Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA ofrece una semana gratis de prueba de Origin Access

Franpipas752Hace 7 años32
En unos días dirán que han llegado a nosecuantos millones de suscripciones, y que Origin es un éxito y la mejor plataforma online. Pero no dirán los de EA que ese pico fue por los 7 días gratis. Es un método para publicitarse gratuitamente.
DaniG9422307Hace 7 años33
@TeAtOxX
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Estos 7 dias se pueden coger cuando te de la gana o son esta semana en concreto??
Tienes que cogerlo antes del 7 de marzo, pero igualmente tienes que pagar,, digamos que es "gratis" entre comillas porque para acceder al origin access esos 7 días tienes que dar tus datos de facturación obligatoriamente o dicho de otro modo, te tienes que unir al origin access por huevos. Digamos...que es gratis* con asterisco [b]Imágenes sacadas por mi[/b]
Hombre si has comprado se supone que ya tienen tus datos bancarios, asi que en mi caso no me supone nada nuevo. Lo preguntaba porque esta semana me va peor que la que viene
Morenu198914422Hace 7 años34
@Nexo-D
Mostrar cita
Menuda basura de servicio, no lo quiero ni gratis.
Por curiosidad, que es lo que no te gusta del servicio?
Nexo-D11564Hace 7 años35
@Morenu1989
Mostrar cita
@Nexo-D
Mostrar cita
Menuda basura de servicio, no lo quiero ni gratis.
Por curiosidad, que es lo que no te gusta del servicio?
Es básicamente un servicio parecido al plus, en donde tendrás ciertos juegos siempre y cuando pagues tu subscripción, viéndote casi en la necesidad "obligatoria" de tener que estar pagando para no perder esos juegos que tanto aprecio les tienes, te darán de vez en cuando alguna que otra Beta para que las pruebes "antes que nadie" y demás, pero no lo veo motivo necesario. Francamente para 2 o 3 juegos que me suelen gustar de EA prefiero no gastarme dinero en un servicio así, prefiero tener mi juego completo y jugarlo cuando me apetezca sin tener que verme obligado a pagar una cuota, además de que ellos no te dicen directamente que pueden perder las licencias de ciertos títulos, osea que podrías perder juegos por la cara y sin previo aviso, además de que esos juegos los descargas vale, pero tengo entendido que necesitas de conexión a Internet cuando los estés jugando... Sinceramente lo veo un servicio saca cuartos y carente de sentido,
TeAtOxX3280Hace 7 años36
@Jusilus
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Estos 7 dias se pueden coger cuando te de la gana o son esta semana en concreto??
Tienes que cogerlo antes del 7 de marzo, pero igualmente tienes que pagar,, digamos que es "gratis" entre comillas porque para acceder al origin access esos 7 días tienes que dar tus datos de facturación obligatoriamente. Digamos...que es gratis* con asterisco [b]Imágenes sacadas por mi[/b]
No tienes que pagar realmente. Solo pagas cuando acaba la prueba, si cancelas la suscripción el sexto día, no te combran nada y has estado jugando los días anteriores gratuitamente.
Pero es que da igual, ¿por qué tengo que dar mis datos de facturación si luego tengo la opción de cancelarlo?, ¿no se supone que es gratis?, no tiene sentido...Si no que lo hagan como play station plus o xbox live. Cuando te dan 2 días o 5 días gratis pues te deja acceder al multijugador y punto, no tienes que pasar por pasos de dar tus datos...es estúpido.
Se suelen pedir una tarjeta para realizar una factura, aunque sea de importe 0. Ellos también tienen que justificar las ventas y los regalos.
Se perfectamente cómo funciona, pero creo que no me has entendido. Cuando tu pagas por un producto o servicio sueles tener varios métodos de pagos que suelen ser: [list] [*]Tu saldo de la cuenta de EA [*]Tarjeta de crédito [*]Paypal, paysafecard, etc... [/list] El más común y que en mi opinión es el que más utilizamos, es el de través del saldo de tu cuenta que lo puedes rellenar con tarjeta de crédito o otros métodos de pago. Lo bueno de esto es que no tienes que dar datos de facturación para esa cuenta, solo rellenarla y ya está mediante otros métodos de pago(que el que utilizo yo es PaySafeCard), por lo tanto, cuando tu vas a pagar por un producto gratuito, aunque tu saldo sea de 0€, no tienes que hacer nada más. Pero es que lo que me toca las bolas de billar es que no te dan esa opción. O lo pagas con tarjeta o con paypal, no te dan la opción de pagarlo con tu saldo de tu cuenta. Entonces, ¿qué sentido tiene tener un saldo si te obligan a dar tus datos de facturación de todas maneras por un servicio que es temporalmente gratuito?. No se si me explico, si tu lo pagas con tu saldo no tienes que hacer nada, solo, tu efectúas el pago, y ya está, tienes 7 días, y cuando se te acaben pues ya no tienes ese servicio. Porque, esto mismo lo puedes hacer con paypal, te haces una cuenta con paypal, y si en tu saldo tienes 0€ pues no pasa nada, pero si es lo mismo, ¿por qué no lo hace ya con tu saldo de la cuenta de EA?....eso es lo que no entiendo. Yo ahora mismo tengo origin access...pero porque me he tenido que hacer una cuenta de paypal, una paso innecesario que veo, siendo lo mismo que el saldo de la cuenta de EA.
EDITADO EL 15-02-2017 / 17:34 (EDITADO 2 VECES)
Atheneos105Hace 7 años37
Una pregunta, esta oferta estará por tiempo limitado o es para siempre y puedo activarlo cuando me de la gana? esk estos dias ando liado, pero me gustaria usarlo para jugar a unravel.
AtiendoBoludos2514Hace 7 años38
@TeAtOxX
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Estos 7 dias se pueden coger cuando te de la gana o son esta semana en concreto??
Tienes que cogerlo antes del 7 de marzo, pero igualmente tienes que pagar,, digamos que es "gratis" entre comillas porque para acceder al origin access esos 7 días tienes que dar tus datos de facturación obligatoriamente o dicho de otro modo, te tienes que unir al origin access por huevos. Digamos...que es gratis* con asterisco [b]Imágenes sacadas por mi[/b]
Sí pero eso último que dice, sobre que si cancelas el servicio durante los 7 días de prueba, no significa que juego durante esa semana, cancelo la subscripción, y me voy sin que me cobren nada?
AtiendoBoludos2514Hace 7 años39
@Takashi20
Mostrar cita
Solo en pc pasan estas cosas.....
En Xbox One hay un servicio similar
TeAtOxX3280Hace 7 años40
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Estos 7 dias se pueden coger cuando te de la gana o son esta semana en concreto??
Tienes que cogerlo antes del 7 de marzo, pero igualmente tienes que pagar,, digamos que es "gratis" entre comillas porque para acceder al origin access esos 7 días tienes que dar tus datos de facturación obligatoriamente o dicho de otro modo, te tienes que unir al origin access por huevos. Digamos...que es gratis* con asterisco [b]Imágenes sacadas por mi[/b]
Sí pero eso último que dice, sobre que si cancelas el servicio durante los 7 días de prueba, no significa que juego durante esa semana, cancelo la subscripción, y me voy sin que me cobren nada?
En mi caso como la cuenta de paypal que me creé tiene 0€, cuando termine los 7 días gratuitos me intentará cobrar por paypal, pero como no tengo nada se cancelará la subscripción automáticamente. En el caso de que tuvieras dinero no sabría cómo hacerlo porque yo siempre compro con paysafecard y nunca he compado el servicio de origin access.
Raigatuxd6323Hace 7 años41
@Robfero
Mostrar cita
Ahora alquilar juegos se llama acceso [i]gratuito[/i] Eso no quiere decir que el servicio de alquiler no sea atractivo, lo es bastante. Lo que me llama la atencion es lo poco útil y rentable que puede salir esto a EA, un servicio de suscripcion que nadie pedia a cambio de juegos que encuentres mas caros de conseguir que con el pago mensual, sino llega a ser esta editora pensaria que EA es Santa Claus personificado. Es una inversion agresiva la que estan haciendo para expandir este modelo de suscripcion, que imagino que buscaran recuperar en un futuro, que despues de estandarizarse deje de tener grandes juegos y que los servidores usados para partidas online en las siguientes secuelas de sus juegos tengan acceso a traves de esta suscripcion, dejando al resto que no pagamos sin online, no es la primera vez que ha pasado, que grande y rentable era ps plus verdad? Pero bueno, solo soy un loco con sus locuras, que es EA seguro que la finalidad de crear esta suscripcion es tan inocente como ofrecer juegazos de alquiler sin mas y no se aprovechan.
El problema es que si implementan el online de pago, la gente se irá a otro lado, ni el propio Battlefield 1 tiene tantos jugadores como Overwatch o algún MOBA como Dota 2 o LOL, al no existir una plataforma cerrada lanzar un online de pago es un suicidio que la competencia aprovechará para desollarlos, al punto que hasta podrían matar Origin. Lo que quiere EA es mantener un flujo constante de dinero en su servicio ya que básicamente su plataforma solo es usada en sus juegos y por ende sus ventas no son tan altas como Steam que tiene un mayor número de gente y por ende tiene mucho más catálogo, así que EA Access es una manera de potenciar su plataforma como la única con un sistema de "alquiler" para quien no le interese pagar por alguno de sus juegos a precio completo como los Fifas, el Mirror Edge Catalyst o el Unravel.
Morenu198914422Hace 7 años42
@Nexo-D
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Nexo-D
Mostrar cita
Menuda basura de servicio, no lo quiero ni gratis.
Por curiosidad, que es lo que no te gusta del servicio?
Es básicamente un servicio parecido al plus, en donde tendrás ciertos juegos siempre y cuando pagues tu subscripción, viéndote casi en la necesidad "obligatoria" de tener que estar pagando para no perder esos juegos que tanto aprecio les tienes, te darán de vez en cuando alguna que otra Beta para que las pruebes "antes que nadie" y demás, pero no lo veo motivo necesario. Francamente para 2 o 3 juegos que me suelen gustar de EA prefiero no gastarme dinero en un servicio así, prefiero tener mi juego completo y jugarlo cuando me apetezca sin tener que verme obligado a pagar una cuota, además de que ellos no te dicen directamente que pueden perder las licencias de ciertos títulos, osea que podrías perder juegos por la cara y sin previo aviso, además de que esos juegos los descargas vale, pero tengo entendido que necesitas de conexión a Internet cuando los estés jugando... Sinceramente lo veo un servicio saca cuartos y carente de sentido,
Bueno supongo que cada uno tendrá una manera de verlo, a mi me gusta mucho todo lo que es intentar modernizar las cosas al máximo y soy fan de servicios como netflix, este también me encanta porque te ofrece muchas opciones, pagar 4 euros y jugar a varios juegos que te interesen o por 25 tener una librería de 60 juegos mas los que van añadiendo. Lo veo muy ventajoso, sobretodo para la gente que tiene poco dinero y no puede permitirse comprar muchos juegos, aquí tienen un poco de cada tipo
Ganarok1305Hace 7 años43
Bien por EA, noticias así me alegran el día. Creo que voy a empezar por Mirrors Edge Catalyst.
Jorgecaro93Hace 7 años44
A pasarse el Mirror´s Edge Catalyst en una semana se ha dicho....
AtiendoBoludos2514Hace 7 años45
@TeAtOxX
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Estos 7 dias se pueden coger cuando te de la gana o son esta semana en concreto??
Tienes que cogerlo antes del 7 de marzo, pero igualmente tienes que pagar,, digamos que es "gratis" entre comillas porque para acceder al origin access esos 7 días tienes que dar tus datos de facturación obligatoriamente o dicho de otro modo, te tienes que unir al origin access por huevos. Digamos...que es gratis* con asterisco [b]Imágenes sacadas por mi[/b]
Sí pero eso último que dice, sobre que si cancelas el servicio durante los 7 días de prueba, no significa que juego durante esa semana, cancelo la subscripción, y me voy sin que me cobren nada?
En mi caso como la cuenta de paypal que me creé tiene 0€, cuando termine los 7 días gratuitos me intentará cobrar por paypal, pero como no tengo nada se cancelará la subscripción automáticamente. En el caso de que tuvieras dinero no sabría cómo hacerlo porque yo siempre compro con paysafecard y nunca he compado el servicio de origin access.
Lo otro es que si pagas por tarjeta tal que llegue la factura en, pongamosle, un mes, después de los 7 días canceles la subscripción y no te llegue nada en la factura
JosephAltair325Hace 7 años46
Que coño? This War of mine también está en el EA Access de Xbox One?
Alexcunha14226Hace 7 años47
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Estos 7 dias se pueden coger cuando te de la gana o son esta semana en concreto??
Tienes que cogerlo antes del 7 de marzo, pero igualmente tienes que pagar,, digamos que es "gratis" entre comillas porque para acceder al origin access esos 7 días tienes que dar tus datos de facturación obligatoriamente. Digamos...que es gratis* con asterisco [b]Imágenes sacadas por mi[/b]
No tienes que pagar realmente. Solo pagas cuando acaba la prueba, si cancelas la suscripción el sexto día, no te combran nada y has estado jugando los días anteriores gratuitamente.
Pero es que da igual, ¿por qué tengo que dar mis datos de facturación si luego tengo la opción de cancelarlo?, ¿no se supone que es gratis?, no tiene sentido...Si no que lo hagan como play station plus o xbox live. Cuando te dan 2 días o 5 días gratis pues te deja acceder al multijugador y punto, no tienes que pasar por pasos de dar tus datos...es estúpido.
No es estúpido, es que supuestamente te estás suscribiendo y ya de paso de dan una semana gratis, en la que si por cualquier razón quieres cancelar lo tienes que hacer manualmente, y obviamente piden ya los datos por si se te olvida cancelarla o por si decides quedarte ya. Para nosotros parece algo estúpido, pero para ellos es una buena manera de sacar suscripciones por la cara, ya que no será ni la primera ni última vez que alguien contrata algún servicio por los primeros días gratis y luego se le olvida cancelar la suscripción.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA ofrece una semana gratis de prueba de Origin Access

Hay 48 respuestas en EA ofrece una semana gratis de prueba de Origin Access, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL