leido el el artículo. Y yo como mucho pago 70€ para un juego si me gusta mucho! A mi llaveritos, figuras.. Me da lo mismo... Son acumuladores de polvo.. No se ni lo que hago contestandote.. Aprende a respetar una opinión chaval
Interesante que digas que son acumuladores de polvo cuando compras algo igual de inútil y acumulador de polvo como lo son los juegos en formato físico.
Formato físico inútil? Con el juego juegas....con la figurita también? Lo que hay qué leer ya..... Por lo demás, hablando de formato físico: 1-Te ahorras la descarga del juego y es mas rápido el instalar y desinstalar. 2-Dado el caso como si por ejemplo se rompe la consola se puede revender los juegos y recuperar parte de la inversión. 3-si cierran la tienda digital como en el caso de PSP y no has comprado "x" juego, por lo menos en físico lo puedes encontrar. 4-Si un juego lo quitan de la tienda digital..pues como el punto anterior. 5-No dejo que se acumula polvo porque voy usando los juegos. Te digo lo mismo que al otro... Para citarme diciendo tontunas,no perdáis el tiempo y a ver si aprendáis a respetar las opiniones de los demás.
1) Eso era antes, ahora lo pones y te comes una descarga casi idéntica a la del juego, debido a las 30 actualizaciones que salen, DLCs, etc. Sumado a que la instalación no es instantánea, tenés que esperar igual, un DVD es super lento al copiar la información. Las descargas tardan, si, pero hoy en día con este Internet tan rápido te va a tomar lo mismo que en físico (ya se descarga el juego actualizado, e instala de 1 en vez de esperar). 2 y 3) No hablemos de casos extremos de situaciones improbables. Además veo que lo tuyo está enfocado en consolas, en PC no ocurre ninguna de las 2. 5) Que uses el juego no quiere decir que no vaya a tener tierra, usas el disco, no la caja, la cual junta tierra igual. A lo que le sumo, los discos se rayan y dañan con el tiempo, tus juegos en tu biblioteca digital los tenés para siempre en condición de nuevo, además de que sale mucho más barato. No tienen utilidad el físico, por algo está muriendo el formato. Solo ocupa espacio, junta tierra y es muy vulnerable, además de ser más caros, todos contras. La cajita quizá se vea linda si querés adornar un estante... Pero si querés adornar un estante es mejor hacerlo con algo que sea realmente para adornar, tal como habla las cosas el artículo de 3DJ.
Xletter142Hace 7 años103

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Donnced6897Hace 7 años104
@Mushe
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
Yo como mucho pago 70€ que es el precio de salida.. Eso en juegos que me gustan pero mucho y en formato físico para tenerlo en la estantería. Por los demás juegos me espero a que esten a 40€ o menos..
Tu ni has leído el artículo y solo has leído el título. Habla de las ediciones coleccionistas que iban o posiblemente saldrían para cada juego y que no llegaron a salir.
Y tu ni siquiera has entendido mi opinión... En serio me citas para decirme esta chorrada? Claro que me he leido el el artículo. Y yo como mucho pago 70€ para un juego si me gusta mucho! A mi llaveritos, figuras.. Me da lo mismo... Son acumuladores de polvo.. No se ni lo que hago contestandote.. Aprende a respetar una opinión chaval
Interesante que digas que son acumuladores de polvo cuando compras algo igual de inútil y acumulador de polvo como lo son los juegos en formato físico.
Formato físico inútil? Con el juego juegas....con la figurita también? Lo que hay qué leer ya..... Por lo demás, hablando de formato físico: 1-Te ahorras la descarga del juego y es mas rápido el instalar y desinstalar. 2-Dado el caso como si por ejemplo se rompe la consola se puede revender los juegos y recuperar parte de la inversión. 3-si cierran la tienda digital como en el caso de PSP y no has comprado "x" juego, por lo menos en físico lo puedes encontrar. 4-Si un juego lo quitan de la tienda digital..pues como el punto anterior. 5-No dejo que se acumula polvo porque voy usando los juegos. Te digo lo mismo que al otro... Para citarme diciendo tontunas,no perdáis el tiempo y a ver si aprendáis a respetar las opiniones de los demás.
1) Eso era antes, ahora lo pones y te comes una descarga casi idéntica a la del juego, debido a las 30 actualizaciones que salen, DLCs, etc. Sumado a que la instalación no es instantánea, tenés que esperar igual, un DVD es super lento al copiar la información. Las descargas tardan, si, pero hoy en día con este Internet tan rápido te va a tomar lo mismo que en físico (ya se descarga el juego actualizado, e instala de 1 en vez de esperar). 2 y 3) No hablemos de casos extremos de situaciones improbables. Además veo que lo tuyo está enfocado en consolas, en PC no ocurre ninguna de las 2. 5) Que uses el juego no quiere decir que no vaya a tener tierra, usas el disco, no la caja, la cual junta tierra igual. A lo que le sumo, los discos se rayan y dañan con el tiempo, tus juegos en tu biblioteca digital los tenés para siempre en condición de nuevo, además de que sale mucho más barato. No tienen utilidad el físico, por algo está muriendo el formato. Solo ocupa espacio, junta tierra y es muy vulnerable, además de ser más caros, todos contras. La cajita quizá se vea linda si querés adornar un estante... Pero si querés adornar un estante es mejor hacerlo con algo que sea realmente para adornar, tal como habla las cosas el artículo de 3DJ.
[b]1) Eso era antes, ahora lo pones y te comes una descarga casi idéntica a la del juego, debido a las 30 actualizaciones que salen, DLCs, etc. Sumado a que la instalación no es instantánea, tenés que esperar igual, un DVD es super lento al copiar la información. Las descargas tardan, si, pero hoy en día con este Internet tan rápido te va a tomar lo mismo que en físico (ya se descarga el juego actualizado, e instala de 1 en vez de esperar).[/b] En PS4 la instalación de un juego fisico no se me ha demorado mas de 5 segundos...mientras juegas se descarga la actualización (todas van en una) ya que te lo permite... Si esperas a que salga la edición completa en físico, tienes los DLC y actualizaciones en el disco.. Pongo the witcher 3 goty y en 5 segundos estoy jugando con todo metido sin tener que descargar nada. Por muy rápido que sea Internet... En 5 segundos no se descargan 30 o mas GB. La consola luego solo usa el blueray como "boot" al iniciar... Luego ya no lo usa... [b]5) Que uses el juego no quiere decir que no vaya a tener tierra, usas el disco, no la caja, la cual junta tierra igual.[/b] Al coger la caja para sacar/meter el juego ya le estas quitando el polvo.. [b]A lo que le sumo, los discos se rayan y dañan con el tiempo, tus juegos en tu biblioteca digital los tenés para siempre en condición de nuevo, además de que sale mucho más barato. No tienen utilidad el físico, por algo está muriendo el formato. Solo ocupa espacio, junta tierra y es muy vulnerable, además de ser más caros, todos contras. La cajita quizá se vea linda si querés adornar un estante... Pero si querés adornar un estante es mejor hacerlo con algo que sea realmente para adornar, tal como habla las cosas el artículo de 3DJ.[/b] Los discos se rallan si eres un manazas... Sigo teniendo juegos en físico de PS1 o Dreamcast perfectamente y sin un rasguño funcionando como el primer día. Los discos duros también fallan y se desgastan...si se rompe.. Pérdida automática de todos los datos /biblioteca. Aquí en España lo que es el formato físico esta muy vivo en juegos, donde decae es en películas gracias al streaming. Sobre si mas barato.... En Steam deacuerdo... En consolas mas tirando de segunda mano encuentras la gran mayoría de juegos mas baratos en físico que en digital. Como apunte,llega una edad que figuritas y llaveritos no importan ya...no me gusta decorar el salón comedor con estas cosas... Prefiero el estilo minimalista. Los juegos los tengo en un estantería con puerta.. Por lo que ni el polvo les afecta. Un saludo
1 VOTO
Nicolas--------4140Hace 7 años105
A disparatar 30dls, y va a tener que ser MUUUUUUUUUUUUUUY tremendo juego para que los pague. (solo uno lo ha sido), pero mayoritariamente pirateo, mira si voy a pagar 60dls por un juego de 10hs incompleto y lleno de bugs como casi todos los de hoy en dia? nos volvimos completamente locos
EDITADO EL 20-02-2017 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
Elkarus714Hace 7 años106
Casi nunca he comprado ediciones coleccionista o no estandar, y la verdad que al final (excepto con peliculas) he considerado que no me ha valido la pena el sobrecoste.
EDITADO EL 20-02-2017 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
Yerayr91677Hace 7 años107
No pago mas de 70 euros por un juego, ya pueda ser el mejor del mundo y mi favorito. Ya de por si 70 euros es una estafa. Tambien es verdad que las compañias invierten muchisimo dinero en crearlos, pero consiguen muchas mas ganancias. Asi que 70 euros es el precio maximo que me gastaria en un juego.
Zilderan3347Hace 7 años108
Pagaría 60 euros y ya me jode.
1 VOTO
Sonic4Ever7773Hace 7 años109
Depende de lo que valga
Thor666588Hace 7 años110
A mi m salio dpm la edicion potente de GOW 3(140€) x 60 euros, es la mejor compra
💪
Superjuani2005829Hace 7 años111
5 pesos y me estoy arriesgando
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Cuánto llegarías a pagar por tu juego favorito?

Hay 115 respuestas en Especial: ¿Cuánto llegarías a pagar por tu juego favorito?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL