Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved

Ark the island Servidor oficial pvp para españoles

Porrass32Hace 7 años16
@Wille1 Hola buenas  nosotros igual  Que vosotros nos unimos?
Marcelo277Hace 7 años17
Ahora estoy en el trabajo, esta tarde cuando llegue a casa os agrego,  o podeis agragarme vosotros k os e puesto mi id por mensaje a todos
Marcelo277Hace 7 años18
Bueno los que kerais entrar ya, agragad 
a Victoloko es un compañero de tribu, el esta conectado y os abrira las cajas para k podais entrar
SERER3Hace 7 años19
Hola Marcelo, somos 3 amigos de 30 años con ganas de construir una comunidad, mi id es El_duro_87. Un saludo y hablamos.
1 VOTO
GaRCiT739Hace 7 años20
Agregame!! GaRCiT7 es mi ID. Soy nivel 78 y tengo 28 años, con ganas de pasarlo bien saludos!
SkullZenTF1Hace 7 años21
Hola muy buenas. Estaria muy interesado soy nivel 68 en servidores normales y 81 en primitive. Y en todos lados acabas como acabas. SkullZenTF es mi ID un saludo
Turamax1Hace 7 años22
Holaa!! 
Yo y dos amigos mas estariamos interesados en poder entrar al server. Somos gente pacifica que nos dedicamos a tamear, construir y ayudr a gente. Venimos de uno con unos giris que eran los dueños del server y abusabn muchismo de la gente.. raideabn a todo cristo con golems y dragones, gente que no tenia nads para defender .. y nos petarn a nostros tmb.. por eso buscms un server español y con gente decente.
Mi id: turamaxx

Saludos!!
LionMKII14Hace 7 años23
Ok somos unos 7 o 8 adultos agrégame id YeesMYLyOON.         Si la base aguanta desde hace dos o mas días suficiente jajajaja
LionMKII14Hace 7 años24
Soy lvl 85 en pvp I 80 en primitive I 83 en pve. Tengo aguila 200 de velocidad I lobos en la torre lanzamisiles se cojer huevos de dragón I criarlos I sacar leche pero necesito una organización seria de españoles que en todos los sitios son guiris o una tribu española q yo q se como se llevan bien con los alojas del ser ver I los dejan I llevo ya cómo 1 mes o más cambiando de ser ver a los 2 3 días xk nos petan
Criistiian254Hace 7 años25
Me gistaria ir a ese server estoy arto de giris y de que no haiga ningun server que lo tengamoa loa españoles porfa decir el server mi tribu ayudara en todo alas demas tribus gracias amigoa un saludo
Torquad-2Hace 7 años26
Muy buena iniciativa. Estoy muy interesado mi id de psn es:  torquad
Gracias
Eduyo2Hace 7 años27
Señores su estais cansados de encontrar vuestra base destrozada a maldad y sin motivo.servidor 653 alianza spain .jugamos con micro aceptamos cualquier nivel. Id eduyo
PENCOSALPODER26Hace 7 años28
.
EDITADO EL 02-12-2020 / 01:56 (EDITADO 2 VECES)
Qbias4Hace 7 años29
@Marcelo27 hola me gustaria q me explicaras lo del servidor xfa mi ID es qbias
Qbias4Hace 7 años30
Hola me gustaria q me lo explicaras gracias mi ID: qbias
Criistiian254Hace 7 años31
Id cristianL2592009
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Ark the island Servidor oficial pvp para españoles

Hay 44 respuestas en Ark the island Servidor oficial pvp para españoles , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL