Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone 3
Killzone 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone 3

[Hilo unico] Killzone3 [POST + visitado]

Gerard171717Hace 13 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ADNx1174Hace 13 años17
@Cristian98
Mostrar cita
@Laytop
Mostrar cita
... me he leido la mitad mas o menos de este hilo, y me he dado cuenta que has cogido informacion en ingles o en cualquier otro idioma y lo has puesto en el traductor....
WTF!! que va... x que lo dices
[color=green]Hombre, pues no estaría mal decir la verdad. Nadie te va a discriminar de haberlo traducido con un traductor. Lo que verdaderamente me molesta es que digas que no lo has hecho cuando se nota claramente. Vamos, como si fuéramos cortos de mente...[/color]
  Cita:
Mostrar cita
Implementación de una [u]torreta ametralladora que automáticamente objetivo y disparar[/u] a los enemigos en el rango.
  Cita:
Mostrar cita
torretas implementados ahora pueden rastrear los objetivos más rápido y se complementan con [u]cohetes de fuego automática de incendios que cada pocos segundos[/u].
  Cita:
Mostrar cita
Mortalmente [u]herido jugadores reviven con mayor salud máxima y municiones máximo[/u] y granadas.
[color=green]Dicho esto, muy buen tema. Pero no nos intentes tomar el pelo.[/color]
2 VOTOS
Strieker9583Hace 13 años18
Joe pues he reservado el juego en game , la edicion estandar y me dijo la dependienta que me daban los mapas pero supuestamente solo vienen con la edicion colecionista   ?¿
SolidSnake7783Hace 13 años19
Yo tengo una duda ave si me la podeis resolver : mira las armas y habilidades se desbloqean conforme avances en el modo online pero los galones? esqe ne la beta i videos veo k se konsiguen cuando juegas pero cuando comienzas una partia no tienes es eso asi?grasias      
Strieker9583Hace 13 años20
@SolidSnake77
Mostrar cita
Yo tengo una duda ave si me la podeis resolver : mira las armas y habilidades se desbloqean conforme avances en el modo online pero los galones? esqe ne la beta i videos veo k se konsiguen cuando juegas pero cuando comienzas una partia no tienes es eso asi?grasias
no porque los galones son para conseguir puntos y subir niveles por eso en cada partida los consigues otra ves
Hunter99287Hace 12 años21
Http://jacaro.es/refer.php?r=nano123x
Clickad
Acor10266Hace 12 años22
Hola amigos para los que quieran saber mas acerca de la historia de este juego les dejo un link donde viene la informacion y unas imagenes

[url]http://foros.consolas.com/index.php/topic,3281.0.html[/url]

Saludos   
Chipter151502Hace 12 años23
Muy bien argumentado amigo, saluds desde argentina
Juanma-101515Hace 10 años24
Borra lo de post + vistando anda
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Killzone 3 > [Hilo unico] Killzone3 [POST + visitado]

Hay 24 respuestas en [Hilo unico] Killzone3 [POST + visitado], del foro de Killzone 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL