Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor

Nerfeo Pacificadora

Titomadrid28809Hace 7 años16
Orochi sigue chetadisimo, super rapido y encima no es debil y te da 4 ostias y a tu kelly....la valquiria y el señor de la guerra mejor ni hablar.la pacificadora que era el unico personaje op de los caballeros se nota que ya no está tan chetada..yo juego con el warden y como os indico , orochi, valquiria y warlord me ganan el 80% de las veces cuando contra los demas personajes la cosa esta igualada y solo depende de skill del otro jugador.me niego a creer que todos los jigadores con los 3 tipos que digo sean todos unos dioses...el caso es que no se como pero los vikingos en el war faction estan imparables.lo mismo son cosas mias.que os parece a vosotros estos 3 personajes de los que hablo?
CrazyRussian77523Hace 7 años17
@Titomadrid28
Mostrar cita
Orochi sigue chetadisimo, super rapido y encima no es debil y te da 4 ostias y a tu kelly....la valquiria y el señor de la guerra mejor ni hablar.la pacificadora que era el unico personaje op de los caballeros se nota que ya no está tan chetada..yo juego con el warden y como os indico , orochi, valquiria y warlord me ganan el 80% de las veces cuando contra los demas personajes la cosa esta igualada y solo depende de skill del otro jugador.me niego a creer que todos los jigadores con los 3 tipos que digo sean todos unos dioses...el caso es que no se como pero los vikingos en el war faction estan imparables.lo mismo son cosas mias.que os parece a vosotros estos 3 personajes de los que hablo?
Si hacemos una comparación justa, la valquiria pierde ante todos.
Pkuako6716Hace 7 años18
@Titomadrid28
Mostrar cita
Orochi sigue chetadisimo, super rapido y encima no es debil y te da 4 ostias y a tu kelly....la valquiria y el señor de la guerra mejor ni hablar.la pacificadora que era el unico personaje op de los caballeros se nota que ya no está tan chetada..yo juego con el warden y como os indico , orochi, valquiria y warlord me ganan el 80% de las veces cuando contra los demas personajes la cosa esta igualada y solo depende de skill del otro jugador.me niego a creer que todos los jigadores con los 3 tipos que digo sean todos unos dioses...el caso es que no se como pero los vikingos en el war faction estan imparables.lo mismo son cosas mias.que os parece a vosotros estos 3 personajes de los que hablo?
Orochi no mata de 4 golpes ni de lejos, lo sé que lo uso siempre o casi siempre. Mata rápido, no digo que no, pero tiene su tiempo, y como te enganchen, te hacen bastante daño. Cada jugador tiene sus puntos débiles, no para todos va a ser los mismos luchadores igual de difíciles. Por ejemplo, para mí Nobushi no me es peligrosa en solitario, en cambio si concuerdo con los demás en que la Pacificadora muchas veces me jode, y Orochi también, pero como siempre digo, el truco está en saber el punto débil de cada guerrero. Para mí los más complicados son el Huscarle, el Conquistador, el Justiciero, y Pacificadora. Luego los demás, cuestan, pero en mayor o menor medida, y se les puede contrarrestar con habilidad. P.D: La guerra de facciones no se va ganando gracias a los "OP" que puedan estar los personajes vikingos. Esta facción va ganando porque tiene muchos seguidores, y se está atacando y defendiendo bastante bien a la hora de desplegar unidades. Yo por ejemplo uso a los samurais para pelear, y con mis victorias contribuyo a favorecer a los vikingos pues soy de esta facción.
EDITADO EL 16-02-2017 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
Titomadrid28809Hace 7 años19
No se donde reside la gracia de pillar una faccion y jugar con otra raza pero bueno ahí está el tema.ayer jugué 1 ratin y lo mismo.a orochis, valquirias y huscarles me cuesta la vida acabar con ellos.les tengo que cerdear la verdad.muy poco honor tengo contra estos señores😂
Samaelbaphomets6Hace 7 años20
Me han hecho mierda al guardián, desde que salió el juego lo noto muy lento para bloquear y se cansa muy rápido.
Vassar189Hace 7 años21
@Titomadrid28
Mostrar cita
No se donde reside la gracia de pillar una faccion y jugar con otra raza pero bueno ahí está el tema.ayer jugué 1 ratin y lo mismo.a orochis, valquirias y huscarles me cuesta la vida acabar con ellos.les tengo que cerdear la verdad.muy poco honor tengo contra estos señores😂
Y el conquistador??? Si alguna vez para probar nuevos pj, jugamos contra la IA, y tengo que ser muy "cerdo" contra el/ella,,te para todo con defensa perfecta con el escudo,,No es lento y tiene golpes lentos de cargar pero te quitan la mitad de vida y sus hab son demenciales,,hacer mas daño cubriendote, hacer mas daño con el empuje de escudo,regenerar vida solo bloqueando.. !! Los odio!!!
Markensen44Hace 7 años22
Un asesino no debe resistir los golpes y embates del enemigo... debe esquivar y asestar  golpes criticos para generarle daño de gran magnitud
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > For Honor > Nerfeo Pacificadora

Hay 22 respuestas en Nerfeo Pacificadora, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL