Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Los Videojuegos más Violentos... ¡Sangre y mucho humor!

EikeSH85147Hace 7 años48
Muy buen reportaje, la verdad hay muchos titulos gore - violentos, que se pueden mencionar tanto clasicos como modernos.

Es curioso que no hayan mencionado Call of Duty: Modern Warfare con "Nada Ruso", uno de los momentos algidos del panorama videojuguil. 

Aunque el tema, es de humor, incluyo este donde eres un zombie, los experimentados lo conoceran:

Xxsuekilloxx15122Hace 7 años49
Chulísimo el reportaje! 
Pues he descubierto un juego que no conocía y que me ha llamado la atencion :"madworld"

Y bueno, aunque no son los mismos gráficos que ahora el gore de manhunt molaba mucho jajja


Y no olvidar este
EDITADO EL 18-02-2017 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DuckMind1063Hace 7 años50
Yo comencé la violencia con bobby go home en 2600 esos pájaros eran puro Gore jajaajjajaja
1 VOTO
Ayozecanarias199Hace 7 años51
El castigador de ps2 es lo más violento que he jugado y al God of War también en ps2 cuando era un crio claro,ahora hay juegos bien violentos por todos lados jajajaja
1 VOTO
SilexEco4511
Expulsado
Hace 7 años52
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
No conozco mejor juego que combine violencia y humor
Urisaenz6308Hace 7 años53
@Macija
Mostrar cita
El QTE de la muerte de Poseidon me parece el mejor que he visto en cualquier videojuego. En mi opinión ninguna saga ha sabido aprovechar los QTE tan bien como la saga God of War. Yo he echado en falta un par de juegos. El primero de ellos Outlast, que aunque no sea una violencia tan grandilocuente, sí tiene momentos muy, muy gores. El segundo es Splatterhouse, cualquiera que lo haya jugado sabrá por qué.
Como que no? Que me dices de The Order...
Ice-cream13814Hace 7 años54
@Dastrek
Mostrar cita
Aunque no es muy conocido, yo habría puesto en el listado [b]Shadow of Rome[/b] de PS2
No sé si es que tío es un manco o es que la jugabilidad es bastante peor de lo que recordaba. En cualquier caso, anda que no me lo pase bien con ese juego.
1 VOTO
Recrue1766
Expulsado
Hace 7 años55
¿Para cuando un video reportaje de los videojuegos mas sexistas de todos los tiempos?

Seria interesante ver las reacciones de usuarios de aqui. 

Si aqui se glorifica la violencia, entonces el otro extremo también debería de ser parecido y no causaría ningún malestar.
EDITADO EL 18-02-2017 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AMINOGAINER2804Hace 7 años56
Ninguno tan bueno y espectacular como GOW y la brutalidad de Kratos

Consiguieron convertir la violencia en un videojuego en obra de arte
3 VOTOS
Leal-S92298Hace 7 años57
@Urisaenz
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
El QTE de la muerte de Poseidon me parece el mejor que he visto en cualquier videojuego. En mi opinión ninguna saga ha sabido aprovechar los QTE tan bien como la saga God of War. Yo he echado en falta un par de juegos. El primero de ellos Outlast, que aunque no sea una violencia tan grandilocuente, sí tiene momentos muy, muy gores. El segundo es Splatterhouse, cualquiera que lo haya jugado sabrá por qué.
Como que no? Que me dices de The Order...
Para mi el juego con mejor QTE es Ninja Blade. Un juego del que apenas se habló y que no tuvo gran repercusión pero que es un juegazo.
1 VOTO
Sonurtkorbut1735
Expulsado
Hace 7 años58
El videojuego más violento es aquel que consiga hacerte preguntar , que cojones hago jugando a esto y para que.....los demás sólo son puro entretenimiento.
2 VOTOS
Ryotsu1632Hace 7 años59
Aquí falta el Chilvary 
LDC890125Hace 7 años60
También falto el Doom Troopers - The mutant chronicles. Juegazo en Megadrive y Snes.

https://youtu.be/1_Q53dhpmno
Nuevotomberry3732Hace 7 años61
Si que faltaba este especial.

la violencia es muy gratificante y lúdica, la aplaudo siempre y cuando sea obra de ficción.
por eso calza tan bien en los videojuegos ya que nos permite ser participes.

remencionar manhunt saga por excesiva y contextualizada, god of war saga por estilizado y dead space 2 que hasta nauseas me provoco.
el polémico hatred y el contraste visual de madworld y la crudeza de the last of us.
Migueleon32Hace 7 años62
Saw,Manhunt,Gears of war,Dead Space....
Perikito32606Hace 7 años63
También falta aquel Quake que no recuerdo como se llamaba en el que te ataban a una silla y empezaba la diversión , quizás no tan visceral pero ahí estaba. Evidentemente manhaunt se lleva el primer puesto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Los Videojuegos más Violentos... ¡Sangre y mucho humor!

Hay 110 respuestas en Especial - Los Videojuegos más Violentos... ¡Sangre y mucho humor!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL