Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La lista preliminar del E3 2017 incluye 75 compañías

Rider-Eternal6175Hace 7 años48
@A-NIce-GUy-Hater
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
Soy unico que pide que se anuncie el BORDERLANDS 3 :V
No, claro que no. Ojalá este sea el año, porque Borderlands 2 fue sencillamente [b][/b]épico[b][/b]
De las mejores secuelas que e jugado , ojala el 3 sea un salto como el del 1 y 2 y con lo que nos quisieron decir con el final del pre-sequel, ya quiero saber que sigue
1 VOTO
Dirai-Gorth7249Hace 7 años49
@DaniG94
Mostrar cita
A ver cuanto humo del rico nos venden en el nuevo E3. Se echaría de menos en el caso de no haber una buena cantidad
Un E3 sin humo desgraciadamente no es un buen E3 y eso las compañías lo saben
1 VOTO
Celso22679Hace 7 años50
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
A ver cuanto humo del rico nos venden en el nuevo E3. Se echaría de menos en el caso de no haber una buena cantidad
Sabes tan siquiera que significa eso verdad?
Claro que si, en general CGIs a tutiplén y anuncios de juegos que aún les quedan eones para salir. En el E3 nadie se libra de esta práctica. Básicamente te venden expectativas, nada más. Cosa que no quita que no los disfrute, pero una cosa no quita la otra. El E3 es una feria donde se pretende llamar la atención del público ni más ni menos (a las conferencias me refiero).
Humo es cuando te vendes cosas con pura PALABRERIA sin enseñar nada Una CGI cierto no dice nada pero almenos es algo, obviamente estaran los proyectos nuevos que apenas estaran en su andadura Por que si eso es humo entonces en el CINE es el pan de cada dia, cada mes y cada año
Esto también era algo
Eso es cosa de CAPCOM, ya solo falta que nos digan que se cancelo, este mes se supone que caducan los derechos de la marca Vaya Desperdicio, lo que pudo haber sido el Dragon Dogma de esta gen
Cosa de CAPCOM y de Sony para promocionar la potencia de su nueva consola next gen porque te recuerdo que lo emitieron en la conferencia del anuncio de PS4.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años51
@DaniG94
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
A ver cuanto humo del rico nos venden en el nuevo E3. Se echaría de menos en el caso de no haber una buena cantidad
Sabes tan siquiera que significa eso verdad?
Claro que si, en general CGIs a tutiplén y anuncios de juegos que aún les quedan eones para salir. En el E3 nadie se libra de esta práctica. Básicamente te venden expectativas, nada más. Cosa que no quita que no los disfrute, pero una cosa no quita la otra. El E3 es una feria donde se pretende llamar la atención del público ni más ni menos (a las conferencias me refiero).
Humo es cuando te vendes cosas con pura PALABRERIA sin enseñar nada Una CGI cierto no dice nada pero almenos es algo, obviamente estaran los proyectos nuevos que apenas estaran en su andadura Por que si eso es humo entonces en el CINE es el pan de cada dia, cada mes y cada año
En el cine también se vende expectativas a tutiplén y luego pasa lo que pasa. Con películas que salen tres años después de su anuncio y algunas que son un bodrio de mucho nivel. Las expectativas o "hype" se usa en cualquier medio, no es algo exclusivo de los videojuegos. Únicamente comento que las conferencias en general, y sobretodo en el E3, buscan generarte expectativas e interés. Hay tantos casos en el E3 de vendidas de humo o de venta de expectativas si lo prefieres llamarlo así que se podría parar un tren (el mismo tren del hype incluso ).
A ver, lo de ventas de expectativas... Y es que el E3 es para eso. Para mí el "humo" es cuando una empresa te enseña algo que sabe que no va a poder así. Por ejemplo, el downgrade de Watch_Dogs. O bien cuando te venden juegos que al final no son lo que decían o bien se cancelan. En definitiva, venderte algo que finalmente no va a ser así. O hablar sin mostrar nada (no incluyo las CGI en esto, aunque tienen menos valor que un gameplay real). Yo no creo que anunciar un juego que va a salir en 3 años sea humo (aunque no es una práctica que me guste), ya que a fin de cuentas no te están diciendo que vaya a salir antes. Llámalo crear expectativas si quieres, pero no me parece que sea algo malo y no creo que se pueda considerar humo.
3 VOTOS
A-NIce-GUy-Hater614Hace 7 años52
El año pasado el E3 fue épico. No mas Sony se marcó un pedazo de conferencia, y supongo que este año será igual. Confio tanto en Sony como en Microsoft como en Nintendo. Dentro de lo que supongo y más espero es:
-Adelanto de Red Dead Redemption 2
-Adelanto de The Last Of Us II
-Anuncio de Borderlands 3
-Adelanto Cyberpunk 2077
-Star Wars de Respawn y Visceral
-TODO en la conferencia de Sony
-TODO en la conferencia de Nintendo
-Y solo a manera de comentario, espero que este año Valve anuncie algo (si no Half Life 3 o Left 4 Dead 3 entonces nueva IP).

Hay motivos de sobra para emocionarse desde ya.
PD: Mientras llega el E3, les recuerdo a todos que habrá una Game Developers Conference a final de este mes.
EDITADO EL 13-02-2017 / 02:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
A-NIce-GUy-Hater614Hace 7 años53
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@A-NIce-GUy-Hater
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
Soy unico que pide que se anuncie el BORDERLANDS 3 :V
No, claro que no. Ojalá este sea el año, porque Borderlands 2 fue sencillamente [b][/b]épico[b][/b]
De las mejores secuelas que e jugado , ojala el 3 sea un salto como el del 1 y 2 y con lo que nos quisieron decir con el final del pre-sequel, ya quiero saber que sigue
Así es. Como sea, el universo Borderlands 3 es un universo vasto y rico, repleto de historias por contar. Es más, me atrevo a decir que este Borderlands 3 será lejos del problemático Pandora (aunque seguría estando ligado a la historia de anteriores entregas). PD: Pedazo de villano ese Handsome Jack.
1 VOTO
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 7 años54
Hace mucho tiempo que los E3 dejaron de ser eventos de calidad y hechos para los fans ahora los E3 son eventos mercadotécnicos y vende humos  y muchas de las reacciones en la E3 son muy forzadas un acto muy normal por que es un evento en donde solo van la prensa de los videojuegos y no los fans.

Jamas volveremos a tener unas reacciones parecidas a estas en una E3 moderna (bueno con el anuncio del Final Fantasy VII Remake es solo una excepción) 

1 VOTO
Rider-Eternal6175Hace 7 años55
@DaniG94
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
A ver cuanto humo del rico nos venden en el nuevo E3. Se echaría de menos en el caso de no haber una buena cantidad
Sabes tan siquiera que significa eso verdad?
Claro que si, en general CGIs a tutiplén y anuncios de juegos que aún les quedan eones para salir. En el E3 nadie se libra de esta práctica. Básicamente te venden expectativas, nada más. Cosa que no quita que no los disfrute, pero una cosa no quita la otra. El E3 es una feria donde se pretende llamar la atención del público ni más ni menos (a las conferencias me refiero).
Humo es cuando te vendes cosas con pura PALABRERIA sin enseñar nada Una CGI cierto no dice nada pero almenos es algo, obviamente estaran los proyectos nuevos que apenas estaran en su andadura Por que si eso es humo entonces en el CINE es el pan de cada dia, cada mes y cada año
En el cine también se vende expectativas a tutiplén y luego pasa lo que pasa. Con películas que salen tres años después de su anuncio y algunas que son un bodrio de mucho nivel. Las expectativas o "hype" se usa en cualquier medio, no es algo exclusivo de los videojuegos. Únicamente comento que las conferencias en general, y sobretodo en el E3, buscan generarte expectativas e interés. Hay tantos casos en el E3 de vendidas de humo o de venta de expectativas si lo prefieres llamarlo así que se podría parar un tren (el mismo tren del hype incluso ).
Humo es cuando te venden algo que al final no resulta ser, como NMS O como el JOKER de leto
EDITADO EL 13-02-2017 / 02:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 7 años56

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

DaniG9422307Hace 7 años57
@Macija
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
A ver cuanto humo del rico nos venden en el nuevo E3. Se echaría de menos en el caso de no haber una buena cantidad
Sabes tan siquiera que significa eso verdad?
Claro que si, en general CGIs a tutiplén y anuncios de juegos que aún les quedan eones para salir. En el E3 nadie se libra de esta práctica. Básicamente te venden expectativas, nada más. Cosa que no quita que no los disfrute, pero una cosa no quita la otra. El E3 es una feria donde se pretende llamar la atención del público ni más ni menos (a las conferencias me refiero).
Humo es cuando te vendes cosas con pura PALABRERIA sin enseñar nada Una CGI cierto no dice nada pero almenos es algo, obviamente estaran los proyectos nuevos que apenas estaran en su andadura Por que si eso es humo entonces en el CINE es el pan de cada dia, cada mes y cada año
En el cine también se vende expectativas a tutiplén y luego pasa lo que pasa. Con películas que salen tres años después de su anuncio y algunas que son un bodrio de mucho nivel. Las expectativas o "hype" se usa en cualquier medio, no es algo exclusivo de los videojuegos. Únicamente comento que las conferencias en general, y sobretodo en el E3, buscan generarte expectativas e interés. Hay tantos casos en el E3 de vendidas de humo o de venta de expectativas si lo prefieres llamarlo así que se podría parar un tren (el mismo tren del hype incluso ).
A ver, lo de ventas de expectativas... Y es que el E3 es para eso. Para mí el "humo" es cuando una empresa te enseña algo que sabe que no va a poder así. Por ejemplo, el downgrade de Watch_Dogs. O bien cuando te venden juegos que al final no son lo que decían o bien se cancelan. En definitiva, venderte algo que finalmente no va a ser así. O hablar sin mostrar nada (no incluyo las CGI en esto, aunque tienen menos valor que un gameplay real). Yo no creo que anunciar un juego que va a salir en 3 años sea humo (aunque no es una práctica que me guste), ya que a fin de cuentas no te están diciendo que vaya a salir antes. Llámalo crear expectativas si quieres, pero no me parece que sea algo malo y no creo que se pueda considerar humo.
Si yo no digo que me parezca mal que lo hagan, más que nada para esto estan las conferencias. Mi primer comentario era un comentario en tono jocoso, para pinchar un poco, nada más, pero como me han citado he escrito los otros posts explicando mi punto. Lo de los anuncios depende del punto de vista. Si a alguien le pones un tráiler de un título y a ésta persona le gusta lo que ve puede verse tentado de comprar un producto para que luego este no salga hasta dentro de tres años o incluso más, pues no me parece bien. En ningún lugar pone que este prohibido pero no deja de ser feo.
EDITADO EL 13-02-2017 / 02:39 (EDITADO 2 VECES)
Necrodiablo3549Hace 7 años58
Yo deseo...mmmm no, yo quiero...no, yo NECESITO:
-Nuevo gameplay y fecha para  God of War.
-Gameplay y fecha para Hellblade.
-Gameplay de Spiderman.
-Fecha para Days Gone. 
-Bloodborne 2!
-Trailer gameplay de The Last of Us 2.
-Gameplay de Death Stranding.
-Gameplay de Shenmue.

Y mi sueños que nunca se cumplen pero igual nunca pierdo la esperanza:
-Un nuevo Dino Crisis y nuevo Bloody Roar 
9 VOTOS
Koopa3010Hace 7 años59
Gameplay y Fecha de lanzamiento de KINGDOM HEARTS III
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años60
@Necrodiablo
Mostrar cita
Yo deseo...mmmm no, yo quiero...no, yo NECESITO: -Nuevo gameplay y fecha para God of War. -Gameplay y fecha para Hellblade. -Gameplay de Spiderman. -Fecha para Days Gone. -Bloodborne 2! -Trailer gameplay de The Last of Us 2. -Gameplay de Death Stranding. -Gameplay de Shenmue. Y mi sueños que nunca se cumplen pero igual nunca pierdo la esperanza: -Un nuevo Dino Crisis y nuevo Bloody Roar
Hostia, el puto Bloody Roar... La de tiempo que no oía hablar de este juego.
2 VOTOS
A-NIce-GUy-Hater614Hace 7 años61
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Lo únicos juegos que me interesan ver en el E3 son: SpiderMan, CyberPunk2077 y Star Wars de Visceral. También TES VI, TLOU 2 y la nueva IP de BioWare pero obviamente es pronto y dudo que digan siquiera nada.
La nueva IP de Bioware se supone que sale antes del 18 de Marzo, como poco deberían presentarla. Yo creo que veremos gameplay y todo.
Ya? Joder como curran Dudo que salga tan pronto pero si lo hacen mejor.
Vamos, no son rumores, lo han dicho ellos mismos. Ahora, aún falta ver si lo retrasan o no.
Se huele el retraso que nos vamos a comer acompañado de tráiler para comunicarnoslo
Pues si en verdad va a salir en 2018 tienen que mostrar algo por obligación. Aunque, como dices, eso huele más a retraso que otra cosa. No mas mira el caso de ME: Andromeda, anunciado en 2015 y viene a salir en 2017
1 VOTO
Sery91009Hace 7 años62

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

GTA3453415200Hace 7 años63
La verdad es que la que más me interesa es la de Nintendo, ahora que en nada sacan la Switch seguro que tienen un montón de cosas preparadas para el E3.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La lista preliminar del E3 2017 incluye 75 compañías

Hay 150 respuestas en La lista preliminar del E3 2017 incluye 75 compañías, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL