Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017

Encuesta de Konami sobre PES 18

Davorjose494Hace 7 años16
@RemyLebleu
Mostrar cita
Me gustaría creer que tendrán en cuenta las peticiones de los usuarios, quiero permitan cambiar los peinados de los jugadores licenciados (es molesto tener a Paletta con pelo, o Romagnoli sin). Si uno de los fuertes de PES frente a la competencia siempre ha sido el editor ¿Por qué eliminan opciones en cada entrega? No se, personalmente me da la impresión que no les interesa lo que la gente quiere. Por algo cada año pierden seguidores.
Sobre la eliminación de esas opciones de cambiar los peinados han dado una explicación: las caras tienen tanta calidad que si se les cambia el peinado por uno genérico se adulteraria el resultado. Y tienen razón, pero no puedes capar la libertad del usuario por un motivo estético. Si el usuario quiere que se vea peor(pero con un peinado más actual) se le debería dejar esa libertad. Konami tarda mucho en actualizar un peinado dada la alta calidad de sus modelados. Cambiar un peinado supone varios meses, y eso supone gastar media vida de juego con peinados desfasados. Es vital que retome esa opción de poder modificar peinados aunque el resultado pierda calidad.
1 VOTO
Chochi197
Expulsado
Hace 7 años17
Yo pido buena conexión online, si se desconectan q m lo den ganado y lo importante partidos en tiempo real ejemplo: si meto un gol q el compañero o los compañeros q me seguían no desaparezcan apareciendo otro/os en su lugar. Seguro m olvidé de otras cosas pero para mí son esos puntos. Saludos!
Pireo18447Hace 7 años18
Más dificultad para meter goles que tenga que tocarla más y más estrategia y poder crear un club e ir subiendo para mi muy club no vale prefiero fichar al que me guste meter equipos de leyendas como en nba2k y defender mejor los balones aereos alguna opcion
Pireo18447Hace 7 años19
Los menús son horribles jjjjj modos de juego ya sea y que haya menos diferencia  de nivel entre las estrellas  y los demas
Chochi197
Expulsado
Hace 7 años20
Quiero agregar a todo lo q quieren añadir al 2018 el tema porteros, en el 2017 dieron sorpresa con las tapadas geniales y reacciones rápidas reales q tienen qcampeón tener los porteros pero mi queja es  La animación en las estimadas o voladas parecen eso ir patinando en el aire opaca la maravillosa jugabilidad.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2017 > Encuesta de Konami sobre PES 18

Hay 20 respuestas en Encuesta de Konami sobre PES 18, del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL