Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Horizon: Zero Dawn

Lsma822564Hace 7 años496
@Jerichovirus
Mostrar cita
Al final ha resultado algo beneficiosos la nueva gente que ha llegado a Guerrilla Hasta el momento tiene la misma nota de NIOH pero despues de la de polemica de Horizon hace poco nose que pensar, como dije sentia que el juego iba cumplir en funcionar y asi ha sido por lo que muy bien, ahora ¿Aporta algo? pues no Osea en si puede ser un buen juego para los usuarios de PS4 pero algo que llame la atencion de los demas pues no, ya he visto varios analisis donde recalcan que tiene cosas "calcadas" de otros juegos en si y la comparacion con Far Cry ha sido inevitable Debo decir eso si que me parece absurdo como se pasa de largo el asunto de las atalayas o cosas Made Ubisoft que tienen pecado cuando por ejemplo a Mad Max vaya que se lo criticaron con gusto, en fin sera porque es de Sony el juego No veo a nadie alabando la trama en su totalidad ni hablar de momentos espectaculares de esta por lo que se ve que la historia es media meh.....solo hay que ver por ejemplo analisis de Uncharted 4 como comparación o el mismo The Last of Us si hablamos de la misma casa Sony En fin por un lado bueno porque es una nueva IP, para una secuela se podrian enfocar en los errores de esta entrega y mejorar, pero en si lo que propone el juego nose como le haria para llamar mas la atencion fuera de los usuarios de Sony porque en si el titulo no tiene identidad mas de lo que es su mundo con los dinosaurios roboticos, pero en si lo que hay en Horizon es algo que te encuentras en muchos titulos ya en el mercado Por otro lado es un juego que hace las cosas como Far Cry en progresion, la informacion sobre su componente RPG siempre fue confusa, primero que era despues que no, despues que si, despues que no, pfff al final se quedo en un buen juego de accion con elementos RPG pero no uno en si Asi que eso, de seguro le daré una oportunidad pero meses despues y que pase toda esta tormenta del juego que si merece o no la nota, que su polémica etc.....le dare una oportunidad meses mas adelante, tengo bastante con For Honor, Zelda Breath of the Wild, Nier Automata, Mass Effect Andromeda y si lo arreglan Ghost Recon Wildlands Disfruten los que esperaban este juego
[b][i]"Osea en si puede ser un buen juego para los usuarios de PS4 pero algo que llame la atencion de los demas pues no, ya he visto varios analisis donde recalcan que tiene cosas "calcadas" de otros juegos en si y la comparacion con Far Cry ha sido inevitable"[/i][/b] No entiendo ¿Es que acaso los juegos/jugadores de Playstation son/sóis/somos especiales como para que el juego sea bueno para usuarios de Playstation pero para otros no? Lo podría entender de Nintendo, cuyos juegos siguen una línea marcadamente diferente a la de los demás ¿Pero de Sony? [b][i]"Debo decir eso si que me parece absurdo como se pasa de largo el asunto de las atalayas o cosas Made Ubisoft que tienen pecado cuando por ejemplo a Mad Max vaya que se lo criticaron con gusto, en fin sera porque es de Sony el juego."[/i][/b] En el videoanálisis sí se habla de las atalayas, más para describir que para señalar como algo negativo. Si funcionan y tienen sentido dentro del mundo no tiene porqué ser algo malo ¿O es que eres de los que critica todo lo que hace Ubisoft porque simplemente es Ubisoft y está de moda hacerlo? Por cierto, puedes decir directamente que hay maletines por parte de Sony. [b][i]"No veo a nadie alabando la trama en su totalidad ni hablar de momentos espectaculares de esta por lo que se ve que la historia es media meh.....solo hay que ver por ejemplo analisis de Uncharted 4 como comparación o el mismo The Last of Us si hablamos de la misma casa Sony"[/i][/b] Todos los análisis que he visto hablan muy bien de la historia, así que no sé cómo sería "alabarla en su totalidad". [b][i]"Por otro lado es un juego que hace las cosas como Far Cry en progresion, la informacion sobre su componente RPG siempre fue confusa, primero que era despues que no, despues que si, despues que no, pfff al final se quedo en un buen juego de accion con elementos RPG pero no uno en si"[/i] [/b] Lo dices como si Farcry fuera mal juego. Que un juego encaje o no encaje en un 100% dentro de un género no lo hace mejor o peor. Si es un híbrido y toma elementos de diferentes géneros y todo funciona bien, es un buen juego.
12 VOTOS
Wal198913863Hace 7 años497
@Byrcust Error,  el primero fue CDProjekt con The Witcher 3 que, por cierto, este juego coje o copia mecánicas del juego del brujo, dicho en el propio análisis.
LordKing1010679Hace 7 años498
Buff, pues ya no sé decidirme si comprar el Ni Oh, el Horizon Zero Dawn o esperar hasta el Andrómeda.
Palipali5047
Expulsado
Hace 7 años499
@Spacejock77
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Osea como.... RPG: es muy pobre le falta personalizacion y profundidad, en definitiva mediocre Historia : simple como no se podia esperar otra cosa de guerrilla, una lastima por que deberia de ser la basa mas importante del juego, por lo tanto mediocre. jugabilidad: copiada de otras propuestas, no inventa nada, lo tipico de los mundos abiertos, un sigilo nefasto igual que la IA, por lo tanto mediocre. Graficos: lo único rescatable, en este sentido es un buen videojuego. Exploración: tan importante en este genero, no sale de solo disfrutar los buenos gráficos, lo demás misiones simples y genéricas, lo típico made in ubisoft. Innovación: nula de todo punto de vista. Por lo tanto juego sobrevalorado que apenas llegar a los[b] 7[/b] de nota, pero claro como es sony hay que levantar el animo de la fanaticada. Igualmente es una lastima se podria haber trabajado mas en la historia en esa interaccion entre maquina y hombre( no pidáis demasiado historias como las de mass efeect y deus ex no se encuentran todos los días).
O bien te inventas las cosas, o bien no has leído en análisis: 1. Esto no es un RPG, es un ARPG. Es un juego de acción con elementos de RPG. ¿Quién ha dicho que sea mediocre? Esto no es un TW3. 2. Historia. Todos los medios coinciden que la historia es de lo mejor del juego, con una narrativa brillante. Donde no está a esa altura, es en las misiones secundarias. 3. La jugabilidad es la que es. Puede que se hayan inspirado en otros juegos, ¿pero quién no?. Esto es un juego de acción directa, con muchas mecánicas jugables. Eso no es malo, y menos para mí, que soy más de acción directa, antes que estar parando constantemente un juego para planear una estrategia. Lo bueno de este, es que la estrategia es directa. 4. Gráficos....pues eso. 5. Exploración: Tienes misiones de todo tipo, misiones secundarias variadas, y la historia principal. Antes de Ubi hubo compañías que hacían lo mismo. Por cierto, no sé porque tantos palos a Ubi, si The Division me parece un juegazo... 6. Innovación: Pues innova en ciertas cosillas. Podrían haber arriesgado en ese aspecto, eso sí. Pero tampoco me parece malo, porque los juegos de ahora, tampoco lo hacen.
Bueno a primeras no me dio la sensación que la historia sea realmente buena, tal vez sea culpa de como fue redactado el análisis, en otros juegos se le da un espacio de relevancia desentrañando el trasfondo narrativo, se utiliza mucho de filosofía para explicar lo que quiere transmitir el juego, por eso en este sentido me pareció todo muy superficial como sacándose el peso para no spoilear, se vera doy espacio a la duda y con respecto a la jugabilidad al no tener mecánicas nuevas he innovadoras se convierte en mas de lo mismo con todas las mismas mecánicas agotadoras de los juegos de mundo abierto y algunas sacadas de los rpg, estamos cansados de siempre lo mismo, con la exploración pasa igual con las tipicas misiones secundarias de los sandbox, pues yo a este juego no lo quiero, quería algo fresco, pero bueno tal vez era mucho para guerrilla con este cambio de genero. saludos y el tiempo dirá si este juego realmente vale, por lo pronto para mi no.
SirMaldad561Hace 7 años500
Ni Oh, Gravity Rush, Yakuza, y ahora este... Sony ha empezado este año con pie fuerte.

Este primer trimestre está resultando brutal. Tantos juegos estupendos y uno con poca pasta para adquirirlos... y dentro de no mucho sale Mass Effect, DIOS TEN PIEDAD!!!

Veremos que tan bueno es este juego. La prensa le está tirando flores, así que algo bueno debe tener. Solo espero que no ocurra lo mismo que con MGSV, una de las mayores desconexiones entre prensa y aficionados.

Por cierto, me encanta este hilo, lleno de trolls y fanboys de esta y otras marcas, repartiendo bilis por todo el hilo... y lo mejor, usuarios ya expulsados, uno de ellos indefinidamente (que bien merecido lo tenía). Es para pegarse unas risas .
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años501
@JGTo
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs con algunos de vosotros, algunos "groupies" de Sasel y Jino, me parto la puta polla. ¿¡Que estamos en una generación mala!? La generación en la que grandes empresas dejan de prostituir sus políticas hacía el DLC de pago como Ubisoft o Respawn, el retorno de grandes sagas por todo lo alto como Wolfenstein o Doom (mejor campaña de FPS desde hace AÑOS), la creación de nuevas franquicias como Bloodborne, Titanfall, NiOh o Dying Light (en la puta vida se ha visto un juego de consola que mejore notablemente los gráficos a golpe de actualización), y obviamente destacando juegazos como The Witcher 3 (con ambas expansiones) o Uncharted 4. ¿Y qué hablar del mejor juego de conducción arcade desde Burnout Paradise como Forza Horizon 3? Qué quieres que te diga, pero hace 5 años me pones a jugar a Battlefield 1, en una partida de 64 personas luchando por tomar el zeepeling destruido en el mapa de La Sombra del Gigante, e igual considero que debieras ir a un buen psiquiatra. Y si encontramos a algún fan del Overwatch (que dada la calidad, no es muy difícil), ponte a hablar con él sobre las preferencias entre Overwatch y MW 2. Y hablando de lo económico, si lo gestionas bien, puedes hacerte con un juego digital y todo su contenido por 50 euros, cosa IMPENSABLE hace 4 años. 24 mapas en un Battlefield, cientos de armas, skins y vehículos, y nuevos modos de juego POR 50 EUROS. Que yo he pagado 71 euros por Dead Space 3, ¿qué me estás contando? Que hace unos días compré el Mad Max por 4 euros. No creo que sea la mejor, no lo sé. Pero desde luego, decir que es la peor, teniendo todas las opciones que hay, me parece muy poco inteligente. Analiza bien la situación, y no dejes llevarte por la negatividad.
Si la comparamos con la generación pasada en el mismo periodo de tiempo me parece que sale ganando la generación pasada, Menos multiplataformas, PS4 con menos exclusivos que PS3, Wii U con menos exclusivos que Wii, la Psvita con un catalogo que no le hace sombra al de la PSP, si acaso la 3DS a dado mas o menos pelea si la comparamos con la DS. Recordemos también que el online de PS3 era gratis y que PLUS llego a ser mejor de lo que es ahora el de PS4.
Mariosky9783007Hace 7 años502
Pues pinta cojonudo...
Sony ha empezado muy fuerte el año
3 VOTOS
Spacejock772530Hace 7 años503
@Lsma82
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Al final ha resultado algo beneficiosos la nueva gente que ha llegado a Guerrilla Hasta el momento tiene la misma nota de NIOH pero despues de la de polemica de Horizon hace poco nose que pensar, como dije sentia que el juego iba cumplir en funcionar y asi ha sido por lo que muy bien, ahora ¿Aporta algo? pues no Osea en si puede ser un buen juego para los usuarios de PS4 pero algo que llame la atencion de los demas pues no, ya he visto varios analisis donde recalcan que tiene cosas "calcadas" de otros juegos en si y la comparacion con Far Cry ha sido inevitable Debo decir eso si que me parece absurdo como se pasa de largo el asunto de las atalayas o cosas Made Ubisoft que tienen pecado cuando por ejemplo a Mad Max vaya que se lo criticaron con gusto, en fin sera porque es de Sony el juego No veo a nadie alabando la trama en su totalidad ni hablar de momentos espectaculares de esta por lo que se ve que la historia es media meh.....solo hay que ver por ejemplo analisis de Uncharted 4 como comparación o el mismo The Last of Us si hablamos de la misma casa Sony En fin por un lado bueno porque es una nueva IP, para una secuela se podrian enfocar en los errores de esta entrega y mejorar, pero en si lo que propone el juego nose como le haria para llamar mas la atencion fuera de los usuarios de Sony porque en si el titulo no tiene identidad mas de lo que es su mundo con los dinosaurios roboticos, pero en si lo que hay en Horizon es algo que te encuentras en muchos titulos ya en el mercado Por otro lado es un juego que hace las cosas como Far Cry en progresion, la informacion sobre su componente RPG siempre fue confusa, primero que era despues que no, despues que si, despues que no, pfff al final se quedo en un buen juego de accion con elementos RPG pero no uno en si Asi que eso, de seguro le daré una oportunidad pero meses despues y que pase toda esta tormenta del juego que si merece o no la nota, que su polémica etc.....le dare una oportunidad meses mas adelante, tengo bastante con For Honor, Zelda Breath of the Wild, Nier Automata, Mass Effect Andromeda y si lo arreglan Ghost Recon Wildlands Disfruten los que esperaban este juego
[b][i]"Osea en si puede ser un buen juego para los usuarios de PS4 pero algo que llame la atencion de los demas pues no, ya he visto varios analisis donde recalcan que tiene cosas "calcadas" de otros juegos en si y la comparacion con Far Cry ha sido inevitable"[/i][/b] No entiendo ¿Es que acaso los juegos/jugadores de Playstation son/sóis/somos especiales como para que el juego sea bueno para usuarios de Playstation pero para otros no? Lo podría entender de Nintendo, cuyos juegos siguen una línea marcadamente diferente a la de los demás ¿Pero de Sony? [b][i]"Debo decir eso si que me parece absurdo como se pasa de largo el asunto de las atalayas o cosas Made Ubisoft que tienen pecado cuando por ejemplo a Mad Max vaya que se lo criticaron con gusto, en fin sera porque es de Sony el juego."[/i][/b] En el videoanálisis sí se habla de las atalayas, más para describir que para señalar como algo negativo. Si funcionan y tienen sentido dentro del mundo no tiene porqué ser algo malo ¿O es que eres de los que critica todo lo que hace Ubisoft porque simplemente es Ubisoft y está de moda hacerlo? Por cierto, puedes decir directamente que hay maletines por parte de Sony. [b][i]"No veo a nadie alabando la trama en su totalidad ni hablar de momentos espectaculares de esta por lo que se ve que la historia es media meh.....solo hay que ver por ejemplo analisis de Uncharted 4 como comparación o el mismo The Last of Us si hablamos de la misma casa Sony"[/i][/b] Todos los análisis que he visto hablan muy bien de la historia, así que no sé cómo sería "alabarla en su totalidad". [b][i]"Por otro lado es un juego que hace las cosas como Far Cry en progresion, la informacion sobre su componente RPG siempre fue confusa, primero que era despues que no, despues que si, despues que no, pfff al final se quedo en un buen juego de accion con elementos RPG pero no uno en si"[/i] [/b] Lo dices como si Farcry fuera mal juego. Que un juego encaje o no encaje en un 100% dentro de un género no lo hace mejor o peor. Si es un híbrido y toma elementos de diferentes géneros y todo funciona bien, es un buen juego.
Sobre el último punto, algunos se creen que porque un determinado juego se inspire en otros juegos, en otras mecánicas, el juego no va a estar a la altura. Pero se olvidan de que la suma de esas mecánicas de otros juegos, pueden hacer que un juego sea endiabladamente entretenido, adictivo y divertido. Y parece ser que este Horizon consigue eso: entretener. Si me gasto dinero, es para que me entretenga, y que me entre por los ojos (y las orejas). Si encima tiene una muy buena historia detrás, mejor que mejor. Hace años se valoraba la adicción como punto de análisis.
Spacejock772530Hace 7 años504
@Wal1989
Mostrar cita
@Byrcust Error, el primero fue CDProjekt con The Witcher 3 que, por cierto, este juego coje o copia mecánicas del juego del brujo, dicho en el propio análisis.
No te lo crees ni tú. Como RPG The Witcher 3 funciona a las mil maravillas, como acción y combate, es torpe y limitadillo. Pero es que TW3 no es un juego de acción. Además, este Horizon (que es un juego ARPG, osea acción y luego RPG, que parece que algunos todavía ni se han enterado) tiene a un equipo de desarrollo que otra cosa no, pero acción, la que quieras. Que manía de comparar siempre a TW3 con este juego, si no tienen nada que ver.
4 VOTOS
SirMaldad561Hace 7 años505
@Wal1989
Mostrar cita
@Byrcust Error, el primero fue CDProjekt con The Witcher 3 que, por cierto, este juego coje o copia mecánicas del juego del brujo, dicho en el propio análisis.
De hecho Kingdoms of Amalur (con todas sus luces y sombras) ya había logrado un combate bien hecho en un ARPG de mundo abierto antes que el brujo. Guerrilla no es la primera en lograr ninguna de ambas cosas, lo cual no tiene por qué ser malo. Saludos!
2 VOTOS
Onlyuca1264Hace 7 años506
@Illusive
Mostrar cita
Por cierto, a ver si al próximo RPG que dure 25 horas también le cascan un 9
En serio?....... Skirym uno de los mejores RPG de la generación pasada te lo terminas en unas 20 horas o menos solo las misiones principales, este Horizon nos durara unas 25 a 30 hrs y eso solo las misiones principales.
Esixise46159Hace 7 años507
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Aladdin
Mostrar cita
Enhorabuena por el análisis. Una pregunta, el juego va a 60fps en ps4 pro?, es que este juego con todos los detalles de pantalla y con su sistema de combate sería perfecto jugarlo a 60fps, vamos sería lo suyo. Saludos!
Si lo juegas a 4k, se queda en 30fps. Si le plantas el boost mode debería llegar a 60.
Si no recuerdo mal con el Boost mode se queda en 1080 y 30 fps pero con extras técnicos.
Los detalles técnicos son sin el Boost Mode, solo jugando normal a 1080p, a través del Dowsampling. O al menos así era hace unos meses.
Yo me refería al parche de Pro
Horizon por lo que se dijo en su día sólo tiene un modo en Pro, "4K" usando checkerboard a partir de 1920x2160 y algunas mejoras menores. A 30fps por supuesto. En una tele 4K se verá así y en una 1080p pues se hará supersampling.
No , las mejoras estan si juegas a 1080p , en el modo 4k es el boost de resolución y ya esta Como en el resto juegos que llevan parche pro Por ejemplo andromeda , o tomb raider
Efectivamente es como yo decía, [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2017-horizon-zero-dawn-ps4-pro-performance-analysis[/url]. Hay un único modo, 4K checkerboard, con mejor filtrado de texturas y algún detalle más. Quitando el que dicen ahora que van a poner con parche claro.
1 VOTO
Spacejock772530Hace 7 años508
@Palipali
Mostrar cita
@Spacejock77
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Osea como.... RPG: es muy pobre le falta personalizacion y profundidad, en definitiva mediocre Historia : simple como no se podia esperar otra cosa de guerrilla, una lastima por que deberia de ser la basa mas importante del juego, por lo tanto mediocre. jugabilidad: copiada de otras propuestas, no inventa nada, lo tipico de los mundos abiertos, un sigilo nefasto igual que la IA, por lo tanto mediocre. Graficos: lo único rescatable, en este sentido es un buen videojuego. Exploración: tan importante en este genero, no sale de solo disfrutar los buenos gráficos, lo demás misiones simples y genéricas, lo típico made in ubisoft. Innovación: nula de todo punto de vista. Por lo tanto juego sobrevalorado que apenas llegar a los[b] 7[/b] de nota, pero claro como es sony hay que levantar el animo de la fanaticada. Igualmente es una lastima se podria haber trabajado mas en la historia en esa interaccion entre maquina y hombre( no pidáis demasiado historias como las de mass efeect y deus ex no se encuentran todos los días).
O bien te inventas las cosas, o bien no has leído en análisis: 1. Esto no es un RPG, es un ARPG. Es un juego de acción con elementos de RPG. ¿Quién ha dicho que sea mediocre? Esto no es un TW3. 2. Historia. Todos los medios coinciden que la historia es de lo mejor del juego, con una narrativa brillante. Donde no está a esa altura, es en las misiones secundarias. 3. La jugabilidad es la que es. Puede que se hayan inspirado en otros juegos, ¿pero quién no?. Esto es un juego de acción directa, con muchas mecánicas jugables. Eso no es malo, y menos para mí, que soy más de acción directa, antes que estar parando constantemente un juego para planear una estrategia. Lo bueno de este, es que la estrategia es directa. 4. Gráficos....pues eso. 5. Exploración: Tienes misiones de todo tipo, misiones secundarias variadas, y la historia principal. Antes de Ubi hubo compañías que hacían lo mismo. Por cierto, no sé porque tantos palos a Ubi, si The Division me parece un juegazo... 6. Innovación: Pues innova en ciertas cosillas. Podrían haber arriesgado en ese aspecto, eso sí. Pero tampoco me parece malo, porque los juegos de ahora, tampoco lo hacen.
Bueno a primeras no me dio la sensación que la historia sea realmente buena, tal vez sea culpa de como fue redactado el análisis, en otros juegos se le da un espacio de relevancia desentrañando el trasfondo narrativo, se utiliza mucho de filosofía para explicar lo que quiere transmitir el juego, por eso en este sentido me pareció todo muy superficial como sacándose el peso para no spoilear, se vera doy espacio a la duda y con respecto a la jugabilidad al no tener mecánicas nuevas he innovadoras se convierte en mas de lo mismo con todas las mismas mecánicas agotadoras de los juegos de mundo abierto y algunas sacadas de los rpg, estamos cansados de siempre lo mismo, con la exploración pasa igual con las tipicas misiones secundarias de los sandbox, pues yo a este juego no lo quiero, quería algo fresco, pero bueno tal vez era mucho para guerrilla con este cambio de genero. saludos y el tiempo dirá si este juego realmente vale, por lo pronto para mi no.
Pero si todos los análisis comparten que tiene una historia y un trasfondo muy bien desarrollados, con una gran narrativa. Lo que sucede es que no van a contarte más de lo que ya sabemos, porque si no sería estropear las sorpresas que el juego ofrece en ese aspecto. Con respecto a las mecánicas, vale que se inspira en otros juegos, pero aquí funcionan, donde otros fallaron al no saber incorporarlas de manera efectiva. Tal vez por eso mismo, yo esperaba un poco más del juego. Pero que se inspire en otros juegos no me parece malo, siempre que el juego sea divertido y entretenido, y por lo tanto me mantenga "enganchado". Y sobre el RPG y misiones, ya he dicho que tiene misiones de todo tipo, principales (que desarrollan la historia), secundarias (rescate de personaje, sobre todo las tribales...), caza, coleccionables. No sé que más se puede pedir. Lo importante es que estén bien llevadas, y que no sea la típica misión de "recadero". Si finalmente no es lo que esperabas, es respetable. Yo sí que lo espero con ganas, y aún con esto, esperaba encontrarme un poquito más de este juego, pero la crítica es unánime: es un gran juego.
Sack69299Hace 7 años509
Viva Sony!  
Iletrado3244Hace 7 años510
Sony deja de sacar juegos, que no tengo ni tiempo ni sitio para otro cacharro...
Lsma822564Hace 7 años511
@Spacejock77
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Al final ha resultado algo beneficiosos la nueva gente que ha llegado a Guerrilla Hasta el momento tiene la misma nota de NIOH pero despues de la de polemica de Horizon hace poco nose que pensar, como dije sentia que el juego iba cumplir en funcionar y asi ha sido por lo que muy bien, ahora ¿Aporta algo? pues no Osea en si puede ser un buen juego para los usuarios de PS4 pero algo que llame la atencion de los demas pues no, ya he visto varios analisis donde recalcan que tiene cosas "calcadas" de otros juegos en si y la comparacion con Far Cry ha sido inevitable Debo decir eso si que me parece absurdo como se pasa de largo el asunto de las atalayas o cosas Made Ubisoft que tienen pecado cuando por ejemplo a Mad Max vaya que se lo criticaron con gusto, en fin sera porque es de Sony el juego No veo a nadie alabando la trama en su totalidad ni hablar de momentos espectaculares de esta por lo que se ve que la historia es media meh.....solo hay que ver por ejemplo analisis de Uncharted 4 como comparación o el mismo The Last of Us si hablamos de la misma casa Sony En fin por un lado bueno porque es una nueva IP, para una secuela se podrian enfocar en los errores de esta entrega y mejorar, pero en si lo que propone el juego nose como le haria para llamar mas la atencion fuera de los usuarios de Sony porque en si el titulo no tiene identidad mas de lo que es su mundo con los dinosaurios roboticos, pero en si lo que hay en Horizon es algo que te encuentras en muchos titulos ya en el mercado Por otro lado es un juego que hace las cosas como Far Cry en progresion, la informacion sobre su componente RPG siempre fue confusa, primero que era despues que no, despues que si, despues que no, pfff al final se quedo en un buen juego de accion con elementos RPG pero no uno en si Asi que eso, de seguro le daré una oportunidad pero meses despues y que pase toda esta tormenta del juego que si merece o no la nota, que su polémica etc.....le dare una oportunidad meses mas adelante, tengo bastante con For Honor, Zelda Breath of the Wild, Nier Automata, Mass Effect Andromeda y si lo arreglan Ghost Recon Wildlands Disfruten los que esperaban este juego
[b][i]"Osea en si puede ser un buen juego para los usuarios de PS4 pero algo que llame la atencion de los demas pues no, ya he visto varios analisis donde recalcan que tiene cosas "calcadas" de otros juegos en si y la comparacion con Far Cry ha sido inevitable"[/i][/b] No entiendo ¿Es que acaso los juegos/jugadores de Playstation son/sóis/somos especiales como para que el juego sea bueno para usuarios de Playstation pero para otros no? Lo podría entender de Nintendo, cuyos juegos siguen una línea marcadamente diferente a la de los demás ¿Pero de Sony? [b][i]"Debo decir eso si que me parece absurdo como se pasa de largo el asunto de las atalayas o cosas Made Ubisoft que tienen pecado cuando por ejemplo a Mad Max vaya que se lo criticaron con gusto, en fin sera porque es de Sony el juego."[/i][/b] En el videoanálisis sí se habla de las atalayas, más para describir que para señalar como algo negativo. Si funcionan y tienen sentido dentro del mundo no tiene porqué ser algo malo ¿O es que eres de los que critica todo lo que hace Ubisoft porque simplemente es Ubisoft y está de moda hacerlo? Por cierto, puedes decir directamente que hay maletines por parte de Sony. [b][i]"No veo a nadie alabando la trama en su totalidad ni hablar de momentos espectaculares de esta por lo que se ve que la historia es media meh.....solo hay que ver por ejemplo analisis de Uncharted 4 como comparación o el mismo The Last of Us si hablamos de la misma casa Sony"[/i][/b] Todos los análisis que he visto hablan muy bien de la historia, así que no sé cómo sería "alabarla en su totalidad". [b][i]"Por otro lado es un juego que hace las cosas como Far Cry en progresion, la informacion sobre su componente RPG siempre fue confusa, primero que era despues que no, despues que si, despues que no, pfff al final se quedo en un buen juego de accion con elementos RPG pero no uno en si"[/i] [/b] Lo dices como si Farcry fuera mal juego. Que un juego encaje o no encaje en un 100% dentro de un género no lo hace mejor o peor. Si es un híbrido y toma elementos de diferentes géneros y todo funciona bien, es un buen juego.
Sobre el último punto, algunos se creen que porque un determinado juego se inspire en otros juegos, en otras mecánicas, el juego no va a estar a la altura. Pero se olvidan de que la suma de esas mecánicas de otros juegos, pueden hacer que un juego sea endiabladamente entretenido, adictivo y divertido. Y parece ser que este Horizon consigue eso: entretener. Si me gasto dinero, es para que me entretenga, y que me entre por los ojos (y las orejas). Si encima tiene una muy buena historia detrás, mejor que mejor. Hace años se valoraba la adicción como punto de análisis.
Correcto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Horizon: Zero Dawn

Hay 909 respuestas en Comentarios del análisis de Horizon: Zero Dawn, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL