Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts adelanta que Dead Space 2 da más miedo que el original

T0N1hot4373Hace 13 años16
A ver si es verdad que el 1 no me dió casi  pero sobresaltos alguno 
Darklord14811Hace 13 años17
El primero fue y sigue siendo uno de los mejores del género, una verdadera obra maestra. Superar a su antecesor no es nada fácil, estos adelantos son puro hype y promesas que pueden ser verdad o no. Veremos cómo queda la secuela de este gran título, confiaré en que los chicos de Visceral sepan hacerlo como sólo ellos saben.
Hezio3214Hace 13 años18
@T0N1hot
Mostrar cita
A ver si es verdad que el 1 no me dió casi pero sobresaltos alguno
miedo no demasiado , pero el que diga que no se llevó 4-5 sustos como mínimo en dead space 1 es un mentiroso sin remedio .
2 VOTOS
OptimusFighter3183Hace 13 años19
@Alexfk
Mostrar cita
A mi el primero no me dio mucho miedo siceramente...que pena que en esta generacion no haya un juego decente de terror,un juego que no quieras seguir jugando por lo mal que lo estas pasando,no se si alguien habra tenido esa sensacion,yo la tuve on silent hill 2 y de verdad,lo mejor que me ha pasado dead space 2 no creo que este a la altura de dar miedo.Es que de verdad que el primero en absoluto me dio miedo,eso si,juegazo
A mí tampoco me dió miedo el pimer Dead Space pero me sigue pareciendo un jugón. Si tienes un ordenador decente y Steam instalado podrías probar con la demo de un juego llamado Amnesia. A mí personalmente me da un cague de los serios, exactamente de los que tú hablas. Además creo que el juego no pide mucho, no es un milagro gráfico pero es muy reslutón visualmente yo creo
7 VOTOS
Pabloyar333Hace 13 años20
El Dead Space  no lo jugue pero mis amigos dicen que se pegaron unos buenos sustos  ,espero tener el dinero cuando salga este para comprarlo 
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años21
No me lo creo por el tema de que tiene mucha más acción pero va,les daré un voto de confianza.
Oookeeek3530Hace 13 años22
@OptimusFighter
Mostrar cita
@Alexfk
A mí tampoco me dió miedo el pimer Dead Space pero me sigue pareciendo un jugón. Si tienes un ordenador decente y Steam instalado podrías probar con la demo de un juego llamado Amnesia. A mí personalmente me da un cague de los serios, exactamente de los que tú hablas. Además creo que el juego no pide mucho, no es un milagro gráfico pero es muy reslutón visualmente yo creo
Totalmente de acuerdo, eso sí que es pasarlo mal, es increible el miedo que da el no saber nunca que es exactamente lo que te persigue. Dead Space, en cambio, es tan predecible... aburrido.
1 VOTO
Sodalmen536Hace 13 años23
Bueno, el primero da sobresaltos, especialmente jugandolo a oscuras con mucho volumen, pero no pasa de dar sustos que pasan rapido, o sobresaltos nada mas.

Lejos estuvo dead space de asustarme tanto como Project Zero 2, o incluso FEAR, donde el miedo era psicologico, deadspace nada mas juega con tu mente al poner luces parpadeadntes y una atmosfera sacada de alien, pero de asustar e incluso hacerme tirar el control lejos, como me paso con Project Zero 2, estuvo muy lejos, eso si, el jeugo es una maravilla, esperemos que el 2 no decepcione, y aunque asi fuera, promete ser un buen juego de accion por lo menos.

Este miedo, no es paranormal, es diferente, a mi me asustan mas los fantasmas o mierdas paranormales que los zombies, muertos vivientes o alguna otra chorrada.
Petimini3718Hace 13 años24
@Oookeeek
Mostrar cita
@OptimusFighter
Mostrar cita
@Alexfk
A mí tampoco me dió miedo el pimer Dead Space pero me sigue pareciendo un jugón. Si tienes un ordenador decente y Steam instalado podrías probar con la demo de un juego llamado Amnesia. A mí personalmente me da un cague de los serios, exactamente de los que tú hablas. Además creo que el juego no pide mucho, no es un milagro gráfico pero es muy reslutón visualmente yo creo
Totalmente de acuerdo, eso sí que es pasarlo mal, es increible el miedo que da el no saber nunca que es exactamente lo que te persigue. Dead Space, en cambio, es tan predecible... aburrido.
Cierto, con el Amnesia he cagado hasta el primer potito. Esa sensación de querer iluminar cada esquina de una habitacion y saber que te estas quedando sin aceite o yesca para encender las luces... en una ocasion se me pusieron de corbata cuando me quede sin aceite en una mazmorra donde alguien estaba llorando.
6 VOTOS
Emolio631Hace 13 años25
Miedo me da que no sea cierto.
LoboFHmod35146Hace 13 años26
La sensación de pánico es muy subjetiva, teóricamente FEAR era un juego con un mayor nivel de terror psicológico pero en el fondo yo he sentido bastante más sensación de tensión y ansiedad con Dead Space, en algunos momentos estabas sudando porque intuías peligros en cada esquina y te quedaban cinco miserables cartuchos de cortadora de plasma, con el cuello agarrotado por los nervios, los mensajes de video de la mujer tampoco ayudaban a relajarse. Creo que aparte de generar sustos o terror tenía realmente conseguido lo que define de verdad al género, la lucha desesperada por sobrevivir.

Se ha convertido en uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos y espero que su segunda parte siga por el mismo camino, no me da miedo un poco más de acción y espectacularidad, no podían tampoco hacer un Ishimura v.2.0, eso sería dormirse en los laureles. Confío en que no hayan perdido el toque de genialidad que adornó al primero.
14 VOTOS
OptimusFighter3183Hace 13 años27
@Petimini
Mostrar cita
@Oookeeek
Mostrar cita
@OptimusFighter
Mostrar cita
@Alexfk
A mí tampoco me dió miedo el pimer Dead Space pero me sigue pareciendo un jugón. Si tienes un ordenador decente y Steam instalado podrías probar con la demo de un juego llamado Amnesia. A mí personalmente me da un cague de los serios, exactamente de los que tú hablas. Además creo que el juego no pide mucho, no es un milagro gráfico pero es muy reslutón visualmente yo creo
Totalmente de acuerdo, eso sí que es pasarlo mal, es increible el miedo que da el no saber nunca que es exactamente lo que te persigue. Dead Space, en cambio, es tan predecible... aburrido.
Cierto, con el Amnesia he cagado hasta el primer potito. Esa sensación de querer iluminar cada esquina de una habitacion y saber que te estas quedando sin aceite o yesca para encender las luces... en una ocasion se me pusieron de corbata cuando me quede sin aceite en una mazmorra donde alguien estaba llorando.
Yo os confesaré que...no puedo ni jugar a la demo, soy la cobardía en persona. Por eso es un milagro que haya jugado tan pancho a Dead Space, aunque las cosas claras. De sustos el juego está servido, y de momentos de tensión no va mal tampoco. Recuerdo aquella parte en la que te enfrentas a un engendro que es indestructible y que no para de perseguirte hasta que...le congelas o algo así era creo recordar
@LoboFHmod
Mostrar cita
...en algunos momentos estabas sudando porque intuías peligros en cada esquina y te quedaban cinco miserables cartuchos de cortadora de plasma...
Pues ahora que dices eso y me pongo a pensar. Si que es verdad que un factor decisivo para la creación del miedo o/ tensión es ir fatal de munición. Tal vez por eso no sufrí tanto, lo jugué en dificultad normal que no difícil y tal vez por ello la experiencia fue más tranquila.
EDITADO EL 01-12-2010 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
Chrisleo1362Hace 13 años28
@LoboFHmod
Mostrar cita
La sensación de pánico es muy subjetiva, teóricamente FEAR era un juego con un mayor nivel de terror psicológico pero en el fondo yo he sentido bastante más sensación de tensión y ansiedad con Dead Space, en algunos momentos estabas sudando porque intuías peligros en cada esquina y te quedaban cinco miserables cartuchos de cortadora de plasma, con el cuello agarrotado por los nervios, los mensajes de video de la mujer tampoco ayudaban a relajarse. Creo que aparte de generar sustos o terror tenía realmente conseguido lo que define de verdad al género, la lucha desesperada por sobrevivir. Se ha convertido en uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos y espero que su segunda parte siga por el mismo camino, no me da miedo un poco más de acción y espectacularidad, no podían tampoco hacer un Ishimura v.2.0, eso sería dormirse en los laureles. Confío en que no hayan perdido el toque de genialidad que adornó al primero.
La has clavado. Espero que DS2 no pierda ese toque de "supervivencia"
B3rny19943908Hace 13 años29
He jugado a los 2, este 2 a la beta, y me gusta mas el 2.
Gabox454150Hace 13 años30
Si hicieron bichos con la cara de chavez, thompson creo que nos daria mas miedo aun   . Yo no he jugado al primero pero lo reconosco como un gran juego. Espero comprarlo pero estoy concentrado en otros.
Torino19689338Hace 13 años31
Pues el 1 daba muchísimo miedo, me alegro de que vaya a ser así, hace falta mucho terror en esta generación
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts adelanta que Dead Space 2 da más miedo que el original

Hay 79 respuestas en Electronic Arts adelanta que Dead Space 2 da más miedo que el original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL