Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Darkdeviljin24
Hace 7 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 5431

Duda PS4 Pro, ayuda urgente,

Bueno, acabo de adquirir mi PS4 Pro hace unos días y tengo un par de dudas.

La primera es, como se si mi consola es realmente una PS4 Pro?, veo videos sobre el menu y lo veo idéntico al PS4 normal, he estado buscando en las opciones del propio play pero no veo nada que diga que es una PS4 Pro. Lo sé, es una duda tonta y paranoica , pero creo que es mejor salir de dudas. 

La segunda es sobre la versión 4.50 con algo sobre el boost, mi consola sigue en la 4.07, y cuando pongo que busque actualizaciones, sale que ya esta actualizada a la versión más reciente.

Gracias y espero puedan ayudarme con buenas explicaciones o algo para guiarme  y comprenderme 
CVLR1443Hace 7 años1
Para saber si es el modelo pro basta con fijarte si la consola cuenta con tres pisos en lugar de dos como la slim y la ps4 original también te daras cuenta porque la ps4 pro cuenta con la barra de luz al frente de la misma y no arriba como la original

Con respecto al modo boost aún esta en fase beta la actualizacion y es por eso que aún no puedes actualizar tu consola.
1 VOTO
Danifedz13991Hace 7 años2
@Darkdeviljin
Mostrar cita
Bueno, acabo de adquirir mi PS4 Pro hace unos días y tengo un par de dudas. La primera es, como se si mi consola es realmente una PS4 Pro?, veo videos sobre el menu y lo veo idéntico al PS4 normal, he estado buscando en las opciones del propio play pero no veo nada que diga que es una PS4 Pro. Lo sé, es una duda tonta y paranoica , pero creo que es mejor salir de dudas. La segunda es sobre la versión 4.50 con algo sobre el boost, mi consola sigue en la 4.07, y cuando pongo que busque actualizaciones, sale que ya esta actualizada a la versión más reciente. Gracias y espero puedan ayudarme con buenas explicaciones o algo para guiarme y comprenderme
Pues bastante fácil, estos son los tres modelos de PS4 que existen: La del centro es el modelo antiguo, que ya no se comercializa. A la izquierda tienes la Slim, que si te fijas tiene dos pisos por así decirlo, y la consola de la derecha es la Pro que tiene tres pisos y debería de corresponder con tu modelo. Al menos actualmente no hay ninguna distinción en el menú de Pro en cuanto al de las demás versiones de la consola pero creo que es necesario que en algún momento hagan algún tipo de cambio para distinguirse del resto, ya que es una cosa básica creo yo y me parece extraño que todavía no esté integrada. La actualización 4.50 todavía no está disponible. Lo que ha aparecido durante esta semana es su beta, sólo disponible para los usuarios previamente suscritos a ella. Pero no tardará mucho en estar disponible, yo creo que en dos semanas y media o así ya estará lista para descargar.
1 VOTO
Darkdeviljin24Hace 7 años3
@CVLR
Mostrar cita
Para saber si es el modelo pro basta con fijarte si la consola cuenta con tres pisos en lugar de dos como la slim y la ps4 original también te daras cuenta porque la ps4 pro cuenta con la barra de luz al frente de la misma y no arriba como la original Con respecto al modo boost aún esta en fase beta la actualizacion y es por eso que aún no puedes actualizar tu consola
Oh crei que la beta era para todos . En mi consola tbn hay opciones para activar el HUD o algo asi, con eso puedo confirmar que si tengo un ps4 pro o esa opcion tbn sale en la ps4 original? Gracias por toda la info:')
Darkdeviljin24Hace 7 años4
@Danifedz
Mostrar cita
@Darkdeviljin
Mostrar cita
Bueno, acabo de adquirir mi PS4 Pro hace unos días y tengo un par de dudas. La primera es, como se si mi consola es realmente una PS4 Pro?, veo videos sobre el menu y lo veo idéntico al PS4 normal, he estado buscando en las opciones del propio play pero no veo nada que diga que es una PS4 Pro. Lo sé, es una duda tonta y paranoica , pero creo que es mejor salir de dudas. La segunda es sobre la versión 4.50 con algo sobre el boost, mi consola sigue en la 4.07, y cuando pongo que busque actualizaciones, sale que ya esta actualizada a la versión más reciente. Gracias y espero puedan ayudarme con buenas explicaciones o algo para guiarme y comprenderme
Pues bastante fácil, estos son los tres modelos de PS4 que existen: [img]http://cdn.atomix.vg/wp-content/uploads/2016/09/plays-1.jpg[/img] La del centro es el modelo antiguo, que ya no se comercializa. A la izquierda tienes la Slim, que si te fijas tiene dos pisos por así decirlo, y la consola de la derecha es la Pro que tiene tres pisos y debería de corresponder con tu modelo. Al menos actualmente no hay ninguna distinción en el menú de Pro en cuanto al de las demás versiones de la consola pero creo que es necesario que en algún momento hagan algún tipo de cambio para distinguirse del resto, ya que es una cosa básica creo yo y me parece extraño que todavía no esté integrada. La actualización 4.50 todavía no está disponible. Lo que ha aparecido durante esta semana es su beta, sólo disponible para los usuarios previamente suscritos a ella. Pero no tardará mucho en estar disponible, yo creo que en dos semanas y media o así ya estará lista para descargar.
Pues si, creo que deberían cambiar un poco la interfaz para diferenciarlas un poco más y además no creo que sea taan complicado. Cuando me pongo en opciones, hay una aue es para activar el HUD o algo asi, esa opción solo sale en la PS4 Pro o tbn sale en la PS4 original? Creí que estaba disppnible para todos esa actualización habrá que esperar un poco para poder disfrutarla. Gracias por todo :')
Danifedz13991Hace 7 años5
@Darkdeviljin
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@Darkdeviljin
Mostrar cita
Bueno, acabo de adquirir mi PS4 Pro hace unos días y tengo un par de dudas. La primera es, como se si mi consola es realmente una PS4 Pro?, veo videos sobre el menu y lo veo idéntico al PS4 normal, he estado buscando en las opciones del propio play pero no veo nada que diga que es una PS4 Pro. Lo sé, es una duda tonta y paranoica , pero creo que es mejor salir de dudas. La segunda es sobre la versión 4.50 con algo sobre el boost, mi consola sigue en la 4.07, y cuando pongo que busque actualizaciones, sale que ya esta actualizada a la versión más reciente. Gracias y espero puedan ayudarme con buenas explicaciones o algo para guiarme y comprenderme
Pues bastante fácil, estos son los tres modelos de PS4 que existen: La del centro es el modelo antiguo, que ya no se comercializa. A la izquierda tienes la Slim, que si te fijas tiene dos pisos por así decirlo, y la consola de la derecha es la Pro que tiene tres pisos y debería de corresponder con tu modelo. Al menos actualmente no hay ninguna distinción en el menú de Pro en cuanto al de las demás versiones de la consola pero creo que es necesario que en algún momento hagan algún tipo de cambio para distinguirse del resto, ya que es una cosa básica creo yo y me parece extraño que todavía no esté integrada. La actualización 4.50 todavía no está disponible. Lo que ha aparecido durante esta semana es su beta, sólo disponible para los usuarios previamente suscritos a ella. Pero no tardará mucho en estar disponible, yo creo que en dos semanas y media o así ya estará lista para descargar.
Pues si, creo que deberían cambiar un poco la interfaz para diferenciarlas un poco más y además no creo que sea taan complicado. Cuando me pongo en opciones, hay una aue es para activar el HUD o algo asi, esa opción solo sale en la PS4 Pro o tbn sale en la PS4 original? Creí que estaba disppnible para todos esa actualización habrá que esperar un poco para poder disfrutarla. Gracias por todo :')
Eso es el HDR, y sí, los demás modelos de PS4 también lo tienen
Anline136515Hace 7 años6
@Darkdeviljin
aun tienes dudas de lo que te han vendido?

mira las fotos que han puesto, es fisicamente muy distinta, la fat y la slin, aunque diferentes, son un duplex, mientras la pro es un triplex, mas facil no lo veo.
Darkdeviljin24Hace 7 años7
@Anline13
Mostrar cita
@Darkdeviljin aun tienes dudas de lo que te han vendido? mira las fotos que han puesto, es fisicamente muy distinta, la fat y la slin, aunque diferentes, son un duplex, mientras la pro es un triplex, mas facil no lo veo.
Mi consola es exactamente igual a la de la imagen de la derecha, que tiene "3 pisos" por así decirlo, asi es la PS4 Pro cierto?. Una duda más, la opción del modo boost solo saldrá para la Pro cierto? O sea soko estara disponible esta opción en esta consola no?
Darkdeviljin24Hace 7 años8
@Danifedz
Mostrar cita
@Darkdeviljin
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@Darkdeviljin
Mostrar cita
Bueno, acabo de adquirir mi PS4 Pro hace unos días y tengo un par de dudas. La primera es, como se si mi consola es realmente una PS4 Pro?, veo videos sobre el menu y lo veo idéntico al PS4 normal, he estado buscando en las opciones del propio play pero no veo nada que diga que es una PS4 Pro. Lo sé, es una duda tonta y paranoica , pero creo que es mejor salir de dudas. La segunda es sobre la versión 4.50 con algo sobre el boost, mi consola sigue en la 4.07, y cuando pongo que busque actualizaciones, sale que ya esta actualizada a la versión más reciente. Gracias y espero puedan ayudarme con buenas explicaciones o algo para guiarme y comprenderme
Pues bastante fácil, estos son los tres modelos de PS4 que existen: [img]http://cdn.atomix.vg/wp-content/uploads/2016/09/plays-1.jpg[/img] La del centro es el modelo antiguo, que ya no se comercializa. A la izquierda tienes la Slim, que si te fijas tiene dos pisos por así decirlo, y la consola de la derecha es la Pro que tiene tres pisos y debería de corresponder con tu modelo. Al menos actualmente no hay ninguna distinción en el menú de Pro en cuanto al de las demás versiones de la consola pero creo que es necesario que en algún momento hagan algún tipo de cambio para distinguirse del resto, ya que es una cosa básica creo yo y me parece extraño que todavía no esté integrada. La actualización 4.50 todavía no está disponible. Lo que ha aparecido durante esta semana es su beta, sólo disponible para los usuarios previamente suscritos a ella. Pero no tardará mucho en estar disponible, yo creo que en dos semanas y media o así ya estará lista para descargar.
Pues si, creo que deberían cambiar un poco la interfaz para diferenciarlas un poco más y además no creo que sea taan complicado. Cuando me pongo en opciones, hay una aue es para activar el HUD o algo asi, esa opción solo sale en la PS4 Pro o tbn sale en la PS4 original? Creí que estaba disppnible para todos esa actualización habrá que esperar un poco para poder disfrutarla. Gracias por todo :')
Eso es el HDR, y sí, los demás modelos de PS4 también lo tienen
Gracias por toda la ayuda y una duda más, el modo boost que saldra próximamente con la nueva actualización, solo estará disponible para la PS4 Pro o también para las PS4 normales?
Anline136515Hace 7 años9
@Darkdeviljin
de momento, parece que solo para la pro, y esta esta teniendo problemas de temperatura, primero deben solucionar esto.

si la pro le cuesta, ni pensar en la normal.
Danifedz13991Hace 7 años10
@Darkdeviljin
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@Darkdeviljin
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@Darkdeviljin
Mostrar cita
Bueno, acabo de adquirir mi PS4 Pro hace unos días y tengo un par de dudas. La primera es, como se si mi consola es realmente una PS4 Pro?, veo videos sobre el menu y lo veo idéntico al PS4 normal, he estado buscando en las opciones del propio play pero no veo nada que diga que es una PS4 Pro. Lo sé, es una duda tonta y paranoica , pero creo que es mejor salir de dudas. La segunda es sobre la versión 4.50 con algo sobre el boost, mi consola sigue en la 4.07, y cuando pongo que busque actualizaciones, sale que ya esta actualizada a la versión más reciente. Gracias y espero puedan ayudarme con buenas explicaciones o algo para guiarme y comprenderme
Pues bastante fácil, estos son los tres modelos de PS4 que existen: La del centro es el modelo antiguo, que ya no se comercializa. A la izquierda tienes la Slim, que si te fijas tiene dos pisos por así decirlo, y la consola de la derecha es la Pro que tiene tres pisos y debería de corresponder con tu modelo. Al menos actualmente no hay ninguna distinción en el menú de Pro en cuanto al de las demás versiones de la consola pero creo que es necesario que en algún momento hagan algún tipo de cambio para distinguirse del resto, ya que es una cosa básica creo yo y me parece extraño que todavía no esté integrada. La actualización 4.50 todavía no está disponible. Lo que ha aparecido durante esta semana es su beta, sólo disponible para los usuarios previamente suscritos a ella. Pero no tardará mucho en estar disponible, yo creo que en dos semanas y media o así ya estará lista para descargar.
Pues si, creo que deberían cambiar un poco la interfaz para diferenciarlas un poco más y además no creo que sea taan complicado. Cuando me pongo en opciones, hay una aue es para activar el HUD o algo asi, esa opción solo sale en la PS4 Pro o tbn sale en la PS4 original? Creí que estaba disppnible para todos esa actualización habrá que esperar un poco para poder disfrutarla. Gracias por todo :')
Eso es el HDR, y sí, los demás modelos de PS4 también lo tienen
Gracias por toda la ayuda y una duda más, el modo boost que saldra próximamente con la nueva actualización, solo estará disponible para la PS4 Pro o también para las PS4 normales?
Obviamente solo estará disponible para PS4 Pro, que es la que tiene esa potencia extra que se usa al activar el Boost Mode (Modo Optimizado en español)
@Anline13
Mostrar cita
@Darkdeviljin de momento, parece que solo para la pro, y esta esta teniendo problemas de temperatura, primero deben solucionar esto. si la pro le cuesta, ni pensar en la normal.
Madre mía, ¿Pero los fakes sobre el sobrecalentamiento de PS4 Pro no habían pasado de moda por Noviembre? La consola no tiene ningún problema de temperatura más allá de los que la gente como tú os inventáis al creeros cualquier fake de internet, te recomiendo que antes de hablar contrastes tu información para no desinformar a los usuarios del foro con mentiras
1 VOTO
Peed888Hace 7 años11
@Danifedz
Mostrar cita
@Darkdeviljin
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@Darkdeviljin
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@Darkdeviljin
Mostrar cita
Bueno, acabo de adquirir mi PS4 Pro hace unos días y tengo un par de dudas. La primera es, como se si mi consola es realmente una PS4 Pro?, veo videos sobre el menu y lo veo idéntico al PS4 normal, he estado buscando en las opciones del propio play pero no veo nada que diga que es una PS4 Pro. Lo sé, es una duda tonta y paranoica , pero creo que es mejor salir de dudas. La segunda es sobre la versión 4.50 con algo sobre el boost, mi consola sigue en la 4.07, y cuando pongo que busque actualizaciones, sale que ya esta actualizada a la versión más reciente. Gracias y espero puedan ayudarme con buenas explicaciones o algo para guiarme y comprenderme
Pues bastante fácil, estos son los tres modelos de PS4 que existen: La del centro es el modelo antiguo, que ya no se comercializa. A la izquierda tienes la Slim, que si te fijas tiene dos pisos por así decirlo, y la consola de la derecha es la Pro que tiene tres pisos y debería de corresponder con tu modelo. Al menos actualmente no hay ninguna distinción en el menú de Pro en cuanto al de las demás versiones de la consola pero creo que es necesario que en algún momento hagan algún tipo de cambio para distinguirse del resto, ya que es una cosa básica creo yo y me parece extraño que todavía no esté integrada. La actualización 4.50 todavía no está disponible. Lo que ha aparecido durante esta semana es su beta, sólo disponible para los usuarios previamente suscritos a ella. Pero no tardará mucho en estar disponible, yo creo que en dos semanas y media o así ya estará lista para descargar.
Pues si, creo que deberían cambiar un poco la interfaz para diferenciarlas un poco más y además no creo que sea taan complicado. Cuando me pongo en opciones, hay una aue es para activar el HUD o algo asi, esa opción solo sale en la PS4 Pro o tbn sale en la PS4 original? Creí que estaba disppnible para todos esa actualización habrá que esperar un poco para poder disfrutarla. Gracias por todo :')
Eso es el HDR, y sí, los demás modelos de PS4 también lo tienen
Gracias por toda la ayuda y una duda más, el modo boost que saldra próximamente con la nueva actualización, solo estará disponible para la PS4 Pro o también para las PS4 normales?
Obviamente solo estará disponible para PS4 Pro, que es la que tiene esa potencia extra que se usa al activar el Boost Mode (Modo Optimizado en español)
@Anline13
Mostrar cita
@Darkdeviljin de momento, parece que solo para la pro, y esta esta teniendo problemas de temperatura, primero deben solucionar esto. si la pro le cuesta, ni pensar en la normal.
Madre mía, ¿Pero los fakes sobre el sobrecalentamiento de PS4 Pro no habían pasado de moda por Noviembre? La consola no tiene ningún problema de temperatura más allá de los que la gente como tú os inventáis al creeros cualquier fake de internet, te recomiendo que antes de hablar contrastes tu información para no desinformar a los usuarios del foro con mentiras
Quizas el compañero @Anline13 no se a expresado bien. El problema es con los ventiladores que en ciertos momentos en los que no deberia funcionar pues se ponen a rugir como leones. No es por temperatura. Creo que el foro Beta es abierto y cualquiera puede leerlo y publicar.... [url]http://community.eu.playstation.com/t5/System-Software-Beta-4-50/faulty-working-cooling-fan-of-PS4Pro/m-p/24914525[/url] [url]http://community.eu.playstation.com/t5/System-Software-Beta-4-50/PS-Pro-Boost-Mode-Unexpected-Behaviour-Report-here/m-p/24892220[/url] Ya va por la Beta 3 y quien sabe si sacaran una Beta 4 para solucionar estos problemillas en algunas (que no todas) PS4 PRO. Lo siento pero es en Ingles. Salu2. EDITO: acabo de encender la PS4 y hay una actualizacion a la Beta 4. A ver si ya arreglaron el problema.... descargando....
EDITADO EL 21-02-2017 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bastirico2Hace 6 años12
Hola nesecito ayuda, miren me compre una ps4 pro y tengo una tv 4k pero no trae hdr, se ve super bien igual pero nose si tengo mal configurada mi ps4 o la tv porque cuando coloco juegos de guerra por ejemplo siento un poco de imput lag ocea que  cuando muevo el analogo para moverme siento que se demora un poco. no se nota mucho pero con mi antigua ps4 normal no me pasaba eso... pero solo me pasa ennlos juegos de primera persona porque en los demas o en el menu de la play., me responde altiro al apretar una tecla. porfavor ayudeneme a configurar mi tv o ps4 .. mi tele es una UN43JU6000   .... graciassss.
Yoare8127218Hace 6 años13
@Bastirico no esperes un tiempo de respuesta rapido en televisores 4K debido a todo el procesado de imagen que tienen que hacer.
Yoare8127218Hace 6 años14
@Darkdeviljin no era suficiente con la caja cuando la compraste? Ya te han contestado y tal pero es para echarse las manos a la cabeza...donde está la duda? Lo podría entender si fuera de segunda mano y sin caja pero para ello tienes internet, tan dificil era buscar PS4 Pro que te saldrán mil millones de fotos???? Es que telita, siento ser el único que lo mencione pero no he podido evitar sorprenderme de semejante desconocimiento y ya no por lo del modelo en si sino en no saber valerse por uno mismo y tener un poco de sentido común.

Y respecto al menú no debería diferenciarse en nada pues no es una nueva consola, es una PS4 sobrepotenciada pero sigue siendo una PS4, además no hay nada que diferenciar, no es que te vayas a levantar una mañana y se te olvide cual modelo tenías en plan "uy, se me ha olvidado que consola tenía, como no lo diferencian en el menú no veas el dilema que tengo ahora", se que esto es absurdo pero no se, después de tu duda. 

Que conste que puedo entender que gente que no este metida en este mundillo no sepa diferenciar una Ps4 de un microondas pero si, como digo, no era suficiente con comprarla nueva, en su caja cerrada, que lo pone ahí bien remarcadito aún se tienen dudas está internet para escribir PS4 Pro y que te salga todo tipo de información.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 6 años15
@Yoare81

La verdad es que la paciencia tiene un límite y hay veces que es para dar collejas a la gente  , en fin...., no queda otra que aguantarse amigo   

EDITADO EL 28-05-2017 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > Duda PS4 Pro, ayuda urgente,

Hay 21 respuestas en Duda PS4 Pro, ayuda urgente,, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL