Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3

Tutorial

JaviHunter1939Hace 13 años16
Eyh River, me podrias explicar un poco la granja? es que hay unas cosas que son como unos mapas
Riverreal3132Hace 13 años17
Describeme mas porq no logro saber cual es
JaviHunter1939Hace 13 años18
@Riverreal
Mostrar cita
Describeme mas porq no logro saber cual es
Haber el tio que vende las coas de la granja, en la ultima pagina hay unos mapas de diversos colores que valen 1500 pts. tambien hay un pico para que valen? ah y otra cosa, el huevo que hay arlado del tio ese de la granja si le das al cuadrado me dice algo pero no se k es traducemelo xd
Brayan89911618Hace 13 años19
Es verdad oi sin kerer fui a ablar cn el tio pero le di al cuadrao i me salio algo pense k era un error 
Riverreal3132Hace 13 años20
El pico es para q puedas mandar a un gato tuyo a q mine y q no se lamba mas
Los mapas q dices son para los gatos, cada uno dice q es lo q puedes hacerle a solo un gato, un mapa para un gato
El huevo en mi juego no esta crecido y no habla
Muerte666751
Expulsado
Hace 13 años21
Aaaaa valeeee
GABICR271237Hace 13 años22
Ey alguien podria decirme donde consigo hiedra ¿? +1 
Muerte666751
Expulsado
Hace 13 años23
La compras
Hunter503Hace 13 años24
Hey man gracias por la info de las misiones se agradece pero usas algun parche o sabes japones me gustaria saber porque si es un PARCHE me gustaria que lo compartieras con todos los que les guste el mejor juego de la psp monster hunter    
espero tu respuesta thankssss¡¡¡¡
Riverreal3132Hace 13 años25
Primer post felicidades   
Yo se japones
Hunter503Hace 13 años26
@Riverreal
Mostrar cita
Primer post felicidades Yo se japones
jaja que bien¡¡ crees que saldra algun parche al igual que hicieron con el monster hunter 2g?
Riverreal3132Hace 13 años27
@Hunter50
Mostrar cita
@Riverreal
Mostrar cita
Primer post felicidades Yo se japones
jaja que bien¡¡ crees que saldra algun parche al igual que hicieron con el monster hunter 2g?
Yo si creo porq falta tiempo para el lanzamiento en Europa
Hunter503Hace 13 años28
@Riverreal
Mostrar cita
@Hunter50
Mostrar cita
@Riverreal
Mostrar cita
Primer post felicidades Yo se japones
jaja que bien¡¡ crees que saldra algun parche al igual que hicieron con el monster hunter 2g?
Yo si creo porq falta tiempo para el lanzamiento en Europa
Siiii muchisimo hasta en julio es demasiado tiempo para esperar jugar un juegazo por cierto capcom hizo un gran trabajo ya que los graficos y los mapas estan muy bien elaborados y creo que en mi opnion es el mejor juego de la historia para psp junto con el god of war espero y espero que el parche este muy pronto a nuestra dispocision.
EDITADO EL 12-12-2010 / 06:04 (EDITADO 1 VEZ)
Cuisal117Hace 13 años29
@Riverreal
Mostrar cita
Voy a hacer un tutorial de las misiones y demás cosas Ya tengo el juego actualice a la versión 6.36 o no se cual era pero era algo así Comencé vi la intro del juego, puse nuevo juego, cree mi personaje, y sale el video de q llegue al pueblito Aparezco en las aguas termales y un gato me dijo q la jefa del pueblo me buscaba le hable, me dio 1500 z y vi las misiones del nivel 1: 1. Traer 10 zetas espaciales: ya la hice y la clave esta en seguir a los altaroth Nora desconoces completamente el lugar hay hongos en el 2 y 5 2. Traer 3 cuernos kelbi 3. Matar 5 jaggi 4. Matar 3 bullfango 5. Traer 5 mieles reales (es de noche por lo q puede q aparezca un jinouga)Corrijo: sale un aoshira, y las mieles reales se consigue igual q una miel pero menos frecuentes. Te dan un video q se llama honey hunter, en el q aparece el aoshira comiendo miel Misión urgente: matar aoshira(se ve fácil) edito:ya lo mate y no fue difícil, al final te dan el video en q el aoshira mata un pez Cuando pase al nivel 2 escribiré las misiones Misiones nivel 2: 1 a 3 : tours a la montaña, bosque inundado y desierto 4. La misión del aoshira 5. Bulldrome: en esta misión después de matar al bulldrome aparece la señal warning y aparece el jinouga 6. 3 jaggia 7.3 huevos gagua 8. Nose q clase de hongos pero son 5 9. Gran jai 10. 10 jaggi 11. 5 huesos viejos de cristal( ese seria mi traducción pero debe tener otro nombre ) 12. Aoshira en el bosque inundado 13. 5 ludroth 14. 10 frogi 15. Hay q coger, creo q 5, aceites q sacan los zuwarumpusu al cortarle la carne Misión urgente: Matar un kurupekko (me parece q era mas difícil la del aoshira ) Misiones nivel 3: 1 y 2 tours a la tundra y a la isla 3. Kurupekko 4. 10 bullfango 5. Barroth 6. Kurupekko en el desierto 7. 8 renoplos [u]8. No se[/u] 9. Gran frogi ( dosufrogi) : ya lo mate y fue mas difícil de lo q pensaba, al final te dan el video de q matan un zuwarumposu 10. 20 bnahabra 11. Gran jaggi 12. Ludroth real 13. 10 ludroth 14.15 zetas especiales 15. 2 bulldrome 16. Urukususu MISION NECESARIA 17. 10 baggi 18. 5 cuernos anteka Misión urgente: Rathian en la montaña: estaba muy fácil Misiones lvl 4: 1. Tour al volcán 2. La rathian 3. Hapurubokka 4. Rathian en el desierto 5. Kurupekko 6. 2 aoshira 7. Gran baggi 8. Gigginox 9. 2 urukususu 10. 20 baggi 11. 8 piedras yo no se q 12. Rangurotora 13. 2 dosufrogi 14. 8 uroktor 15. 20 frogi 16. 15 piedras yo no se q diferentes q la del 11 Misión urgente: el jinouga Misiones nivel 5 1. Jinouga 2. Nargacuga 3. 2 ludroth reales 4. Jinouga 5. Barioth 6. 2 gran baggi 7. Uragaan 8. Rathalos 9. 2 rangurotora 10. 15 uroktor 11. 3 rathian 12 a 15 matar todos los monstruos grandes Si alguna cosa me preguntan y yo les repondo Extra: después añadiré las misiones del gremio acá o en otro post, pero cuando pase a mirar, Las misiones del nivel 2 eran muy buenas, estaba el de matar el hapurubokka, el urukususu, barroth, rangurotora, giginox, kurupekko, ludroth real , etc
La mision 8 de misiones de lvl 3 , hay que conseguir 5 higados de los mounstruos que estan en el desierto que saltan de la arena, les tiras bombas sonicas y salen de la arena , esos son.
XXvicentXX8Hace 13 años30
@GABICR27
Mostrar cita
Miren estoy en nv1 y me echo la misiones de lo jagis y la de los bulfangos ... cual mas me ago ? esk no se si las cosas k consigo son las k son o no son las k son
se puede pasar el equipo y los obfetos del freedom unite al portable 3 rd?
Kapon999Hace 13 años31
@XXvicentXX
Mostrar cita
@GABICR27
Mostrar cita
Miren estoy en nv1 y me echo la misiones de lo jagis y la de los bulfangos ... cual mas me ago ? esk no se si las cosas k consigo son las k son o no son las k son
se puede pasar el equipo y los obfetos del freedom unite al portable 3 rd?
[URL=http://img715.imageshack.us/i/2gto3rd.jpg/][IMG]http://img715.imageshack.us/img715/4793/2gto3rd.jpg[/IMG][/URL]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Tutorial

Hay 32 respuestas en Tutorial, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL