Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Far Cry 2

El análisis de los lectores

Ferrum164Hace 14 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Un buen juego,peroo.......
Un juego completo,con una duracion justa y necesria sin mas rodeos....pero con errores tales komo lo repetitivas k resultan las misiones k no apenas cambian las unas de las otras y acaba aburriendo....en general es bastante recomendable...pero si no t gustan muxo los juegos k se te acaban repittiendo de ser siempre lo mismo...entonces mejor no lo juegues pero por lo general resaltan sus buenos graficos...
Xbox360naruto1771Hace 13 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Tipo gta?¿?¿
Despues de hacer el tutorial y de estar un buen rato te deja ir libre por todo el mapa es como un tipo de gta pero mas avurrido( el estar libre) encavio el modo historia no esta tan mal... se k mucha gente lo critica pero no esta tan mal pensava k seria peor pero me equivoque despues de haber jugado ya pues no esta tan mal. Si te gustan los juegos de tiros es aconsejable pero si no eres de aventuras ni de tiros no es aconsejable Tiene ciertos fallos k perjudican bastante el juego pero si eres paciente y no eres un viaciaiisimo te encatara
EDITADO EL 23-05-2010 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
CircusInferno1366Hace 13 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
La savana africana como nunca la habias visto
Bueno hace poco que me prestaron este juego, al empezarlo vi unos muy bueno graficos sobre todo con el fuego, es uno de los mejores que he visto como se extiende, primero empieza con una chispa y se propaga por toda la vegetacion incluso a llegar hasta los arboles. Las misiones son muy buenas y con un muy buen hilo arguemental para trabajar con tus amigos y desarrollar una mejor historia con ellos. Este juego tiene muchisimas cosas innovadoras respecto asus otras entregas, una que tengo que remarcar es que al morir un amigo te ayuda te levanta, te da un arma secundaria y te ayuda a acavar con tus enemigos, tambien tiene muchas posibilidades como arreglar tu auto y desbloquear muchas casas francas alo largo del mapa. Lo negativo de este juego es su IA muy pesima en algunos casos ya que cuando estas enfrente de tus enemigos estos se ponen a recargar el arma sin moverse o empezar a disparar alos arboles ¿Porque? Ni idea, incluso pueden afectarte ya que cuando quieres desbloquear una casa franca (lo que para hacer tienes que matar alos habitantes) hay casos en que estos huyen, toman una lancha o auto y se van y como no los has matado no puedes desbloquear la casa franca haciendote volver a hacerlo. En fin Far cry es un muy buen Juego con un editor de mapa excelente (incluso me atrevoa decir que supera al de halo 3) y con un mundo con muchas posibilidades y grande. No lo he provado en multijugador asi que ese apartado se los dejo a ustedes
VkEriiKvK577Hace 13 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
En el corazon de africa
HISTORIA aber la historia de far cry 2 esta bien por que aver el juego en si es la leche un modo historia muy bueno , gran bariedad de armas puedes acer de todo , pero en las misiones principales son muy pero que muy aburridas y es un juego vastante largo con lo que al ser un juego vueno con todas esas misiones aburridas que siempre son lo mismo acabas asta las narizes y poco a poco te va gustando menos el juego , GRAFICOS los graficos son muy buenos no tengo ninguna pega respecto a esto y el entorno , el paisaje y todo es increible en este aspecto me encanto los graficos del juego , o como cuando saltan chispas a la hierba y de esas chispas se crea un incendio , eso es increible JUGABILIDAD la jugabilidad no me gusta mucho , en una parte es buena por que manejas coches , ala delta , barcos y eso etsa bien , pero a la ora del combate deja mucho que desear y no me gusta nada MULTIJUGADOR el multijugador que solo tiene online es muy simple pero aun asi puedes dedicarle un rato PD : si os gustan las aventuras , os recomiendo que os lo compreis es bastante bueno
Guillee4522Hace 13 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
¡¡¡merece la pena!!!!
Me parece un juego con un buen modo online y que tembién tiene un modo en el que puedes crear mapas para despues jugar en ellos de varias formas.Es un juego muy largo( para los que se vician mucho unos 20 días jugando mucho).También tiene otra cosa que esta muy bien,que es,que segun lo que elijas en las misiones (puedes hacer lo que te mandan los que te pagan,ya sea en la UFFL o la APR,o hacer eso con ayuda de tu mejor colega) puedes hacer que cambie el desarroyo del juego... Se aconseja hacer la misión con ayuda de tu mejor colega porque eso mejorara las casas francas (añadiendo mejores coches o munición).
1 VOTO
Zhar4Hace 13 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Mas de lo mismo
Este es uno de esos juegos en los que cuando empiezas dices "vaya juegazo" pero conforme avanzas te das cuenta que no es asi. Me explico: -GRAFICOS:este es sin duda el punto fuerte del juego. Mola mucho pasear con el jeep viendo lo bien recreado que esta todo o navegar con la lancha por los rios y los lagos. Otra cosa que me ha impresionado mucho es lo bien hecho que esta el fuego y su forma de arrasar con la vegetacion y con lo que pilla. -SONIDO:el sonido no esta a la altura que deberia. Cuando estas en las misiones oyes a los enemigos y parecen que estan a tu lado pero luego miras y estan a 2 km. Pero las explosiones ,los disparos y los coches estan bien. Otra cosa buena es que esta traducido al español. -HISTORIA:la historia al principio te hace que te sumerjas pero conforme avanzas las misiones se hacen repetitivas y aburridas, tienes que recorrer mucho camino en el coche intentando no toparte con los del puesto de seguridad(que reviven cada 5 minutos) y al final cambias tanto de bando que yo no sabia de quien era ni a quien mataba. El final del juego me decepciono. -JUGABILIDAD:una jugabilidad normalita. Lo que esta hecho de pena es la IA; los enemigos son torpes ,ciegos... El manejo de los coches y los barcos esta bien. En definitiva far cry 2 es un juego que esta bien para pasar el rato pero ya esta. Yo creo que si le hubieran puesto mas variedad de misiones y hubiera estado mas pulido habria sido un gran juego.
Kevinista7020Hace 13 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Quizás algo repetitivo pero és un buen juego.
Para comenzar, farcry 2 no ofrece muchas posibilidades, a mi me "ralló" tanta cosa para el principio, luego vas asumiendo todo, facciones donde cojer misiones, tiendas de armas, vehiculos, casas, colegas.. Y ya comienzas a disfrutar el juego, cojienod tus misiones y tal. Luego se pone ya muy repetitivo pues es todo el rato cojer mision un rato en coche realizar mision. Lo bueno es que puedas conducir muchos vehiuclas que hayga muchas armas aparte de un gran mapa. Este juego también ofrece muchas horas de juego y en algunos momentos se pone muy emocionante. En general me ha parecido un buen juego con muchos aspectos mejorables pero nada mal.
1 VOTO
Dante8534173Hace 13 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Porque este juego meres un 10 dire 5 cosas
1 sus graficos son muy buenos perdon asombrosos 2 su jugabilidad tiene una jugabilida de putamadre muy buena puedes nadar condusir 3 su durabilida puedes pasartelo como minimo en 50 horas 4 sus armas las armas son las mas reales quee visto nilas de crysis se comparan son casi reales 5 y final onlain es muy bueno puedes jugar asta con 16 personas este juego esta recomendado al 100% bueno ese comprueba que este juego es de 10 adios
2 VOTOS
Dante8534173Hace 13 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Far cry 2 analisis
Hola hoy les boy a desir porque far cry 2 marese mas o menos un 9,8 malditos todos que digan un 9,6 para abajo empesemos 1 tiene unos graficos de asombor 2 tiene una jugabilida de 10 3 le mete una pela a crysis es verdad 4 el online es muy bueno y corre perfecto en pc no como crysis que tienes que tener una pc de 8GB para poder jugarlo y far cry 2 no pesa nada 5 yo digo que es muy bueno maldito el que diga lo contrario 6 es muy largo como 50 horas como minimo saludos adios
1 VOTO
Nicobeli123162Hace 13 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Critica a far cry 2
Este juego es verdaderamente malo por su misiones repetitivas por sus grafico jugabilidad muy malo no se como los estupidos invesiles disen que es mejor que crysis eso es uno locura far cry 2 no tiene noda de ambientes vuenos puros ambientes soleados este juego para mi es una mierda bueno si es el crysis ese si es un juego bueno y crysis 2 sera espectacular @adios@ el mejor crysis 1 y 2 @aaaaaaaaadddddddddddiiiiiiiiiiooooooooooossssssssss@
Nicobeli123162Hace 13 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Critica a far cry 2
Este juego es malo por que las pistas son repetitibas se trancan las armas y no me bengan a desir que es un aspecto realista por que lo que hace es que te maten estaba yo jugando en que un amigo jugando far cry 2 y se me tranco la escopeta y me mataron y despues juge hotrabes y queria aser una tecnica de encubrimiento de noche como en crysis y no pude por que no abian linternas ni visiones de calor pero cuando juge crysis me emosione pude estar incubierta no se trancan las armas crysis es mejor que far cry 2 comprense crysis embes que far cry si no tienen pc espere y compren crysis 2 sera un juegaso pero el mejor juego del mundo segirasiendo gta iv o gta 4 la mejor esperiensia para pc xbox 360 y ps3
Superjuani2005829Hace 13 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Africa un infierno
Bueno comienzo mi analisis crticiando algo general del juego.SOLO SE APRECIA TOTALMENTE SI TIENES UNA LCD.YO NO TENGO UNA PERO LO HE PROVADO ALLI Y ES UN LUJO Sigo mi analisis en una tv comun diciendo que es practicamente libre y realista al 97%.¿Porque no 100?.Si le disparas a un hombre 5 veces no muere y sigue vivo le tienes que dar duro o en la cabeza para matarlo completamente.Tambien un error que tiene es la grandeza del mapa que aveces se hace aburrido ir de un lado a otro mas que un defecto es algo solucionable.Autobuces o trenes tendrian que existir, El argumento es rico en contenido,el sonido exelente,la ambientacion es mas buena que el sonido,la innovacion mejor que el anterior.Es un titulo con sorpresas agradables solo recomendado para quienes les gusta manejar,caminar y ver el paisaje.Porque cada mision tiene 10 o 5 minutos de ir para aqui y alla Un juego infaltable en la xbox360 despues de red dead redemption
Adiboss442Hace 13 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Un buen trabajo hecho
Voy a empezar mi analisis diciendo que el Farcry 2 es un juegazo hecho por UbiSoft y que me ha gustado bastante. Uno de los puntos fuertes de este magnifico juego es la libertad que te permite y la gran extension del mapa que tiene. Y que tiene infinidad de misiones y una gran duracion sin duda ( vamos que es una muy buena fuente de entretenimiento )... Otro de sus puntos fuertes es la grafica que tiene y la realidad de la explosiones y del fuego al realizar una explosion...En FarCry 2 dispones de una infinidad de armas y un arsenal de vehiculos para desplazarte al ir de un punto a otro por que a pie es muy pesado. Aunque el FarCry 2 tiene algun que otro fallo como la dificultad del mapa ( es un poco lioso ) y la infinidad de enemigos...te tirotean de todos lados. El Sonido del juego es uno de sus puntos fuertes y eso me ha encantado cuando realizas disparos ( es muy realista sin duda ) El transcurso del dia a la noche es flipante amigos creerme,yo creo que eso es lo que mas me gusta. Bueno en definitiva...FarCry 2 es un magnifico juego en todos los aspectos.Os lo recomiendo que os lo compreis.Hasta la proxima queridos foreros.
Jeap99125Hace 13 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Buen Juego...
Un gran juego, divertido y emocionante, hay veces que os dirás cuando pases por un punto de control "Carajo, más tíos de éstos" pero los enemigos le agregan emoción. Carajo, si, es algo repetitivo (mucho), a veces os dirás "¿No pase ya ésta misión?" pero, de hecho, no es eso lo que hace a éste juego. El juego es como un "Elige tu camino". Tienes múltiples decisiones lo que lo hace muy divertido, el hecho de que si fallas una misión el juego no acaba sino que te joden y te dicen que lo debes hacer mejor y ese habladuría de cháchara, pero bueno... Es un excelente juego, los finales son muy extraños pero hay uno tercero mucho mejor. El hecho de que después del final no puedas seguir jugando le resta unos puntitos. Los vehículos son divertidos aunque faltan más y si quieres sentir lo que realmente es Far Cry usa el Ala Delta. Los personajes llegan a agradarte (Reuben es mi favorito), e incluso, sientes lastima por algunos de ellos. El Chacal jode, es la verdad y la malaria también. Las curaciones especiales son EXTREMAS en el mayor sentido de la palabra, pero hay una que jode, la molar. "Oh, me caen a tiros, me voy a arrancar un diente, eso mejorará todo", cuando vi la curación me mate de las risas. Es un juego muy innovador, pero falta mucho. Es necesario que haya más personajes y eso patearía culos. Los gráficos son impresionantes, el sonido es de película. El juego no se lo pueden perder, para mi es mejor que Crysis y el Warhead (Son muy cortos). Si os gustan los juegos con un guion simple, algo repetitivo pero divertido, con unos gráficos PateaCulos, un sonido impresionante y una aventura excitante de cabo a rabo, les recomiendo el Far Cry 2.
GilbertX683Hace 13 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Memorias de Africa...
Far Cry 2 nos sitúa en pleno corazón del continente africano para vivir con un mercenario y sus compañeros, la violenta guerra que se ha desatado entre dos facciones rivales y cumplir con la difícil misión de acabar con un poderoso traficante que las ha armado. Con excelentes Gráficos y una ambientación brutal! Far Cry 2 cautiva a primera vista y pone a nuestra disposición muchos kilómetros por recorrer de sabana, ríos y otros parajes típicos del continente ya sea a pie y en varios tipos de vehículos 4x4 mientras repartimos plomo a diestra y siniestra con una gran variedad de armas a los rebeldes locales intentando abatir líderes militares de las facciones en conflicto y peligrosos traficantes. En general el argumento está bien, planteándonos una historia cuanto menos entretenida y con momentos llenos de acción pero q' falla en su dinámica narrativa, resaltando un hecho bastante curioso en este aspecto y es que nuestro "personaje" es totalmente plano y carece de personalidad alguna pues no articula ni una silaba durante todo el juego, no importa cuál de todos los posibles protagonistas que nos presentan al principio de la aventura escojamos... todos son mudos! Cabe destacar que nos encontraremos ciertos NPC “los colegas” otros mercenarios que te darán misiones a cumplir y te podrán asistir si resultas caído en combate, así como otros aliados que te proporcionaran medicinas esenciales para sobrevivir ya que contraemos Malaria al pisar territorio africano y si sus efectos nos limitan a la hora se seguir en acción. El sistema jugable es apenas correcto, no presenta nada nuevo y no varía nada de lo visto en cualquier otro FPS. El ciclo día-noche esta muy implementado de los mejores que he visto, tanto tecnica como jugablemente pues afecta directamente la visibilidad y la capacidad de camuflarse asi como las sensaciones que trasmite el entorno y el comportamiento de la fauna. Su apartado sonoro es un poco irregular pero cumple, la mayoría de los efectos están bien pero hay algunos que se antojan muy desafados, contando con una optima banda sonora aunque por momentos se torna repetitiva. Durante los primeros minutos, quizás durante la primera hora Far Cry 2 resulta un juegazo que nos hechiza gracias a sus llamativos y muy bien trabajados entornos asi como por sus frenéticos tiroteos a campo traviesa, y lo hace de una forma singular y tan fuerte que pocas veces he visto en otros títulos... el problema viene cuando pasan las horas y tenemos que recorrer enormes, literalmente enormes y larguísimas distancias para ir de un punto a otro a cumplir determinados objetivos. Muchas veces dentro de una misma misión "incluso en misiones secundarias" nos tocara ir de un extremo del mapa a otro mas de una vez, lo que supone una cantidad ingente de tiempo conduciendo y eso sin contar los numerosos de retenes que hay que superar en dichos trayectos, uno de los objetivos del juego es desbloquear a punta de plomo caliente y metralla ciertos tipos de lugares haciendo desaparecer a sus no tan amables ocupantes, van desde sitios de abastecimiento (munición, botiquines, armas, etc.) hasta casas francas donde guardar la partida o los ya mencionados y problemáticos retenes armados que están distribuidos por todas las carreteras disponibles por el mapeado, estos últimos en especial se vuelven un auténtico dolor de cabeza pues no importa cuántas veces les vaciemos nuestros proveedores y los borremos del mapa, cuando volvemos a pasar... ahí estarán de nuevo! entonces imaginad como podemos estar a las 8 horas de campaña si para cumplir cualquier misión por simple que sea te hacen cruzar medio continente y además vivirás de manera excesivamente monótona los mismos tiroteos una y otras vez... Falto un poco más de planeación y organización del sistema de misiones por parte de Ubisoft Montreal, no creo que hubiese sido muy difícil haber cambiado esto, haber programando misiones según la zona o algo similar, quizas simplemente seccionar el mapa al estilo GTA y cerrar zonas que se van abriendo conforme avanzas en la historia. "ahora entiendo a Rockstar". Otro de los puntos negros del juego es la escasa variedad de situaciones en las misiones en especial las secundarias, que en muchos casos ni siquiera nos cambian el sitio de destino, este elemento sumado a lo anterior convierten por momentos a Far Cry 2 en un rutinario coctel de aburrimiento. En conclusión Far Cry 2 es un juego notable, una grandiosa experiencia pero que no es del todo satisfactoria. Cuenta con muy buenos valores, con un gran apartado técnico y una sobretodo ambientación excepcional que combina de forma interesante aunque no siempre acertada la jugabilidad clásica de los FPS con elementos de otros géneros transformandolo en un Shooter atípico y llamativo. Lo tomo como un valioso experimento del que nunca hubo certeza como iba a terminar, había buenas ideas en Ubisoft pero no todas supieron orientarse ni plasmarse de forma adecuada. Después de jugar a Far Cry 2 seguro muchos lo amaran y otros tantos lo odiaran... Lo Mejor: - Una de las mejores ambientaciones hechas para un videojuego en los últimos años. - En conjunto el apartado técnico roza la excelencia. - Un extenso mapeado totalmente detallado y disponible. - En los niveles difíciles la IA te puede suponer un verdadero reto. - Variedad armas en tipo y tamaño Lo Peor: - La mala distribución de las misiones, como si hubiera sido un objetivo el que haya q' cruzar el África para cumplir cualquier objetivo. (La red de autobuses no sirve para nada!) - Lo monótono y aburrido que es superar retenes cada 40 segundos por todo el mapa. - Las misiones son poco variadas, es especial las secundarias que son en exceso repetitivas. - Se echa de menos mayor varidad de vehiculos, en especiales aereos q' nos hubieran facilitado mucho el transporte. - Los colegas apenas sirven como maniquis de practica para los enemigos en los tiroteos y ni siquiera suben a los vehículos.
EDITADO EL 29-03-2011 / 02:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Malus199
Expulsado
Hace 13 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
El mejore Shooter a mundo abierto
Para mi experienza personal, FarCry 2 es uno de mis juegos favoritos, por su ambientacion, escenarios, iluminacion, lo mejor visto desde hace mucho. Es un shooter en el que lo tienes que pensar 2 veces por donde atacar un campamento enemigo, la IA de este juego es una de las mejores que he visto, llega un punto que desespera un poco. No es como otros shooters que mantienen la posicion y a lo poco van a por ti en linea recta, en este juego utilizan tecnicas militares para matarte, se apoyan te persiguen flanqueandote... Ya puedes estar en una posicion elevada desde donde ver todo que como no te muevas te acaban acribillando por los flancos. Yo que me lo he pasado en lo mas dificil, lo mejor es atacar de noche con armas silenciosas y no pararte de mover, infiltrandote en el campamento, de no ser asi las pasaras pero muy putas. Dicen por ahi que es repetitivo, es un shooter, no se que esperan, cada mision tiene un escenario diferente (algunos asombrantes) con lo cual la estrategia es difente la que tienes que llevar, atacar de dia o de noche segun escenarios, llevar escopetas, metralletas de asalto, ametralladoras de asalto, artilleria, francotirador, sigilo... tienes muxas formar de afrontar una mision Para mi, la mayor pega que tiene el juego, que por eso se hacentuan mas cosas (distancia entre misiones, velocidad moderada de los vehiculos, excesivo empeño de los enemigos en matarte aunque hullas del lugar) a que en los numerosos puestos de vigilancia o fronterizos que nos encontramos por los caminos, a los cuales, hay que "conquistar" matando a los guardias y encontrar los suministros. Despues de "conquistar" el puesto y seguir tu camino, vuelves a pasar por el mismo puesto y vuelven a ver guardias a los que tendras que matar o intentar pasar de largo, eso yo creo que es el problema de que se vuelva un poco repetitivo, con lo cual deberas encontrar otras rutas por las que pasar. RECOMENDADO 100%
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Far Cry 2 > El análisis de los lectores

Hay 72 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Far Cry 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL