Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Un mes histórico para los Sandbox

Asbel131995Hace 7 años48
El género sandbox no es de mis preferidos puesto que pocos juegos son los que realmente me han enganchado y encantado pero este Zelda pinta de escándalo y tengo la esperanza de que también entre en mi lista particular de los que me han gustado.
Volcomfreak1771Hace 7 años49
Wildlands esta de relleno en este reportaje no me jodas 
Ayozecanarias199Hace 7 años50
En marzo con Horizon y Mass Effect yo al menos voy sobrado y el Ghost...me gusta el rollo militar pero este no sé..típico juego pa comprar de segunda mano a 30 pavos como mucho
Enlacealpasado218310Hace 7 años51
Hacía muchos años que no sentía la ilusión de un nuevo videojuego, esa que prácticamente se pierde cuando dejas de ser un niño. La última vez que sentí algo similar fue con Skyrim, y en ese momento me dolio que sintiese indiferencia ante Skyward Sword (saliron con una semana de diferencia).

Esa sensación ha vuelto incrementada por diez y ahora si, con un Zelda. 17 días.
5 VOTOS
Siul8521Hace 7 años52
Lamento de verdad la forma en la que expresé su error, le pido disculpas y tambien le
voy a pedir por favor que no llame a  Zelda Breath of the wild "cosa" , ha empezado hablando del juego como un cuento  y haciendo referencia la
poesía para despues referirse a el como cosa, usted tiene la formación suficiente para usar el rico vocabulario de nuestro idioma.No vulgarice y reduzca con su vocabulario  a una obra maestra como es este videojuego,saludos
EDITADO EL 14-02-2017 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
The-Wind-Fish108Hace 7 años53
@Ceslick
Mostrar cita
@AlanHyde
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
No me gusta catalogar un juego sin probarlo y antes de que salga. Pero yo diría que Ghost Recon no juega en la misma liga que Horizon o Zelda. Ni de lejos. Supongo que para un especial queda mucho mejor presentar un trio de juegos que un duo y había que rellenar el hueco que faltaba... En fin, Horizon pinta a juegazo... pero teniendo en cuenta que no voy a poder jugar a dos juegos de mundo abierto a la vez, va a tener que esperar. Zelda siempre es prioritario, y más si se estrena con una consola nueva. Más aún si esta nueva entrega está llamada a ser la más ambiciosa de la saga, y muy probablemente la mejor de toda su historia. El 2 de Marzo parece estar tan cerca y a la vez tan lejos...
Has debido pedirle permiso a Ocarina of time antes de calificar a este nuevo Zelda de ser "muy probablemente el mejor de toda su historia"
Si BotW cumple será el primero en 3D que exprese una sensación de aventura, algo que creo que todos relacionamos con la saga. Desde OoT todos han sido buenos juegos pero están limitados ya sea cortando caminos o limitando el tiempo (MM). En ese aspecto es bastante fácil que sea el mejor, faltará ver la historia.
pues a mi parecer Majoras Mask está mucho menos limitado que ocarina. En referencia a los 3 días , podías ralentizar el tiempo e incluso regresar al primer día a tu antojo.
AIvaro962309Hace 7 años54
@GOW4proximamente
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Sin dudas el sandbox más esperado del 2017 es Vídeo eliminado de Youtube 14 días y contando...........................
Como usuario de PS4 te digo que eres una vergüenza para todos los que jugamos en esta plataforma.
NO DIGAS QUE ERES USUARIO DE PS4!!!!!! Todo el que sea de XBOX o Nintento te llamará pipero!
Jajaja muchos usuarios que ahora van de Nintenderos o Xboxers no tienen ni WiiU ni Xbox360 ni One ni nada, está de moda tirar mierda a Sony y a PlayStation, pero bueno es lo que hay, algunos como yo disfrutamos de todas las plataformas y de sus grandes sagas exclusivas como God of War, The Legend of Zelda o Gears of War por ejemplo.
5 VOTOS
ElNaiko11969Hace 7 años55



Sin dudas uno Breath of the Wild de los juegos mas esperados de los ultimos años, no puedo esperar para ver todo lo que ofrece ese vasto mundo.

edit: les dejo un relampagueo y un combate contra un guardian, del juego corriendo en Switch, imagenes muy bonitas que mostro hace unos dias Gameinformer.

que coño hace ahi el Ghost Recon  
EDITADO EL 14-02-2017 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 7 años56
Horizon pinta bastante bien aunque no me fio mucho de los análisis, hay mucha gente que no aprecia a Guerrilla .  Zelda será un juegazo seguramente o más le vale serlo después de tanta espera.Ghost Recon pinta a juego del montón sobrevalorado por ser de pegar tiros .
EDITADO EL 14-02-2017 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
AlanHyde3359Hace 7 años57
@SpanishSebas
Mostrar cita
@AlanHyde
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
No me gusta catalogar un juego sin probarlo y antes de que salga. Pero yo diría que Ghost Recon no juega en la misma liga que Horizon o Zelda. Ni de lejos. Supongo que para un especial queda mucho mejor presentar un trio de juegos que un duo y había que rellenar el hueco que faltaba... En fin, Horizon pinta a juegazo... pero teniendo en cuenta que no voy a poder jugar a dos juegos de mundo abierto a la vez, va a tener que esperar. Zelda siempre es prioritario, y más si se estrena con una consola nueva. Más aún si esta nueva entrega está llamada a ser la más ambiciosa de la saga, y muy probablemente la mejor de toda su historia. El 2 de Marzo parece estar tan cerca y a la vez tan lejos...
Has debido pedirle permiso a Ocarina of time antes de calificar a este nuevo Zelda de ser "muy probablemente el mejor de toda su historia"
No, en todo caso se lo he pedido a Wind Waker y Twilight Princess, que son mis favoritos No me hagas mucho caso cuando digo que será el mejor. Es solo que estoy super ansioso por echarle el guante, y por lo que muestran vamos a disfrutar de una aventura epiquisima como pocas
Era una broma, hombre jaja Yo también estoy con las uñas al mínimo esperando. Va a ser un antes y un después en la saga y, esperemos, en el género de mundos abiertos.
AlanHyde3359Hace 7 años58
@Ceslick
Mostrar cita
@AlanHyde
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
No me gusta catalogar un juego sin probarlo y antes de que salga. Pero yo diría que Ghost Recon no juega en la misma liga que Horizon o Zelda. Ni de lejos. Supongo que para un especial queda mucho mejor presentar un trio de juegos que un duo y había que rellenar el hueco que faltaba... En fin, Horizon pinta a juegazo... pero teniendo en cuenta que no voy a poder jugar a dos juegos de mundo abierto a la vez, va a tener que esperar. Zelda siempre es prioritario, y más si se estrena con una consola nueva. Más aún si esta nueva entrega está llamada a ser la más ambiciosa de la saga, y muy probablemente la mejor de toda su historia. El 2 de Marzo parece estar tan cerca y a la vez tan lejos...
Has debido pedirle permiso a Ocarina of time antes de calificar a este nuevo Zelda de ser "muy probablemente el mejor de toda su historia"
Si BotW cumple será el primero en 3D que exprese una sensación de aventura, algo que creo que todos relacionamos con la saga. Desde OoT todos han sido buenos juegos pero están limitados ya sea cortando caminos o limitando el tiempo (MM). En ese aspecto es bastante fácil que sea el mejor, faltará ver la historia.
All right! Aunque Skyward Sword ya contaba con algunos elementos de rol como la stamina, el límite en el inventario, medallones de aumento de botín o reparación y mejora de escudos y armas. Sin duda es una continuación a lo grande de esto.
1 VOTO
Ceslick20334Hace 7 años59
@The-Wind-Fish
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@AlanHyde
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
No me gusta catalogar un juego sin probarlo y antes de que salga. Pero yo diría que Ghost Recon no juega en la misma liga que Horizon o Zelda. Ni de lejos. Supongo que para un especial queda mucho mejor presentar un trio de juegos que un duo y había que rellenar el hueco que faltaba... En fin, Horizon pinta a juegazo... pero teniendo en cuenta que no voy a poder jugar a dos juegos de mundo abierto a la vez, va a tener que esperar. Zelda siempre es prioritario, y más si se estrena con una consola nueva. Más aún si esta nueva entrega está llamada a ser la más ambiciosa de la saga, y muy probablemente la mejor de toda su historia. El 2 de Marzo parece estar tan cerca y a la vez tan lejos...
Has debido pedirle permiso a Ocarina of time antes de calificar a este nuevo Zelda de ser "muy probablemente el mejor de toda su historia"
Si BotW cumple será el primero en 3D que exprese una sensación de aventura, algo que creo que todos relacionamos con la saga. Desde OoT todos han sido buenos juegos pero están limitados ya sea cortando caminos o limitando el tiempo (MM). En ese aspecto es bastante fácil que sea el mejor, faltará ver la historia.
pues a mi parecer Majoras Mask está mucho menos limitado que ocarina. En referencia a los 3 días , podías ralentizar el tiempo e incluso regresar al primer día a tu antojo.
Por eso lo pongo a parte, Majora's siempre ha sido el especial de la saga
Urisaenz6308Hace 7 años60
@Feelfist
Mostrar cita
Dios.. Ver a The Legend of Zelda comparado e incluido directamente con Ghost Recon... No negaré que algo dentro de mi ha muerto un poco.. Y la constante comparación con Horizon, en serio? Cualquiera que ha seguido la saga comprende que simplemente, no tienen nada que ver. The Legend of Zelda Breath Of The Wild es un Sandbox, pero ¿Alguien puede pensar que esa es su característica definitoria? Esperemos que no, porque no sería un Zelda.. La esencia de Zelda nada tiene que ver con algo tan circunstancial como que lo hayan construido sobre una base de Sandbox por evolución. Wind Waker era un mundo abierto, Link Between Worlds era mundo abierto, incluso el primero Zelda era un "pequeño mundo abierto", pero ¿Alguien recuerda Zelda por ello? Son las partes más cerradas, las mazmorras, las que le han dado la identidad a la saga. Sin sus puzzles, sus mazmorras, templos, mecánicas, etc.. Zelda no es Zelda, por lo que no veo para nada justo incluirlo en una lista de "grandes Sandbox" como si fuese un GTA. Zelda es un juego que tiene mas paralelismos con The Last Guardian que con Horizon o Ghost Recon. Lo visto en Horizon sí encaja con la idea de Sandbox, es el mundo, el entorno, el que le da la personalidad al título. No sabemos cómo llegará de lejos, puesto que es una nueva Ip y no podemos saber más que lo visto en los trailers. Y Ghost Recon, pues bueno, no voy a criticarlo por mis gustos personales, pero a mi me pareció genérico en todos los aspectos, y muy muy falto de personalidad. Es mi opinión claro, no estoy diciendo que sea malo.
Amén!
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años61
@Lord-Of-Nobleza
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Dios.. Ver a The Legend of Zelda comparado e incluido directamente con Ghost Recon... No negaré que algo dentro de mi ha muerto un poco.. Y la constante comparación con Horizon, en serio? Cualquiera que ha seguido la saga comprende que simplemente, no tienen nada que ver. The Legend of Zelda Breath Of The Wild es un Sandbox, pero ¿Alguien puede pensar que esa es su característica definitoria? Esperemos que no, porque no sería un Zelda.. La esencia de Zelda nada tiene que ver con algo tan circunstancial como que lo hayan construido sobre una base de Sandbox por evolución. Wind Waker era un mundo abierto, Link Between Worlds era mundo abierto, incluso el primero Zelda era un "pequeño mundo abierto", pero ¿Alguien recuerda Zelda por ello? Son las partes más cerradas, las mazmorras, las que le han dado la identidad a la saga. Sin sus puzzles, sus mazmorras, templos, mecánicas, etc.. Zelda no es Zelda, por lo que no veo para nada justo incluirlo en una lista de "grandes Sandbox" como si fuese un GTA. Zelda es un juego que tiene mas paralelismos con The Last Guardian que con Horizon o Ghost Recon. Lo visto en Horizon sí encaja con la idea de Sandbox, es el mundo, el entorno, el que le da la personalidad al título. No sabemos cómo llegará de lejos, puesto que es una nueva Ip y no podemos saber más que lo visto en los trailers. Y Ghost Recon, pues bueno, no voy a criticarlo por mis gustos personales, pero a mi me pareció genérico en todos los aspectos, y muy muy falto de personalidad. Es mi opinión claro, no estoy diciendo que sea malo.
Claro que recordarán. No ves porque no quieres, o porque estás ciego de las ansías de jugarlos. A veces hablas sin saber, machote, y eso es lo evidente. Breath of the Wild apunta a tener relación con el Zelda de la NES. ¿Lo jugaste en su día? Que sí, sus mazmorras, rompecabezas, puzzles, forman parte de su esencia, pero también tiene opción al exterior. Para quien lo jugase, sabrá a que se refiere Nintendo con este juego innovador Sandbox, el cual, es de los más esperados por casi 5 años. No niego que Horizon sea interesante, y tiene su punto llamativo también. Los tres juegos son sandbox, a donde se quiera se puede ir, y son mundos abiertos no líneales.
1. "a veces hablas sin saber, machote". Relax, compañero.. 2. Lee otra vez mi comentario. ¿Qué he dicho? Que la característica definitoria de Zelda no es su mundo abierto. Mundos abiertos hay MUCHOS, y más hoy en día. ¿Es la que hace especial a The Legend of Zelda? No. Que construyan The Legend of Zelda sobre una estructura de Sandbox o mundo abierto es algo completamente circunstancial. Te permite moverte con libertad para llegar a los templos y para enfocar las mazmorras, pero no es más que un espacio en el que colocarlas, y en el que encajarlas, es un simple marco para darle un mejor entorno, pero no es lo que le da a Zelda su personalidad. La personalidad de Horizon, por lo que hemos visto, viene dada por crear un universo en el que moverte, un mundo que tiene unas criaturas y unas circunstancias que sitúan el marco, el entorno, como elemento principal, es el propio entorno el que define el título, no está para contener algo realmente importante.
1 VOTO
Javifg92443Hace 7 años62
@Leojp
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Sin dudas el sandbox más esperado del 2017 es Vídeo eliminado de Youtube 14 días y contando...........................
Como usuario de PS4 te digo que eres una vergüenza para todos los que jugamos en esta plataforma.
Como usuario, poco me importa tu u otras opiniones que solo vienen a criticar, cada uno es libre de opinar lo que se le plazca, si te molesta para eso está el botón bloqueo.
el problema es que tu opinión ya no vale nada, ya que todo, absolutamente todo lo que he leido de ti es agradecimiento absoluto a Sony en cada una de sus noticias, sean buenas o malas. Gente como tú, curiosamente y bajo mi opinión, es la que más daño está haciendo a la propia Sony, del cual antes era fan de sus primeras consolas, pero que poco a poco con el trato al consumidor y sus políticas no hace más que alejarme con desprecio de lo que antes amaba. Y encima tener que ver a usuarios como tú que no castigan o al menos condenan las malas políticas, sino que le siguen agradeciendo todo lo que está haciendo para instarles a que sigan por el mismo camino. Tú no eres un fan de Sony, Leojp. Los fans se preocupan de la salud de su compañía. Tú no lo haces. Lamento si me he pasado. Pero necesitaba decírtelo ya.
EDITADO EL 14-02-2017 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Elprimogenito796Hace 7 años63
Horizon lo espero ansioso desde la primera vez q lo vi en aquel e3 me enamore 
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Un mes histórico para los Sandbox

Hay 159 respuestas en Especial: Un mes histórico para los Sandbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL