Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III

En que momento la mayoria de la comunidad de dark souls 3 se volvio una Mierd*?

Frangelx2Hace 7 años16
Pero alguien con certeza podría aclarar si la invasión de los fieles de aldrich es por nivel o como en el dark soul 1 en el bosque en donde los del juramento del gato te invadían siendo niveles mayores o menores daba igual, porque estoy claro que con la marca roja o morada, etc se fija en el nivel del personaje 15 + -, y de acuerdo a eso te pueden invocar, pero respecto a la defensa de zona da igual el nivel del invasor como del invadido???
Tamorma24Hace 7 años17
Por nivel.
Shinjukumad15Hace 7 años18
Es por nivel como dices 10 o 15 para arriba y abajo. Yo siempre me encuentro a los mismos
Reshixlr89Hace 6 años19
@Fugazi27
Mostrar cita
Pues yo he jugado decenas de horas a pvp poniendo mi firma, y la realidad está muy alejada de lo que comentas. El 80 o 90% de veces que pongo la firma donde Sulyvahn me encuentro con un combate limpio.
Coincido, 29 de enero de 2018 pongo mi saponita roja o invado en algunos casos y suelen darse combates justos en sulyvahn, cada tanto entra alguno y ataca por la espalda pero casi siempre lo atacan todos los jugadores 😂, hace un rato como especatador sentado muy pacifico con o otros 3 jugadores mas incluidos el host, me cargue a uno que se estaba curando cuando le quedaba poca vida, apuro cuchillos voladores 😂
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls III > En que momento la mayoria de la comunidad de dark souls 3 se volvio una Mierd*?

Hay 19 respuestas en En que momento la mayoria de la comunidad de dark souls 3 se volvio una Mierd*?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL