Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve y su apuesta por el PC: "No nos gustan los jardines amurallados"

Danielimperium335Hace 7 años80
@Pino20
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
Nadie con dos dedos de frente dudaria de la ssuperioridad del pc multiples campos contra la consolas.....pero mas fácil de usar siempre sera la consola....enchufar actualizar poner juego instalarlo y actualizarlo y ala....
Mientras que en PC hace falta como una carrera de ingeniería para hacer funcionar un juego.
Yo estudié ingeniería, tengo casi 20 años de experiencia en PC hemos hecho foros, ido a debates de cientos de personas, y que crees? Aún no he podido instalar adecuadamente un juego en PC, compro una tarjeta de video y al día siguiente ya está desfasada no soporto jugar con teclado y ratón, es que jugar con teclado y ratón no es de dios, es bíblico, está escrito. En consolas metes el disco y a jugar, en tu sillón y tu TV, cosas que no puedes hacer en PC. Me quedé calvo y gordo por jugar en PC, y ciego porque los PCeros juegan con el monitor a 3 cm del ojo. Verdades como un palo.
Pero que estas diciendo... Si desde los 7 años que llevo jugando en PC y casi nunca me han surgido problemas(cosa que no se arregle con un poco de búsqueda). En PC no hace falta ni meter el disco, puedes jugar en un sillon perfectamente, tiene mejores opciones multimedia que una consola, online gratis, más variedad de títulos... Yo tengo una 550 de hace casi 6 años y todavía me funciona, no puedo jugar juegos como The Witcher 3, pero aún así puedo jugar títulos como Fallout 4 a medios, por poner un ejemplo. Me gaste hace 5-6 años 700€ en un pc, que en su momento podía jugar todo a ultra a 1080p, y ahora solo con cambiarle la gráfica por un precio inferior a una consola ya tengo un pc mucho más superior que cualquier consola del mercado. Habría que valorar cada plataforma por su catalogo más que por su potencia o complejidad. PD: Vaya desastre de tío que no es capaz de instalar un juego a PC con una Ingeniería y que juega a 3cm de la pantalla . De verdad, lo de algunos parece grave.
12 VOTOS
Scalped1194Hace 7 años81
Digan lo que digan.

¡Gracias Gabe!
2 VOTOS
Furymole6077Hace 7 años82
Q asco de tio... se la tengo jurada..h3.....
EDITADO EL 10-02-2017 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
Aldeano9991Hace 7 años83
@-Corban-
Mostrar cita
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
Es comprensible, aunque la mayoría de juegos de Valve no me parece que tengan unos gráficos o tecnología o mecánicas que justifiquen dichas declaraciones.
Pues revisa de nuevo la noticia porque no has entendido una mierda De todos modos la tecnología de Valve si que ha sido una pasada en su día, lo que pasa es que salieron hace ya sus añetes los juegos, pero el uso de físicas de HL2 (juego que realmente no me gusta mucho) era una sacada de polla inmensa y tardaron muchísimo en sacar ese tipo de uso de físicas en otros juegos, y aún a día de hoy muchos AAA no lo hacen. Veamos que pasa cuando salga source 2, si sale.
Salir ha salido ya, DOTA 2 hace uso del nuevo motor. Y con las declaraciones de hace un par de semanas sobre Counter supongo que también estarán trabajando en su conversión a Source 2.
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@EddieTargaryen
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
Nadie con dos dedos de frente dudaria de la ssuperioridad del pc multiples campos contra la consolas.....pero mas fácil de usar siempre sera la consola....enchufar actualizar poner juego instalarlo y actualizarlo y ala....
Jugar en PC: abrir steam, y pulsar "Jugar". PD: De nada.
"su tarjeta gráfica no es compatible con DirectX" "su tarjeta gráfica no está soportada" "no cumple los requistos minimos" "su velocidad de cpu no es suficiente para mover el juego" "este software es obsoleto y no está soportado,por favor,actualice ahora a Windows 10" Etc etc…
Si te ha pasado éso te doy un consejo para solucionarlo, es muy sencillo: no juegues en un PC de 1985.
Tengo un portátil de 900€ comprado en 2014 y no me funcionan los batalla por la tierra media porque están optimizados para Win XP y claro,el todopoderoso pc moderno no lo soporta. Y tengo que usar el pc de la era mesozoica para jugarlo
Con echar un solo vistazo me he visto en foros donde dicen que los problemas con La Batalla por la Tierra Media 2 en PCs modernos vienen por las gráficas integradas de Intel, y aun así se pueden solucionar. Si es cierto que tienes un portátil de 900€ dudo mucho que no tenga una gráfica dedicada (o te la han metido dobladisima), pero de todas formas te voy a ahorrar el problema de buscar la solución: instala los drivers 10.18.10.3907 de Intel y voila.
@Danielimperium
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
Nadie con dos dedos de frente dudaria de la ssuperioridad del pc multiples campos contra la consolas.....pero mas fácil de usar siempre sera la consola....enchufar actualizar poner juego instalarlo y actualizarlo y ala....
Mientras que en PC hace falta como una carrera de ingeniería para hacer funcionar un juego.
Yo estudié ingeniería, tengo casi 20 años de experiencia en PC hemos hecho foros, ido a debates de cientos de personas, y que crees? Aún no he podido instalar adecuadamente un juego en PC, compro una tarjeta de video y al día siguiente ya está desfasada no soporto jugar con teclado y ratón, es que jugar con teclado y ratón no es de dios, es bíblico, está escrito. En consolas metes el disco y a jugar, en tu sillón y tu TV, cosas que no puedes hacer en PC. Me quedé calvo y gordo por jugar en PC, y ciego porque los PCeros juegan con el monitor a 3 cm del ojo. Verdades como un palo.
Pero que estas diciendo... Si desde los 7 años que llevo jugando en PC y casi nunca me han surgido problemas(cosa que no se arregle con un poco de búsqueda). En PC no hace falta ni meter el disco, puedes jugar en un sillon perfectamente, tiene mejores opciones multimedia que una consola, online gratis, más variedad de títulos... Yo tengo una 550 de hace casi 6 años y todavía me funciona, no puedo jugar juegos como The Witcher 3, pero aún así puedo jugar títulos como Fallout 4 a medios, por poner un ejemplo. Me gaste hace 5-6 años 700€ en un pc, que en su momento podía jugar todo a ultra a 1080p, y ahora solo con cambiarle la gráfica por un precio inferior a una consola ya tengo un pc mucho más superior que cualquier consola del mercado. Habría que valorar cada plataforma por su catalogo más que por su potencia o complejidad. PD: Vaya desastre de tío que no es capaz de instalar un juego a PC con una Ingeniería y que juega a 3cm de la pantalla . De verdad, lo de algunos parece grave.
[url=https://i.ytimg.com/vi/mSy5mEcmgwU/maxresdefault.jpg]Te hace falta uno de estos[/url].
EDITADO EL 10-02-2017 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pills2830Hace 7 años84
@Furymole
Mostrar cita
Q asco de tio... se la tengo jurada..h3.....
Les está matando a las consolas, por eso el odio
2 VOTOS
RubensMaterazzi4565Hace 7 años85
@-Corban-
Mostrar cita
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
Es comprensible, aunque la mayoría de juegos de Valve no me parece que tengan unos gráficos o tecnología o mecánicas que justifiquen dichas declaraciones.
Pues revisa de nuevo la noticia porque no has entendido una mierda De todos modos la tecnología de Valve si que ha sido una pasada en su día, lo que pasa es que salieron hace ya sus añetes los juegos, pero el uso de físicas de HL2 (juego que realmente no me gusta mucho) era una sacada de polla inmensa y tardaron muchísimo en sacar ese tipo de uso de físicas en otros juegos, y aún a día de hoy muchos AAA no lo hacen. Veamos que pasa cuando salga source 2, si sale.
Creo que la primera frase te la podías haber ahorrado... Por lo demás probablemente tengas razón, a día de hoy es difícil calcular cómo de avanzada iba la tecnología de los videojuegos cuando salió cada uno de ellos.
-Corban-8098Hace 7 años86
@Aldeano
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
Es comprensible, aunque la mayoría de juegos de Valve no me parece que tengan unos gráficos o tecnología o mecánicas que justifiquen dichas declaraciones.
Pues revisa de nuevo la noticia porque no has entendido una mierda De todos modos la tecnología de Valve si que ha sido una pasada en su día, lo que pasa es que salieron hace ya sus añetes los juegos, pero el uso de físicas de HL2 (juego que realmente no me gusta mucho) era una sacada de polla inmensa y tardaron muchísimo en sacar ese tipo de uso de físicas en otros juegos, y aún a día de hoy muchos AAA no lo hacen. Veamos que pasa cuando salga source 2, si sale.
Salir ha salido ya, DOTA 2 hace uso del nuevo motor. Y con las declaraciones de hace un par de semanas sobre Counter supongo que también estarán trabajando en su conversión a Source 2.
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@EddieTargaryen
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
Nadie con dos dedos de frente dudaria de la ssuperioridad del pc multiples campos contra la consolas.....pero mas fácil de usar siempre sera la consola....enchufar actualizar poner juego instalarlo y actualizarlo y ala....
Jugar en PC: abrir steam, y pulsar "Jugar". PD: De nada.
"su tarjeta gráfica no es compatible con DirectX" "su tarjeta gráfica no está soportada" "no cumple los requistos minimos" "su velocidad de cpu no es suficiente para mover el juego" "este software es obsoleto y no está soportado,por favor,actualice ahora a Windows 10" Etc etc…
Si te ha pasado éso te doy un consejo para solucionarlo, es muy sencillo: no juegues en un PC de 1985.
Tengo un portátil de 900€ comprado en 2014 y no me funcionan los batalla por la tierra media porque están optimizados para Win XP y claro,el todopoderoso pc moderno no lo soporta. Y tengo que usar el pc de la era mesozoica para jugarlo
Con echar un solo vistazo me he visto en foros donde dicen que los problemas con La Batalla por la Tierra Media 2 en PCs modernos vienen por las gráficas integradas de Intel, y aun así se pueden solucionar. Si es cierto que tienes un portátil de 900€ dudo mucho que no tenga una gráfica dedicada (o te la han metido dobladisima), pero de todas formas te voy a ahorrar el problema de buscar la solución: instala los drivers 10.18.10.3907 de Intel y voila.
Hasta donde se lo de dota ha sido una conversión del juego al motor, lo mismo con los mapas de CSGO. Yo me refería a un juego nativo de source 2, aunque no sea de Valve.
-Yamabushii-234Hace 7 años87
Lo que me resulta más curioso es que si eres de Nintendo, Sony o Microsoft y presumes de que alguna de esas compañías es mejor que otra te moderan y con suerte hasta te expulsan.

Ahora si, eres de pc y puedes vomitar en contra de los demás, hasta poner todos los gifs vaciletas y nadie te podrá toser. [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
2 VOTOS
Danielimperium335Hace 7 años88
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@EddieTargaryen
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
Nadie con dos dedos de frente dudaria de la ssuperioridad del pc multiples campos contra la consolas.....pero mas fácil de usar siempre sera la consola....enchufar actualizar poner juego instalarlo y actualizarlo y ala....
Jugar en PC: abrir steam, y pulsar "Jugar". PD: De nada.
"su tarjeta gráfica no es compatible con DirectX" "su tarjeta gráfica no está soportada" "no cumple los requistos minimos" "su velocidad de cpu no es suficiente para mover el juego" "este software es obsoleto y no está soportado,por favor,actualice ahora a Windows 10" Etc etc…
Si te ha pasado éso te doy un consejo para solucionarlo, es muy sencillo: no juegues en un PC de 1985.
Tengo un portátil de 900€ comprado en 2014 y no me funcionan los batalla por la tierra media porque están optimizados para Win XP y claro,el todopoderoso pc moderno no lo soporta. Y tengo que usar el pc de la era mesozoica para jugarlo
Aprende a usar windows antes de hacer nada, e inicia el juego en modo compatibilidad con el sistema que prefieras. O si no cuatro búsquedas en internet y tendrás la solución.
1 VOTO
Aldeano9991Hace 7 años89
@-Corban-
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
Es comprensible, aunque la mayoría de juegos de Valve no me parece que tengan unos gráficos o tecnología o mecánicas que justifiquen dichas declaraciones.
Pues revisa de nuevo la noticia porque no has entendido una mierda De todos modos la tecnología de Valve si que ha sido una pasada en su día, lo que pasa es que salieron hace ya sus añetes los juegos, pero el uso de físicas de HL2 (juego que realmente no me gusta mucho) era una sacada de polla inmensa y tardaron muchísimo en sacar ese tipo de uso de físicas en otros juegos, y aún a día de hoy muchos AAA no lo hacen. Veamos que pasa cuando salga source 2, si sale.
Salir ha salido ya, DOTA 2 hace uso del nuevo motor. Y con las declaraciones de hace un par de semanas sobre Counter supongo que también estarán trabajando en su conversión a Source 2.
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@EddieTargaryen
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
Nadie con dos dedos de frente dudaria de la ssuperioridad del pc multiples campos contra la consolas.....pero mas fácil de usar siempre sera la consola....enchufar actualizar poner juego instalarlo y actualizarlo y ala....
Jugar en PC: abrir steam, y pulsar "Jugar". PD: De nada.
"su tarjeta gráfica no es compatible con DirectX" "su tarjeta gráfica no está soportada" "no cumple los requistos minimos" "su velocidad de cpu no es suficiente para mover el juego" "este software es obsoleto y no está soportado,por favor,actualice ahora a Windows 10" Etc etc…
Si te ha pasado éso te doy un consejo para solucionarlo, es muy sencillo: no juegues en un PC de 1985.
Tengo un portátil de 900€ comprado en 2014 y no me funcionan los batalla por la tierra media porque están optimizados para Win XP y claro,el todopoderoso pc moderno no lo soporta. Y tengo que usar el pc de la era mesozoica para jugarlo
Con echar un solo vistazo me he visto en foros donde dicen que los problemas con La Batalla por la Tierra Media 2 en PCs modernos vienen por las gráficas integradas de Intel, y aun así se pueden solucionar. Si es cierto que tienes un portátil de 900€ dudo mucho que no tenga una gráfica dedicada (o te la han metido dobladisima), pero de todas formas te voy a ahorrar el problema de buscar la solución: instala los drivers 10.18.10.3907 de Intel y voila.
Hasta donde se lo de dota ha sido una conversión del juego al motor, lo mismo con los mapas de CSGO. Yo me refería a un juego nativo de source 2, aunque no sea de Valve.
Por eso mismo, Source 2 "ha salido" y se ha utilizado en juegos ya comercializados. Dudo mucho que Valve haya trabajado tanto en la nueva version de su motor grafico y todo el tema de Vulkan para nada, por lo que no dudo de que los juegos que está preparando vaya a funcionar sobre Source 2.
-Corban-8098Hace 7 años90
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
Es comprensible, aunque la mayoría de juegos de Valve no me parece que tengan unos gráficos o tecnología o mecánicas que justifiquen dichas declaraciones.
Pues revisa de nuevo la noticia porque no has entendido una mierda De todos modos la tecnología de Valve si que ha sido una pasada en su día, lo que pasa es que salieron hace ya sus añetes los juegos, pero el uso de físicas de HL2 (juego que realmente no me gusta mucho) era una sacada de polla inmensa y tardaron muchísimo en sacar ese tipo de uso de físicas en otros juegos, y aún a día de hoy muchos AAA no lo hacen. Veamos que pasa cuando salga source 2, si sale.
Creo que la primera frase te la podías haber ahorrado... Por lo demás probablemente tengas razón, a día de hoy es difícil calcular cómo de avanzada iba la tecnología de los videojuegos cuando salió cada uno de ellos.
No, no me la puedo ahorrar porque no has entendido la noticia. No está hablando de potencia sino de libertad. Los problemas de Haber vienen con el control excesivo hacia las actualizaciones y las publicaciones, a que no les permitan actualizar el juego cuando ellos crean conveniente sino cuando a Sony/MAS/Apple les parezca, total como la que pierde la imagen es la desarrolladora... Esto no deja de ser algo similar a lo que dijo Jeff hace unas semanas hablando del PTR en consolas y lo que muchos indies criticaban ya en PS3/X360.
1 VOTO
Celso22679Hace 7 años91
@Lesziel
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
A veces, en algunos casos trabajar en un jardín pequeño y amurallado bien conocido da al jardinero la posibilidad de hacer un jardín bien precioso. cada cosa tiene sus ventajas y desventajas.
depende. Si tu mujer se queda sola con el jardinero, pues estás acabao
si el jardín es mas amplio y sin muros, se pueden perder mas fácilmente con el jardinero y a veces no sale el jardín lo bonito y aprovechado que debería
Ahí está PC y ahí están las consolas, PC es el jardinero...
el jardinero es el desarrollador del videojuego. cuando trabajas en un entorno cerrado y conocido, a parte de que el trabajo de optimización es mas cómodo y rápido, a veces puede dar lugar a que salgan juegos que se ven muy bien, con una apariencia que nunca te hubieses imaginado corriendo en esa plataforma. ejemplo, forza, rise, uncharted, horizon, god of war, gears etc
Pues el Forza, Rise y Gears tiran en PCs muy modestos.
EDITADO EL 10-02-2017 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
Izaal19816Hace 7 años92
El drm no es ponerle muros al campo, no?
2 VOTOS
Plubio950Hace 7 años93
Es gracioso, ya que han necesitado portear sus ultimos juegos (los que tienen sentido en consolas) a consolas para amortizar la inversión a corto plazo.
Esto es populismo barato: "Qué mierda las consolas, pero eh, Portal 2, HL, CS, TF... a consolas, que hay que hacer caja".
Fue más descarado aún cuando, después de la mierda que echó sobre PS3, sacó todo lo que pudo en ella.
Gracias por tanto, Gaben.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años94
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Cada vez está más grande, tiene más melena y barba... Y seguirá así hasta alcanzar la imagen del icono de la Master Race.
Pues como no se apunte a un gimnasio lo veo dificil xd
con que se pegue uno de los servidores de Steam a la barriga ya la baja todo del calor.
Diorkmakius252Hace 7 años95
La exclusividad hace del jardín más amurallado, me gustaría jugar a ciertos juegos que solo salen en x videoconsolas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve y su apuesta por el PC: "No nos gustan los jardines amurallados"

Hay 501 respuestas en Valve y su apuesta por el PC: "No nos gustan los jardines amurallados", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL