Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Resident Evil 7: El Veredicto Final

Dadand585Hace 7 años128
Muy innovador la verdad. Una buena historia tocada bien y con profundidad, aunque algo mas bajo el porque de toda la historia.
Y quisas los 'otros enemigos' deberían  haberle dado detalles unicos para cada uno de ellos. No tan iguales.
Catilina298Hace 7 años129
Madre mia la critica dd leojp en las destacadas.

Es un hombre conocido por su parcialidad en este foro
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años130
@Ramondepitis mm totalmente deacuerdo excepto con el 4 jeje oye, ya es cuestión de gustos no? 
1 VOTO
Foxbat279Hace 7 años131
Buen juego. No me hace babear.

"Angustia, terror, indefensión ante las amenazas":

Angustia, por lo incómodo que resulta la gestión del inventario. No me ha resultado terrorífico porque las armas dan mucha sensación de defensa y los acechos son sectorizados (Jack en la primera casa, Margueritte en la segunda...), por lo que me permitía la libertad de volver a zonas anteriores con cierta libertad. Sí me ha sido de lo mejor su ambientación y el sonido.


"Una aterradora ambientación que te haga sufrir constantemente":

Por lo anterior, sufrimiento me parece exagerado. Paciencia, tal vez sea lo que hay que tener en el modo pesadilla. Mucho esconderse, eso sí.


En resumen: sí, ha gustado, más encaminado hacia la acción que al terror, dado que hay una diferencia entre tener una escopeta o un lanzallamas que un simple cuchillo.

No es para discutir su al final resulta ser aterrador (eso dependerá de qué tan "miedoso" sea el que lo juegue). Eso sí, muy entretenido.
28 VOTOS
Daboos-3185Hace 7 años132
@Catilina
Mostrar cita
Madre mia la critica dd leojp en las destacadas. Es un hombre conocido por su parcialidad en este foro
Ya puedes imaginarte la calidad de los no destacados.
1 VOTO
Sonurtkorbut1735
Expulsado
Hace 7 años133
Pero es un Resident evil?.....yo pensé que este juego estaba basado en la matanza de texas..
1 VOTO
Artofbusa3526Hace 7 años134
@Foxbat
Mostrar cita
Buen juego. No me hace babear. "Angustia, terror, indefensión ante las amenazas": Angustia, por lo incómodo que resulta la gestión del inventario. No me ha resultado terrorífico porque las armas dan mucha sensación de defensa y los acechos son sectorizados (Jack en la primera casa, Margueritte en la segunda...), por lo que me permitía la libertad de volver a zonas anteriores con cierta libertad. Sí me ha sido de lo mejor su ambientación y el sonido. "Una aterradora ambientación que te haga sufrir constantemente": Por lo anterior, sufrimiento me parece exagerado. Paciencia, tal vez sea lo que hay que tener en el modo pesadilla. Mucho esconderse, eso sí. En resumen: sí, ha gustado, más encaminado hacia la acción que al terror, dado que hay una diferencia entre tener una escopeta o un lanzallamas que un simple cuchillo. No es para discutir su al final resulta ser aterrador (eso dependerá de qué tan "miedoso" sea el que lo juegue). Eso sí, muy entretenido.
Juegalo en psvr y verás lo que es "Angustia, terror, indefensión ante las amenazas", he pegado mas saltos con este juego... es mas un colega mio que ya lo habia pasado en pc vino a mi casa y lo probó un rato con las vr, un par de sustos se llevó y eso que como el decía ya sabía lo que le iba a aparecer...no es miedo en si, es desesperación y tensión constante, de las mejores experiencias que he tenido en el mundo de los videojuegos
Mega37994Hace 7 años135
El juego es muy bueno ,y da bastantes sustos
Takashi201268Hace 7 años136
Mi veredicto,es un buen juego,buenos graficos,la jugabilidad medio lenta y para esquivar los ataques es rara.
En historia,es muy predecible,cuando ves a la persona ya sabes que es el jefe final.
Tiene muchos scrip que te dejan mal,les doy un ejemplo,deje a la vieja de los insectos en un cuarto atras y cuando voy a la puerta...sorpresa aparece adelante y yo pensando.....pero....hay mas ejemplos pero no quiero aburrir.
En que se parece a los origenes de la saga....en nada,si le ponian otro nombre nadie se entera que es un resident evil.
En sustos,realmente no me asuste en ningun momento,tampoco es un juego de terror,es un survival horror que no da para asustarse,capas que te llevan a momentos de tension o limites pero sustos,no...ojo jugue en pc sin gafas con vr no se que pasaria.
En fin,es un buen juego y un mal resident evil.
Thrillhouse8662Hace 7 años137
@Fj500
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Fj500
Mostrar cita
Un buen juego de terror! nada mas! no es el mejor ni tampoco el peor! duele un poco que le pusieran el nombre de resident evil pero por lo demas un gran juego
Tiene mas resident evil que el 4, 5, 6, Revelations 1 y 2 y seguir contando. Es un gran juego, sorprendio de sobre manera y la camara en primera persona, de tener la tecnologia hace decadas atras, el 1 y 2 hubieran sido asi. Resident Evil no es una marca de nostalgia, es una franquicia de survival horror de humanos contra lo imposible y virus liberados como armas biologicas. Esto es un muy buen Resident Evil.
te entiendo que te guste el juego es mas a mi me gusto y lo recomiendo pero no digo que no es un resident evil por la camara si no por algo que tu dices que es una franquicia de survival horror lo cual no creo que este juego entre en esa categoria y lo digo principalmente por su poca dificultad y su poca originaliddad. esta franquicia fue pionera es su genero es es feo ver que toma mecanicas e ideas de otros juegos. lo digo que me gusto pero es muy facil no me parece una lucha de la humanidad cotra lo imposible por la dificultad y las ayudas que te da el juego u poco mas y te dice el objeto es este y usalo aqui! muy facil y poco original! si te gusta el genero de terror del cine me entenderas porque digo que no es original! no es un buen juego porque te de algunos sustos tendria que ser bueno por no tener enemigos monotonos y una IA mal desarrolada!
Sigue siendo un Resident Evil. No podes luchar en la luna contra gelatinas que leen tus sentmientos y usan tus pensamientos promiscuos en tu contra. Eso es original pero Resident Evil partio del simulador de casa embrujada. De una casa maldita, con cementerio (dios sabe porque tiene uno) y todos los cliches del mundo de terror. Jamas tuvo buena IA, jamas se trato de una lucha contra seres inteligentes. Siempre fue contra criaturas que simplemente no quiere morirse, infectados, monstruos que ni sabes bien como matarlos. En el juego yo me encontre con cero balas, intentando sobrevivir, escapando y llevado al limite. Quizas para vos no fue un desafio pero para mi lo fue... ...y luego tenes Resident Evil 2, que me podia pasar la primer cuarta parte del juego sin pegar un tiro y el resto a cuchillo y en un puñado de horas. Resident Evil es eso... nunca fueron un Dark Souls y ni siquiera juegos de terror, son survival horrors. Inventarios de mierda que te complican la vida, mezclar recursos, pocas balas... espacios pequeños, pasillos chicos donde si tenes un bicho delante y otro detras, seras un hermoso bocadillo (o trio sexual, depende sus intenciones). Medio inventario lleno de items para puzles... eso es Resident Evil. El miedo que te da de sobrevivir dentro de un espacio reducido. No queria yo algo original, nadie lo queria. Todos los fans queriamos un resident evil. Esa sensacion de antaño, actualizada. Para original, otros juegos.
2 VOTOS
Albertbuigues24Hace 7 años138
Después de finalizar el juego puedo decir que, en mi opinión, si que se ha conseguido devolver la saga Resident Evil a sus orígenes. Entendiendo sus orígenes como un juego donde lo principal (como los buenos juegos de terror) és hacer pasar angustia i tensión al jugador durante la mayor parte de la partida; como lo pasé yo de niño cuando pasaba por ciertas partes de la mansion Spencer. El camino que siguió la saga con Resident Evil 2 y 3 (donde yo abandoné la saga hasta retomarla en esta edición) era más típica de un juego de acción donde solo valia aniquilar zombies gastando un puñado ingente de balas.

LO MEJOR: 

La ambientación, especialmente los efectos de luz que te ponen en tensión en ciertos momentos tratando de visualizar algo entre las sombras predominantes en algunas zonas del juego. La calidad gráfica és espectacular y el grado de psicopatia al que llegan los miembros de los Baker memorable. 

LO PEOR (aunque no és malo): El tener que escoger entre dos finales y saber que nunca tendremos un final realmente feliz. Si no se escoge bien según los gustos de cada uno puede ser demoledor.
Snake031057Hace 7 años139
@Fps-ioseba
Mostrar cita
@Snake03
Mostrar cita
Muy buen juego pero el logotipo de Umbrella y un par de hierbas no lo convierten en RE Muchas pajas mentales se hacen algunos creyendo que éste juego es el regreso a los orígenes de la saga.
Se nota que no lo has jugado
Se nota que no tienes ni idea de lo que hablas
1 VOTO
Sebastianv21654Hace 7 años140
Yo la verdad que la pase muy bien con la experiencia ofrecida por Capcom. Tiene momentos excelentes, especialmente con los Baker, particularmente con Lucas me lleve una sorpresa de como interferiría en la historia.

La primera persona es lo mejor que pudieron haber hecho y eso que muchos critican específicamente ese punto, hay que trascender de lo clásico y eso es lo que termino haciendo Capcom.

Gráficamente no es que asombre tampoco, pero la iluminación, los personajes y ciertos detalles de los escenarios están a la altura. Pudieron haber estado mucho mejor si retornamos a los escenarios que ofrecían en sus videojuegos en PS en donde eran increíbles.

Lo malo es que no tenemos idea de quien es Ethan y que los enemigos comunes son insulsos y poco vistosos en cuanto a variedad de modelos, se extrañan mucho los zombies :(

Lo bueno es que vuelve U.C. y al menos pudieron enlazar la historia, aun que no concluye nada de nada pero al menos hay un pie dentro que es lo que al parecer se quería lograr, de aquí en mas no tengo ni idea de como desarrollaran el universo de Resident Evil con todos sus personajes, que los hay y son muchos.

En fin, yo estoy muy satisfecho :)

Saludos.
Fj500358Hace 7 años141
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Fj500
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Fj500
Mostrar cita
Un buen juego de terror! nada mas! no es el mejor ni tampoco el peor! duele un poco que le pusieran el nombre de resident evil pero por lo demas un gran juego
Tiene mas resident evil que el 4, 5, 6, Revelations 1 y 2 y seguir contando. Es un gran juego, sorprendio de sobre manera y la camara en primera persona, de tener la tecnologia hace decadas atras, el 1 y 2 hubieran sido asi. Resident Evil no es una marca de nostalgia, es una franquicia de survival horror de humanos contra lo imposible y virus liberados como armas biologicas. Esto es un muy buen Resident Evil.
te entiendo que te guste el juego es mas a mi me gusto y lo recomiendo pero no digo que no es un resident evil por la camara si no por algo que tu dices que es una franquicia de survival horror lo cual no creo que este juego entre en esa categoria y lo digo principalmente por su poca dificultad y su poca originaliddad. esta franquicia fue pionera es su genero es es feo ver que toma mecanicas e ideas de otros juegos. lo digo que me gusto pero es muy facil no me parece una lucha de la humanidad cotra lo imposible por la dificultad y las ayudas que te da el juego u poco mas y te dice el objeto es este y usalo aqui! muy facil y poco original! si te gusta el genero de terror del cine me entenderas porque digo que no es original! no es un buen juego porque te de algunos sustos tendria que ser bueno por no tener enemigos monotonos y una IA mal desarrolada!
Sigue siendo un Resident Evil. No podes luchar en la luna contra gelatinas que leen tus sentmientos y usan tus pensamientos promiscuos en tu contra. Eso es original pero Resident Evil partio del simulador de casa embrujada. De una casa maldita, con cementerio (dios sabe porque tiene uno) y todos los cliches del mundo de terror. Jamas tuvo buena IA, jamas se trato de una lucha contra seres inteligentes. Siempre fue contra criaturas que simplemente no quiere morirse, infectados, monstruos que ni sabes bien como matarlos. En el juego yo me encontre con cero balas, intentando sobrevivir, escapando y llevado al limite. Quizas para vos no fue un desafio pero para mi lo fue... ...y luego tenes Resident Evil 2, que me podia pasar la primer cuarta parte del juego sin pegar un tiro y el resto a cuchillo y en un puñado de horas. Resident Evil es eso... nunca fueron un Dark Souls y ni siquiera juegos de terror, son survival horrors. Inventarios de mierda que te complican la vida, mezclar recursos, pocas balas... espacios pequeños, pasillos chicos donde si tenes un bicho delante y otro detras, seras un hermoso bocadillo (o trio sexual, depende sus intenciones). Medio inventario lleno de items para puzles... eso es Resident Evil. El miedo que te da de sobrevivir dentro de un espacio reducido. No queria yo algo original, nadie lo queria. Todos los fans queriamos un resident evil. Esa sensacion de antaño, actualizada. Para original, otros juegos.
respeto mucho tu opinión ya que te expresas con fundamentos! tenemos diferentes puntos de vista y creo que la gran diferencia es que tu eres fan de la saga lo cual yo no! Igual lo que importa es que es un gran juego y si capcom hiciera una secuela directa de este con las mismas mecanicas y mejorando algunas cosas que he mencionado yo estaria encantado! saludos!!!! PD: Gracias por responderme con respeto suena tonto decirlo pero en los foros de esta pagina aveces se les olvida el respeto
2 VOTOS
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años142
Hola:

Resident Evil 7, mi opinión persona es:

Necesita aún mejora muchas cosas, incluir más variedad de enemigos, que pongan las hierbas verdes, rojas y azules, al menos enemigos que te envenenen también.

La base de los Resident es los zombies, ya no hay.

Lo mejor de todo, que es terror, Survival Horror, y no un tipo RE 6 en el que me fue para mi, una patada en los huevos.

Por fin ya no sale juegos tipo RE 4 (que este si es un juegazo pero no Resident Evil), RE 5 y la bazofia del RE 6.

Saludos.
Thrillhouse8662Hace 7 años143
@Fj500
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Fj500
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Fj500
Mostrar cita
Un buen juego de terror! nada mas! no es el mejor ni tampoco el peor! duele un poco que le pusieran el nombre de resident evil pero por lo demas un gran juego
Tiene mas resident evil que el 4, 5, 6, Revelations 1 y 2 y seguir contando. Es un gran juego, sorprendio de sobre manera y la camara en primera persona, de tener la tecnologia hace decadas atras, el 1 y 2 hubieran sido asi. Resident Evil no es una marca de nostalgia, es una franquicia de survival horror de humanos contra lo imposible y virus liberados como armas biologicas. Esto es un muy buen Resident Evil.
te entiendo que te guste el juego es mas a mi me gusto y lo recomiendo pero no digo que no es un resident evil por la camara si no por algo que tu dices que es una franquicia de survival horror lo cual no creo que este juego entre en esa categoria y lo digo principalmente por su poca dificultad y su poca originaliddad. esta franquicia fue pionera es su genero es es feo ver que toma mecanicas e ideas de otros juegos. lo digo que me gusto pero es muy facil no me parece una lucha de la humanidad cotra lo imposible por la dificultad y las ayudas que te da el juego u poco mas y te dice el objeto es este y usalo aqui! muy facil y poco original! si te gusta el genero de terror del cine me entenderas porque digo que no es original! no es un buen juego porque te de algunos sustos tendria que ser bueno por no tener enemigos monotonos y una IA mal desarrolada!
Sigue siendo un Resident Evil. No podes luchar en la luna contra gelatinas que leen tus sentmientos y usan tus pensamientos promiscuos en tu contra. Eso es original pero Resident Evil partio del simulador de casa embrujada. De una casa maldita, con cementerio (dios sabe porque tiene uno) y todos los cliches del mundo de terror. Jamas tuvo buena IA, jamas se trato de una lucha contra seres inteligentes. Siempre fue contra criaturas que simplemente no quiere morirse, infectados, monstruos que ni sabes bien como matarlos. En el juego yo me encontre con cero balas, intentando sobrevivir, escapando y llevado al limite. Quizas para vos no fue un desafio pero para mi lo fue... ...y luego tenes Resident Evil 2, que me podia pasar la primer cuarta parte del juego sin pegar un tiro y el resto a cuchillo y en un puñado de horas. Resident Evil es eso... nunca fueron un Dark Souls y ni siquiera juegos de terror, son survival horrors. Inventarios de mierda que te complican la vida, mezclar recursos, pocas balas... espacios pequeños, pasillos chicos donde si tenes un bicho delante y otro detras, seras un hermoso bocadillo (o trio sexual, depende sus intenciones). Medio inventario lleno de items para puzles... eso es Resident Evil. El miedo que te da de sobrevivir dentro de un espacio reducido. No queria yo algo original, nadie lo queria. Todos los fans queriamos un resident evil. Esa sensacion de antaño, actualizada. Para original, otros juegos.
respeto mucho tu opinión ya que te expresas con fundamentos! tenemos diferentes puntos de vista y creo que la gran diferencia es que tu eres fan de la saga lo cual yo no! Igual lo que importa es que es un gran juego y si capcom hiciera una secuela directa de este con las mismas mecanicas y mejorando algunas cosas que he mencionado yo estaria encantado! saludos!!!! PD: Gracias por responderme con respeto suena tonto decirlo pero en los foros de esta pagina aveces se les olvida el respeto
Usted es un caballero y entiendo lo que decis sobre el respeto. No soy fan de nada, pero amo la sensacion de los resident evils, de encontrar una escopeta pero no poder levantarla por tener el inventario lleno de cosas utiles las cuales debes sacrificar y tirarlas para siempre... o no levantar el arma, pero ojo... los bichos que vienen detras tuyo no se esperan a tu decision. No se si acabaste el juego, pero es una secuela directa del 6. Pasa que el 6 dio vuelta la mesa, no tiene ni pies ni cabeza ya que casi es un reboot. Aparecen personajes iconicos, si... pero Leon es guardaespaldas del presidente? Chris con amnesa? Como en los culebrones? Ada no se cambia la ropa? Se necesitaba aire fresco pero... no te quiero hacer spoilers. Al final, da pie a que continua el 6. Pasa que en lugar de ser algo mundial, volvio a ser un evento aislado en un lugar perdido, en una mansion con pasadizos sin sentido, trampas ridiculas, puertas que se abren juntando varias esculturas... eso es Resident Evil. No es la logica de "por que no salgo por la ventana?". Es lo que es. Si no sos conocedor de la saga, te recomiendo que cuando lo juegues, pienses en una casa embrujada. En esculturas que dan mala bibra... en decoraciones truculentas... el sotano siempre te espera algo... los ruidos, los cuadros... y cuando ves un monstruo corre... Eso se perdio en el 4 (amo el 4!!! Si! A pesar de todo! Lo amo!... y tambien el 6! La campaña de Leon es buenisima, pero ya no es la experiencia resident evil)... y al perderse esa personalidad de los primeros juegos, fue mas accion y aventura pochoclera. Resident Evil 7, te mete de lleno en la "casa embrujada" Abrazo!
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Resident Evil 7: El Veredicto Final

Hay 169 respuestas en Especial: Resident Evil 7: El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL