Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO

A cerca de Blissey

Capipoke701Hace 7 años16
@Serravenger, tienes razón. Lo de los caramelos Chansey va a ser caro de narices. También lógico ya que estamos hablando de un pokemon muy resistente (hasta que lo capen).
Yo llevo 9 chansey vistos y 8 atrapados, 7 de ellos de huevo, he transferido 5, me he quedado con 3. Tenía 126 caramelos, en 1763 huevos. Y supongo que cada vez más difícil que salgan.
He subido el mejor de ellos, me han quedado por ello 86 caramelos, y ha llegado a 2777, pero creo que aún necesito 20 ó 30 caramelos para tenerlo a tope. Y luego hay que subir los otros dos... Algo tengo que tener, los Dragonites ya no valen para nada, han perdido sus ataques de calidad, ha perdido velocidad en el ataque primario... Hoy hasta los gyrardos, uno de ellos de 3000 pc, podía con mis dragonites de 3500 pc.
Lo he puesto en un GYM a mediodía y allí sigue, solo y desamparado, se metió otro azul con un poke irrisorio, le han atacado pero nada de nada, inamovible.
Eso sí, otro metió un Chansey rojo de menos de 2000 pc en otro GYM, estoy deseando tirárselo, jajajaja.
Pokechenca92Hace 7 años17
Entonces entrenare el mio, prefiero gastar los 76 caramelos que tengo en subirlo , que gastar 50 y lo mismo salir igual o peor
Lanegan189Hace 7 años18
Con 91% con destructor y brillo magico va bien para subirlo no?
1 VOTO
Ehquezi183Hace 7 años19
Yo no me preocuparía demasiado por los ataques porque básicamente lo vas a usar para defender, lo importante de Blissey son los puntos de salud y el alto PC que puede alcanzar, por ahora, hasta que no lo modifiquen.
1 VOTO
Nathan-drake-152630Hace 7 años20
Que asco dan los bliseys, todos los gyms ahora petados de estos chetados. Ayer incluso perdí un par de combates por tiempo...
ToySerno663Hace 7 años21
@Nathan-drake-15
Mostrar cita
Que asco dan los bliseys, todos los gyms ahora petados de estos chetados. Ayer incluso perdí un par de combates por tiempo...
Yo acabo de perder uno por el tiempo contra un Blissey. Me he gastado lo mío en pociones pero he acabado tirándolo, qué rabia.
Hereischroka2Hace 7 años22
Xq son giles!  Para matar esa weada yo uso dragonite con pulso dragón y esquivo 6 a 8 ataques básicos y luego le doy de lleno sin Esquivar nada a excepción de su especial y con eso le doy piso.
Serravenger392Hace 7 años23
Yo ya os he explicado como los bajo,si no lo haceis pues na  otra cosa es que seais lv 20 y pico y no tengais pokemon muy altos de pc,eso si que es imposible bajarlo in time.

Los ataques también he hablado de ellos,no os comais la cabeza,tiene razon lo que dice el compañero de arriba,lo importante es tenerlo al maximo de pc posible y sus stats de salud.
Lo que pasa que si quieres añadir la posibilidad de matar algo en defensa con blissey pues lo mejor es brillo magico o en su defecto psíquico.
Hereischroka2Hace 7 años24
Por cierto soy lvl 32 y me tire blissey d más de 2400 cp y el último creo que era de 2700 no recuerdo con exactitud  esa es la única manera que conosco para tumbar esa weada ya que los d lucha no pueden falta daño.
Resa61145Hace 7 años25
Acabo de venir de un gym de mi color y no he podido subirlo ni meter mi pokemon. Solo hay 3 pero el primero es un Blissey, las dos veces se me ha ido el tiempo. Lo he dejado no se como bajarlo en tiempo, y luego quedaban 2 más.  Ayer vi varios pero con Blissey en cadena, si no llego con 1 para intentarlo con 2 o 3
Cabezon22218Hace 7 años26
Se avecina la guerra ...con la propia división entre miembros de los mismos equipos como Niantic no cambie esto  
Si al menos el juego fuera una especie d aventura gráfica podría ser el argumento para empezar una lucha entre miembros del mismo clan.... 
Killing-Time150Hace 7 años27
Lo cierto es que si te toca entrenar un gimnasio con Blisseys... estás jodido.
1 VOTO
Hipnotik508Hace 7 años28
Like si eres del club de los que aún no ha visto un Chansey en su vida :'(
1 VOTO
Aalbil71Hace 7 años29
Yo he subido el mio a 2906, y solo lo he puesto 1 vez y vino de vuelta en 2 horas (89%, nivel 33,5). Todavía me quedan 156 caramelos del evento pero los 4 chansey que tengo no me convencen.
Pokechenca92Hace 7 años30
Yo tengo mi Blissey en el gym, desde esta mañana, el gym es nivel 10, pero el mio esta el ultimo al tener el pc mas bajo, haber si me dura al menos un dia.
RENNYYlGIA88Hace 7 años31
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/4x/4xce.png[/img]@Capipoke
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > A cerca de Blissey

Hay 46 respuestas en A cerca de Blissey, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL