Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve y su apuesta por el PC: "No nos gustan los jardines amurallados"

Danielimperium335Hace 7 años80
@Pino20
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
Nadie con dos dedos de frente dudaria de la ssuperioridad del pc multiples campos contra la consolas.....pero mas fácil de usar siempre sera la consola....enchufar actualizar poner juego instalarlo y actualizarlo y ala....
Mientras que en PC hace falta como una carrera de ingeniería para hacer funcionar un juego.
Yo estudié ingeniería, tengo casi 20 años de experiencia en PC hemos hecho foros, ido a debates de cientos de personas, y que crees? Aún no he podido instalar adecuadamente un juego en PC, compro una tarjeta de video y al día siguiente ya está desfasada no soporto jugar con teclado y ratón, es que jugar con teclado y ratón no es de dios, es bíblico, está escrito. En consolas metes el disco y a jugar, en tu sillón y tu TV, cosas que no puedes hacer en PC. Me quedé calvo y gordo por jugar en PC, y ciego porque los PCeros juegan con el monitor a 3 cm del ojo. Verdades como un palo.