Saber78lor4711No sólo está la pausa "táctica" si no que el juego se basa completamente en turnos al tener cada arma o módulo de la nave que cargar una barra de energía. Micromanejar los tiempos junto a la pausa es el único modo de salir airoso en FTL, bueno, eso y el factor suerte, que es alto. FTL es uno de mis juegos favoritos, lo he quemado tanto en PC como en la tablet. No pinta mal en absoluto este nuevo título, por no decir que casi lo adquiriré a ciegas. Grandes!@MusheMostrar citaComo en cualquier otro juego no? Jajaj. Eso no lo hace por turnos.@JaviereliasMostrar cita@Mushe estaba el boton de pausa y hasta que no te diera la gana no le dabas al play.
[color=blue]Con el FTL nunca me he atrevido, hay algo es su ambientación que me hecha para atrás, sin embargo creo que podré darle una oportunidad a este otro, que para mi juicio tiene mejor control de la estrategia (esto lo digo sin haber jugado ninguno, por lo que hablo con mucha subjetividad). Además que este juego está creado directamente en OpenGL (ole por los desarroladores, me encanta como los estudios indies son de los primeros en decir: ¡NO!, a los abusos de Microsoft), por lo que lo convierte en la clase de juego que se puede probar en una PS4 PRO con los controladores actuales: AMDGPU-PRO., sin perder rendimiento.[/color]EDITADO EL 12-02-2017 / 05:32 (EDITADO 2 VECES)
Hay 17 respuestas en Into the Breach es lo nuevo de los creadores de FTL, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.