Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017

¿Que le ocurre a pes?

Pistone12094Hace 7 años96
@Stefan2017  Ya basta de hipocresias en el asunto "" fifa vs pes"" ya basta.  

Yo digo , lo que otros no se atreven a decir , asi de claro.     

Porque desgraciadamente o lamentablemente ,  para que la gente valore a pes , independientemente del nivel de pes ,  hace falta que fifa baje su nivel.  Porque asi funciona esto , aunque presentes el mejor pes de la historia , hay un sector importante de gente , que no esta dispuestos a bajar del burro y cambiar de juego. 

Asi que desgracidamente , dependemos tambien de una bajada de fifa y quien piense lo contrario es un hipocrita.    Porque piensa lo mismo que yo , pero no quieren decirlo para que no le llamen fanboy.

Molesta que nos quiten locencias ( Liga Española )  como tambien molesta ,  la manipulacion de la prensa o un sector del periodismo ( mira lo que paso en Agosto 2016 con noticias de pes manipuladas ( La Liga SOLO en fifa ) que siempre empuja a fifa a vender mas y algunas cadenas comerciales como Game o Mediamark.   

Y otro tema es que Konami tiene que mover el culo y hacer el mejor producto posible , dentro de sus posibilidades.

Un saludo
Pistone12094Hace 7 años97
@Antiman Te doy la razon , pienso lo mismo que tu.

En TODO , menos en licencias ,  Konami no tiene excusas para hacer un juego de futbol de ensueño.

Pero parece que el online , podemos cojerlo con pinzas , porque puede ser que tantos años con este online , no sea una casualidad.

Puede que unos servidores nuevos , cueste dinero , como señala Kuro en su articulo.
Roniker1585Hace 7 años98
@Pistone
Mostrar cita
@Roniker Que EA tiene mas dinero para comprar licencias es una evidencia , que nadie puede discutir. No se puede competir con ellos , en ese sector. Las licencias del Barça y clubes importantes , ha sido una obligacion por la MODA en la que vivimos , el niño de turno quiere tener las camisetas de sus equipos licenciadas. Y que una portada de un juego llame la atencion de alguna manera. Porque de lo contrario , todavia pierdes mas injustamente. Es como la licencia de la champions , por increible que parezca , puedes conseguir tener el mejor pes de la historia ( No me refiero a pes 2017 , hablo de futuro ) que si pierdes la champions , los niños solo miraran eso , que no tienes la champions. Les importara una mierda ( con perdon ) que tengas los mejores graficos , online y jugabilidad. Hay un dinero comercial que konami esta obligada a gastarse en Champions.........Barsas . Dormunds...... que hay gente que considera que es un malgasto. Pero la moda es la moda.
...pues entonces mejor me lo pones,, konami cae en la trampa de las licencia (cuando los mas viejos del lugar siempre hemos dicho que el tema licencias es secundario) y malgasta dinero en donde menos deberia gastar... mejores servidores, pulir jugabilidad, mejorar los modos de juego y añadir nuevos,y mas y mejores opciones de edicion como un editor de estadios o mas espacios para kits... en estas ultimas cosas es donde siempre pes ha sido fuerte
Pistone12094Hace 7 años99
@Stefan2017
Mostrar cita
Estas pesado con los niños Pistone... Cuando tengas un hijo enséñale tus comentarios. Yo tb quiero ver mi Madrid licenciado y su estadio como en fifa, y no soy un niño
No va a poder ser , lo siento mucho , Konami deberia hablar con la UEFA y que a uefa """ obligue "" a ceder las licencias de clubes Champions y sus estadios.......de esa manera el Real Madrid entraria via Champions. Porque explotar mucho mas la licencia , si es posible.
Stefan2017459Hace 7 años100
Osea..me llamas hipócrita? Cuando la culpa de que Konami este como este es suya propia?   y que pides que fifa baje su nivel?? En vez de pedir que pes suba su nivel??

El.hipocrita eres TU


Fifa mira lo suyo, no va a bajar el nivel para que pes suba el suyo... Vaya tela lo que hay que leer dios!!!
EDITADO EL 14-02-2017 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
Pistone12094Hace 7 años101
@Stefan2017  NO te llamado hipocrita.

Me refiero que lo de ""fifitis "" es hipocresia ,  tu me has dicho que tengo un trauma y bla bla.

Konami , como el amante de esta saga , que le gustaria que estuviese en lo mas alto ,   no solo depende de sacar el mejor pes de toda la historia.

Desgraciadamente y lo vuelvo a repetir , tambien sera necesario que baje fifa su nivel  .  porque la gente no valorara a pes en su maximo esplendor , si eso no ocurre.

[b]Las disculpas me las tienes que dar tu a mi ,  por entenderme mal.[/b]
EDITADO EL 14-02-2017 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
Zz131358Hace 7 años102
ISS eso era arte!!
Fueron los que introdujeron el pase en profundidad.
Ahí daban igual las licencias porque el juego se centraba en las selecciones.
FIFA por entonces era basura, lo único que tenía era un gran envoltorio.
De hecho fue ese juego el que me hizo comprar la ps one.
Un día vino un amigo de mi hermana con la ps one recién estrenada con el Fifa.
Me quedé parado pq yo jugaba al iss de Luxe con la super Nintendo y eso ya era otra cosa.
A los pocos días ya estaba een la tienda a por mi play y sólo había el iss como juego de fútbol así que me lo lleve.
Así empezó me matrimonio con el juego.
Miles de partidos con colegas, Liga Master,,, todo genial.
Hace tres años me picó la curiosidad y compré el juego de la competencia y me asombró ver como cuidaban los detalles a la vez de como había mejorado el juego.
Hice un intento de volver con pes14 pero fue un fracaso total.
Uno se había dormido en los laureles y el otro había sumado al buen envoltorio un contenido muy bueno.
Antes un compañero lo ha dicho y tiene tía la razón, el error es pensar que la gente se cambia de juego por las licencias.Hay mucho más
1 VOTO
Stefan2017459Hace 7 años103
@Pistone si pes mejorará bastante para ser mejor no tengo dudas de que la gente dejará fifa ya que tiene mucha gente quemada...

Pero para esto debería mejorar mucho
-Primero el online..hoy día es lo primero que se pide, para mi no porque juego off más que nada por eo retardo y los cheto centros..en fifa juego y aunqe pierda no me deja esa sensación de perder siendo mejor que el otro como en pes casi siempre 
-La jugabildad esta muy bien, la mejor en pes,pero hoy día hace falta mas, poder meter cuerpo y más cosas que ocurren en el césped ,

-, licencias o al menos íntentar taparlas mejor, meter estadios falsos y parecidos, 
-Mejorar la.ambientacion de los partidos que ni el liverpool (partner) tiene unos cánticos como dios manda jugando en el partido suenan los predeterminados de todos oos equips

-Luego los modos de juegos..liga máster y ser leyenda...están muy poco trabajados....


Con esto ya podría la gente de fifa pensar en pasarse a pes,
EDITADO EL 14-02-2017 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
Pistone12094Hace 7 años104
@Zz1313  Si tu piensas que la jugabilidad de pes 2017 es mala y la fisica del balon esta imantada........

Dificilmente vamos a poder entendernos muchos contigo , sobre el debate de las licencias.
Getafix4083
Expulsado
Hace 7 años105
@Roniker ese juego era grandioso , solo había selecciones y todas sin licencia
Getafix4083
Expulsado
Hace 7 años106
Para los entendidos , cuanto podrían costar unos servidores propios ??????
Zz131358Hace 7 años107
No digo que sea mala la jugabilidad, pero para nada es mejor que la del fifa.
Son diferentes aunque yo me quedo con la de fifa.
Loo veo más real ( impactos, agarrones,forcejeos...)
De hecho llevo días jugando al myclub gratuito y veo que el juego se limita a pases muy fáciles por banda, centrar y gol.
Tb veo que es fácil defender( con un sólo botón o mandar a un compañero a presionar)
Pero el juego está bien, aunque para que mucha gente vuelva a cambiar hace falta mejorar en muchas cosas, quizás demasiadas ya.

Lo correcto es que para ensalzar un juego no es necesario menospreciar al otro y menos a la gente que lo compra con tópicos que en la mayoría de casos son sin fundamentos porque sólo ven un juego.
Yo también era en plan,,, yo soy del pes,yo soy del pes hasta el día que compré el otro juego y me Di cuenta que había algo más y muy bueno.
Yo no tengo 15 años y como yo muuuuuucha gente de edad se cambio.
Así que el tópico de los niños queda descartado.
Me gusta jugar con los campos reales, cuantos más mejor, hacer un modo carrera pudiendo elegir entre muchas ligas, el color del césped, los comentarios y un sinfín de cosas que no lo tengo en PES.
La jugabilidad? Pues cada uno tiene la suya( son simuladores no es fútbol) pero como en eso están igualados pues lo demás decanta la balanza.
Yo juego para divertirme pq ni una compañía ni la otra me dan de comer.
2 VOTOS
Roniker1585Hace 7 años108
@Getafix
Mostrar cita
Para los entendidos , cuanto podrían costar unos servidores propios ??????
No conozco el dato...pero la licencia del barsa creo que costó 5 kilos.. anda que.no habían otras cosas más importantes donde invertir
Zz131358Hace 7 años109
Loo de las licencias si el juego estuviera bien a mi me daría igual Pq con un porque con un option file e queda solucionado.
El problema no es ese.
Hay otros, incluida la famosa jugabilidad que hay que pulirla pq está muy estancada.
Es mi opinión
1 VOTO
Getafix4083
Expulsado
Hace 7 años110
@Roniker si contamos la del Liverpool la del Dormunt y la del Barsa con ese dinero se podrían haber echo cosas más importantes que el dinero malgastados en esos tres equipos
Alibaba-63Hace 7 años111
Para el que escribió tanta carreta:en parte tiene razón,pero le está ventiando mierda al juego?o está haciendo una crítica constructiva?,porque en algunas cosas se contradice,yo pienso que este es el mejor Pes o winning eleven como se llama por aquí dónde yo vivo.Lo he jugado desde años de antaño,y para mí es el mejor,tiene sus fallas no lo puedo negar,pero para tirarle mierda no tanto,yo por lo menos no juego online,y me da lo mismo,no olvidemos qué el online de algunos países pues no ayuda mucho,y ese puede ser el problema,tenemos que tratar de hacerle llegar ideas y recomendaciones a Konami,para qué las puedan aprovechar en los juegos futuros,pero no le tiremos mierda al juego por favor,que Konami con su esfuerzo nos trajo este año este juegazo,esperemos que vendrá el próximo año.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > ¿Que le ocurre a pes?

Hay 165 respuestas en ¿Que le ocurre a pes? , del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL