Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Aonuma ve "definitivamente posible" un Zelda 2D para Nintendo Switch

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años32
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Normal, asin no tiene que currarse tanto el nivel general.
asin
Gracias por el aviso omvreton, y que opinas sobre lo que he puesto?, consideras el nuevo zelda el juego con el mayor downgrade de la historia?, por que tiene pinta de que si.
¿Ese no es Killzone 2? Un vídeo que era un simple concepto, que no lo han usado para promocionar el juego, porque el juego se ha comenzado a promocionar realmente desde el año pasado. Qué Nintendo la cago con lo del pase de temporada y mucho más, por anunciarlo después de que se agotaron en varias partes las reservas. Pero Ubi, Micro o Sony, por mencionar algunas le ganan a Nintendo en cuanto a downgrade.
La diferencia es que los de Guerrilla aseguraron que así se vería el videojuego
1 VOTO
Shenmue647428Hace 7 años33
Me alegra saber que hay dos equipos y no van a ir por lo "facil". Y que no van a apurar los desarrollos de la saga. Me da mucha mas tranquilidad, total espero a la version Goty (en caso de que sigan con esas) o lo compro sin Dlc. Pero evidentemente lo malo es evitable, y menos mal porque es la saga mas longeva y cuidada de las que quedan.
Robervenegas3617Hace 7 años34
@Artema-IX ya sabes por este tipo de politicas no compres mas consolas... Nintendo ha pasado a ser de tu desagrado por anunciar que seguiran creando contenido para el juego ... ooooh es el fin... pobre Zelda lo estan prostituyendo (sarcasmo modo on)

Dejemos ya las tonterias aparte... ya había dlcs en otros juegos... han anunciando dlcs para que sepais que el juego no morira cuando lo completes.. lo veo perfecto... no sabeis ya que criticar
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años35
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Normal, asin no tiene que currarse tanto el nivel general.
asin
Gracias por el aviso omvreton, y que opinas sobre lo que he puesto?, consideras el nuevo zelda el juego con el mayor downgrade de la historia?, por que tiene pinta de que si.
No se, pocos juegos he visto en los que el trailer promocional y el producto final coincidan, más cuando todavía ni han empezado apenas con él. Igual me equivoco, pero ¿en algún momento se dijo que el trailer de presentación fuera un gameplay? Porque sería como decir que al final el Final Fantasy XV no ha salido con los gráficos de los vídeos... claro, es que son vídeos Recuerdo que meses después de ese trailer, lanzaron varios gameplays, esta vez sí del juego, en los que recorría Link el mundo, y tenía una calidad muy inferior a la que ha salido al final. Lo que quiero decir es que esto no es una situación como la que ha ocurrido con algunos juegos como Quantum Break, en las que han publicado Gameplays del juego con una calidad y luego en el último momento... "[i]Ups! hemos recortado de aquí y allá.. sorry[/i]". Esto es comparar un trailer CGI de presentación con los gráficos que va a tener el juego en gameplay..
Hayny2356Hace 7 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Hayny2356Hace 7 años37
@Robervenegas
Mostrar cita
@Artema-IX ya sabes por este tipo de politicas no compres mas consolas... Nintendo ha pasado a ser de tu desagrado por anunciar que seguiran creando contenido para el juego ... ooooh es el fin... pobre Zelda lo estan prostituyendo (sarcasmo modo on) Dejemos ya las tonterias aparte... ya había dlcs en otros juegos... han anunciando dlcs para que sepais que el juego no morira cuando lo completes.. lo veo perfecto... no sabeis ya que criticar
Buah no se igual aqui digo una burrada o algo que nunca se ha echo antes...te imaginas? Menudo visionario soy! Que te parece si rollo en vez de anunciar DLC y un season pass antes de la salida del juego Te dicen algo como: eey queremos seguir creando contenido para Zelda por eso anunciamos DOS paquetes de contenidos descargables gratuitos para que tengais motivos, despues de haber pagado 60, 70 pavazos a las tierras de Hyrule, ya sabeis como hacen los amigos de The Witcher, los amigos de Respawn los amigos de Sony Japan con GR2 o los amigos de Micro con GoW 4 o Halo 5 Nutriendo al juego en su respectivos generos de mas contenido desde misiones extra (The Witcher) una expansion de la historia ( GR2) o sino que se fijen en Ubi que despues del mal lanzamiento de Unity regalaron Dead Kings, tambien lo podrian aplicar a despues de mentir descaradamente con la fecha de lanzamiento y retrasarlo para que nuestra nueva consola tenga una oportunidad para compensaros con la espera vamos a lanzar xxxx a lo largo de 2017 Tambien hay quien lo hace bien que no anuncia ningun tipo de Season Pass y luego te casca unas señoras expansiones casi un año o mas de un año despues, como Old Hunters, Undead Nightmare, Lost Legacy, Episodes of Liberty City Hay buenos ejemplos en la industria y recientes, no me vale eso de: esto en el 92 no pasaba #nostalgiamatters Pero para que si lo anuncian y luego la gente les hace su trabajo dando explicaciones y defendiendolos No hay mas que ver la noticia de igual llegan juegos de GC en Switch por CV todo el mundo haciendo Whishlists, hyper por las nubes, les tiro el dinero a la cara Luego con los pseudoremasters de Sony de PS2 en PS4 a 15 eurazos de mierda esos mismos estan buuuu puta Sony mi emulador lo corre mejor y a 12k 144fps Antes de que me saltes con: no pero aqui seria possible jugar a la gc en modo portatil Dolphin tiene aplicacion nativa para Android la cual uso muy agusto en mi tableta Cubi para jugar a mis backups por los que adivina siii tambien pague, igual que con la estafa de los juegos de PS2 en PS4
1 VOTO
El-comediante123Hace 7 años38
@Artema-IX
Mostrar cita
Aunque no tenga mucho que ver con el tema, para mí Nintendo ha pasado página de la forma que más me temía. Era una compañía que le tengo cariño desde pequeño (y quién no) y me ha brindado muchísimas horas de entretenimiento. Esta empresa siempre ha tenido ahí un "qué" que lo definía y ponía sello a todo lo que desarrollaba, era algo peculiar de describir. Pero me ha dolido mucho ver la dirección en la que está yendo ahora... Online de pago y Season Pass. Entiendo perfectamente que como empresa su función principal es el negocio, y que por ende busquen explorar más vías en las que conseguir dinero. Puedo comprender también que las sagas más conocidas se puedan sobreexplotar para conseguir más beneficio. Pero precisamente, uno de los motivos por el cual me negué rotundamente a seguir comprando consolas, fue esta política de sacacuartos. ¿Que por qué digo esto? Bueno, porque una de mis mayores ilusiones es que Nintendo hiciese un remake de los Oracles. Y que si no lo hacen, bueno, ¡da igual! ¡Que sigan haciendo Zeldas en 2D, que son los que más me gustan! Pero mi negativa ante este tipo de políticas de sacacuartos me impide seguir con esta compañía, por lo que dudo existencialmente tocar un solo Zelda más. Aunque haya un sentimiento de impotencia, yo ya me he despedido de Nintendo. Una lástima que haya terminado así.
Si de verdad has tenido algo de cariño por esta compañia como dices, te darias cuenta del error de tus palabras. Nintendo ha tenido que recurrir a estos metodos por culpa de todos los jugadores que pagan el psn+, xbox live, etc. Simplemente se ha subido al carro como hizo Sony en su dia. Por otro lado que digas eso de los juegos 2D, cuando muchos de los fans quieren que vuelvan los 2D no lo entiendo. No se tu, pero a mi salvo el Ocarina, que ejecuto el paso de mundo abierto 3D, para mi el mejor Zelda es y sera siempre el A Link To The Past. Por tanto SI POR FAVOR NINTENDO, vuelve a meter juegos de 2D, como los oracles, minish cap, Links awakening,etc...
1 VOTO
FinnElJoven2438Hace 7 años39
Minish cap no digo más
2 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 7 años40
@Feelfist
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Normal, asin no tiene que currarse tanto el nivel general.
asin
Gracias por el aviso omvreton, y que opinas sobre lo que he puesto?, consideras el nuevo zelda el juego con el mayor downgrade de la historia?, por que tiene pinta de que si.
No se, pocos juegos he visto en los que el trailer promocional y el producto final coincidan, más cuando todavía ni han empezado apenas con él. Igual me equivoco, pero ¿en algún momento se dijo que el trailer de presentación fuera un gameplay? Porque sería como decir que al final el Final Fantasy XV no ha salido con los gráficos de los vídeos... claro, es que son vídeos Recuerdo que meses después de ese trailer, lanzaron varios gameplays, esta vez sí del juego, en los que recorría Link el mundo, y tenía una calidad muy inferior a la que ha salido al final. Lo que quiero decir es que esto no es una situación como la que ha ocurrido con algunos juegos como Quantum Break, en las que han publicado Gameplays del juego con una calidad y luego en el último momento... "[i]Ups! hemos recortado de aquí y allá.. sorry[/i]". Esto es comparar un trailer CGI de presentación con los gráficos que va a tener el juego en gameplay..
Comparar una cgi con un gameplay final es de gente muy inteligente. Por esa lógica u4 tiene downgrade por no verse como la CGI de la mosca. Miremos el lado bueno, en 2 semanas estaremos jugando Zelda y casos como el mozo este seguirán jugando Halo 5 con enemigos a 30 fps riéndose 343 en nuestra puta cara, por ejemplo. Ups, pero que malo soy... yo también sé jugar a esto jeje.
EDITADO EL 15-02-2017 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 7 años41
Y también va a venir con pase de temporada? O lo dan completo desde el principio?
Robervenegas3617Hace 7 años42
@Hayny no te iba a decir eso de GC jjjaja

Emmm facil ellos te lo dicen antes para que sepas sus planes, igual que hizo Square con Ff.. la gente lo compró, destiny tambien lo hizo, sigo? Cod., el mismisimo Tlou te vendio un dlc... The witcher te lo saco al año creo n? Y costaba dinero. Que regalaron contenido, bien por ellos. Se agradece. Aun no has visto el juego finalizado para criticar esta  politica. Que se ha atrasado pues mejor pk mas pulido queda.  Se quejais por gilipolleces... lo siento por la expresion... no sabeis que critiicar y seguramente cuando salga un dlc de Horizon lo aplaudireis como aplaudiis todo.
Feelfist19742
Hace 7 años43
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Normal, asin no tiene que currarse tanto el nivel general.
asin
Gracias por el aviso omvreton, y que opinas sobre lo que he puesto?, consideras el nuevo zelda el juego con el mayor downgrade de la historia?, por que tiene pinta de que si.
No se, pocos juegos he visto en los que el trailer promocional y el producto final coincidan, más cuando todavía ni han empezado apenas con él. Igual me equivoco, pero ¿en algún momento se dijo que el trailer de presentación fuera un gameplay? Porque sería como decir que al final el Final Fantasy XV no ha salido con los gráficos de los vídeos... claro, es que son vídeos Recuerdo que meses después de ese trailer, lanzaron varios gameplays, esta vez sí del juego, en los que recorría Link el mundo, y tenía una calidad muy inferior a la que ha salido al final. Lo que quiero decir es que esto no es una situación como la que ha ocurrido con algunos juegos como Quantum Break, en las que han publicado Gameplays del juego con una calidad y luego en el último momento... "[i]Ups! hemos recortado de aquí y allá.. sorry[/i]". Esto es comparar un trailer CGI de presentación con los gráficos que va a tener el juego en gameplay..
Comparar una cgi con un gameplay final es de gente muy inteligente. Por esa lógica u4 tiene downgrade por no verse como la CGI de la mosca. Miremos el lado bueno, en 2 semanas estaremos jugando Zelda y casos como el mozo este seguirán jugando Halo 5 con enemigos a 30 fps riéndose 343 en nuestra puta cara, por ejemplo. Ups, pero que malo soy... yo también sé jugar a esto jeje.
Jajaja no seas malo que me gusta mucho Halo a mí aunque los que más me gustan son los 3 primeros.. Este último me gustó menos.. Pues eso, que lo que enseñaron fue un cgi, y en ningún momento dijeron que era gameplay. Sin embargo los Gameplays que sí enseñaron confirmando que era gameplay eran muy inferiores.. Así que en teoría lo que ha habido es un upgrade
Link294NX5222Hace 7 años44
Si es como a link between worlds lo quiero
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 7 años45
@Feelfist
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Normal, asin no tiene que currarse tanto el nivel general.
asin
Gracias por el aviso omvreton, y que opinas sobre lo que he puesto?, consideras el nuevo zelda el juego con el mayor downgrade de la historia?, por que tiene pinta de que si.
No se, pocos juegos he visto en los que el trailer promocional y el producto final coincidan, más cuando todavía ni han empezado apenas con él. Igual me equivoco, pero ¿en algún momento se dijo que el trailer de presentación fuera un gameplay? Porque sería como decir que al final el Final Fantasy XV no ha salido con los gráficos de los vídeos... claro, es que son vídeos Recuerdo que meses después de ese trailer, lanzaron varios gameplays, esta vez sí del juego, en los que recorría Link el mundo, y tenía una calidad muy inferior a la que ha salido al final. Lo que quiero decir es que esto no es una situación como la que ha ocurrido con algunos juegos como Quantum Break, en las que han publicado Gameplays del juego con una calidad y luego en el último momento... "[i]Ups! hemos recortado de aquí y allá.. sorry[/i]". Esto es comparar un trailer CGI de presentación con los gráficos que va a tener el juego en gameplay..
Comparar una cgi con un gameplay final es de gente muy inteligente. Por esa lógica u4 tiene downgrade por no verse como la CGI de la mosca. Miremos el lado bueno, en 2 semanas estaremos jugando Zelda y casos como el mozo este seguirán jugando Halo 5 con enemigos a 30 fps riéndose 343 en nuestra puta cara, por ejemplo. Ups, pero que malo soy... yo también sé jugar a esto jeje.
Jajaja no seas malo que me gusta mucho Halo a mí aunque los que más me gustan son los 3 primeros.. Este último me gustó menos.. Pues eso, que lo que enseñaron fue un cgi, y en ningún momento dijeron que era gameplay. Sin embargo los Gameplays que sí enseñaron confirmando que era gameplay eran muy inferiores.. Así que en teoría lo que ha habido es un upgrade
Precisamente halo es mi saga favorita, ahí está el ligero problema de que se rían de nosotros x'D Menos mal que el wars pinta amoroso, y el tema es easy, el prado de aonuma fue una cgi, pero si hasta dijeron que ni siquiera estaba incluido en el juego. Creo recordar incluso que los guardianes están incluidos por esa escena, por inspiración divina.
1 VOTO
Scientist6811Hace 7 años46
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Normal, asin no tiene que currarse tanto el nivel general.
asin
Gracias por el aviso omvreton, y que opinas sobre lo que he puesto?, consideras el nuevo zelda el juego con el mayor downgrade de la historia?, por que tiene pinta de que si.
jaja buen chiste.
Hayny2356Hace 7 años47
@Robervenegas
Mostrar cita
@Hayny no te iba a decir eso de GC jjjaja Emmm facil ellos te lo dicen antes para que sepas sus planes, igual que hizo Square con Ff.. la gente lo compró, destiny tambien lo hizo, sigo? Cod., el mismisimo Tlou te vendio un dlc... The witcher te lo saco al año creo n? Y costaba dinero. Que regalaron contenido, bien por ellos. Se agradece. Aun no has visto el juego finalizado para criticar esta politica. Que se ha atrasado pues mejor pk mas pulido queda. Se quejais por gilipolleces... lo siento por la expresion... no sabeis que critiicar y seguramente cuando salga un dlc de Horizon lo aplaudireis como aplaudiis todo.
Que me digas Destiny un juego que escondio la existencia de El Rey Poseido y Señores del Hierro vendiendo un unico season pass con dos mierdiexpansiones La cosa es que lo que te queria demostrar es que de nada sirve fijase en ejemplos porque igual que hay muchos que lo hacen mal, tambien hay quien lo hace bien Defender la decision porque hay otros que tambien lo hacen y es peor me parece de ser un fanboy rematado con muy poca capacidad de autocritica Lo de que lo retrasaron para pulirlo jajaja el juego estava listo desde noviembre para Wii U aunque por esa logica no lanzemos los productos nunca porque siempre hay que pulirlos mas no? Y por ultimo quien ha dicho que no vaya a criticar el season pass de Horizon, de hecho aun falta para que salga y Sony podria colar uno facilmente y me veras ahi quejandome igual que con Nintendo Se empeñan en definir los juegos como servicio pero lo hacen tan mal que dan muy poco valor al dineral que se paga de entrada, que deberia dar derecho a acceder a todo el contenido a posteriori Y luego si lanzan una expansion entendiendose como un troço de contenido que amplie el juego original con abundante contenido cobrar por ella Asi se gana al consumidor no con politicas de mierda y season passes antes del lanzamiento del juego Que no me digan que eso hoy en dia no funciona porque te repito ejemplos hay, Blizzard, Rockstar, Sony 2016, Micro con ciertos juegos etc....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aonuma ve "definitivamente posible" un Zelda 2D para Nintendo Switch

Hay 74 respuestas en Aonuma ve "definitivamente posible" un Zelda 2D para Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL