Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7

Vaya Cchasco que me he llevado con el Juego

Stefan2017459Hace 7 años16
@Akasha3Ds si de verdad jugaste...que no creo, te darías cuenta que el 7 es igual(muchas cosas) que el residen 1 de la mansión..
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años17
@Akasha3Ds imaginaté el juego en tercera persona. Es un Resident puro y duro, mucho mas que el 4, el 5 y el 6.
2 VOTOS
Sefirot198759Hace 7 años18
@Xineseman
Mostrar cita
Voy por la misión del barco y está bién. Pero bién y ya está. Un juego de 7. Su mayor problema es que no da miedo. Ni tensión. Es a mi modo de ver una aventura grafica con monstuos y armas. El ir con un escopetón del 15 que mata de un tiro en la cabeza a todos los enemigos le resta toda la tensión. Y eso los enemigos "debiles", los baker son peores, a 5 metros no te ven y son SUPER lentos. Nada que ver con el Xenomorfo de Alien, ahí si iba cadado todo el rato. El tema de los que los "malos" sean catetos de granja (por mucho que alguno que otro "mute" en cierto momento para mi le resta mucho la gracia. No los vi carismáticos en ningun momento. Ni a ellos ni al prota. Ademas, es un juego muy facil. Y eso en normal, en facil ni me imagino. Supongo que llevando 9 horas y pico y estando donde estoy me quedará nada y menos pero a no ser que tenga el final de los finales (que por lo que he oido no es así y deja todo para los DLCs) se quedará en un juego del monton. El típico survival de Steam de 10€ pero con mejores valores de producción. Pero coño, un 7 no está mal pero para mi está mu lejos de TEW, Alien, SOMA, el primer Dead Space... Como Resident Evil no lo valoro porque no soy muy fan de la saga asi que no me ha decepcionado por ser o no ser como los anteriores.
el tema de no miedo, una cosa, lo juegas sin gafas verdad? Xq yotoy acojonado con las gafas, un saludo amigo
Stefan2017459Hace 7 años19
@Sefirot1987 hombre..no todos hemos caídos en comprar las gafas de 450€, para jugar solo a este juego...esta claro
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años20
@Sefirot1987
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Voy por la misión del barco y está bién. Pero bién y ya está. Un juego de 7. Su mayor problema es que no da miedo. Ni tensión. Es a mi modo de ver una aventura grafica con monstuos y armas. El ir con un escopetón del 15 que mata de un tiro en la cabeza a todos los enemigos le resta toda la tensión. Y eso los enemigos "debiles", los baker son peores, a 5 metros no te ven y son SUPER lentos. Nada que ver con el Xenomorfo de Alien, ahí si iba cadado todo el rato. El tema de los que los "malos" sean catetos de granja (por mucho que alguno que otro "mute" en cierto momento para mi le resta mucho la gracia. No los vi carismáticos en ningun momento. Ni a ellos ni al prota. Ademas, es un juego muy facil. Y eso en normal, en facil ni me imagino. Supongo que llevando 9 horas y pico y estando donde estoy me quedará nada y menos pero a no ser que tenga el final de los finales (que por lo que he oido no es así y deja todo para los DLCs) se quedará en un juego del monton. El típico survival de Steam de 10€ pero con mejores valores de producción. Pero coño, un 7 no está mal pero para mi está mu lejos de TEW, Alien, SOMA, el primer Dead Space... Como Resident Evil no lo valoro porque no soy muy fan de la saga asi que no me ha decepcionado por ser o no ser como los anteriores.
el tema de no miedo, una cosa, lo juegas sin gafas verdad? Xq yotoy acojonado con las gafas, un saludo amigo
Te digo lo de Stefan2017. Y que solo de miedo si usas gafas.... Jugué Alien "a pelo" y era un acojone asi que no hacen falta gafas para que un juego de miedo. En este caso centrarse en las VR ha hecho que el juego sin ellas (cuando en teoria solo son un extra) pierda mucho. Pierde basicamente su razón de ser.
2 VOTOS
Stefan2017459Hace 7 años21
@Xineseman la verdad que si me encantó el juego pero pudo ser mucho más...más enemigos..más sustos...más tensión
Alien me gustó bastante más...otro juegazo pero este si le sacan oara vr si que debe ser...tela
1 VOTO
Xineseman25741Hace 7 años22
@Stefan2017
Mostrar cita
@Xineseman la verdad que si me encantó el juego pero pudo ser mucho más...más enemigos..más sustos...más tensión Alien me gustó bastante más...otro juegazo pero este si le sacan oara vr si que debe ser...tela
Yo lo he jugado en VR. Un amgo se pilló la versión de desarrollador 2.0 Y hay mods que lo hacen compatible con OR. Obviamente no será tan "pro" como la próxima versión nativa y se jugaba con teclado no con mandos de OR. Y tenia cosas que han ido mejorando en la versión final de de las gafas pero...JO-DER. Verlo de frente, levantar la vista (porque el Xenomorfo es alto de cojones) y tenerlo "ahí mismo" es un acojone brutal. En serio. Cada 10 minutos tenia que estár parando Luego si, el no estar prepado para VR hacia que en las trasiciones de video diera un poco de mareo porque se movia la vista sola Y cuando se recolocaba las vista te volvias loco. Eso en RE7 lo han redcido con el "fundido a negro" antes y despues de las cinemáticas.
1 VOTO
Bankotsukira1699Hace 7 años23
Si no debería llamarse resident y menos 7 pero si fuera otro nombre capas no vendia yo lo estoy jugando con el vr y es mucho mejor la experiencia lo malo es que ves unoa brazos flotando podían haber corregido eso ya que fue pensado para vr
EDITADO EL 14-02-2017 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
Gimmick679Hace 7 años24
Como juego de terror, es mejor que casi todos los anteriores. Eso no es debatible. O acaso os daban más miedo cosas como Nemesis???

Resident Evil empezó siendo un juego de miedo. Acuñó el termino survival horror por algo. Y lo que daba miedo era la impresión de tensión constante y la atmósfera que tenía el juego en general. Y AMBOS ELEMENTOS SE MANTIENEN (y se potencian, de hecho).

Y deberíais saber que los zombies eran un mero recurso para hacernos sentir ese "miedo". Algún enemigo tenia que haber. Umbrella Corp podría haber hecho un virus que transformara a la gente en Ronald McDonald y el juego seria prácticamente igual pero los enemigos que nos perseguirian serían payasos que querrían pegarnos su colesterol. De hecho, que creéis que son los Dino Crisis? Son Residente Evil con dinosaurios. 

En fin, yo estoy encantado con la vuelta a los orígenes, que es lo que de verdad es este RE7. Juegazo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Vaya Cchasco que me he llevado con el Juego

Hay 24 respuestas en Vaya Cchasco que me he llevado con el Juego, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL